Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko, el Hogar de los Dioses.

+2
galahippo
Nightmare
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Turno 4 visiones del futuro

Mensaje por Slyfersakura Dom Sep 27, 2015 5:38 pm

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 6957995376_150c075238
El hogar de los dioses se vio sacudido. Red Eye… el dios de la ira y el combate había desaparecido, su proceso fue lento, había tardado más de 80 años, pero al final desapareció en forma de polvo estelar.

Su vacío sacudió al mundo, pero fortaleció a la creación, su energía se dispersó entre sus hermanos. Por el contrario Hippet, diosa de los cuerpos celestes se convirtió en estatua, siempre mirando al mundo, quieta, no sabían si algún día despertaría o sería un monumento eterno, ahora solo había 3 dioses hermanos.
Tal vez el volcán era causa de eso, un último anuncio de Red Eye, quien no sería recordado, más que por sus dioses hermanos, pues no había hijos que le rindieran tributo, sus creaciones seguían ahí, pero el ya no.
 
Al inicio de aquellos años otro suceso ocurrió, los sacerdotes, tal vez alimentados por el poder de sus padres, tal vez con poderes propios vieron el futuro, visiones confusas, pues su fe y cultura eran primitivas, en sus sueños vieron frio y hambre. Nada que amenazara con destruir pero era una pista importante.
 
¿Cómo sobrevivirían tus hijos?
 

SiuatlAtl ¿Tus hijos han hecho avances? = 10 Puntos de Fe
Lanzaste un evento para que no hubiera oscuridad, bien hecho.
 Recuperas la fe gastada, pero no ganas más fe. Pues tus hijos no saben adorar.
 
Rhozanne = 15 Puntos de Fe
Gastaste Domesticación, lanzaste un volcán, recuperas fe y ganas más fe porque un hermano dios ya no está y además tienes avances religiosos.
 
Alva = 15 puntos de Fe

Marca como Rhozane tus turnos para saber que haces por turno. Tu duda, los elegidos por ustedes viven muchos años o son inmortales, pero pueden morir por causas externas.

Hippet Petrificada Indefinidamente.

Red Eye; Desde ahora todas sus creaciones no tienen dueño. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Lun Sep 28, 2015 8:42 pm

Mientras el cuerpo y mente de Alva eran consumidos por las energías oscuras, en su mente millones de imágenes y recuerdos desconocidos lo asediaban.
Figuras cubiertas por mantos blancos, grandes luces cegadoras, una habitación ruidosa con grandes aparatos extraños, unas enormes capsulas en las que dormían unas personas y una figura roja... que los miraba fijamente.
La joven estrella recuperaba lentamente sus fuerzas, sopresivamente se sentía con muchas mas energías que antes, antes de que pudiera responder contra esta "amenaza" Alva notaba como poco a poco...la oscuridad que lo cubría desaparecía...cambiando a un fuego de color carmín que lentamente se disipaba...

???:Creen... Luchen... Triunfen.... -eran las ultimas palabras que pronunciaba el ente desconocido antes de desparecer-

Alva: Q-qué fue eso? -confundido por lo ocurrido, Alva se levantaba de su cama con cuidado y notaba el gran impacto que había ocurrido en el planeta mientras el estaba distraído- Cuánto tiempo a pasado? ...Debo ver como están mis hijos e hijas -acercándose al planeta pero sin materializarse aun, sabia que algo estaba por ocurrir algo muy grave- Ma'am ....

La joven estrella observaba detenidamente como sus hermanos arreglaban el caos producido por la erupción volcánica, pero los residuos en el aire y las nubes de tormenta eran malos augurios...

