Viaje y Promesa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caos nos domina...

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Lun Oct 12, 2015 12:22 am

La chica siente como la abraza y se calma, Despues de unos minutos observó a Nightmare y se separó de su caballero
-Hay una cabaña que podemos usar...-
Menciona la rubia caminando a una de las casas abandonadas y entra al momento de pisar el suelo del hogar, en la puerta donde estaba tallado un extraño sello se enciende como si fuera fuego
-Esa es la marca que protege este lugar entren, mañana sera un largo día-


Después de unas horas cuando dormían todos, la joven rubia bajo de su habitación ( Cabaña de dos niveles) y Observó por una de las viejas ventanas cubiertas por una cortina de tela desgastada cafe el lugar donde antes había estado su amiga

-Que te paso Ryu....-



- Él la encontró, como Ella a ti.-
Una voz masculina desconocida ls respondió en la oscuridad y al voltear donde la escuchó no había nadie, Su confusión se noto y subió rápidamente a su habitación pero antes cruzó por la del pelinegro
-La traere de vuelta...Ella es la única que te hace feliz cuñado...-
Sonrió con melancolía y volvió a sus aposentos donde descanso hasta el amanecer
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por alexdmaster el Lun Oct 12, 2015 1:59 am

el caballero no podía dormir....su mente había tenido algo que no tenia hace años..pesadillas..siempre que cerraba los ojos e intentaba dormir, las pesadillas lo atormentaba, pero el no recordaba que veía..solo esa sensación de perder lo todo...el caballero se levanto entonces y bajo, mientras lo hacia en su cabeza resonaba esto lo que dijo su ama...que nunca tendría una familia....sera acaso...que realmente su ama no lo considera digno?...el no lo podía comprender..sentía un gran dolor en su pecho..cuando bajo por fin escucho algo...un llamada..era un voz..pero a un nivel de sonido casi imperceptible, esa voz lo llamaba desde afuera, asi que el caballero abrió la puerta y salio, cerrándola tras de si reactivando la marca de fuego....había algo en estos bosques que...le resultaba conocido...el bosque se veía bastante hostil pero el podía sentir..una paz y una tranquilidad que transmitía el ambiente, entonces el caballero se sento cerca de un arbol no muy lejos de la cabaña y se puso a pensar.
Alex:...mi ama...sera acaso...que no soy lo que usted busca o espera?....solo quiero protegerla..
dijo el caballero al cielo nocturno contemplando la luna, la belleza de esta era lo único que podía comparar con la hermosura de su ama.
alex:...hace tanto que no la veo sonreír...dragones esto..amoríos aquello..pero..que hay de nosotros?..
una fresca y suave brisa paso y el caballero pudo sentirla aun con su pesada armadura
Alex: .......que hay...de mi?..
viendo melancólico la luna el caballero cayo en un profundo sueño en el arbol..y comenzó a tener visiones.
primero vio una ciudadela, de orgullosos guerreros combatiendo, rápidamente esto paso a una visión de un chico...era..el?..de mas joven..con una chica menor que el..por unos cuantos años..el la cargaba se veía tan felices..solo podía pensar en la calidez de su ama pero..esa chica tenia cabellos oscuros...era algo extraño..pero aun asi..esa calidez y felicidad reconfortaron al coloso en gran medida..por primera vez...sentía como si su armadura lo hubiera dejado libre...sentía ligeros sus hombros..ligera su alama...pero entonces, algo sucedió...vio un ser sumamente gigantesco y poderoso..como si una tormenta eléctrica tomara forma y vida..pero..aun asi..el no dejaba de sentir calma y paz...
Alex: por que?...por que no puedo sentir ningún miedo?...que me pasa?..mi corazón esta tan...tranquilo...que suce-
el caballero vio hacia abajo y vio a aquella chica abrazándolo con una dulce y suave sonrisa..parecía estar apaciblemente dormida...asi que el caballero solo acaricio sus cabellos y sonrió con tranquilidad hacia la bestia...esta lo golpeaba y destrozaba todo a su alrededor...pero no lo lastimaba a el ni a su acompañante..había una especia de esfera al rededor de el y de ella..asi que solo la abrazo y disfruto con una suave tonada mientras las bestia destruía todo..pero el seguía feliz..entonces..solo quedo todo destruido y para cuando se dio cuenta su acompañante se había ido..y aun en completa soledad el no dejaba de sentir esa paz..asi que vio su pecho ya hacia en el una pequeña llama que lo mantenía en paz...el abrazo esa llama y comenzó a llorar con una sonrisa, al mismo tiempo se podía ver como el caballero soltaba lagrimas en su cuerpo real a través de la armadura, continuando dormido.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por Nightmare el Miér Oct 14, 2015 12:20 am

