Mundo, preludio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Gospel735 el Jue Nov 05, 2015 8:28 am

La noche cayo rápidamente y el plan de los Spriggans comenzó, un pequeño grupo liderado por Ironbark entro primero dejando a los otros en un sitio seguro y mucho mas alejado de los extremos de la zona donde se encontraban los nidos. La pequeña patrulla llevaba encima y entre sus raíces muchos ramilletes de Hoja Espía lo que les permitía camuflarse entre la maleza, sumado a la oscuridad de la noche y el común olor de esta planta, eran prácticamente invisibles; el escuadrón de Ironbark se adentro  mas y mas en el territorio salvaje llegando hasta los nidos exteriores donde la seguridad era menor y había un gran espacio para esconderse.

Ironbark: (susurrando) Ahora con mucho cuidado todos, necesito que recojan unos 3 huevos de diferentes nidos mientras yo me adentro un poco mas y tomo uno de los nidos principales -el les indicaba a sus soldados las rutas de escape, los procedimientos en caso de que algo salga mal y el como debían recolectar los huevos- Bueno...solo me queda desearles suerte hermanos...hermanas, cuídense mucho.

Spriggan Preocupada: Jefe usted también debe tener mucho cuidado, por favor vuelva sano y a salvo.

Spriggan de Comunicaciones: Lo estaremos esperando junto con los demás, que la luz de Alva ilumine su camino.

Ironbark: Gracias, no se preocupen les aseguro que volveré. -entrando en el follaje de los pastizales, Ironbark se arrastraba cuidadosamente hacia el nido principal- Esto seria mas fácil si no hubiera excremento tirado por todos lados.

Los Spriggans de los nidos exteriores tomaban cuidadosamente los huevos de los nidos y los frotaban con ramilletes de Hoja Espía para quitarles gran parte del olor, de esta forma se aseguraban que los padres no pudieran rastrearlos con precisión y fuera mas difícil para ellos encontrarlos. Una ves que lograron robar 3 huevos y procesarlos, la patrulla se retiraba sin su líder y esperando solo lo mejor, una vez dentro del "escondite" de los Spriggans solo aguardaban por el regreso de su líder o la señal de retirada.

Segundos, minutos, horas pasaron y todos temían lo peor. Sabían bien que si Iron no regresaba ellos tendrían que irse y aunque a nadie le gustaba la idea, era la única forma de asegurar la supervivencia de todos; el tiempo siguió pasando mientras las esperanzas disminuían, justo cuando todos se disponían a marcharse en la distancia observaron un pequeño brillo algo azulesco junto con el resplandor de la cascara de un huevo, su líder había regresado.

Spriggans: ¡¡¡Hermano!!! -emocionados de ver a Ironbark de vuelta-

Ironbark: (Se encontraba completamente cubierto de excremento) Ahora si ya podemos marcharnos XD -entregándole el huevo a sus compañeros y retirándose de esas planicies hacia el Este-

avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Nov 09, 2015 4:17 pm

El tiempo pasa los aldeanos van y vienen nacen crecen envejecen y mueren, pero para el Oráculo su tiempo se había detenido hace mucho tiempo, esto había echo que quedara joven, a lo que empezaba a traer problemas ya que habían algunos que no estaban de acuerdo a que un niño fuera su guía tenia que ser alguien mas maduro y fuerte, esto estaba trayendo controversias y peleas entre ambos bandos, el Oráculo se sentía triste su pueblo se dividía pero sabia que era la desesperación de los constantes ataques de los Horus y esto no podía seguir así si querían a alguien fuerte así seria, Una noche miro entre su gente aquellos que lo querían y lo respetaban por las enseñanzas miro a quien lo apoyaba desde que empezaron los problemas y pidió que necesitaba hablar con ella

-Charlott necesito que te encargues de todos en mi ausencia-Le mencionaba el oráculo mientras le entregaba la flauta que le había obsequiado su madre ella estaba impactada no esperaba eso y el miedo la inundo

-Pero, ¿yo?, yo no puedo no se que hacer usted es quien sabe y puede hablar con nuestra madre yo no- El la miraba temblando preocupada y le recordó cuando el recibió tal tarea de guiar a todos

-Solo sera en mi ausencia necesito encontrar la forma de recuperar la confianza de mi gente y de solucionar lo de estas bestias, regresare lo antes posible-

Anuncio su partida a lo que aquellos que creían en el se entristecieron y la otra mitad cruzaban sus brazos furiosos pensando que escapaba por cobardía aun que no se atrevían a hablar, y una vez que anuncio quien tomaría su lugar de forma temporal tomo una de las mejores armas víveres y salio afuera del territorio esperando encontrar algo que los ayude pero no solo era eso buscaba la fuerza y la agilidad que necesitaban para enfrentarlas tal como su madre le dijo en sueños Camino entre las orillas del mar y el bosque hasta llegar a la ultima plataforma de vigilancia, sabiendo que de ahí era tierras desconocidas

-Madre mía espero que protejas mi camino para encontrar la fuerza que busco-

Camino algunos días miraba a su alrededor de no encontrar una manada de Horus se trepaba a los arboles para dormir veía con cuidado a las criaturas y la forma en que brincaban y saltaban al jugar, pero también miraba con cuidado los movimientos de ataque o la forma que esquivaban la velocidad que tenían lo observada con delicadeza y trataba de imitar seguía caminando para seguir aprendiendo y al ver mas criaturas de como se escondían corrían los movimientos que hacían el buscaba imitarlos para defensa y ataque, estaba decidido a crear una condición para pelear con agilidad y astucia.

Spoiler:
El Oráculo Caley esta en la ubicación 13-G explorando y aprendiendo
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Nov 15, 2015 11:32 pm

Turno 9
161-180 Años
Evento La ruta de la Seda II


 
Los Drakons habían dominado en poco tiempo y según sus creencias por intervención divina, el agua, ya no temían a esa masa azul. Podían nadar ningún rio o lluvia volvería a aterrorizar a esta raza.
Con nuevas herramientas los Horu dejaron de ser problema, habían subido un peldaño importante en la evolución, con huesos rompieron la barrera de ser simples presas ante los carnívoros comunes.
¿Qué nuevas sorpresas traería esta raza?
Su Oraculo les dio otra, los Horu temían al sonido, sonidos fuertes y extraños, bastaba simple ruido o canciones para que toda una manada de Horu retrocediera atemorizada, pues no comprendían aquellos sonidos.
 


