Maneko, el Hogar de los Dioses.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Miér Jul 22, 2015 5:19 pm

El planeta ahora rebosante de energía parecía haberse moldeado, pero todos notaron, tú notaste. Que cada vez era más difícil crear, tu poder divino aun podía moldear el mundo, pero requería un esfuerzo que nunca, en todos tus recuerdos, habías hecho.
 
Eso te hiso volcar tu atención en ese mundo, de la energía divina que usaste para crear las cosas, nacía una idea, VIDA, ya había asomado esa idea por tu mente divina, pero ahora era más fuerte.
 
Incluso lentamente empezaba a brotar la vida por sí sola, pero sin rumbo, sin guía, simples chispas de energía divina que tu desprendías generaban seres insignificantes, Células, tan diminutas que no podían hacer nada. Sin tu mano para crear vida, toda esa energía se desperdiciaría.
 
Era momento de crear vida.
 
Pero no todo era como habían planeado los dioses, dada la naturaleza cálida del planeta, los Hielos de la diosa Hippet se derritieron rápidamente, inclusive la diosa Rhozanne al crear el cielo verde noto que poco pudo hacer contra el calor. Aun así su continente se volvió el más fresco de todos.
Pero en conjunto, todos los dioses, con ayuda de Alva y su noche, refrescaron el clima, aun así no había cabida para el hielo, pues toda la esfera era cálida, desde su núcleo vivo a sus volcanes y sus dos soles.

Si ves el mundo;
 
En total había 3 Continentes, el planeta era cálido, con mares y múltiples islas, ya existían plantas por mano del dios Alva, con su días más largos que sus noches, solo el continente de la diosa Hippet era fresco y podía sentirse Frio. Sus vientos y fenómenos climáticos eran tranquilos, no existían tormentas u tornados, pero en cambio su tierra era muy activa, constantes temblores azotaban muchos sitios.




Objetivos;
---Si gustan aclarar alguna duda, pueden preguntar.
---Con Imágenes pueden crear vida, sino gustan, pueden saltar esto. Estos son gratis. 

  • 2 Plantas
  • 2 Animales Herbívoros
  • 1 Animal  Carnívoro
  • 1 Monstruo

 
Nota: Los Animales que Creen, deben ser originales, pues el planeta rebosara de vida existente, pájaros, peces, plantas comunes, etc…
 
Nota, Solo leer si les interesa crear, pueden saltarse las notas:
 
Crear seres vivos no inteligentes;
 

Spoiler:

2 puntos de Fe; al principio gratis.
Además de moldear terreno podrán añadir animales, plantas o lo que se les ocurra, estos se moverán fuera del control del dios, poblando el planeta y pudiendo ser fuente de materiales primarios a la raza.
Cuando terminen de formar el mundo pueden crear dos animales y dos plantas gratis para lo que quieran. Después de esto ya costará dos puntos crear cada cosa.
Estos no influirán o servirán a una raza, salvo que se dé un avance especial.
Deben describir bien su tamaño, características físicas y químicas, hábitos, de qué se alimenta y dónde vive.
Se pedirá una imagen para cada creación.
 

 
 
 
Crear un monstruo;
 

Spoiler:

4 puntos de Fe; al principio gratis.
¿No estas contento con conejos, perros o leones? Prueba crear dragones o  algún ser mítico, este ser obedecerá la orden para la cual fue creado, pero no lo controlaras por completo, podrá volverse en tu contra o salirse de control.
Puedes incluso crear protectores para tu raza o ciertos sitios, su labor será la que tu elijas.
Estas bestias serán únicas, solo existirá 1 de ellos y serán imparables. Pero no invencibles, no podrán vencer a un ejército en una capital, para derrotarlos, es necesario lanzar 2 ejércitos o sacrificar 1 héroe.
Al terminar de crear el mundo, al igual que las especies no inteligentes, es gratis crear un solo monstruo; si quieres tener el segundo ya se aplica el costo de 4 puntos de fe.



La Diosa Hippet a creado; La Luz y el nacimiento de las estrellas. Creo un continente. Un metal Uru Magico. Creo Hielo. –Se niega el hielo en el planeta-

 
Rhozanne, Diosa de los vínculos a creado; Una Luna de Cristal. Dos Soles. Ha dotado de Magia al mundo. Las leyes de la Fisica y cielo verde.

 
SiuatlAtl, Diosa del agua a creado; Los Ríos y Mares. Nubes, lluvia y todo lo que implica. 5 Islas (3x3) flotantes sobre el mar. Se permite el diamante y la obsidiana.
 

El dios Red Eye a creado; Con sus golpes a dado vida al planeta y otorgándole geografía. Un continente de islas. Ha creado volcanes (15 tentativos) 
 
Estrella Alva, Dios de la Luz; A creado cristales que brillan. Un continente fértil, con una montaña al centro. Creo la Noche
Tiene un pedazo de Tierra Claro Del Vacio. Donde hay noche eterna. (2x2)





Si terminan de crear vida, podemos empezar con la creación de sus razas. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Nightmare el Miér Jul 22, 2015 9:41 pm

El luchador crear una pequeña bola de energía roja en su mano derecha, la introduce en la boca y empieza a masticar ruidosamente, seguía mascado hasta que finalmente escupió de vuelta en su mano lo que parecía un musgo naranja, el cual arroja con gran fuerza asía el plantea, mientras estaba a mitad de camino la bola de musgo se separo en varios fragmentos que fueron cayendo por todo el planeta, el musgo cambiaba de forma conforme tocaba diferentes terrenos para adaptarse y crecía de forma diferente dependiendo del ambiente.  
Red Eye: en llanos crecerá como arboles naranjas que dan frutos muy dulces de color amarillo, en zonas húmedas o cerca del mar, será una resistente planta verde oscura que crecerá agarrada a varias superficies como rocas o otras plantas, en zonas muy frías se convertirá en un tubérculo comestible de color rojo, en zonas cálidas se convertirá en cactus de color azul que absorberá y retendrá agua en su interior, en las montañas crecerá como arbustos que dan unas vallas moradas, en las profundidades del mar crecerá como algas llenas de nutrientes de color naranja.
Red Eye observaba como su musgo crecía y se esparcía de formas distintas en terrenos distintos, se notaba bastante satisfecho de su obra, que serviría de alimento y combustible para las próximas formas de vida que poblarían el planeta.
Red Eye: llamo a esta variedad de plantas que he creado, Vita, si tomas cualquiera de estas plantas las machacas, sembrando esa pasta en cualquiera de los otros ambientes se adaptara y crecerá como cualquier otra variedad suele crecer en ese ambiente!
Imagenes:





avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Sáb Jul 25, 2015 2:15 pm

-Es bonita, una planta con la fuerza para sobrevivir. Su soledad la hará débil.

