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Raza: Spriggan

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Raza: Spriggan  Empty Raza: Spriggan

Mensaje por Gospel735 Lun Sep 21, 2015 5:22 pm

Bueno, como aun hay algunos que tienen dudas se los repetire ^^
Cada jugador debera crear un tema con respecto a sus razas, en este tema se anotaran los avances y creaciones que han hecho para su/sus razas, esto es para poder mantener un registro de todo lo que sucede y que nadie haga Deux Ex Machinas XP (Aunque técnicamente todo somos dioses .3. ) No es necesario que coloquen toda la información de sus razas, pero si que lleven el registro o3o


Mi dios realiza los siguientes Avances y Cambios:

Fe Actual: 10p
Avance: Tecnológico
Mi raza desarrolla Utensilios de Construcción, los Spriggan estaban decididos a cambiar el mundo para bien, pero para ello necesitarían estar en la cúspide del conocimiento tanto teológico como científico, su primer gran paso hacia la Edad de Piedra serian las herramientas requeridas para cambiar el terreno tales como martillos para romper las rocas, sierras para talar los arboles, palas para modificar el terreno, etc.
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Sacerdote Lider
Mi raza ahora cuenta con un Lider, durara 4-5 turnos (Aun tengo que hablarlo con Sakura XD no se cuento tiempo puede vivir o3o) La pequeña tribu estaba desorientada y confundida, pero de entre todos ellos 1 guía espiritual los tranquilizo, sabia que aun faltaba mucho trabajo que hacer si es que acaso los Spriggans planeaban sobrevivir sin su Dios, pero si el debía cargar con la responsabilidad de cuidar a sus hermanos y hermanas, lo haría con orgullo.
Fe Usada: -1p

Fe Final: 4p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Lider)
Militares: 0
Arquitectónicos: 0
Transporte y Colonización: 0
Tecnológicos: +1
Evolución o Meta Habilidades: 0

Edad de la Raza: 20 Años (1 Turno)
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Mensaje por Gospel735 Lun Sep 28, 2015 9:44 pm

Siguientes avances en mi Raza o3o, esta información toma lugar desde le 4# turno XP

Fe Actual: 15p
Avance: Arquitectónico
Mi raza desarrolla Arquitectura Silvestre, los hijos del sol sabia que toda vida era valiosa y aunque tuviera la capacidad de acabar con una vida no significaba que debían hacerlo, estaban seguros que no podían vivir en la intemperie por siempre y las tormentas que se avecinaban serian una catástrofe si no estaban preparados, usando las herramientas que habían creado para modificar el ambiente los Spriggans lograron diseñar sus hogares con las plantas y arboles que los rodeaban, al mantenerlos vivos y hacerlos parte de sus estructuras eran capaces de mantener el mismo calor que se encontraría bajo las raíces y la tierra, ahora estarían abrigados para las futuras nevadas y su pequeño asentamiento se había convertido en un poblado.
Aumento de Vida de las capitales: +1p
Estructuras Nuevas:
*Casa - Estructura básica que provee alojamiento a los habitantes.
*Taller de Construcción - Estructura que permite el desarrollo de nuevas construcciones, combinación de Avance Tecnológico y Avance Arquitectónico.
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Ser vivo no inteligente

Frul-izze:

Fe Usada: -2p

Fe Final: 8p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Lider)
Militares: 0
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: 0
Tecnológicos: +1
Evolución o Meta Habilidades: 0

Edad de la Raza: 40 Años (2 Turnos)
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Mensaje por Gospel735 Dom Oct 11, 2015 4:13 am