Los Spriggan ayudados por su dios, habían jugado con la fuerza del mundo, ¿Saldría bien su experimento? Solo el tiempo lo sabría.
Incluso sus haberes extraños servían a sus propósitos, pues ¿existía alguna especie que se interesara en aprender de las plantas? Los Spriggan habían encontrado tal vez una peculiar forma de confundir a los Horu.
 

Objetivos; Ambos deben describir como sus Exploradores encuentran una ruta que los comunica con la otra Raza.


--Aparecen los Horu, Seres creados por la Diosa de los vínculos, actualmente impide cualquier avance en Transporte y Colonización.  Superados

--Ambos deben describir como es su 1er encuentro. Recuerden, no hablan el mismo idioma, ni saben de la existencia del otro.


 
Oraculo; Datos de sus hijos respecto a la playa.
--Los Drakkons han aprendido a nadar, agradecen a su diosa por el regalo y la honran con devoción.
--Los Spriggan desconocen y siguen temiendo al mar, cualquier extensión de agua suficientemente grande para que quepa un Spriggan es considerado de mala suerte, algunos Spriggan usan El Mar como amenaza para los jóvenes que no se portan bien.
 
Cazadores y recolectores; Datos de sus hijos con respecto a la comida.
--Los Drakons tienen suficiente alimento, pero ahora buscan cosas ricas, se acabó conformarse con las sobras, muchos Drakons agradecen a su diosa por toda su abundancia.  Ofrecen la comida sobrante como tributo.
--Los Spriggan no pasan hambre pero tampoco tienen alimento de sobra, con cuidado administran su comida, agradecen su seguridad a Alva, pero preguntan a los oráculos sobre cómo obtener más alimentos.
 

Objetivos;
Lo hacen bien, ahora una misión con recompensa.
-Inventen una historia de su raza, puede ser un cuento corto, un relato de un cazador, las aventuras de un explorador o lo que gusten. Incluso puede ser un mito.

Recompensa; Su área se expandirá x1 cuadro. 

avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Gospel735 el Sáb Nov 21, 2015 1:24 am

El momento de la verdad había llegado, los Spriggans estaban apostando todo en esta jugada y si perdían no solo morirían, sus compañeros que vivían aislados, su destino como salvadores del planeta, su sueño de volver a ver a su padre...todo se perdería.

El uso de hierbas para cubrir sus cuerpos había traído una gran idea a la mente de Ironbark, si ellos podían usar un material mas resistente para protegerse y usarlo como un "atuendo" las misiones reducirían sus niveles de peligro enormemente así que sin perder tiempo los Spriggans comenzaron a recolectar pedazos de madera madura y saludable, y tras un arduo trabajo lograron crear un conjunto de "protecciones" que cubrían sus pechos, antebrazos y piernas. Con estas armaduras atravesar el nido de los Horus seria pan comido. Mas sin embargo esto no era del todo su plan, juntando mas Hojas Espia y hojas de arboles cercanos, montaron cuidadosamente las hojas sobre sus armaduras y subieron a los arboles que había en la entrada de los Nidos Horus. Los Spriggans se mantuvieron inmóviles cual rama y esperaron pacientemente mientras su líder preparaba la parte final del plan.

Ironbark: Alva...perdóname por lo que haré -Alva colocaba cuidadosamente los huevos lo suficientemente cercas de los nidos para que los Horus pudieran detectarlos; usando una rama rompía uno de los huevos y esparcía los restos alrededor de los demás, mientras enterraba la rama entre los huevos- Ahora compañeros,prepárense para cuando sea hora de correr! -Ironbark untaba entre sus manos varias hierbas aromáticas para ocultar el olor de los huevos y subía junto a sus compañeros a esperar el momento indicado- No muevan ni una raíz...-les susurraba-

No tardo mucho en que su plan comenzara a funcionar, gran parte de las cuadrillas Horus se acercaron a los huevos pensando que el olor provenía de algun depredador peligroso, pero para su sorpresa esto resulto ser falso. Las bestias comenzaron a interactuar con los huevos e inadvertidamente quedaban embarrados con el olor de los huevos, sumado a esto los Horus rompían algunos de ellos a modo de precaución, el tiempo paso y pronto los Horus terminaron aburriéndose de los huevos dejando solo un gran grupo de restos desparramados y una senda de yemas que llevaban directo hacia sus nidos.

Mujer Spriggan:Señor, el plan funciona!

Ironbark:Eso parece hermana, pero aun falta mucho que hacer ya que esto solo ha sido el primer paso. Todos manténganse quietos...esperemos que resulte.

Los Spriggans estuvieron horas esperando y esperando, muchos de ellos comenzaron a pensar que el plan tal ves no funcionaria pero fue en ese momento que escucharon muchos rugidos en la distancia, como si un ejercito de animales marcharan hacia la guerra. Los Spriggans temerosos comenzaron a dudar y a pensar en abortar la misión, pero Ironbark los calmaba con susurros y les indicaba que esperaran el momento indicado.
Unas enormes siluetas se acercaban desde la distancia, se les notaba alteradas e iracundas; los rugidos comenzaron a hacerse cada vez mas y mas fuertes hasta el punto en que los Horus comenzaron a prepararse para algo, se les notaba con miedo.

Ironbark:Solo un poco mas, prepárense todos para saltar. -Los demás asentían con la cabeza-

Y así en medio de la noche se comenzaron a oír fuertes gritos y sonidos de lucha, mientras los Horus se defendían de los Fushi-khan invasores y protegían sus nidos, hordas de Horus salían de los nidos cuales ratas de alcantarilla y corrían a la batalla. Por su parte las grandes bestias aunque no superaban en numero a los Horus si representaban una gran amenaza ya que se necesitaban docenas de Horus para derribar a un solo Fushi-khan; la batalla continuo por horas y horas, y ninguno de los 2 bandos parecían querer ceder fue ahí cuando el líder de los Spriggans noto que la gran entrada hacia el valle estaba totalmente desprotegida y solo un pequeño grupo la vigilaba. Fue entonces que dio la señal a sus hermanos y hermanas.

Ironbark: Ahora!! Corran hacia el valle hermanos y hermanas, nada detendrá nuestra voluntad de cruzar...-sus ojos brillaban con una luz similar a los rayos del Sol- Nada detendrá...NUESTRA DILIGENCIA!!!