Alva:Mi luz aun llega a la tierra...pero la temperatura esta bajando rápidamente... mis hijos e hijas necesitan protección -usando su energía renovada, Alva mandaba un mensaje a sus hijos con pistas para su supervivencia en el clima tan frió, a la par que tomando en sus manos una de las nubes que orbitaban el planeta decidió su siguiente movimiento- Este pequeño regalo pudiera ser de utilidad...espero...sea suficiente para apoyarlos...-dándole la forma de una bestia peluda, Alva colocaba la nube en la tierra con gentileza y veía como esta se retorcía cuidadosamente, mientras daba sus primeros pasos hacia el mundo- Una nueva especie a nacido...
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Sáb Oct 03, 2015 7:01 am

Estaba mas tranquila y contenta el peligro del volcán había pasado así que estaba feliz de que siguieran bien tome mi flauta y comencé a tocar sin embargo algo llamo mi atención uno se había separado de los demás así que lo mire sin embargo lo vi en peligro, y solo lo miraba al final no pude contenerme y le grite

-¡Cuidado, golpealo con el cristal!-

Se había salvado seguí mirando hasta que estuvo a salvo, así que suspire y seguí observando, tal vez sea hora de acercarme mas a ellos y tal vez podría comunicarme con el en especial lo pensaba mientras tocaba mi flauta...
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura Dom Oct 04, 2015 9:52 pm

Turno 5
81-100 años
 
El mundo se recupera, notas que de no haber intervenido, el volcán hubiese cubierto de negro el mundo y causado terribles consecuencias.
Gracias a ustedes, nada paso, sin embargo si algo así volvía a ocurrir, tus hijos podrían peligrar.
 
¿Cómo podrías hacerlos sobrevivir? Tal vez ver como avanzaban los demás dioses con sus hijos podría darte pistas.
 

SiuatlAtl  = 8 Puntos de Fe
Tus Hijos aun no te adoran o tienen maneras de alimentarte con fe.

Rhozanne = 15 Puntos de Fe
Sin novedades.
 
Alva = 18 puntos de Fe

Tus hijos avanzan, su sociedad crece y recibes mas fe.


Hippet Petrificada Indefinidamente.

Red Eye; Desde ahora todas sus creaciones no tienen dueño. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Sáb Oct 10, 2015 6:12 am

Miraba a los demás Dioses atentos a sus hijos y me di cuenta que nadie convivía, no sabia que decirles o como acercarme así que simplemente hice lo mismo mire hacia la Tierra y vi en especial a aquel explorador que había salvado anteriormente despertaba mas mi atención la fuerza con el que pensaba en ese momento cuando cayo la noche lo vi solo cerca del mar, en ese momento se me ocurrió entrar en sus sueños pero antes lanzo 2 semillas una en la orilla del océano y el otro entre mis hijos y nacieron.

-Ya es hora- Y entre a sus sueños, cuando lo vi me acerque a el estaba tan feliz que quería correr y abrazarlo pero me contuve y mas al ver que se había impactado al verme. Ya que había hablado con el, y vi su atención en la flauta le enseñe lo básico a lo que se me hizo muy divertido y entretenido mientras pensaba como decirle a lo que realmente había venido a verle, los hijos de mis hermanos Dioses tenían sacerdotes que guiaba a su gente y mis hijos necesitaban a uno, así que le dije el motivo de mi visita a lo que el se encontraba petrificado del miedo y el tiempo se acababa así que vi mi flauta y decidí obsequiarla le explique lo que había sembrado que esta conectado con la flauta me despedí de el y me retire a mi hogar.

Mire a los demás Dioses y los salude

-¿Hola como están?- En eso se empezó a escuchar la música de la flauta.

-Creo que me quede sin flauta je, je, je...-
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Dom Oct 11, 2015 4:53 am

El tiempo pasaba y el mundo se había recuperado de los grandes impactos del medio ambiente.
Dentro del corazón de la joven estrella yacía un extraño sentimiento que le molestaba...miedo, tal ves?...
Sabia que un terrible mal les aguardaba y el tiempo era corto.