Quinto turno y vamos en aumento XP

Fe Actual: 18p
Avance: Militar
Mi raza desarrolla Milicia, los Spriggans veían como los años pasaban y las criaturas que nacían. Sabían bien que aunque su misión era proteger y preservar el mundo tenían que encontrar una forma de defenderse a ellos mismos contra los múltiples peligros que los rodeaban, tales como las grandes y poderosas bestias como el Fushi-Khan o de los presagios oscuros que los asechaban. Silvrooth junto con los ancianos del poblado, reunieron a los jóvenes Spriggans, serian entrenados para proteger a los suyos y salvaguardar el futuro de toda su raza.
Aumento de Vida en los Ejercitos: +1p
Estructuras Nuevas:
*Barracas - Estructura básica, permite entrenar ejércitos dedicados a proteger a tu raza.
*Torre del Vigía - Estructura defensiva básica - Permite detectar peligros y unidades que rodeen a los poblados, combinación de Avance Arquitectónico y Avance Militar.
Unidades Nuevas:
*Patrulla de Milicianos - Unidad defensiva básica - Civiles levantados en armas, su poder dista mucho de ser grande pero con el tiempo y el esfuerzo se volverán poderosos guerreros.
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Ejercito
1 Patrulla de Milicianos, lugar en el mapa I-5
Fe Usada: -1p
Crear Unidad: Personaje Memorable
Fe Usada: -1p
Mi raza ahora cuenta con un Jefe de Guerra, Silvrooth estaba desconcertado, sabia que debía seguir los deseos de su dios, pero el también tenia sus dudas en cuanto a si era "correcto" seguirlas; mientras las protestas y discusiones crecían, de entra la multitud destaco un joven Spriggan que hablo con fuerza para calmar a sus hermanos y hermanas. Alguien prepararía a sus hermanos y hermanas para las batallas que los avecinaban.

Fe Final: 11p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder)
Militares: +1 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 1]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: 0
Tecnológicos: +1
Evolución o Meta Habilidades: 0

Edad de la Raza: 60 Años (3 Turnos)
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Mensaje por Gospel735 Vie Oct 23, 2015 1:54 am

Sexto Turno, la verdadera trama comienza o3ob

Fe Actual: 21p
Avance: Transporte y Colonización.
Mi raza desarrolla la Exploración, Los Spriggans observaban como el mundo se convertía en algo completamente atroz, Ironbark sabia que las respuestas estaban mas allá de la pequeña comarca de los hijos del sol. Junto con un pequeño grupo de exploradores y la bendición de Silvrooth partió en busca de respuestas, su espíritu le llamaba a las orillas del mar y siguiendo el olor de las sales marinas, los Spriggans comenzaron su larga marcha hacia lo desconocido.
Así mismo, la población de las criaturas planta comenzaba a crecer y en ese pequeño asentamiento no podrían caber todos, Silvrooth decreto que pequeños grupos de colonos habitarían las zonas adyacentes a su capital, pronto comenzarían con los proyectos de crecimiento, ningún Spriggan dormiría en las rocas para siempre.
Territorios reclamados por los Spriggan: Casillas adyacentes al I-5 (H-5,I-4,I-6,J-5).
Estructuras Nuevas:
*Ayuntamiento - Centro cívico básico, destinado a los proyectos de mejoramiento de las ciudades y poblados de la raza, las negociaciones políticas y la conservación de las leyes.
*Prisión - Estructura correctiva básica, su misión es mantener el orden y asegurarse de que se cumplan las leyes dictadas por el ayuntamiento, combinación de Avance Militar y Avance de Transporte y Colonización.
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Ejercito
1 Patrulla de Milicianos, lugar en el mapa I-5
Fe Usada: -1p
Mover Unidades: Jefe de Guerra y Patrulla de Milicianos, se mueven hacia la casilla H-6

Fe Final: 15p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder)
Militares: +1 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 2]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: +1
Tecnológicos: +1
Evolución o Meta Habilidades: 0

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Mensaje por Gospel735 Vie Oct 30, 2015 2:09 am

Séptimo Turno, esta decisión traerá muchos problemas a futuro.

Fe Actual: 25p
Avance: Tecnológico.
Mi raza desarrolla la Botánica, las nuevas especies que los Spriggans habían encontrado en su primer viaje fuera de su hogar eran algo muy diferente a lo que estaban acostumbrados. Notaban los extraños efectos que tenían en la fauna local, a algunos les atraía su dulce aroma, otros los buscaban para curar enfermedades y heridas, plantas devoraban a otras plantas e incluso a animales, etc. Interesados comenzaron a estudiar y catalogar sus usos y efectos, los Spriggans ahora podían identificar las propiedades de cada especie nueva de flora que encontraran.
Fe Usada: -5p
Lanzo un Evento: Periodo de Reproducción.
Zona de Lanzamiento: F-5,F-6,G-5,G-6
Descripción: La época de reproducción de las grandes bestias (Fushi-khan y Frul-izze) a comenzado, grandes manadas se reúnen para copular y proteger a sus recién colocados huevos, es un momento especial en la vida del planeta; pero mucho ojo estas bestias defienden cuidadosamente los limites de sus nidos y cualquier intruso que sea atrapado sera atacado con la fuerza e ira de la naturaleza. (Cualquier ejercito o unidad que entre a la zona designada, deberá enfrentarse a un evento especial en el que tendrá que justificar una forma en la que no sean asesinados por las criaturas) [Dura 2 Turnos].
Fe Usada: -3p
Mover Unidades: Jefe de Guerra y Patrulla de Milicianos, se mueven hacia la casilla G-6