El camino hacia su destino fue encarnizado, los Horus que aun vigilaban el lugar reaccionaron de manera agresiva hacia los seres planta y atacaron con gran furia, pero para su mala suerte los armaduras que cubrían a los Spriggans los protegían de sus zarpas y si acaso intentaban morderlos el sabor amargo de las Hojas Espias que cubrían sus cuerpos los ahuyentaba. Los exploradores lograron atravesar los acantilados dejando tras de si la batalla entre las bestias aunque en ningún momento se detuvieron a descansar ya que sabían que nada los protegería de la ira de ambas razas si los atrapaban; corrieron hasta mas no poder y terminaron en el final del valle donde Ironbark pudo asegurar que ya no había peligro.



La vista era sencillamente hermosa, enormes mares de prados que se extendían hasta donde llegaba la mirada, la gran montaña central lucia mejor desde esa posición y el mar, aunque aun les parecía extraño y misterioso, les provocaba una extraña satisfacción. Aun no habían logrado su objetivo pero nunca lo habían sentido mas cercano que antes pues frente a ellos en los mas lejano se encontraban extrañas construcciones que ellos nunca habían visto, ese debía ser el lugar de su destino tenia que serlo y mientras el gran ejercito celebraba y festejaba de felicidad...

Un extraño sentimiento se apoderaba de Ironbark, como si por un segundo su corazón se llenaba de tristeza y sufrimiento, y mientras guiaba a sus compañeros para construir un pequeño campamento; en un sitio muy alejado de ahí una vieja criatura daba su ultimo suspiro mientras le pasaba el manto de líder y las esperanzas de su raza a una nueva generación a la par que sus ojos se cerraban y caía en el silencio eterno.

Silvrooth el Primer Jerarca había muerto en le año 160 D.C (Después de la Creación).

Spoiler:
Buenas o3ob explicare la muerte de Silvrooth y la ceremonia de nombramiento de la próxima Jerarca en el "cuento" XP esperenlo con ansias :v  
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Dom Nov 22, 2015 4:59 am

Caley al ser el Oráculo tenia mucha percepción de lo que sucedía a su alrededor y sintió entre el bosque un gran estruendo que lo dejo congelado de la fuerza con la que se sentía algo que nunca había pasado antes así que camino entre el bosque adentrándose mas sin embargo no veía nada fuera de lugar aun así no dejaba de caminar deseaba saber que era y vio una criatura corriendo como si escapara de algo así que fue hacia la dirección de donde venia pero no parecía ver algo, dedujo que sucedió algo debió de haber sido demasiado lejos.

En la aldea seguían con sus vidas las edificaciones que tenían iban mejorando ya no eran solo plataformas si no chozas, casi copeando lo que habían echo para las plataformas de vigilancia, ademas de empezar a crearlas por encima de los arboles que no fueran venenosos las generaciones crecían y con ellas la idea de que el Oráculo ya no regresaría otros decían que los había abandonado, se decía bastantes cosas entre esas historias y leyendas.

Pasaron los años y las cosas fueron cambiando, las historias se volvieron mas comunes y mas increíbles sin embargo a la gente parecía no cansarse de reunirse en un circulo para escucharlas, también con el tiempo empezaron a realizar ilustraciones de las mismas historias un cuento ilustrado en la pared el mas popular es de un cazador que se adentro a una zona desconocida fuera de sus tierras y que trajo con sigo a una criatura simpática:



En ciertas situaciones es mejor dar media vuelta y seguir con tu camino sin embargo para este explorador novato era difícil de no aventurarse al mundo, y su curiosidad de ver mas allá lo llevo a adentrarse al bosque sin embargo fue tanto lo que camino que no se dio cuenta lo tarde que era, cayo la noche y se apresuro a ir a la aldea sin embargo no lograba ver el camino a su hogar.

Paso un día pasaron dos y seguía caminando cuando se encontraba en peligro corría y se trepaba a los arboles, hasta que llego a un lago lleno de unas criaturas particulares que jugueteaban entre si primero se le quedaron viendo y lo rodearon observándolo y empezaron a querer jugar con el pero estaba cansado, esa noche durmió ahí tranquilo del peligro.

Al salir el sol los Arkanbells hayan entendido que estaba perdido entre juegos parecía que lo guiaban lo jalaban hasta llegar a la playa el explorador estaba emocionado solo era cuestión de seguir por la orilla, sin embargo eran seguidos por un par de Horus que buscaban alimento se lanzaron hacia el explorador pero los Arkanbells lo defendieron este mismo salio corriendo a ya estar a un paso de la primera plataforma sin embargo regreso tomando una rama gruesa que encontró y regreso ayudando a enfrentarlos aun que con mucha dificultad sin embargo vio como uno de los horus agarro a un Arkanbell y el explorador no dudo y lo apuñalo del lomo para salvar a la criatura ya una vez que mataron al otro tomo rápido a quien lo defendió y corrió a la aldea mientras que las demás criaturas lo seguían, a pesar de no haberse salvado algunos de esas amigables Arkanbells rondan en la playa entre los arboles Arukas jugando con los mas pequeños pero también se les puede ver cerca de aquel explorador sin dejarlo solo.


Para el Oráculo era difícil estar lejos de su gente de su hogar pero lograba ver resultados por lo que no podía desistir, y corría entre los arboles aun mas rápido que al principio, se daba cuenta que se alejaba mas y mas de su hogar, pero era necesario, en las noches de luna llena trepaba a los arboles para estar a salvo y cantar hacia el cielo como una ofrenda para su madre esperando el lograr su enmienda...

avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Gospel735 el Sáb Nov 28, 2015 2:07 am

Mientras la patrulla de Ironbark salia de los nidos Horus triunfantes, en la capital de su raza una gran sombra se cernía sobre esta. El querido líder de los Spriggans Silvrooth se encontraba en sus últimos momentos de vida ya que tras mas una centena de años en el planeta, finalmente le había llegado su hora de partir; a su alrededor se reunió toda la población del lugar y una gran cantidad de animales de los bosques cercanos.

Los llantos y lamentos se podían escuchar en todo el lugar y era difícil poder ver a alguien o algo con la cabeza en alto.