Alva: -meditando en la corona del sol- Hijos míos..escuchen mi llamado, su misión jamas fue traer muerte ni destrucción al mundo en el que nacieron. Pero necesitaremos que sus fuerzas estén listas para enfrentar a los fantasmas del mañana, así que les encomiendo una tarea muy importante... Aprendan a pelear...aprendan a defenderse y proteger. Pues solo esto nos salvara de un terrible destino. -Los pensamientos de Alva caían en dirección hacia la tierra, como pequeños meteoros, llevando consigo los deseos de la joven estrella- (Sollozando un poco) Esto nunca fue lo que quise...pero, es lo mejor...

Los días pasaban y el ocio se volvía mas y mas aburrido.
Alva había comprendido la soledad que representaba su guarida estelar y deseaba volver a ver a sus hermanos.
Pero la pregunta del millón era...donde se encontraban?
Desde el nacimiento de sus hijos no se habían vuelto a dirigir la palabra.
A Alva este problema le perturbo...debía encontrar a sus hermanos...

Alva: No se si sea sensato buscarlos...pero tengo que hacerlo -usando una gran parte de sus poderes para mantener encendido el Sol durante su ausencia, la joven estrella decidió comenzar con su hermana mayor Rhozanne, aunque no sabia donde comenzar a buscar . Si sabia que encontraría sus respuestas- Hermana...espero sigas viviendo... -volando en dirección a los bosques de Yagre-
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura Dom Oct 18, 2015 1:29 pm

TURNO 6 y 7
101-140 AÑOS
Rohzane desapareció,  toda la isla se estremeció con su vacío, el balance del mundo se vio perturbado nuevamente…
 
…En algún lugar de la isla toda la Fe perdida por los dioses que desaparecieron se reunía, sin orden esta energía divina formo CAOS…
 
…La diosa del agua y Alva sintieron que una fuerza se había liberado en el mundo. Ahora solo estaban ustedes dos.
 


 
 Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Parland_by_teotldencihuapilli-d9djoms


La raza de la recién desaparecida diosa colapso, los Glaws cayeron en la desesperación, su único sacerdote murió misteriosamente, en 40 años murió su cultura, abandonaron los altares, dejaron de interesarse en la cultura, así poco a poco se volvieron hostiles al mundo, pues creían que el mundo… su diosa los había abandonado.
 
Ustedes como dioses pudieron ver la caída de esa raza sin poder hacer nada, pero también vieron que las bestias del mundo se volvían poco a poco hostiles, detectaron una fuerza invasiva sobre su mundo.
 

Objetivos;


-Deben descubrir quien está retorciendo la creación. Si describen que buscan, les daré pistas.
-La raza Glaws se ha vuelto hostil, atacaran a cualquiera que entre a su terreno.

-Deben de formar una alianza entre ambos dioses y sus razas. Sus hijos aun no pueden hacer contacto. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Vie Oct 23, 2015 1:19 am

El nacimiento del CAOS en el mundo golpeo con fuerza a la joven estrella, mientras observaba como los Glawv habían caído en la depravación y el mundo se volvia mas y mas bestial.

Alva: He llegado tarde... -mirando con tristeza sus alrededores- Demasiado tarde.

Alva estaba devastado por los acontecimientos y bastante asustado, algo muy grave estaba sucediendo y poco a poco sus hermanos y hermanas habían desaparecido, en esos momentos se encontraba completamente solo...o tal ves...


Alva: ¿Qué? -notando que un brillo azulesco comenzaba a resplandecer en las costas del continente, la joven estrella estaba muy confundido pero pronto reconoció el impacto de esa luz, los sentimientos, la esencia- SiuatlAtl ....Hermana,HERMANA!!! -dirigiéndose rápidamente en dirección hacia las costas, rogando por que su ultima hermana no hubiera caído en el levantamiento del CAOS-

El destino era incierto...

Spoiler:
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Sáb Oct 24, 2015 2:11 am

¿Donde están?, me quede sola...