Fe Final: 17p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder)
Militares: +1 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 2]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: +1
Tecnológicos: +2
Evolución o Meta Habilidades: 0

Edad de la Raza: 100 Años (5 Turnos)

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Mensaje por Gospel735 Jue Nov 19, 2015 4:52 am

Octavo Turno, y el mundo no a explotado :v (?)

Fe Actual: 27p
Avance: Militar
Mi raza desarrolla las Armaduras (concretamente de Madera). El uso de hierbas para cubrir sus cuerpos había traído una gran idea a la mente de Ironbark, si ellos podían usar un material mas resistente para protegerse y usarlo como un "atuendo" las misiones reducirían sus niveles de peligro enormemente así que sin perder tiempo los Spriggans comenzaron a recolectar pedazos de madera madura y saludable, y tras un arduo trabajo lograron crear un conjunto de "protecciones" que cubrían sus pechos, antebrazos y piernas. Con estas armaduras atravesar el nido de los Horus seria pan comido.
Aumento en la vida de los Ejercitos: +1 HP
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Personaje Memorable - Jerarca/Sacerdote (I-5)
Historia: Se explicara en el rol :v (?)
Fe Usada: -1p
Crear Unidad: Ejercito
1 Patrulla de Milicianos, lugar en el mapa I-5
Fe Usada -1p
Lanzo un Evento: Diligencia
Objetivo de Lanzamiento: Todos los ejércitos que controlo actualmente.
Descripcion: Los ideales de los Spriggans florecían con la primavera al igual que sus espíritus, ahora ni las inclemencias podían impedirles marchar con ánimos en sus corazones y su fuerza no seria detenida por nada. (Mis ejércitos obtienen un bono de movimiento, pueden moverse 1 casilla mas hacia cualquier dirección, pero no pueden atacar otra vez ni pueden sobrepasar obstáculos como ejércitos o bestias. Los ejércitos que se creen en los próximos turnos NO serán afectados por este evento.) [Dura 3 Turnos]
Fe Usada: -3p
Mover Unidades:
Patrulla de Milicianos I-5 a I-6 aguardan futuras ordenes.
Patrulla de Milicianos G-6 atraviesan el Nido de Horus y pasan a G-8

Fe Final: 17p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: 0 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder)
Militares: +2 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 3]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: +1
Tecnológicos: +2
Evolución o Meta Habilidades: 0

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Mensaje por Gospel735 Jue Dic 10, 2015 12:14 am

Noveno Turno :v b

Fe Actual: 27p
Avance: Religioso
Mi raza desarrolla la Religión (Válgase la redundancia XD). Con la muerte de Silvrooth, una oleada de temor y duda azoto a los Spriggans que comenzaron a dudar sobre las capacidades de su nueva líder. Goldlila al comprender que sus hermanos y hermanas necesitaban mas que nunca la esperanza y la fe, comenzó a reclutar a jóvenes de la comunidad que mostraban tener pequeños dotes y capacidades de comunicación con su Dios; con la idea de que podía llevar mucho mas bien a sus congéneres si trabajaba en equipo con ellos. Los primeros acólitos del culto Estrella Topacio habían sido entrenados.
Aumento en la recuperación de Fe: +1
Estructuras Nuevas:
*Capilla - Congregación religiosa media, su objetivo es la propagación y educación de la religión principal, combinación de Avance Religioso y Avance Arquitectónico.
Unidades Nuevas:
*Acólitos - Unidad mágica básica - Los acólitos son ciudadanos que han demostrado poseer capacidades "mágicas" al haber heredado una pequeña parte de los poderes de su Dios/Diosa; aunque débiles frente a unidades mas orientadas a la lucha física, los acólitos son capaces de regenerar una pequeña cantidad de vida a las unidades aliadas cercanas y si sus estudios son desarrollados, pueden llegar a ser hechiceros eficaces. (Habilidad Innata: Cura, restablecen 1p de Moral a las unidades aliadas que estén a 1 casilla de distancia. / Habilidad Unica, Estrella Topacio: Bendición de Alva, mejora temporalmente a una unidad, permitiendole obtener la "Bendición de Alva", esta habilidad les permite usar el poder del sol y obtener +1 de Fuerza durante 2 turnos.)
Fe Usada: -5p
Crear Unidad: Medico/Hechicero
1 secta de Acólitos, lugar en el mapa I-4
Fe Usada: -1p
Crear Artefacto Legendario: "Voluntad de los Reyes" - Tras la muerte de Silvrooth, sus hermanos Spriggans recogieron el cristal de su pecho y cual reliquia sagrada para ellos decidieron conservarlo como un emblema que llevarían todos los Jerarcas a lo largo de sus vidas, al principio solo seria una piedra con leves esencias mágicas pero con el tiempo podría convertirse en algo mas... (Esta reliquia es llevada por todos los Jerarcas, su poder ira creciendo a medida que pasen las generaciones y en ella se guardaran todos los sueños y esperanzas de los lideres Spriggan. Causa +1p de Fe en los Avances Religiosos.)
Fe Usada: -3p
Mover Unidades:
Patrulla de Milicianos G-8 avanzan a G-10