Rhozanne trazo un círculo en el aire con su mano y allí surgieron diez semillas. Cinco blancas, cinco negras. Una y una formaron cinco parejas, la diosa movió la mano dándoles un suave impulso que las envió en dirección al planeta. Cayeron suavemente y se enterraron unos centímetros en la tierra.

-Dos organismos, vivirán juntos, inseparables. Yagre, árbol eterno. Hushi, sombra del bosque. Ahora llega su hora.

En la tierra, dos brotes surgieron en cada uno de los cinco lugares de aterrizaje, uno blanco y a su lado uno negro.

A la mente de cada dios llego la información de aquellos organismos, su naturaleza y características.

Yagre:



YAGRE
Género: Planta.
Reproducción: Extienden las raíces bajo tierra y estas vuelven a surgir a la superficie en la cercanía para generar un nuevo organismo.
Alto: 25m
Ancho: 5m
Tiempo de vida: ∞
Cualidades:
1. Hojas venenosas: El rose con las hojas causa perdida de sensibilidad, la exposición prolongada causa adormecimiento. La ingestión de las hojas causa parálisis y puede desencadenar la muerte.
2. Extremo consumo de recursos: Absorbe todos los recursos del suelo, otras plantas no pueden crecer en la tierra alrededor de estos organismos.
3. Dureza: Su madera es dura y flexible, pero muy pesada.

Hushi:



HUSHI
Género: Hongo
Reproducción: Esporas
Tiempo de vida: Tres semanas desde que se queda sin alimento.
Cualidades:
1. Colonizador: Se extiende ilimitadamente debajo de los bosques de Yagre (Imagínenlo como pasto, negro). Se alimenta de las hojas de Yagre principalmente y de otros restos orgánicos para acelerar su crecimiento.
2. Nutritivo: El micelio que crea es bastante nutritivo. Crece unos sacos rojos llenos de nutrientes y esporas con el objetivo de que estas últimas se adhieran a los animales que se alimenten de él y lo ayuden a extenderse.
3. Inofensivo: De verdad, ignoren su apariencia amenazadora. Es felpudo y suavecito.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Dom Jul 26, 2015 12:01 am

Spoiler:
Lamento la tardanza XD es que e estado muy ocupado ;3;

Alva: -cabizbajo- Es un pequeño precio que tuve que pagar para salvar nuestro mundo...-alzando la cabeza- Sabes... estoy empezando a dudar de que realmente le hagamos un bien a este mundo... bueno... debo irme -Alva se alejaba rápidamente, regresando a su archipiélago; listo para comenzar a crear vida Alva se cuestionaba que seria lo mejor para el mundo, a fin de cuentas debía existir un balance- Esto sera sumamente dificil... pero estoy preparado... -Alva disparaba 5 pequeños rayos de luz, mas 1 enorme en dirección hacia las islas-

Plantas:

(Es la imagen que mas se acerca a la planta XD, solo quitenle las patas y los colmillos o3ob)



Nombre: Bulbas
Reino: Plantae (Plantas)
Tiempo de Vida: 30-40 años
Descripción General: Las Bulbas son plantas nutricionales super evolucionadas, su principal función es la auto reproducción por medio de grandes frutos azulados los cuales contienen las semillas en una pulpa semi-liquida que los protege de cualquier daño, en caso de que la planta sufra enormes daños o se vea amenazada soltara con gran fuerza todos sus frutos los cuales al chocar con algo explotaran cubriendo todo con la pulpa y liberando las semillas para que puedan continuar con la especie; poseen una fisionomía parecida a la de los hongos con los frutos depositados en pequeñas cavidades que se encuentran en el "sombrero" y a una distancia mediana separada de la tierra, su tamaño ronda el metro y medio cuadrado.




Nombre: Hoja Espía
Reino: Plantae (Planta)
Tiempo de Vida: 2-3 años
Descripción General: Esta hierba recibe su nombre por su increíble adaptabilidad al ambiente y su capacidad de cambiar la coloración de sus hojas para ajustarse a la flora que le rodea, dependiendo de las condiciones puede ajustarse para tener mas o menos hojas, normalmente no se come ya que posee un sabor agrio muy desagradable, pero es reconocible por su olor fresco que no cambia sin importar en que ambiente se encuentre.

Animales Herbívoros:



Nombre: Corre-pastos
Reino: Animalia
Tiempo de Vida: 10 - 12 años
Descripción General: Poseen una apariencia similar a la de los conejos comunes, pero se diferencias por las gruesas púas rojas que crecen en sus extremidades, orejas y mejillas, las cuales poseen un veneno defensivo paralizante, también como su nombre lo indica, poseen un recubrimiento especial en sus patas que les permiten correr a grandes velocidades dentro de follaje espeso, son criaturas pacificas pero pueden ser peligrosas si no se tiene cuidado al tocarlos.




Nombre: Gafuha
Reino: Animalia
Tiempo de Vida: 4-10 años
Descripción General: Un anfibio rechoncho que se caracteriza por sus grandes extremidades delanteras  y pequeñas patas traseras, aunque a simple vista parezca una presa fácil, este intento de lagarto posee la capacidad de disparar una bilis ácida a gran presión la cual no solo es capaz de cegar si no que en casos extremos puede causar necrosis, sus colores van desde los verdes oscuros hasta los azules claros y tiene una resistencia moderada a los diferentes tipos de aguas, con preferencia a la salada.