El espadachín dormía en la primera plana de la cabaña acostado sobre un sofá, mientras su pie derecho estaba poyado en su valija, normalmente solía tener el sueño atormentado por pesadillas horribles, que solo se curaban si sus hijas o esposa lo abrazaban durante la noche, horrendas visiones de sus crímenes, y de un pasado que al fin conocía, lo dejaban en vela muchas noches.
Pero esa ves era diferente, no soñaba con nada, y podía dormir tranquilo al menos esa noche, su mente estaba muy centrada en esa ocasión, su cuerpo y mente se habían condicionado completamente para esto, de los tres parecía ser que él era el más centrado y calmado, solo estaba así cuando tenía una misión, y solo era cuando alguien más lo contrataba, su mayor motivación hasta la fecha había sido el dinero, pero esta vez parecía más decidido que nunca, normalmente estaba listo para morir, pero en esta ocasión estaba totalmente mentalizado para regresar con vida a casa junto a quien estaba buscando.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ep. 3 "Sólo uno regresa"

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Miér Oct 14, 2015 12:29 am

El amanecer reclamó toda la tierra y gruta, en cuanto el sol despertó la aldea volvió a la vida, Hombres, mujeres y niños, con ropas tradicionales comenzaron sus jornadas.

La jovem rubia estaba ya despierta recogiendo su cabello en una cola de caballo y observando por la ventana a unos niños jugando y ayudando a lo sonrió

- Chicos es hora de partir!!!-

Gritó mientras salía de la cabaña ya lista y comenzando a caminar hacia la salida de la aldea que era también la entrada de las montañas.


Al entrar en las montañas todo rastro de humanidad se perdía y solo el frio y pesado ambiente que se sentía era el único fiel compañero en aquel camino.
Mientras la chica esperaba en la entrada observaba en el vacío pensando en aquella extraña voz que reclamo sus pesadillas, Solo el rostro de su amiga y esa voz atormentaban su mente.

En el suelo fértil de la entrada yacía una advertencia que dictaba "Solo uno regresa" A lo que la chica tragó saliva y una extraña sensación de miedo la invadió.

" Si solo tuviera que salvar a uno... Quien sería?" Invadió en sus pensamientos la pregunta para después irse con el viento al ver ya listos a sus acompañantes , comenzaron entonces los 3 a seguir aquel camino hasta la cima, donde se encontraba el Dragón Alfa.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por alexdmaster el Miér Oct 14, 2015 10:19 pm

al levantarse el coloso paso todo el día sonriendo, normalmente las personas la verlo suelen asustarse,pero de alguna forma las personas de ese pueblo lo saludaban y le sonreían.....sera por que el estaba feliz?...era mucho el tiempo que había pasado en pena....tal vez....no era necesario tanto dolor...al acompañar a su ama pudo leer lo que decía aquella inscripción...y se acerco a su ama y le hablo sin verla.
Alex:...mi ama..no se preocupe por mi..si debe dejarme en el campo de batalla hágalo...
dijo el caballero viendo al cielo con una suave sonrisa dentro de su armadura rota y vieja
Alex:...usted me devolvió la vida y tiene todo el derecho de dejarla perecer...al final..yo debería estar enterrado no?
se volteo el coloso hacia su ama y le sonrió dentro de sur armadura.
Alex:....se que usted quiere mucho a su acompañante.....y a su amiga...se que...ellos son a lo que usted le importa....yo puedo pasar a un segundo plano..despues de todo...
el coloso vio al suelo.
Alex:...para que sirvo si no es para otorgarle paz y felicidad?
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por Nightmare el Jue Oct 15, 2015 10:19 pm