Silvrooth : Hermanos y hermanas... ahora que estoy dando mis últimos suspiros en esta vida me doy cuenta de lo mucho que a valido mi vida... Cuando llegamos a este mundo nos encontrábamos desorientados y temerosos, no sabíamos que camino debíamos seguir ni cual era nuestro propósito para vivir...pero con los años e visto como nuestra gente a crecido fuerte, ha enfrentado enormes peligros, a descubierto e inventado, hemos vivido en paz y se que aunque yo ya no estaré aquí el futuro de nuestra raza es uno muy hermoso...

Fue en ese momento que Silvrooth llamo a una pequeña criatura de entre toda la multitud, una inocente jovencita a la que llamo a su lado; los Spriggans confundidos se preguntaban quien era esta niña y que relación tenia con el Jerarca, tal ves una hija o nieta, tal ves una amiga, pero la verdad era muy diferente a todo esto pues la pequeña niña y el anciano Spriggan jamas habían cruzado palabras en sus vidas o provenían del mismo linaje. Mientras la niña se caminaba en dirección al anciano líder en su rostro se mostró una expresión de miedo e inseguridad.

Niña : S-señor -dijo la pequeña- Por que me a llamado?

Silvrooth : Niña... quiero contarte una historia -los murmullos de sorpresa no se hicieron esperar y muchos de los ahí presentes se acercaron a oír la historia- Una de las memorias mas queridas y valiosas de nuestro padre Estrella Alva...

Niña : -los presentes tomaban asiento en el pasto y oían atentos, la pequeña niña se sentaba en una de las raíces de un gran árbol- Oooh!

Silvrooth : Espero todos guarden este ultimo regalo de mi parte y que esta historia nunca se olvide... una aventura que ocurrió hace tanto cuando nuestro dios, Alva se encontraba creando el mundo nunca espero que las enseñanzas de un un pequeño ser le cambiarían la vida...este es el relato de Alva...y Carbuncle...


Cuando el mundo apenas fue creado y nuestro padre se encontraba dando vida a cada criatura que vemos hoy en día corretear por las praderas, Alva en ese entonces aun era un ser joven y falto de experiencia, tenia dudas sobre si mismo, sufría, lloraba e indagaba del por que había sido el quien seria el encargado de proteger este mundo.

Fue entonces cuando una de sus creaciones un pequeño Corre-pastos que se encontraba descansando en medio de los pastizales lo vio bajar desde los senderos que iban hacia la gran montaña, curioso el pequeño lo siguió desde las sombras y lo observaba. Alva se encontraba buscando un sitio donde pudiera darnos vida a nosotros, pero el mundo parecía ser tan peligroso y lleno de conflictos que ningún sitio era el indicado; fue entonces cuando nuestro padre se dispuso a descansar un momento y se recostó sobre los pastizales, fue ahí cuando el pequeño Corre-pastos se le acerco
lentamente y lo sorprendió cuando estaba medio-dormido-

-Cual es tu problema?- Alva le pregunto con enojo

-Parecías muy preocupado, dime que es lo que te aflige?- Se justifico la pequeña criatura

-No lo entenderías, tu vida es demasiado simple como para comprender lo difícil que es ser un dios... - Decía condescendiente

-Con todo respeto señor "dios", estas tan concentrado en tus propios problemas que no te das cuenta de que hay alguien que quiere ayudarte- Se defendió la criatura

-Supongo que tienes razón...es solo que, me es tan difícil creerlo...- Alva observaba los destellos que provenían de las estrellas -...Ni siquiera se por que estoy aquí, no tengo ni idea de quienes son estas personas o de quien soy yo...y de repente tengo que cargar con todas las responsabilidades de un dios...-

-Mmm bueno, la vida siempre son cosas inesperadas, cuando uno piensa que las cosas nunca van a cambiar siempre terminamos con un golpe de realidad en el rostro- Tomaba una espiga y la masticaba -Pero esto no tiene por que ser precisamente malo, piénsalo, tal ves se te dio otra oportunidad o un chance para convertir este árido planeta en algo mucho mejor-

-Nunca lo había pensado de esa forma, pero aunque fuera el caso por que yo? que tengo de especial para poder llevar a cabo esta tarea?- Decía Alva indeciso

-Mencionaste que habían mas "personas" contigo, verdad? Bueno si ese es el caso tal ves los escogieron para ver quien era capaz de crear un mundo mejor, de darnos una vida mejor a todos...Tal ves..este planeta, todos nosotros, seamos algo mas de lo que vemos-

-...- Alva guardaba silencio por unos minutos-

-Bueno, solo digo que tal ves lo sea igual podría estar equivocado- Su voz se había vuelto mas dudosa

-No, tienes razón digo, no se si todo eso de que yo y mis hermanos fuimos "elegidos" pero tienes razón en cuanto a lo que que "somos algo mas"...tal ves, tal ves en verdad hay algo importante en todo esto- Alva había recuperado su espíritu y estaba dispuesto a encontrar respuestas a sus incógnitas, pero el tiempo era algo con lo que no contaba ya que como muchos sabrán nuestro dios ya no posee la fuerza necesaria para permanecer mucho tiempo en este plano, pero aun sabiendo esto formulo un plan algo que lo ayudaría a proteger el planeta en un futuro -Amigo mio, puedo saber tu nombre?- Pregunto Alva a la pequeña criatura.

-Nosotros realmente no tenemos un nombre, somos criaturas muy sencillas y carecemos de la capacidad de "evolucionar" - Se le notaba un poco resignado con este hecho

-Mmm eso es algo lamentable, pero...supongo que no te molestara que te coloque un nombre, verdad? -

-Hehe supongo que no, adelante- Una tarea tan sencilla significo el mundo para Estrella Alva, paso el tiempo y juntos discutían sobre cual nombre seria el indicado hasta que...

-Tu nombre sera Carbuncle, de la raza de los Corre-pastos- Dijo orgulloso la joven estrella

-Pfft! Ese tiene que ser el peor nombre que haya escuchado hahaha- Y así la amistad entre el conflictivo dios y el entrometido animal fue forjada...