Animales Carnívoros :



Nombre: Fushi-khan
Reino: Animalia
Tiempo de Vida: 20-30 años
Descripción General: El Fushi-khan es un mastodonte creado con el único propósito de ser un peligro para los que lo rodean, esta enorme masa de músculos es cuadrúpedo, sin pelo, mas que en su cola y recubierto en sus extremidades con gruesas placas de hueso, a pesar de su aspecto intimidado su tamaño es bastante estándar, siendo de 2m², de pies a cabeza; su principal presa son los Corre-pastos y su poder recae mucho en su fuerza bruta y sus amenazadores dientes; su apariencia es como la de un tigre combinado con un gorila.

Monstruo:



Nombre: Aniel
Reino: Animalia/Plantae
Tiempo de Vida: Desconocido
Descripción General: Esta enorme criatura mitad planta es la encargada de purificar el entorno que le rodea ya sea tierra, agua o viento; transforma las toxinas peligrosas y la podredumbre en nutrientes que mantienen al mundo bien alimentado y limpio; su apariencia es la de un ave gigantesca en cuyas alas nacen arboles y vegetación, esto cambia dependiendo en que lugar se encuentre, en tierra sus extremidades toman una apariencia similar a la de los troncos mientras que en el agua toma una apariencia anfibia de la que crecen algas; a pesar de que su propósito es proteger al planeta, también es muy peligroso si se le llega a enojar, detesta cosas como la oscuridad, el fuego y la contaminación, a llegado a dominar una pequeña parte de los poderes de la luz, siendo que puede disparar un poderoso rayo solar de su pico/boca/hocico al canalizarlo a través de la vegetación que crece en el. Aunque suele viajar por el mundo purificando el ambiente y manteniendo en orden los ciclos naturales, suele visitar muy a menudo la montaña del continente de Alva, donde se encuentra su nido. 
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por galahippo el Dom Ago 02, 2015 6:32 pm

Mire como aquel individuo se alejaba, me había dejado pensativa, podría ser cierto, tal ves no le estábamos haciendo un bien a este mundo.

Bueno, creo que es tiempo de seguir creando.

Plantas.:

Nombre:Pino absorbente.
Tiempo de vida:200-300 años
Descripción: Este pino debe su vida al clima del continente al que pertenece, ya que se nutre del calor o frió depende de donde este al nacer cuentan con un color blanco que va cambiando según el clima, puede adquirir un color rojizo o azulado dependiendo de su hábitat. Su madera es muy fuerte por lo que es buscada por la industria de la madera.
Ya que absorbe el calor y el frio, es buena para soportar fuertes temperaturas ya que mantiene el interior de una casa neutral.


Nombre: Yggdrasil
Tiempo de vida: infinito
Descripción: Es un gigantesco árbol ubicado en el continente frió, tiene una altura de 600 metros de alto y 400 de ancho, se alimenta de la enegia producida por el nucleo de la tierra por lo que su esperanza de vida es casi ilimitada, su madera es tan resistente que para cortarla hace falta un arma con una magia de lo mas poderosa, en sus ramas mas gruesas hay 9 esferas que están llenas de magia neutral.

Monstruo:

Nombre: Demogorge
Tiempo de vida: Desconocido.
Descripción: A esta criatura se le suele encontrar en cuevas ya que no es muy afecto a la luz, posee un poder enorme comparable con el de un ejercito o mayor, el no come ni respira el solo se dedica a consumir energía mágica, pero su comida favorita son los vestigios de la energía divina dejada por los dioses al terminar su creacion, entre mas consuma mas poderoso se hace, cuando llega a cierto nivel de poder busca a otros mosntruos para consumirlos y aumentar su ya enorme poder, en cierto punto tratara de atacar a los mismos dioses si no es detenido.
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Ago 02, 2015 8:16 pm


Conforme el mundo se llenaba de vida, producía sus propias variantes, arboles a imitación de los creados por los dioses.

Aparecía vida marina, plantas diversas, animales, pero ninguno magnificente como para rivalizar ante los creados por los dioses. Aun así surgían estos nuevos seres, impulsados por la fuerza de los dioses.
 
Evento de Mundo.- Surge todo tipo de vida conocida; Leones, Vacas, Trigo, Etc…
 
Aniel y Demogorge, dos seres creados por sus respectivos dioses servían tal como habían sido creados. Aquel mundo Calido estaba listo para recibir vida, estaba listo para ver nacer a tus hijos.
Cada parte del planeta ahora era apta para la vida, alguna más peligrosa que otra, pero elegir donde nacerían tus hijos era una elección tuya, tal vez quieras que sufran desafíos, quizás busques un lugar pacifico, sea cual fuese tu elección, ahora debías elegir su hogar.
 
 

Objetivo; Empiecen a pensar y a describir a su especie, TODAVIA NO LA CREEN, recuerden, inician sus hijos de 0, Zero, Cero, Nada, desnudos, sin lenguaje avanzado, apenas meros animales, luchando por sobrevivir como todo animal y planta.
 

Los que no hayan terminado de crear a sus animales y plantas pueden seguir. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Miér Ago 05, 2015 12:26 am

Rhozanne bajo fugazmente a tierra, ahí donde una de sus semillas cayo, nació un árbol y a su sombra un hongo. Toco el micelio y sintió su suave textura en la yema de los dedos, rio complacida. Ahí donde toco el suelo el micelio se levantó y tomo forma de criatura. Negros y semejantes a roedores, pero con un caparazón grisáceo protegiendo su cabeza. Quin. Tomo en su mano una de las hojas que caía y la soplo hacia los alto de los cielos, aquella hoja se transformó en un ave carmesí, de piel lisa, cuatro rendijas de ojos y un extraño pico solido con una abertura en el extremo. Hakk. Vio que a su alrededor varios Yagres jóvenes estaban creciendo, uno de ellos había sido tumbado por un animal de mayor tamaño. Acaricio la madera que se transformó en piel, el árbol se levantó en cuatro patas mostrando un cuerpo esbelto, olisqueo el aire y salió en persecución de las otras creaciones. Houru.