Recorrí el lugar, el ambiente empezó a sentirse oscuro y salvaje deseaba dirigirme a Rohzane pero la había visto desaparecer, me fui de ahí me movía de un lugar a otro y sentí un fuerte miedo en mi corazón, este miedo no era mio así que me acerque un poco a la tierra mira a mis hijos los miraba y escuchaba necesitaban alimento, ¿Como era posible que sembraban los Arukas y no sabían usarlo?

-Las semillas de Arukas- y lo vi correr al mar sin embargo mire también hacia los hijos de Rohzane ellos parecían haber perdido la conciencia volviéndose criaturas salvajes siguiendo su instinto.

Entre mis pensamientos, escuche la voz de Alva a lo lejos pero no lo veía

-¡Alva, hermano!,¿Donde estas?, ¡Hermano!-

Me aleje de donde estaba y buscaba a Alva hasta que lo vi

-Hermano, Rohzane desaparecio y sus hijos...-
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Dom Oct 25, 2015 4:24 am

Spoiler:

Alva: Hermana!! HERMANA!!! -yendo tan rápido como podía, saltaba a los brazos de SiuatlAtl y la abrazaba con fuerza, a la par que derramaba lagrimas de alegría al verla- Estas bien...tu...sigues aquí...(llorando) ..todos...todos han desaparecido...tenia miedo...-abrazándola con mas fuerza y acobijándose en los brazos de SiuatlAtl-

A pesar del gran poder que poseían,
A pesar de destino que cargaban en sus hombros,
A pesar de ser criaturas divinas,
Seguían siendo criaturas que sentían,
Alva seguía siendo un niño, el tenia miedo, dudaba de si mismo y al verse solo, el terror lo había consumido...
Sus ultimas esperanzas estaban en su hermana... estaba feliz de encontrarla... ya no estaba solo.
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty El encuentro

Mensaje por Slyfersakura Dom Oct 25, 2015 4:41 pm

Turno 8
141-160 Años
 
El encuentro de SiuatlAtl y Alva trajo orden al caos. Las lágrimas del dios junto con la preocupación de su hermana separaron el CAOS del ORDEN.
De ahora en adelante esas dos fuerzas competirían por la creación, el Caos, era la Fe abandonada, esta azotaría lentamente al mundo con cambios hasta borrar la creación de los dioses, volviendo al mundo contra sus hijos. El Orden, formado por el emotivo encuentro entre los dioses, daría pie a la vida.
 
Ahora ambos dioses y sus hijos mantenían a raya el Caos, allá donde se expandían los Spriggan, el Caos retrocedía, en los grandes terrenos de los Drakons el Caos no existían, pero más allá… si, explorar lejos de los terrenos significaba encontrar especies salvajes y en su mayoría hostiles.
 
Sus hijos, así como ustedes, debían encontrarse ¿Pero Cómo?  Explorar ahora era peligroso, entre más terrenos exploraran, más se alejaban de sus hogares…
 
 Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Parland_by_teotldencihuapilli-d9edf1d





Objetivos;
 
--Han creado orden. El terreno de sus Hijos es Inmune al Caos.
Cualquier amenaza, natural, vendrá de sus fronteras.


-La raza Glaws se ha vuelto hostil, atacaran a cualquiera que entre a su terreno.
 

-Deben de formar una alianza entre ambos dioses y sus razas. Sus hijos aun no pueden hacer contacto. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Vie Oct 30, 2015 3:04 am

Después de tomar un momento para tranquilizarse, la joven estrella hablaba con tranquilidad con su hermana.
Había muchas cosas que debía discutir...

Alva: Hermana... todos han desaparecido, en el momento en que todos nos separamos para darle vida a nuestros hijos algo comenzó a eliminarnos uno por uno, yo... lamento mucho no haberme dado cuenta de esto antes, Rhozane, Hippet, Red Eye...todos han desaparecido...