Silvrooth : Hermanos y hermanas, este relato se encuentra incompleto por una razón -Silvrooth señalaba hacia el sur, en dirección hacia el yermo que conocían como Claro del Vació- Hacia el sur, en dirección hacia donde la vista de nuestro padre no llega, en lo profundo de la oscuridad se encuentra el ser que conoce el resto de la historia,por favor -mirando a los ojos a cada uno de los presentes- Búsquenlo, el podrá decirles mas -Sus brazos y piernas comenzaban a echar raíces en el suelo y el cristal de su pecho comenzaba a perder color y fuerza-

Spriggans : P-pero como llegaremos hasta allá?! Ironbark esta fuera y tu -Los Spriggans lloraban desconsolados y sin poder hacer nada mientras su líder partía de esta vida-

Silvrooth : Esta bien, hay alguien mas...alguien que hará un mejor trabajo que yo -mirando a la niña e indicándole que le diera la mano- Alguien que los guiara a un mejor mañana...

Niña : -Ella le entregaba la mano, Silvrooth la tomaba con gentileza y la colocaba en su pecho; pequeños destellos de luz cruzaban por el brazo de la niña y se mezclaban con la luz de su cristal- A-ah! Aaah.

Silvrooth : ...La Segunda Jerarca, Goldlila... -Traspasándole sus ultimas fuerzas a Lila, el cuerpo de Silvrooth se convertía lentamente en un árbol mas del bosque y su cristal ahora gris caía al suelo y se enterraba-

Spoiler:
Antes que nada quiero disculparme por mi tardanza, fui bastante irresponsable al no poder contestar y lo siento de verdad. Prometo que no volverá suceder.

Bueno ahora si, me tomo un poco de tiempo pensar en una buena historia que relatar pero pensé que esta serviría mas para hacer avanzar la historia ahora que mis Spriggans tienen un objetivo para ellos XP el tiempo responderá todas etas preguntas y les aseguro que sera un muy buen arco argumental ^^b

Y solo para que no haya dudas XP Ella es Goldlila :v ...ya se que no tiene nada que ver con el color dorado XP pero era la única imagen que encontré ;3; (?)

 

En fin, espero les haya gustado la historia y de nuevo disculpen por mi tardanza o3o
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Nov 29, 2015 10:41 am

Turno 10
181-200 Años


*XD Me ha encantado las aventuras de los Spriggan, debido a que han sido varios post seguidos con esta historia lo tomare como un cuento, aun así espero el próximo cuento de ellos.
** Si los Spriggan son aventureros, los Drakons son lo contrario, se han adaptado y ahora veo que tienes bien explicado cómo se llevan bien con otra especie.
 


Evento la Ruta de la Seda III (Los primeros nombres)
Los Spriggan habían logrado expandir sus horizontes, podían burlar a los Horus con éxito y con ello ahora sus terrenos habían descubierto 3 grandes extensiones de agua.
Ello significaba más espacio donde recolectar, cazar y vivir. Sus exploradores habían tenido éxito. Aunque el temor al Mar seguía presente sumado a que lo topaban en 3 puntos.
Aunque su primer Jerarca había muerto.
 
 
Los Drakkons por su parte ahora poseían bastos terrenos, más de los que podían tener, algunos de sus terrenos quedaban muy lejos de su ciudad, sus canciones e ilustraciones mantenían viva su memoria del pasado.
Pero, ahora existían dudas mas grandes en la mente de los Drakons. La colonización.
 

Objetivos; Ambos deben describir  como sus exploradores  encuentran una ruta  que los comunica con la otra raza.


--Ambos deben describir como es su 1er encuentro. Recuerden, no hablan el mismo idioma, ni saben de la existencia del otro.


 


Oraculo; Datos de sus hijos respecto a la playa y la sobrepoblación.
--Los Drakkons no temen al mar, pero ven mucho mar, tal vez el mar deba tener un nombre, tal vez ciertos lugares debieran tener nombres para hacerlos más fáciles de identificar.
--Los Drakkons se quejan, hay que hacer filas enormes para ver a los oráculos y es así en todos lados, muchos hablan sobre fundar otra ciudad, pero ¿Dónde y cómo? Tal vez la diosa les ayude.
 
--Los Spriggan siguen temiendo la mar, algunos valientes han perdido la vida siendo arrastrados por las olas, ahora hay 3 mares alrededor de ellos y el temor es 3 veces mas grande.
--Los Spriggan quieren nombres, hay muchos sitios sin nombre y cada vez es mas difícil acordar donde verse, usan árbol grande, piedra tal, pero tal vez un poco de ayuda divina con los nombres pudiera solucionar las cosas.
 


Cazadores y recolectores;
--Drakkons; Sin quejas o sugerencias. Tenemos comida de sobra, no sabemos qué hacer con ella.
--Spriggan; Por primera vez podemos surtir toda la demanda, ya no hay hambre.


 


Objetivos;


--Tegui/SiuatlAlt; Puedes fundar una segunda ciudad, dentro de tus terrenos, la representare en el mapa en las coordenadas que tú me digas. Debes de poner como fundan esa 2da ciudad.


--Ambos; Pueden nombrar sus ciudades, y pondré el nombre en el mapa, además deberán nombrar sus mares.
SiuatlAtl solo puedes nombrar el mar que toca con tus terrenos.
Alva puedes nombrar 3 mares, los que tocan con tus terrenos.
 

Los nombres los pondré en el mapa. Así que piénsenlos bien ya que no cambiaran. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Gospel735 el Dom Dic 13, 2015 7:09 am

Con la muerte de Silvrooth, una oleada de temor y duda azoto a los Spriggans que comenzaron a dudar sobre las capacidades de su nueva líder. Muchos temían que la joven Spriggan no tuviera lo necesario para dirigir a toda su raza y pronto los rumores de una insurrección comenzaron a escucharse por toda la capital. Goldlila al comprender que sus hermanos y hermanas necesitaban mas que nunca la esperanza y la fe, comenzó a reclutar a jóvenes de la comunidad que mostraban tener pequeños dotes y capacidades de comunicación con su Dios; con la idea de que podía llevar mucho mas bien a sus congéneres si trabajaba en equipo con ellos.

Los primeros acólitos del culto Estrella Topacio habían sido entrenados.

La Jerarca comenzó a viajar por todo el territorio Spriggan, esparciendo mensajes de paz y de fuerza para los suyos, ayudando a sus hermanos y hermanas enfermos o en peligro, y esforzándose al máximo por que sus compañeros pudieran ver su verdadero potencial no solo como líder sino como amiga. Aunque claro, a pesar de sus enormes esfuerzo y la gran aceptación popular que ella recibía aun existían pequeños grupos que no la consideraban capaz de llevar el títulos de "Jerarca", estos individuos pronto actuarían en contra del liderazgo de Goldlila pero tenían que estar con la cabeza agachada por el momento.