Rhozanne observaba al bosque cobrar vida a su alrededor. Sintió que algo le faltaba. Cerro los ojos, dejo de ver y se dedicó a oír el sonido de los Quin royendo las raíces, los Hakk batiendo sus alas, las suaves pisadas de los Houru acechando sus presas, de las hojas del bosque meciéndose al son del viento. Aumento el rango, oyó otras alimañas ajenas a su creación, el sonido de las olas rompiendo contra las rocas, los volcanes rugiendo con la furia del núcleo ardiente. Aquellos sonidos y muchos más eran parte del mundo. Se concentró en ellos y creo algo, lo unió con la red de energía que abarcaba todo el planeta y dejo que aquello se familiarizara con cada ser vivo del planeta. Entonces abrió sus ojos. Frente a ella se hallaba flotando una entidad etérea. La representación de aquellos vínculos que unen a todo y todos. Al instante siguiente se había esfumado.

Creaciones:

Herbívoro 1:

Quin
Imagen: PROXIMAMENTE (Esta en mi otra pc, lo siento x_x)
Altura: 15cm
Dieta: Hushi (Micelio y esporas), Raíces de Yagre y otras plantas.
Descripción: Herbívoro pequeño color gris oscuro similar a un roedor con una coraza similar a exoesqueleto en la cabeza que se extiende formando un pico que utiliza para romper raíces y tallos. Son veloces y capaces de pegar grandes saltos. Prefieren huir pero atacan para defender sus nidos o si se ven acorralados.
Al alimentarse de los sacos de esporas estas se adhieren a su pelaje y son esparcidas con facilidad.
Herbívoro 2:

Hakk
Imagen: PROXIMAMENTE (Esta en mi otra pc, lo siento x_x)
Envergadura: 1.5m
Dieta: Sabia de Yagre y otros árboles.
Descripción. Es un ave de color carmesí, posee un pico resistente con una única abertura en el extremo. Pasa la mayor parte de su vida planeando en las alturas, desciende en picada sobre los arboles (especialmente Yagre) y utiliza la fuerza del impacto para penetrar de un picotazo la corteza y luego absorber la sabia. Hacen sus nidos en arboles altos o acantilados.
Tras alimentarse de un árbol de Yagre este deja “Sangrado” al árbol un tiempo, el olor de la sabia atrae a otros animales al bosque. Los mismos suelen ser envenenados por las hojas de Yagre y mueren, aumentando la fertilidad del suelo.
Carnívoro:

Houru
Imagen: LINK
Altura: 1m
Dieta: Carnívoros. Cazadores.
Descripción: Cazador robusto e inteligente. Acechan presas pequeñas en solitario y se agrupan en jaurías para cazar animales de mayor tamaño. No poseen alfas, en cambio toma decisiones comunitarias. Son extremadamente territoriales ante la invasión de especies ajenas.
Monstruo:

Wisp
Imagen: LINK
Naturaleza: Curiosa.
Descripción: Aspecto similar a una esfera de energía. Su tamaño varia, puede ser visto flotando cerca de otros seres vivíos. No es agresivo. Es capaz de almacenar, reproducir y comunicar sensaciones, pensamientos o ideas tanto a nivel instintivo como avanzado interviniendo a uno o numerosos organismos de manera simultánea. Utiliza sus capacidades para confundir a organismos ya sea para divertirse o protegerse. Es capaz de teletransportase largas distancias. No puede ser herido por medios físicos.

OFF:
No me dio el tiempo a comenzar con la raza, en el siguiente post lo hago junto a la actualizacion de las imagenes
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Ago 09, 2015 9:59 pm

Y los días pasan en la creación...




Aviso:


Basicamente no hay novedades y se espera que envien sus fichas a Ghost con la informacion que se habia pedido de sus hijos.

Pueden seguir posteando, repito, no hay nada nuevo hasta el miercoles. En el Atlas pueden consultar que parte de sus creaciones estan ahi puestas.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Miér Ago 12, 2015 12:19 am

Rhozanne reia al ver a sus creaciones correr por ahi y expandirse. Mientras caminaba comenzo a refleccionar sobre si misma. Quien era ella, como habia llegado ahi. Se fijo en si misma, busco su reflejo en un estanque de agua. Se fijo en su piel, era blanca y elastica. Comenzo a estirarla y se sorprendio cuando por accidente se arranco un trozo del brazo izquierdo. Pronto el resto de su cuerpo se aumento de volumen y recupero la parte perdida, dejandola con una parte "Extra" de si misma entre manos. Entonces fue cuando decidio que con ella crearia una representacion de si misma. Una especie superior a la demas, que se encargaria de trasmitir sus palabras y enseñanzas. Que se encargara de cuidar los vincurlos de aquel extraño mundo. Puso manos a la obra, un poco de si misma, madera de Yagre, agua del estanque en que vio su reflejo. Un nuevo ser tomaba forma frente a ella.



Actualizo imagenes:
Quin:
Hakk:
Lo se, los colores son cualquier cosa, es que tengo sueño y ando con pocas ganas de colorear xD
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Jue Ago 13, 2015 10:24 am

En tu interior lo sabes, es momento de crear vida como nunca antes, ya sea por qué quieres ser adorado, que gustes tener hijos, u nada más por el gusto de crear, y es así como la chispa divina que arde dentro tuyo te impulsa a crear no solo un animal o una planta. Sino un ser capaz de pensar, de adorarte pero sobre todo, de esparcirse en ese mundo.

Pero había cuestiones importantes y lo sabias muy bien, ahora el mundo tenia forma, de todo el mundo debías elegir la cuna donde iniciaría tu raza, tal vez en el fondo del mar, quizás en el desierto, la decisión era tuya.

Felicidades; Ahora pueden crear sus razas, sus hijos quienes os adoraran y de los cuales deberás cuidar.
Ya Ghost ha estado revisando un par de propuestas, cuando ella los apruebe serán oficialmente aprobados.

Se que algunos han tenido problemas de conectarse o con la escuela, solo quiero saber si tienen o pueden seguir posteando
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Vie Ago 14, 2015 6:17 pm

Spoiler:
Yo si quiero seguir y veré como hacerle por lo mientras ya tengo esto listo solo tengan me paciencia

Tome la esfera que había echo, fui hacia el cielo mire las estrellas destintilantes tome un trozo y baje tomando un pequeño cristal después un trozo de piedra y al ultimo un sorbo de lava ardiente.