De momento a momento, Alva observaba a sus hijos y el peligro que les acechaba.
Si había una manera de ayudarlos, sabia que solo podía contar con Ironbark para cumplir con la misión.

No soy muy bueno con las conversaciones XP te parece si lo llevamos de poco en poco Tegui? o3o
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Dom Nov 01, 2015 4:26 am

Al verlo solo lo abrasaba muy fuerte y cuando me dirigió la palabra lo escuche atento y al mismo tiempo estaba pensando en lo que decía y en lo que sucedía.

-No hermano, no debes de disculparte, nada de lo que sucede es tu culpa no teníamos ni idea de que esto pudiera pasar y si de eso trata yo también la tengo, pero ahora no debemos buscar culpables, si no soluciones-

Mire hacia abajo y vi a mis hijos y a los hijos de Alva teniendo problemas, no sabia de que forma ayudar. Pero sentí un corazón lleno de curiosidad -Hermano espera aquí mi hijo me necesita, no tardare- me hice humo y entre al mundo de los sueños viéndome con Mi elegido, hable con el pero las cosas parecían complicarse mas la angustia era demasiado -Necesitan entrenar, practicar en ver los movimientos que aran las criaturas a las que se enfrenten y actuar rápido- Necesitaba irme rápido no podía quedarme mucho tiempo temía por mi hermano y por la situación era difícil pensar, lo bueno fue que solo tuve que enseñarle a nadar le di ánimos, inspiración y aprendió -Lo lograste, lo lograste, pero debo irme- entonces comencé a retirarme -Espera madre, ¿Como te llamas?- no podía creer que había olvidado presentarnos, que torpe soy, -Me llamo SiuatlAtl- le conteste dándole mi mejor sonrisa -Yo soy Caley- y me fui de ese hermoso mundo escuchando esas ultimas palabras, alse la mirada y vi a mi hermano pensando para mi "Que hermoso nombre" fui a lado de mi hermano

-Hermano, si necesitas ayuda veré que puedo hacer- lo tome de la mano y le sonrei, deseaba que se sintiera tranquilo -¿Que te parece si vamos a casa?, asi podemos ver que hacer-

Spoiler:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Mar Nov 03, 2015 4:43 am

Durante la breve ausencia de SiuatlAtl, Alva observo con cuidado a su progenie.
En poco menos de 20 años ya habían comenzado su primera aventura fuera de sus tierras y estaba sumamente orgulloso de verlos libres por fin,
Pero su jubilo no duro mucho, el pequeño grupo expedicionario se encontraba en grave peligro y el único camino seguro era el de regreso.
Esta visión era sumamente dolorosa para la joven estrella, sus hijos e hijas necesitaban aprender a valerse por si mismos pero no quería que salieran lastimados.

Alva: Mis hijos...se que pueden lograrlo, han llegado muy lejos sin mi, pero esta es su primera prueba y la única forma en que puedo ayudarlos...es esta -Usando uso de sus poderes, Alva canalizaba una gran concentración de su energía en un sitio especifico y muy cercano a sus hijos; este poder atraería a las bestias mas peligrosas de los alrededores y los mantendría reunidos muy cercas de los Spriggans- Mucha suerte...

Notando que su hermana mayor regresaba Alva recobraba la compostura-


Alva:S-si hermana... -secando sus lagrimas, la joven estrella llevo a SiuatlAtl a la corona del Sol donde se encontraba el hogar improvisado de Alva- Disculpa hermana el lugar puede ser un poco caluroso, espero no te lastime demasiado -preocupado por la salud de su hermana-

Spoiler:
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Lun Nov 09, 2015 4:40 pm

Siguió a mi hermano y aun que hacia calor le pareció un bonito sitio y también se escuchaba la música de sus hijos le ofrecían al salir las lunas ella suspiraba miro a su hermano

-No te preocupes hermano, estaré bien ahora seria bueno ver la situación, el caos empezó con la desaparición de nuestros hermanos, esa energía debe estar su punto en algún lugar necesitamos saber que es y donde esta-