Nightmare mantenía el semblante estoico de lo caracterizaba, en la entrada a las montañas, el portaba la espada bastarda guardada en la funda y colgando de su cinturón, aparte de eso se había llevado un par de provisiones, la valija decidió dejarla en la cabaña.  
La actitud que empezó a tomar el lacayo de la rubia empezó a fastidiarlo, sin decirle una palabra a nadie, pisa la advertencia, derribándola, y dejando la marca de su bota sobre ella.
Night: solo uno regresa? Bah! Que estupidez, a mí nadie me intimida, si tengo que arrasare esta montaña hasta sus cimientos!
Se da la vuelta y mira a Alex con una sonrisa de burla en su rostro.
Night: tal vez estarías más cómodo sin esa pesada ropa de hojalata, después de todo, si tienes que vestir con esas pesadas armaduras, mejor que ni te molestes en entrar en combate lame botas.
Avanzaba caminando por las montañas, sin importarle si los demás lo seguían o no.
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los caminos que no llevan a ella.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Miér Dic 23, 2015 1:25 pm



El ambiente era denso, se notaba la ausencia de animales o algun otro tipo de ser viviente, lo unico que se escuchaba era el murmullo al caminar sobre las hojas y las ramas, una espesa y densa neblina cubria de forma dulce el bosque, era un escenario maravilloso pero al saber las verdaderas intenciones de aquel lugar se lograban distinguir las intenciones. Una leyenda contaba que aquel que entraba debia tener muy presente lo que buscaba si no... el camino se volveria en contra suya.


La chica rubia caminaba justo detras de Night, confiando en que era el mas capacitado para encontrar a su amiga Ryumine.

En un movimiento se detuvo en seco la chica y señalo enfrente suyo -Ni-night...detente mira-



Una extrañaba niña se encontraba sentada, sus ojos se abrieron mostrando dos orbes de color blanco mirando directamente al pelinegro para despues desaparecer.

-Este lugar tiene muchas trampas, rebuscan en tu memoria hasta encontrar algo para hacerte perder la razón.-

Conforme caminaban era mas oscuro el lugar...algo pasaba...
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por Nightmare el Miér Dic 30, 2015 12:30 pm

Un busco en una montaña que busca en tus memorias para usarlas en tu contra, pensó el espadachín al escuchar lo que su compañera le decía.
Night: pues si es así… yo no me acuerdo de ninguna niña con orbes por ojos, tal vez ustedes deberían tener cuidado.
El espadachín avanzaba por ese bosque vigilando cada paso, no encontraba por donde orientarse visualmente, pero de alguna forma algo lo guiaba en su camino, un instinto, nunca fue bueno para hacer planes, nunca se le dio, por eso siempre se guio por instintos primales, ira, miedo, hambre, sed y adrenalina, guías de corta duración que solo lo encaminaban por un momento para luego ser reemplazados, pero esta vez su guía era otra, un instinto mucho más fuerte y duradero que aun no comprendía.
Night: Atena! Que tu caballero proteja le retaguardia, tu estarás en medio de nuestra formación, si surge pelea apóyanos desde la distancia, toda esta calma me está matando.
La chica podía notar como el encapuchado tenía su espada bastarda, firmemente agarrada del pomo por su mano izquierda, estaba alerta, con los pelos de punta y listo para desenfundar en cualquier momento, la tensión a su alrededor era tal que parecía que iría a explotar en cualquier momento.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad que mata.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Mar Abr 12, 2016 1:18 am

La chica asintió y siguieron el camino que extrañamente parecían conocer los tres, por un momento la chica miro atrás suyo y ...nada, sola.