-Espero que esto quede hermoso y les guste a los demás-

Me senté a una orilla del helado continente sumergiendo en el mar mis pies, saque lo que había tomado y lo deje a un lado al igual que la esfera.Forme de la misma manera bastantes esferas de gran tamaño, después tome un pequeño trozo de la piedra, la estrella y la lava y lo empece a moldear creando pequeñas semillas, destroce el cristal e introduje cada una en una pieza y al final la metí en las esferas use una de las nubes para llevarme las esferas a donde me había gustado y acomode una en una por sobre el mar la pisca de estrella la aria mantenerse a flote sobre el agua sin tocarla. Me gustaba mucho verla entonces sumergí la esfera unos minutos  haciéndola florecer, naciendo un frondoso árbol, así empece a colocar todas las que había echo por las islas y todavía mas alla regándolas por distintos lugares del mar.

Mire lo que había echo, pero note las criaturas de los demás Dioses que corrían por la tierra sin embargo el océano estaba vació, así que me senté sobre una de las ramas del árbol y empece a dibujar al terminar saque de las hojas lo que había echo pero se veían como luces azules las cuales lance al mar  una tras otra transformándose en unas criaturas las cuelas corrían de un lugar a otro saliendo y entrando del agua jugueteando entre ellos, incluso algunos curioseaban sobre la tierra, seguí lanzando mas a distintas direcciones hasta que quedo uno en mi libreta a lo que la deje ahí, cambie de pagina y seguí dibujando...

Arukas:


NOMBRE: Arukas
REINO: Planta
TAMAÑO: 12 m
TIEMPO DE VIDA: Desconocido
DESCRIPCION:
Un árbol flotante sobre el mar, la esfera de donde nace el árbol da luz por la noche iluminando su alrededor y en el día esta apagada, las ramas crecen tan largas que se sumergen en el agua y nacen 6 semillas que tienen propiedades curativas las cuales cada medio año, si se sabe usar puede servir para curar a una familia de 5 integrantes, también sirven de alimento a los Arkanbells

Arkanbell:


HERBÍVORO
NOMBRE: Arkanbell
REINO: Animal
TIEMPO DE VIDA: 50 años, antes de morir de su pecho surge una esfera de luz con dos ojos negros que se refugia en el fondo del mar hasta tener la capacidad de defenderse o esconderse.
DESCRIPCIÓN:
Son criaturas tanto de agua como de tierra, son criaturas juguetonas y dosiles si no se les provoca, se les puede ver también como una sombra o humo flotante ya que es uno de sus mecanismos de defensa para esconderse y ser intangible de esta forma nada que los ataque les puede hacer daño, si deciden atacar de sus dedos sacan unas agujas y se lanzan hacia el atacante inyectando un veneno.
Sin embargo si ven a una criatura perdida en el mar o en problemas se acercan a prestar ayuda o a guiar al desamparado hacia tierra firme.
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Ago 22, 2015 11:40 pm

Por primera vez sientes una gran división, todos lo sienten, el mundo ahora lleno de vida se vuelve salvaje, creando una brecha entre el hogar de los dioses y sus creaciones.
 
Esta separación da inició a los primeros tiempos, esto marca una explosión de vida, surgen pájaros, plantas, peces, la vida se distribuye en todo el globo floreciendo con una fuerza asombrosa.
 
Pero no existe un orden.
 
Este pensamiento se graba en tu chispa divina y sabes que todos los dioses han sentido lo mismo, tus hijos/raza, de ahora en adelante habitaran ese mundo y seguirán tus mandatos.
Moldearan el mundo tal como tú les enseñes,  tal vez una utopía donde todo sea bello a tu parecer o un caos de destrucción podría ser su legado, en fin, el mundo ya empezaba a moverse.
 
Pero había algo más, aparte de sus hijos, los dioses debían ponerse de acuerdo.

 

Objetivos;

Ustedes Crearan 2 Reglas (si quieren más, avisen)
Ustedes como dioses deberán poner reglas en este mundo, pero deben ponerse de acuerdo, estas reglas regirán el mundo, y deberán ponerse de acuerdo ejemplos:
-El fuerte siempre comerá al débil.
-Cada turno una raza tendrá la fortuna de no salir dañada.
-Una tormenta siempre azotara al mundo cada turno.
-Etc…
 
Ustedes  decidirían cuando duraran los turnos.
Los turnos indicaran el tiempo que pasa en el mundo, el tiempo mínimo es 20 años, de ahí ustedes pueden elegir que los turnos duren 50, 75, 100, los años que gusten, en este tiempo nacerán, vivirán y morirán sus hijos.
 
 
Gian y Gospel ; Sus razas ya están listas, solo falta que Ghost me envié sus datos, así que pueden postear en Mundo. Los demás envíen sus razas/hijos a Ghost. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Lun Ago 31, 2015 10:20 am

Conforme el silencio reina en la isla, esta parece encogerse, la inactividad de los creadores empieza a tener repercusiones en todo, expandiéndose como una enfermedad.

La Fe, fuente vital de los dioses, se empieza a apagar, su no uso provoca que la energía que impulsa el mundo y la vida se apague lentamente.

Cuando se hace evidente que el mundo a sido afectado, puedes notar como tu fuerza divina se agota, nada alarmante, pero sabes que de continuar, aun tu, dios/diosa, perecerán.

Objetivos;

Se acabo el tiempo para crear las reglas.

Los turnos se establecerán de 20 años.

El mundo esta muriendo por no usar sus poderes.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Miér Sep 02, 2015 11:28 pm

Rhozanne dio unos pasos atrás y observo su creación. Dos pares de ojos negros le devolvieron la mirada. Se cubrió el lugar donde debería estar su boca con una mano y rio por lo bajo. Luego cayó al suelo de espaldas y rompió a carcajadas ¿Que eran esas cosas? Cuando comenzó a trabajar tenía una meta clara, una raza fuerte y respetable. En algún momento perdió el norte, lo que se levantaba frente a ella eran dos suaves criaturas regordetas con cara de no entender la situación. Cayo de espaldas y rompió a carcajadas mientras la joven pareja comenzaba a explorar los alrededores con movimientos torpes.