-Mientras tanto, en las padreas que daban con el territorio Drakon-

Los colonos Spriggan habían pasado años atravesando las inmensas planicies dirigiéndose hacia el Oeste. Tras mucho tiempo, lograron llegar al final de los pastizales y a las faldas de la enorme montaña, Ironbark sentía el peso de los años en su espalda y comenzaba a considerar que tal ves no llegaría al final del viaje pero la visión de una civilización al final de los pantanos hacia que su alma/cristal palpitara como lo hacia en su juventud.

El pelotón de colonos comenzaba a temer por su futuro; habían enfrentado peligros inminentes, resuelto problemas complicados y nunca habían dejado de soñar con sus propias respuestas, pero acaso esto seria suficiente como para enfrentarse a a los misterios que habitaban en las extrañas edificaciones...Solo el tiempo lo diria.

Mientras los Spriggans se adentraban en los pantanos en dirección a la costa, notaban como unas extrañas criaturas de apariencia reptil los vigilaban, al principio no se acercaban mucho pero los miraban atentamente.

Spriggan Navegador: Maestre Ironbark, esas cosas nos han seguido los últimos 2 kilómetros...-le susurraba Iron, sin dejar de ver a las criaturas reptil- Y estoy seguro que almenos 1 de ellos se alejo apenas cruzamos las marismas...no creo que sean animales inconscientes...

Ironbark: Lo se, estos "seres" están comenzando a incomodarme, esperemos que no sean agresivos o tendremos que abrirnos camino con sus cadáveres -indicándole a sus compañeros que se mantuvieran juntos y observaran con cuidado, el pequeño grupo atravesaba la ciénaga y llegaba hasta un pequeño cerro que se elevaba sobre el pantano. Ninguno estaba preparado para lo que presenciarían sus ojos- Aunque pensándolo mejor... -Cientos sino miles de Drakons los rodeaban, aunque parecían mas bien simples cazadores, la superioridad numérica era tan grande que los Spriggans dudaban sobre su propia seguridad- Tal ves no tengamos otra opción...



Spoiler:
Ok, ahora si después de una larga espera, los Spriggans y los Drakons finalmente tendrán su encuentro o3ob
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Vie Dic 18, 2015 4:54 am

Habían pasado años desde que el Oráculo partió de su aldea para volverse mas fuerte, así que cuando los Drakons menos lo esperaron vieron de nuevo a su Oráculo, sin embargo todavía había bastantes quienes no aceptaban que un niño los guiara, Sin embargo el se impuso ante su gente para demostrar que su apariencia no era nada a comparación de su fuerza y sabiduría, sin embargo uno entre la multitud se acerco hasta el frente

-Yo no acepto tu liderazgo mi padre antes que yo lo rechazo ahora yo sigo con su desicion, tu debilidad se mira atraves de tus acciones el avernos abandonado es la primordial de todas las razones...¿Donde estuviste todos estos años?...- la gente asentía se miraban unos a otros ya era multitud los resignados al abandono de su guía.

Sin embargo argumento sus razones, necesitaban algo mas que armas para poder defenderse, su madre le había aconsejado y el solo hizo lo que ella mandaba, sin embargo este mismo no lo acepto, se acerco al Oráculo y trato de sostenerlo para pegarle sin embargo el mismo oráculo lo esquivo quedando atrás de el.

-Adelante derribarme y no te preocupes no usare mis manos- Aquel hombre lo intento aun cuando era el mas fuerte de la aldea no pudo acercarse ni a unos centímetros al elegido, este espectáculo siguió hasta que aquel agresivo cayo de sen ton cansado

-¿Alguien mas quiere intentar?- Pero todos callaron, fue con la desentiende de quien le había dejado el cargo hablaron de forma pacifica el nombre de aquella chica era Somy le hablo de los problemas que había y de lo que se rumoreaba en el pueblo sobre su partida y de mas, después de un rato le entrego la flauta al Oráculo, Al paso de unos días el mismo se reincorporo a lo que sucedía en el entorno, decidió juntar a los cazadores para conocerlos y así poderles enseñar lo que había aprendido haya afuera.

Una tarde revisaba un mapa y junto con Somy para hacer un 2do pueblo ya que eran bastantes en la aldea, sin embargo mientras veían sobre el asunto las alarmas con los instrumentos comenzaron a sonar...

-Oráculo se ha visto un grupo de apariencia hostil acercarse a nuestras tierras- El oráculo junto con Somy corrieron hacia la dirección para observar mas de cerca y estar seguros de que se trataba...


Spoiler:
uff al fin pude...bueno dejo esto y si al fin nuestras razas se conocerán XD nya bueno a ver que sucede jijijijiji
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Dic 26, 2015 5:27 pm


Turno 11 (Penúltimo)
201-220 Años

                Ya han pasado más de 20 décadas en el mundo, la vida nace, prolifera y tras morir deja su legado.
El mundo que había mantenido un balance de salvaje ahora era dominado por dos razas que guiadas bajo la mirada benigna de sus dioses se habían alzado como razas inteligentes.
 
Los Spriggan dominaban gran parte la zona Sur-Este del Continente, su estructura social era complicada, ya poco quedaba de aquellos indefensos Spriggan, construían moldeando el ambiente a su complacencia,  además uno podía caminar por días y seguir estando en territorio Spriggan.
 
Los Drakon ahora con el regreso de su oráculo controlaban sus cuerpos como ninguna bestia antes, construían atalayas altas como árboles y nunca faltaba comida o abrigo para un Drakon, sus dominios eran toda la costa del extremo Este por lo que sus terrenos eran bastos.
 


Evento la ruta de la seda (Finalizado)
 
Ahora ambas especies se habían encontrado, exploradores Spriggan se habían adentrado a Territorio Drakon sin saberlo, ahora su destino pendia de como reaccionaran ante tal encuentro, hasta ahora ninguno de ambos bandos había encontrado otro ser inteligente.
 
Oráculo; Visión del futuro.
--Los Spriggan; Existe una decisión que cambiara nuestra vida para siempre, lejos, al Este ocurrirá algo, rogamos a Alva que nos guie por el mejor camino.
--Los Drakkon; Han aparecido seres extraños por el Oeste, su aspecto es temible ¿Serán creaciones de la diosa? El Oraculo está con nosotros pero esos forasteros preocupan al pueblo ¿Qué debemos hacer?
 


