Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captain America: Civil War. (Marvel)

3 participantes

Ir abajo

Captain America: Civil War. (Marvel) Empty Captain America: Civil War. (Marvel)

Mensaje por Caroline. Lun Feb 15, 2016 12:43 am

Pronto haré un tema específico para Marvel y todo eso, pero ¿han visto el trailer de Civil War?

A todos aquellos que apenas se están adentrando a este mundo de Marvel, le digo que Civil War es:

En un lío causado por algunos mutantes en alguna ciudad, se toma la decisión (en este caso la toma Anthony Stark), para que los héroes se registren; en el caso de registro, se tiene que visualizar el rostro del héroe.

Durante el transcurso de esta historia, se forman dos bandos: uno a favor de este registro, y uno en contra del mismo. El primero está comandado por Iron Man (Tony Stark), mientras que el otro está liderado por el Capitán América (Steve Rogers). En consecuencia de la guerra entre ambos bandos, los aliados comienzan a morir, siendo que los únicos sobrevivientes de esa trágica escena, son los protagonistas: Iron Man y Capitán América.

Uno de ellos muere por las manos del otro. En este caso muere Steve Rogers.
---

En el MCU, lo que es la trama en específico aquí es:
Rogers encuentra a su mejor amigo, que es Bucky, mejor conocido como el Soldado del Invierno. Al ser que estos se reencuentran después de la película de Ant-man.

El principal problema es: Bucky, ya que la policía y SHIELD siguen detrás de él, por lo que comienzan a ocasionar bastantes dificultades y todo eso; el segundo problema de aquí, es el registro de los héroes, esto es para que se tenga un orden para lo mismos héroes, ya que los consideran vigilantes nada más. Este registro, es ocasionado por Stark, al hacer previsualización de sus actos anteriores y el más reciente fue Ultrón.

Se hacen bandos, quedando de esta manera:
*Iron Man.
*Black Widow.
*Black Panther.
*War Machine.
*Vision.
*Spider-man.

*Captain America.
*The Winter Soldier.
*Hawkeye.
*Scarlet Witch.
*Falcon.
*Ant-man.
Eso fue lo que sucedió en el gran trailer.

¿Podemos hablar de ello? Dios que estoy tan emocionada que no puedo esperar nada.
#TeamIronMan #TeamCaptainAmerica

Tú, ¿de cuál lado estás?

Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Captain America: Civil War. (Marvel) Empty Re: Captain America: Civil War. (Marvel)

Mensaje por Dragon2GR Vie Mar 18, 2016 10:59 pm

Estoy del lado al que se vaya Spider-Man Razz

Captain America: Civil War. (Marvel) ?id=1071075&maxw=495&maxh=660
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Captain America: Civil War. (Marvel) Empty Re: Captain America: Civil War. (Marvel)

Mensaje por Caroline. Dom Mar 27, 2016 6:44 pm

Jaja, vaya entonces debería estar en el bando de Iron Man, ¡qué cool!
Yo todavía no puedo escoger algún bando, pero como muchos dicen: el antagonista siempre tiene la razón, así que... sí, del bando de Iron Man.

¡Falta poco para el gran estreno y claro que yo iré a verla en primera fila, si que sí!
Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Captain America: Civil War. (Marvel) Empty Re: Captain America: Civil War. (Marvel)

Mensaje por Slyfersakura Mar Abr 12, 2016 9:34 am

Yo estaría del lado del Cap... me cae mal su espíritu America is the best... pero defiende sus principios hasta la muerte.
Por cierto que opinan de que tarazaran la peli de BLACK PANTER.
Pues su protagonista saldrá en Civil Wars.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Captain America: Civil War. (Marvel) Empty Re: Captain America: Civil War. (Marvel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.