Miro a la tierra para ver que lugar podrían ser y vio a los hijos de Alva, sentía preocupación por ellos estando fuera de su hogar sin embargo algo la sorprendió bastante Caley estaba fuera de su hogar y se había ido solo, no entendía por que, pero confiaba en que sabia lo que hacia de todos modos tenia bastante fuerza para lo que quisiera y le echaría el ojo para proteger su vida y a la aldea de sus hijos para cuidar que estén bien noto que estaba cerca de un lugar donde podría darle un compañero para que no estuviera solo.


Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty El Fin del Principio

Mensaje por Slyfersakura Dom Nov 15, 2015 10:40 pm

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 God-Loves-the-world
Turno 9
161-180 Años


El mundo se movía, tranquilo por la unión de ambos dioses, el Caos no podía afectar las zonas que sus hijos dominaban, desde su perspectiva divina ambos veían a sus hijos sobreponerse, los spriggan y los drakons desarrollaban métodos para defenderse del mundo.
 
Con cuidado una nueva energía apareció, no era Caos, ambos podían sentir a un nuevo hermano(a) en la isla.
 
Algo en lo profundo de su mente se movió, el sentimiento previo a despertar, como si todo aquello fuese un sueño, una chica pelirroja de largos cabellos y sin ropa apareció frente a ustedes, su expresión infantil daba a entender que como ustedes, no poseía recuerdos.

Ella dice que ustedes dos lo están haciendo bien, que pronto ascenderá.


Ya lo dije… ¿Dónde está mi familia? 


Sin perturbarse por su desnudes se acurruco en el suelo sollozando. Una sola lagrima suya cayo al mundo y eligió a una lagartija.

¿Dónde estoy?
 
El mundo se movia, una nueva diosa sollozaba perdida en la isla, un aviso extraño. ¿Qué significaba aquello? 

Objetivos;


Lo hacen bien, ahora una misión con recompensa.
-Inventen una historia de su raza, puede ser un cuento corto, un relato de un cazador, las aventuras de un explorador o lo que gusten. Incluso puede ser un mito.
Recompensa; Su área se expandirá x1 cuadro.
 

Nació una diosa, sin memorias, solo con un mensaje para ustedes. Queda a su elección lo que deben hacer. 

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Parland_by_teotldencihuapilli-d9gv0vo
Avizo; Una enorme disculpa ¿Recuerdan que dije que por razones personales me ausente? Se me juntaron muchas mas y no pude dar signos de vida, una enorme disculpa publica. 
Cualquier error en el mapa avisenme plz.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Dom Nov 22, 2015 5:27 am

Una extraña sensación surgió desde mi interior, aun mas al ver a esa pequeña, ¿Que quiere decir, a quien se refiere?, varias dudas surgieron sin embargo el verla llorar no lo soporte me lance a abrazarla acurrucando la entre mis brazos.

-tranquila pequeña, nosotros somos tus hermanos, cuidaremos de ti no llores-

Seguía pensando en que significaba lo que había dicho, pero el que haya aparecido así de la nada y sin ropa como nosotros era extraño a lo que mira a Alva

-Hermano, ¿no tendrás alguna prenda para ella?-
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Dom Nov 22, 2015 6:14 pm

La extraña aparición de la pequeña le era perturbador a Alva,
después de la repentina desaparición de sus hermanos se había vuelto un poco paranoico,
pero aun así debía estar seguro antes de desconfiar...