 
El Fin de una Era.
El nacimiento de una civilización.


Ha sido un largo recorrido, desde que sus hijos bajaron al mundo, solos y desprotegidos, ahora bajo tu mando son una especie que se abre camino en los misterios de este nuevo mundo.
Con todo lo que han pasado es hora de pensar en tus hijos.
Como dios tus hijos ya no son frágiles, se valen solos, son ahora una fuerza capaz de moldear el mundo a su alrededor.
 
Y demandan 2 cosas.

Nombra su Capital. La cuna de su civilización debe de tener un nombre. (Ejemplos; Demacia, Minas Tirit, Romulan I, Babilonia, etc…)


Ahora tus hijos reclaman la cuna donde nacieron como su hogar, y ese hogar debe de tener nombre, ahí criaste y defendiste a tus hijos hace cientos de años.
Los Spriggan y los Drakkon pide que se le dé un nombre a su capital, tal vez ciudad, pueblo, reino o como gustes llamar al sitio que los vio nacer y crecer.

Elige un Dominio Elemental; Ahora tus hijos tendrán dominio sobre un elemento, piensa bien, pues será la base de su desarrollo. (Ejemplos; Fuego, Agua, Tierra, Electricidad, Plantas, Magia, La Fuerza, Chacra, Ki, etc…)


Este es un dominio, tus hijos avanzaran conforme a lo que tú les regales, los humanos crecimos con fuego, el fuego es la base de nuestra civilización, tal vez tus hijos manejen Magia, quizá usen su energía interna como el Ki o Chacra para evolucionar.
Es una elección importante, pues será el regalo que más impulsara a tus hijos, con fuego podrán dominar cualquier cosa, con Tierra sean grandes constructores, con Plantas su armonía con la naturaleza será incomparable, Usar Ki le proveerá de fuerza inimaginable, o tal vez quieras crear tu propio elemento.
Piensa, inventa uno, pues eres un Dios/Diosa.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Gospel735 el Mar Dic 29, 2015 5:05 am

La situación se mostraba muy oscura, los valientes Spriggans se encontraban rodeados de los seres reptilianos y no había algún lugar al cual avanzar o retroceder, muchos de los exploradores ahí presentes comenzaban a preocuparse y sostenían sus armas con miedo de lo que pudiera pasar. Justamente este temer fue notado por su líder Ironbark el cual estaba en una situación no muy diferente y se podía notar que estaba preocupado.

Ironbark: Estas cosas...-mirando detenidamente como los seres reptilianos, notaba como se siseaban entre ellos y emitían sonidos pantanosos tratando de comunicarse-...están hablando entre ellos, se están organizando -Ironbark notaba la repentina desaparición de muchos de los seres que parecían ser las mujeres y los niños, ahora la mayoría eran grandes seres de aspecto tosco que difícilmente no eran identificables como soldados y guerreros- Creo que tengo una idea de como podemos resolver esto.

El maduro comandante se dirigió a su pequeña tropa y los reunió en un pequeño semi-circulo sobre la colina, ahí comenzó a explicarles su idea de una posible solución.

Ironbark: Escuchen todos, no creo que estas cosas sean simples animales salvajes. -hablaba en silencio para no llamar la atención de los reptiles-

Spriggan Tímida: P-pero como lo sabe, señor? -los soldados se encontraban confundidos, para ellos esas criaturas no eran mas inteligentes que los Horus pero interesados en la teoría de su jefe, decidieron escuchar-

Ironbark: Bueno...es solo una teoría pero, han notado el como actúan los animales cuando un depredador se acerca a sus crías?  -los soldados se mostraban perplejos y tomo un poco de tiempo antes de que uno de ellos hablara-

Spriggan Obtuso: Con miedo? -decía sin estar completamente seguro y solo para terminar con el silencio-

Ironbark: -se le notaba un poco frustrado por esa respuesta pero igualmente contesto- Si, pero me refería a algo mas especifico... -tomando un poco de aire, lo cual era raro por que su raza no tiene pulmones (?) - Verán, los animales tienen un instinto muy básico que data de las primeras criaturas que pisaron esta tierra, el proteger a su raza, en el pasado las criaturas se sacrificaban entregándose como sebo para proteger a sus crías debido a que priorizaban que estas eran mas importantes para su raza ya que su descendencia tendría muchos mas hijos que los que los padres solos pudieran tener. Este instinto "mejoro" con el tiempo mas sin embargo los "padres" seguían peleando y sacrificando sus vidas en pro de proteger a sus crías; cuando vi a esas criaturas reptiles pude notar que los "machos" le indicaban a las hembras y a los jóvenes que se marcharan lo mas pronto posible, esto es algo que los animales nunca harían, "huir" -los soldados ahí presentes soltaron un resoplo de sorpresa- La retirada aunque pareciera ser algo "humillante" o "bajo", realmente es uno de los avances en la inteligencia que hemos podido desarrollar, el hecho de alejar a los miembros vulnerables y traer a los fuertes, es algo que solo una criatura con "pensamiento" podría realizar...

El silencio rodeo al pequeño grupo de Spriggans, ninguno había considerado eso antes y mientras mas observaban a las criaturas reptilianas mas podían darse cuenta de que su teoría "parecía" ser cierta pero la pregunta del millón seguía ahí, cual era su plan?

Spriggan Condescendiente: Y en el caso de que eso fuera cierto, entonces que? Cual milagro nos sacara de esto? ...

Ironbark: Bueno, mi idea es simple...mostrarles que no queremos hacerles daño -mirando a la Spriggan Condescendiente- y antes de que me preguntes, te lo diré. De antemano les digo que no estoy seguro de que esto funcione, pero si lo hace tal ves podamos salir de aquí ilesos -Ironbark le indicaba a sus compañeros que le dieran sus pertenencias y raciones, y que las reunieran en el centro del circulo. Entre todo aun quedaban muchas de las hojas que habían usado para esconderse de los Horus, algunos racimos de Hoja Espia; Ironbark notaba que a los alrededores del pantano vivían muchas especies vegetales de brillantes colores, hongos, flores y hierbas- Vamos a montar un espectáculo....-decía con completa confianza en si mismo-

Soldados Spriggan: Eeh.....?