Fue tras recuperar la compostura que noto los cambios en el entorno que la rodeaba. Resulto perder la noción del tiempo mientras trabajaba en aquella, su más grande creación ¿Cuánto tiempo había pasado? Podían ser minutos, días, o tal vez años, no lo sabía. Todo a su alrededor seguía vivo, pero ante sus ojos divinos observaba una ligera pérdida de color, las señales de una progresiva decadencia. Volteo buscando a sus hijos, preocupada por su seguridad. Se sintió aliviada al ver que estos no solo conservaban su color sino que lentamente iban compartiendo este color con el entorno. Uno de ellos acariciaba una cría de Quinn que parecía recobrar su alegría, el otro se recostaba bajo la sombra de un Yagre que comenzó a mover sus hojas al son de viento.

Podía verlo, puede que no fueran las criaturas fuertes y decididas que tenía planeadas crear un un principio. Pero aquellos definitivamente eran hijos suyos, y mientras estuvieran juntos tendrían la fuerza para sobreponerse a cualquier futuro.

Se sentía débil, sabía que su tiempo en ese mundo llegaba a su fin. Llegaba el momento de dejar que sus creaciones siguieran su propio destino. Desapareció de la superficie del planeta junto a las rojas hojas barridas por el viento.
Volvió a su hogar en los cielos donde se encontró sola, era una sensación muy desagradable.

¿Chicos? ¿Están ahí?

Spoiler:
Cuando tenga el mensaje de Ghost confirmando la raza posteare en Mundo su ficha y el lugar donde inician.
O si alguien muestra señales de vida igual posteo en Mundo tambien. Solo que ya saben, no voy a rolear solo.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Vie Sep 04, 2015 9:22 pm

Spoiler:
Te sigo Gian, yo también ya quiero continuar con el rol

La joven estrella canalizaba sus ultimas fuerzas en un pequeño paquete, sus hijos e hijas plantas recogían el pequeño paquete entre sus raíces y con cuidado lo colocaban en la fértil tierra.
Alva tomaba entre sus manos unas pequeñas gotas de agua marina y las rociaba sobre el pequeño paquete, mientras colocaba un pequeño cristal junto a este y esperaba...  

Alva: A pasado tanto...hacia mucho que no veo a mis hermanos y hermanas...pero finalmente esta listo...-miraba a su alrededor, notaba como sus hermosos bosques ahora eran arboledas profundas y oscuras- Espero...el sacrificio valga la pena...-volvía a mirar la tierra-

De la tierra excavada nacía un grupo de retoños que se desarrollaban a grandes velocidades y tomaban el pequeño cristal.
Los retoños se separaban de la tierra y orbitaban alrededor del cristal mientras crecían hasta tomar la forma de un infante, la pequeña criatura miraba a Alva con inocencia, mientras en las sombras otras criaturas similares a esta lo miraban con curiosidad a el y a Alva

Alva: -comenzaba a volverse traslucido- Bienvenido...Hijo....
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Genesis

Mensaje por Slyfersakura el Dom Sep 06, 2015 1:13 pm

Poco a poco aquel fenómeno apático se desvanecía, parecía solo un mal sueño, pero algo más ocurría.
La fe, tu fuente de poder, tu alimento, ya no era infinita, sentías ese cambio y sabias… sin que nadie te lo explicase, que solo la adoración te permitiría obtener nueva Fe.
 
Solo había una manera de obtener tu Fe, que tus hijos te rindieran tributo y su supervivencia era la tuya.
 
 

Objetivos:


Inicia el 1er turno. Empiecen a cuidar a sus hijos.



Cada Dios tendrá 10 Puntos de Fe. Si quieren hacer algo, avísenme y yo puedo decirles cuantos puntos cuesta su acción como dioses. 

Su Fe es su Vida, sin hijos/raza, no ganan Fe.

Pronto pondré una pequeña tabla indicando su Fe
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Sáb Sep 12, 2015 3:14 pm

Me aburrooooooooo
Rhozanne se quejaba desde su rincón en la isla de los dioses, acostada sobre una hamaca. Había vuelto a la isla buscando a los otros dioses pero ahora se encontraba allí sola e imposibilitada de volver al planeta con sus hijos.
Donde se han ido los demás dioses? Se olvidaron de mí?
Quería buscarlos, pero el mundo era demasiado amplio. Fijo su vista divina sobre sus hijos. Parecían progresar, comían, corrían, aprendían.
Bueno... parece que a ellos les va bien. Muy bien.
Cambio de posición sobre la hamaca un par de veces y luego se levantó, inquieta. Comenzó a caminar en círculos.
Demasiado bien. A este paso se olvidaran de mí. Que será de mi si ellos también me olvidan.
Se detuvo en seco.
NO SE LOS PERMITIRE. Me rendirán tributo. Eso es, construirán ENORMES altares en mi honor.
Se concentró en su interior, en el vínculo que aun existía entre ella y sus hijos. A través de ese templo trasmitió una idea: "Su diosa los necesita, para fortalecer el vínculo altares son necesarios. Grandes, imponentes."

Paso el tiempo. Días, meses, años, como diosa aun no aprendía a distinguirlos. Sus hijos construían con lo que encontraban apilando tierra, piedras y palos en forma de altares tribales, lugares de tributo a su diosa.
Al principio le había parecido grandioso. Más tarde se sintió satisfecha. Ahora solo se dedicaba a ver como aquellas criaturas se esforzaban por realizar la tarea que les había propuesto, ignorando un mundo de oportunidades a su alrededor. Sintió lastima por ellos.
No, no, no, basta, basta. No sirve de nada. Esta no es el tipo de adoración que quiero.
Se concentró en sus hijos una vez más. Esta vez con el objetivo de hacerlos olvidar.
Poco a poco sus hijos volvieron a sus vidas. Aun recordaban a su diosa, aun le rendían tributo. Pero aquellos altares fueron lentamente cayendo en el olvido.
Piensa... si no es esto lo que quieres... entonces que...
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Sep 13, 2015 2:13 pm

En la isla apareció una mesa, sobre ella había un mapa que indicaba lo ocurrido en el mundo, una maqueta de la creación de los dioses. Con el mapa también sentían que las chispas divinas de los demás dioses inactivos temblaban, como si estar quietos los consumiese. 