Fe Final: 18p

Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: +1 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder, +1 por Reliquia Sagrada)
Militares: +2 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 3]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: +1
Tecnológicos: +2
Evolución o Meta Habilidades: 0

Edad de la Raza: 140 Años (7 Turnos)
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Mensaje por Gospel735 Lun Ene 04, 2016 4:18 am

Decimo Turno y Final del Año XP

Fe Actual: 29p

Avance Gratis: Meta Habilidad
Poderes: Magia Estelar, Los Spriggans observaban como las luces fugases de la estrellas caían desde le cielo e impactaban con cada uno de los pertenecientes a su raza. Dentro de ellos sintieron un enorme calor, similar al de los rayos del sol pero mas tibio y que palpitaba dentro de ellos con fuerza, los jóvenes, adultos y ancianos Spriggans que habían poseído la capacidad de llamar y hablar con su dios, ahora habían recibido una pequeña parte de sus poderes y eran capaces de manipular las energías que emanaban de cada una de las estrellas en el cielo.
(Los guerreros e infantería ahora poseen la habilidad innata, "Regulus Mayor", el cual les da +1 de Fuerza cuando se enfrentan a criaturas cuyo elemento sea "Oscuro", esta habilidad no se acumula ni se mezcla con ninguna otra habilidad. Mientras que los magos obtienen el hechizo, "Fuego de Nemea", una habilidad que se puede usar a 2 casillas de distancia y que golpea con +1 de Daño a cualquier unidad "Orgánica", puede ser bloqueado y no causa efectos secundarios. Mas habilidades se irán desbloqueando conforme se realicen determinados avances y estudios.)
Avance: Evolución
Mi raza desarrolla el siguiente paso en su linea evolutiva, obtienen la "Simbiosis" , tras muchos años en el planeta los Spriggans se dieron cuenta de lo frágiles que eran sus cuerpos al ser solo fibras vegetales en su mayoría, mas sin embargo notaron como sus enormes dotes espirituales les daban la capacidad de "resonar" con las almas de las demás criaturas vivas en su planeta y tras muchos intentos lograron combinar sus cuerpos con los de otras plantas, dándoles acceso a todas sus habilidades y propiedades, habían creado guerreros simbioticos.
(Habilidad Innata Spriggan: Cualquier unidad Spriggan puede "fusionarse" con cualquier espécimen de la Flora que encuentren y obtener una pequeña variación de sus habilidades así como sus debilidades, sin embargo este cambio es permanente y la unidad se mantendrá así hasta morir, pero no perderá las habilidades que ya posee.) {El avance se terminara en 3 turnos)
Fe Usada: -5p

Y por ahora sera todo XP ya que necesito que mis unidades se queden en los lugares que están y necesito al menos 30p para lo que tengo planeado muahahahaha e3e

Fe Final: 24p


Actualizaciones Acumuladas:
Religiosos: +1 (+1 de Fe por el Sacerdote Líder, +1 por Reliquia Sagrada)
Militares: +2 (+1 por el Jefe de Guerra) [N° de Ejércitos: 3]
Arquitectónicos: +1
Transporte y Colonización: +1
Tecnológicos: +2
Evolución o Meta Habilidades: +1 (En proceso)

Edad de la Raza: 160 Años (8 Turnos)
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