Mientras tanto, en la capital de los Spriggans se llevaba a acabo una celebración como nunca antes vista.

Tras muchos años desde la fundación de su ciudad, finalmente habían decidido nombrar al sitio que los vio nacer, crecer, luchar, sufrir y ganar mil y un veces.

En las calles de la ciudad las familias, parejas y soldados podían caminar con tranquilidad, los pequeños tumultos y comercios que se dedicaban a repartir la comida y dar otros entretenimientos para conmemorar ese día estaban a reventar por la enorme cantidad de personas a las que servían. Las pequeñas parroquias estaban vacías puesto que los acólitos habían salido a desfilar y a atender a los transeúntes por toda la comarca; los carpinteros y herbolarios habían decorado las calles con miles de flores coloridas y plantas exóticas, sencillamente la paz y la felicidad se respiraban en el aire.

Al caer la tarde la Jerarca de los Spriggans reunió a todos en el centro de la ciudad, justo donde descansaba el árbol de Silvrooth para dar un importante aviso a sus hermanos y hermanas.

Goldlila: Queridos compañeros Spriggans, como saben, hoy cumplimos mas de 200 años desde que nuestra raza vio por primera vez la luz. En todo nuestro viaje hemos podido conocer las riquezas de nuestro mundo -En las calles deambulaban las bestias y animales que eran dóciles a los Spriggans y el viento del anochecer soplaba gentilmente los pétalos de las flores sobre la audiencia- nuestras mentes se han abierto no solo a ideas, si no a la creatividad, a los sentimientos, a la fe y a la hermandad que nos une y nos empuja a ser mejores -La Jerarca señalaba y agradecía a los funcionarias públicos, religiosos y militares que se encontraban presentes-  Aunque claro...no todo a sido fácil... también hemos perdido mucho -con tristeza colocaba su mano sobre el árbol de Silvrooth y gentilmente lo acariciaba- hemos luchado contra las inclemencias de la naturaleza, de los animales, de nosotros mismos y de nuestro destino, y cada una de esas batallas no han hecho mas fuertes.

La Jerarca bajaba con cuidado del pequeño estrado donde se había colocado y caminaba entre el publico.

Goldlila: Hermanos y hermanas, el camino que esta frente a nosotros no es uno que podamos tomar a la ligera, muchos de nosotros ni siquiera llegaremos al final pero puedo asegurarles que valdrá la penda...y mucho mas, pues nuestro proposito, el mundo que debemos proteger y nuestro padre el dios Alva, todo sera finalmente claro para nosotros...no puedo pedirles que crean ciegamente en mi...pero si puedo decirles esto, no descansare ni flaqueare en nuestra búsqueda de respuestas, por que ninguno de nuestros antepasados dudo, por que Silvrooth no dudo, por que Ironbark no dudo...YO NO DUDARE!!!

Los aplausos y ovaciones se escucharon por todo lo alto, y el espíritu Spriggan brillo mas que nunca. Goldlila levanto en sus manos la reliquia de su gente la "Voluntad de Reyes" y casi como una señal del destino las luces apuntaron en su dirección, haciendo que miles de destellos coloridos nacidos de la valiosa gema inundaran el lugar.

Goldlila: Así que este día, en el que recordamos el por que estamos luchando, quiero regalarle a nuestro hogar un nombre que perdurara por los siglos de los siglos...de ahora en adelante, nuestra comarca sera conocida como Cuna Estelar!!!



(Disculpen por mi tardanza XP, las fiestas familiares no me han dejado tiempo en la laptop :,v )
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Sáb Ene 02, 2016 10:54 pm

Las alarmas seguían sonando se veía como todos corrían a refugiarse los cazadores mas jóvenes se veía que venían de la zona una vez ahí vieron a un pequeño grupo y efectivamente no se veían nada amigables, se comunicaban entre ellos pero no se les podía entender, pero el ver que dejaban las cosas que traían realmente todo lo hizo dudar de que fueran hostiles, si así fuera ya habrían asesinado a todos o atacado el Oráculo avanzo con gran determinación el cual se destaco entre todos a pesar de su pequeño tamaño con su gran lanza de hueso, se acerco mas hacia ellos deteniendo a Somy para que se quedara junto con los demás cazadores, se detuvo frente a ellos y con la lanza revolvió lo que habían dejado, quería conocerlos mas, sentía una gran curiosidad hacia ellos, y sin darles la espalda a aquellas criaturas alzo la mano.

-Bajen sus armas, estos seres no parecen ser peligrosas, al contrario se ven exhaustas y no creo que sean como los Horus-

Todos bajaron sus armas pero solo uno no lo hizo, y con el otros pocos mas alzaron sus lanzas.

-¡¡¡No, no lo aremos estos extraños son peligrosos pueden despedazarnos como los Horus- grito uno apuntando a aquellas criaturas con su lanza

-Solo eres un mocoso, un niño, no entenderías nada de esto, no debiste de regresar solo Somy es nuestra gobernante- Grit otro enojado y los que no habían obedecido la orden apuntaron hacia los extraños, Somy se enfureció y camino hacia donde estaba el Oráculo pero el solo alzo un poco su mano como seña de que no se acercara, y uno se hacerco mas de igual manera molesto mientras los que si habían echo caso solo se hicieron hacia atrás presentían que esto se pondría feo

-No tenemos por que escucharte, ahora que sabemos tus trucos podremos echarte- este mismo se lanzo hacia el Oráculo pero a pesar de que habían aprendido bien de el no era suficientemente bueno como para tocarlo otros mas se sumaron pero de igual forma no podían solo eran esquivados y lo que los enfurecía era que el tenia los brazos en la espalda de igual manera y logro quitárselos de encima haciendo que chocaran contra las rocas y los arboles.

-¡¡¡Es suficiente de sus torpezas y bajen sus armas!!!- y todos la bajaron, el Oráculo tomo su lanza y dibujo una sonrisa en el suelo enfrente de ellos y se puso firme mirándolos una vez que termino


Spoiler:
Algunos Drakons todavía no están de acuerdo al 100% del liderazgo del Oráculo aun que ya son menos pero se me ocurrió poner esta conmoción ya que se me hizo lógico que se enojaran y quisieran derrocarlo y expulsarlo y es que los Drakons son pacíficos y el esta cociente de ello espero que no haya sido muy largo y Feliz año a todos
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundo, preludio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.