 

Estrella Alva, Dios de la Luz. 10 Pts de Fe.
No ganas Fe por que tus hijos no tienen formas de Adorarte; Total 10 pts de Fe.
 
Rhozanne, Diosa de los vínculos. 10 Pts de Fe.
-5pts Avance
-5pts Contra avance

Ganas 10 pts; Total 10 pts de Fe.



Objetivos; Sobrevivir, los demás dioses que no posteen en dos turnos, apagaran sus chispas divinas. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Dom Sep 20, 2015 3:08 am

La joven estrella descanzaba en una cama en lo alto del sol,
demasiado débil como para levantarse volteaba a ver a sus nuevas creaciones.


Estarán bien?
Fue muy pronto para traerlos a la vida?
Debería interferir?


Todos estos pensamientos le pesaban en gran manera a la joven estrella,
Sabia que no había lugar para el en la tierra y que solo podría interactuar a larga distancia,
Seriamente deprimido, observaba como sus recién nacidos hijos comenzaban a socializar con las demás criaturas vivas, plantas y animales, la imagen de un posible mundo de paz le tranquilizaba...pero...
A lo lejos veía como una sucia y obscura hierba, lentamente se comía la vida de la tierra y alimentaba a unas criaturas gelatinosas de color albino.
El horror y la depravación de tal ser le repugnaba, pero estaba tan débil que solo podía rezar por que sus hijos e hijas erradicarían ese mal.

Alva: Hijos e hijas...el mal se acerca rápidamente hacia ustedes...cuídense...y cuiden al mundo de esta plaga... -con lagrimas en sus ojos, mandaba el mensaje a su progenie- Cuídense...

A medida que su voz viajaba rumbo a los corazones de sus hijos, la pequeña congregación de Spriggans habían terminado su primer poblado, era hora de que comenzaran a alabar a su dios.
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Dom Sep 20, 2015 4:14 am

Spoiler:
Espero que todavía me acepten

Me encontraba arriba de un árbol jugando con las figuras, que había en mi mente sin embargo no lograba crear, poco a poco era mas difícil, me estaba rindiendo sentí como si el tiempo volara y no lograba nada, baje del árbol y camine viendo a mi alrededor pero esa sensación de crear era bastante fuerte que seguí tratando, hasta que logre darle vida a una criatura, se veía feliz, alegre, con vida y mucho amor que dar, jugueteaba a mi alrededor, pero lo vi triste así que hice un compañero.

-Que hermosos son mis hijos, mis pequeños-

Ellos jugaban entre si era agradable verlos tan felices, sin embargo sentí como si me fuera desvaneciendo, como si me alejara de ellos poco a poco, tenia que volver con los demás Dioses, pero no deseaba dejarlos.

-Lo siento pequeños tengo que irme, este mundo es su hogar, sean felices, cuídense el uno al otro, proteganse de los peligros y no olviden cuidar el mundo que se les ha dado, yo los cuidare desde la distancia- Los abrace muy fuerte y me alce por los cielos de regreso a mi hogar.

Una vez allí me senté en la orilla sin quitar la mirada de ellos estaba triste de haberlos dejado solos aya abajo
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Dom Sep 20, 2015 3:39 pm

Rhozanne se aserco con curiosidad al nuevo mapa.
Bonito, esto es mas facil.
Observo el mapa por unos momentos. Podia ver las creaciones de los otros dioses. Sentia que algunos de ellos se quedaban sin fuerzas, pero otros dos aun seguian vivos, lo que significaba que tarde o temprano se volverian a encontrar. Asintio para si misma y se concentro en sus hijos.
Queridos, a este paso no van a llegar a ningun sitio. Tal vez necesiten... un guia. Uso sus fuerzas para poseer a uno de sus hijos y uso su voz para guiarlo atravezando el bosque hasta el centro del bosque donde habitaba un yagre nacido de las primeras semillas. Lo abandono ahi, con la esperaza de que llevara a sus hermanos por el camino correcto.

Tenia que distraerce con algo mientras los otros dioses llegaban asi que comenzo a crear. Creo unas tiras violetas que se enredaron en sus dedos, eran elasticas y fuertes. Queria dejarsela a sus hijos, pero por desgracia era dificil para una planta alimentarse en los bosques frondosos de yagre. Debia proporcionarle energia de otra manera. Consiguio hacer una pequeña esfera, lisa y cristalina como su luna que se alzaba en el cielo. Estas estaban vinculadas, cuando su luna brillava la pequeña esfera lo hacia tambien. Junto ambas y las envio al mundo. Una nueva forma de vida.

Spoiler:

He hecho un avance, un sacerdote, una nueva forma de vida (-8 de Fe) ahora postare cada cosa en su correspondiente tema.


Última edición por gianluktb el Sáb Sep 26, 2015 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Mar Sep 22, 2015 12:03 am

Agotado y débil, la joven estrella apenas podía ver mas allá del sol en el que descansaba,
Haciendo un gran esfuerzo estiraba la mirada para vigilar a sus recién nacidos hijos,
Alva sonreirá con ternura, orgulloso de ver a uno de sus hijos tomar el mando y guiar a sus hermanos hacia un futuro brillante.

Alva: -hablando débilmente- Hijos míos...no se rindan, en ustedes esta la fuerza para poder proteger el planeta...luchen...luchen sin miedo...-cansado Alva se disponía a dormir, pero una enorme sombra comenzaba a cubrirlo- ¡¿Pero qué?!...-asustado, Alva trataba de alejarse, pero sus extremidades y cuello eran sostenidos por las manos de un ente desconocido- Gaaahg!! -tratando de liberarse-

??? : Tranquilo joven, no te haré daño, e venido a darte un mensaje... -soltándolo y acercándose a el- Escucha atentamente...Todos ustedes fueron elegidos para ver sus cualidades como Dioses, pronto comenzara a asediarlos el caos y si quieren sobrevivir tendrán que demostrar que son los mas capacitados para sobrevivir...

Alva: ¿P-por qué me dices esto...? -aun temiendo-

???: Por que tu seras el heraldo que creara estas pruebas en mi nombre...-la oscuridad comenzaba a fusionarse con la piel de Alva, creciendo lentamente y cubriendo todo su cuerpo- No temas...todo es por un bien mayor...Heraldo....