Alva: Claro hermana -tomando en sus manos la luz que reflejaba la Luna artificial y tejiendo con esta un pequeño vestido blanco con motivos tribales, Alva recogía una de las gemas que existían en el planeta y lo coloco en el centro del cuello del vestido- Toma, creo que este le quedara bien. -entregándole el vestido a su hermana para que vistiera a la pequeña-

Cualquiera que fuera la razón, esa pequeña niña se quedaría con ellos por un tiempo,
muchas cosas estaban a punto de cambiar...
Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Estan cerca del contacto

Mensaje por Slyfersakura Dom Nov 29, 2015 10:19 am

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Maxresdefault
Turno 10
181-200 Años


Con un gran sopor la niña se acurruco entre los brazos de SiuatlAtl.
Entre sollozos, cuando recibió el vestido se lo puso sin reclamar, sus lágrimas aminoraron, al parecer le gustaba el vestido, entonces una vez vestida vio el mundo.
¿Qué es eso? Es muy bonito.
Dijo señalando los mares, los bosques y toda la creación. Sus lágrimas se secaban mientras la pequeña sin soltar a SiuatlAtl, se acostumbraba a ese lugar.
 


Abajo en la tierra, sus hijos ya eran muchos, sus preguntas muchas, y sus oráculos no se dan abasto, eso dejaba a muchos insatisfechos, debían encontrar una manera de que sus hijos pudiesen adorarlos o contactar con ustedes.

 

Objetivos;
 
Sus hijos tienen dudas, deben de abrir un canal de comunicación más amplio con ellos. Ya sea abrir un templo más grande, más ritos, mas sacerdotes o como ustedes imaginen.



Nació una diosa, sin memorias, solo con un mensaje para ustedes. Queda a su elección lo que deben hacer. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 Miér Dic 30, 2015 4:48 am

Alva sentia un extraño flujo de poder en su interior como si la escencia misma de la vida lo rodeara a el y a todo el universo,
le tomo un poco de tiempo pero observo como alrededor de la niña orbitaban pequeñas esferas de brillantes colores que poco a poco expandían su tamaño.


Alva: Pero...que diablos... -acercándose un poco mas parra observar a las esferas, estas comenzaban a comportarse de maneras extrañas y muy diferentes, pequeños rayos de electricidad rodeaban algunas, otras comenzaban a quemar el oxigeno a su alrededor, otras emanaban un gas friolento, etc.- Esta niña...esta creando elementos...-Alva notaba como una de estas esferas era atraída hacia el y como una extraña seguridad lo consumía mientras mas observaba la pequeña esfera- Es tan...familia, como, si fuera igual que yo -curioso la tocaba con gentileza, tomando la en sus manos y apretándola un poco; para su sorpresa las estrellas a su alrededor comenzaban a titilar mientras la esfera se desintegraba en pequeños rayos de luz que eran disparados directo al planeta, mas específicamente hacia la capital de los Spriggans- La energía de las estrellas, la materia prima de la creación...La magia estelar...

La expresión en la cara de Alva era una extraña fusión entre miedo y admiración,
poco a poco la joven estrella levanto la mirada y observo con ojos dilatados a su hermana,
la diosa de los mares.


Alva: Hermana, esta niña es como nosotros...ella también es una diosa...

Gospel735
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui Sáb Ene 02, 2016 9:46 pm

Tegui quedo sorprendida al igual que su hermano, no entendia por que habia nacido una Diosa despues de tanto tiempo, justo cuando todos habian desaparecido

-Quizas, tenga que ver con todo esto que ha sucedido... Tal vez las cosas empeoren respecto a esas escencias oscuras y ella sea quien nos pueda ayudar-

De pronto senti una fuerte inquietud en mi pecho, sentí un fuerte dolor solo hice una mueca y puse mi mano en donde sentía ese punzante dolor.

-¡¡Mis hijo!!- Me levante rápido dejando sentada a la pequeña con cuidado y corri a ver hacia el mundo. Ya habia pasado mucho desde que los había visto, nunca les había quitado la vista por tanto tiempo.

-¡¡¡Hermano, ven rápido, tienes que ver esto!!!- lo dije sin quitar la vista a nuestros hijos quienes se habian visto las caras por primera vez


Spoiler:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses. - Página 3 Empty Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.