Los 3 se separaron por caminos iguales y distintos dado a que buscaban con la preocupación encima.


-Alex! Night!- grito la chica sin respuesta a lo que ella apunto de transformarse en zorro levanta sus orejas y escucha en todas direcciones

-Calma Calma...El esta aquí... Busca la...El vendrá... Aguarda...-

La joven rubia comenzó a sentir cono su cuerpo pesaba, ignorando todo se transformó y salio corriendo , como huyendo...

En un arrebato salto y corrió mas deprisa a lo que llegue a unos troncos caídos los saltó y golpeó a Night, de inmediato volvió a ser humana, examino a su alrededor
-Por aquí!- grito mientras se dirigía al este en forma de zorro corriendo...o huyendo?
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por Nightmare el Mar Abr 12, 2016 5:09 pm

El espadachín se dio cuenta demasiado tarde que se había separado de los demás, ¿Cuándo? Se preguntaba con furia y estupefacto.
Decidió avanzar sin sus dos acompañantes, tal vez era mejor así, ya estaba pensando que tendría que afrontar esta gesta solo en cierto punto de la historia, no podría involucrar a la chica en esto incluso si ella fuere quien, a parte de él y sus hijas, era más cercada a Ryumine.
Continuaba con paso calmado y lento por ese extraño lugar observando a todas partes mientras avanzaba asía una dirección que seguía inconscientemente.
Night: de todos modos no podría esperar que esto fuera fácil…
Se detuvo al sentir un frio antinatural, suspiro y pudo ver el vapor saliendo de su garganta, estaba oscuro y había muy pocas luces iluminando ese lugar, sentía que lo observaban, que se estaba metiendo donde no debía algo lo asechaba, pero él siguió adelante.
Night: solo hay acero y sangre en mi pasado, y ahora que tengo la oportunidad de tener algo bueno en mi vida me lo quieren arrebatar…
Debajo de su capucha se podía notar unas lágrimas cayendo sobre su rostro, mientras su voz se quebraba.
Night: este mundo siempre se ha enzarzado contra mí, ¡Ahora seguiré adelante con las decisiones que tome hace mucho tiempo!
avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por alexdmaster el Dom Abr 17, 2016 12:43 pm


el caballero ya hacia estatico....por mas impresionante que pareciera desde que entro no habia notado al ausencia de su ama o a de su acompañante, podia sentri algo dentro de el, algo que lo carcomia y quemaba, como si las brazas de una hogera aun enendida se avivaran dentro de el y pudo escucharlo...un llamado un susurro...entre la maleza vio...a ella...ella...ella...ella..
alex:...a..am.
no podia pronunciar ese nombre..sabia que no era el que le correspondia pero si no era ella...quien?...era la misma aura...el mismo sentimiento...pero no era ella...ella..
alex: ahhh!!!!
el caballero agarro su cabeza adolordio su pecho ardia y memoria taladraba su cabeza sin piedad alguna, podia recordar tanto y a la vez nada asi que simplemente dio un potente golpe al suelo e hizo todo temblar...pero no quedo ningun crater o muestra de lo sucedido...entonces en medio de la aparente locura solo escucho una femenina voz...hermosa y pura como el cantar de todos los angeles en el paraiso
¿?:...todo esta....bien...s-e-m-p-a-i.
al escuchar eso..de manera inmediata el caballero recobro compostura y pudo seguir. todo el ambiente en el bosque le era indiferente y ya no habia mas iluciones en su camino.
alex:..ama!?!?...donde esta!?!...diablos...
el caballero se adentro sin miedo alguno a la profundidad de la maleza
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje y Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.