Alva: ¡¡¡Aaaaaah!!! -la luz que le rodeaba tomaba una coloración plata y oscuras visiones de lo que debía hacer llegaban a su mente- S-si....Ma'am....
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Mar Sep 22, 2015 3:07 am

De antemano me disculpo por el doble-posteo,, Sakura me aviso que debido a algunos problemas que tenia no iba a poder publicar hoy así que me pidió que les pasara la información del próximo turno o3o


Los primeros avances en las sociedades de los dioses estaban ocurriendo, a la par que los nacidos de la diosa del mar se unían al mundo tras su larga caminata atraves del océano, los grupos de Glawv y Spriggans habían comenzado a adorar a sus dioses y sus pueblos ahora eran liderados por sus respectivos lideres, el mundo parecía estar al borde de una época dorada...  

Pero...el caos llego mas temprano que tarde, la tierra comenzó a crujir con fuerza y temblar en todo lo alto y ancho, algo sencillamente no estaba bien; el cielo se lleno de nubes negras y un resplandor rojo se podía ver a la distancia, una de las grandes montañas del viejo continente estaba escupiendo una lluvia rojiza que caía con fuerza sobre los territorios adyacentes, las razas solo pudieron observar el enorme espectaculo y dentro de todos ellos sabían...que algo muy malo estaba por ocurrir...

Eventos:

(1) ¡¡¡A EXPLOTADO UN VOLCAN!!!  ( Ubicación T-17)

A todos los jugadores, no se alarmen, sus razas están a salvo...por ahora, este sera el primero de muchos eventos que tomaran lugar en el rol, sus razas tendrán la tarea de lidiar con este problema eventualmente ya que de lo contrario causar grandes estragos y pudieran afectar o exterminar a sus razas, así que tengan cuidado ya que el mundo esta en peligro.

(2) Recuperación de Fe:

Cambiamos de turno chavos y chavas, y su fe a sido restablecida por sus creyentes, todos los dioses tienen +10p de Fe (Exceptuando a Tegui y a los que entren en esta semana, ya que debido a que solo llevan un turno apenas van comenzado, solo tienen los 10p iniciales de Fe, aprovéchenlos e inviertanlos bien o3ob

(3) ¡MENSAJE DE LA DIOSA SUPREMA!

"Como disculpa por no poder actualizar el rol a tiempo, quiero pedirles una sincera disculpa a todos los jugadores y avisarles que estaré trabajando en un dibujo de ustedes como dioses como regalo, lo tendré listo para el próximo mes"

(4) ¡La brecha se cierra! Ultima Semana

Para los jugadores que aun no se han unido, se les avisa que esta sera la ultima semana para poder ingresar al rol, de lo contrario se les penalizara con la expulsión del rol (Hablar con Sakura para mas informes)
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Sáb Sep 26, 2015 11:10 pm

Leer:
Estoy experimentando problemas con los colores y ya es tarde para arreglarlo. Mañana lo arreglo

Rhozanne observaba distraídamente sus hijos en la maqueta del mundo cuando de reojo noto el humo proveniente del volcán. -Ay no -Alterno la mirada entre el volcán y sus hijos.- Están a salvo pero... no, no, no. -Prácticamente podía sentir las pequeñas alimañas muriendo en los alrededores del volcán. Aquellos que murieran presa de la furia de los elementos eran expulsado del enorme vinculo une a todos los seres vivos, el de comer y ser comido. Se volteo al volcán y, entonces, volvió a dudar. Podía sentir la fe de sus hijos corriendo por su cuerpo, no quería abandonarlos. Calibro sus energías y entonces tomo una decisión.
Primero volteo a sus hijos. Canalizo su fuerza hacia una camada de jóvenes Quins que, curiosos, rondaban los alrededores del Gran Yagre donde los Glawv practicaban sus rituales. Les quito el miedo, les quito las dudas y los impuso hacia adelante. Confiaba en sus hijos, ellos no perderian la oportunidad de relacionarse con nuevos compañeros.
Segundo, dirigio su atencion al furioso volcan. Tenía una idea. Extendió sus manos y sobre la propia maqueta apareció una intrincada red de lo que parecían hilos de energía que lo enlazaban todo. La red de energía global que había creado anteriormente. Sentía su energía drenándose, localizo el volcán y el vínculo que unía este al ardiente centro del planeta. La solución mas rápida era cortarlo, le dijo su mente- ¿Cortar? Imposible, no lo hare. -Decidió seguir sus instintos, puso una mano sobre el volcán y creo un nuevo enlace directo a una red mayor que pudiera albergarla, el viento. La energía proporcionada por el núcleo comenzó a drenarse hacia la atmosfera superior y se disipo.

Mientras la red de energía se desvanecía de la maqueta Rhozanne identifico tres enlaces que destacaban sobre los demás. Ahí estaba el suyo, rojo como la sangre, formado de hebras cual hilo de lana. Luego había un segundo enlace, de un verde profundo, fuerte como un tronco. Por último, había un tercer enlace más débil de color azul que fluía intermitente. Aun no estaba sola.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 22
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Dom Sep 27, 2015 6:08 am

Seguía mirando, y por un segundo voltio a ver quien mas estaba aquí, y había visto a Rhozanne, trataba de saludarla, pero sentí miedo, el miedo que tenían mis hijos los mire y después vi la erupción, entonces vi actuar a Rhozanne, no sabia que hacia pero yo quería hacer algo pero

...¿Que puedo hacer?...

Seguía mirando y pude ver a tres curiosos en el mar el verlos me dio un poco de ternura por la forma en que se habían tropezad entre si, y note que su atención se fijo en los arboles que había creado, tal vez no era coincidencia que les llamara tanto su atención, pero eso le dio una idea...

Dirigí de nuevo mi atención al volcan, vi el humo que oscurecía el cielo al igual que la ceniza que iba cayendo, esa oscuridad llenaría de temor no solo a mía hijos si no al de los demás Dioses, así que en un impulso solo sople hacia el lado contrario de donde estaban nuestros hijos para que el cielo en sus cabezas siguieran con luz.
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.