Maneko, el Hogar de los Dioses.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Vie Jul 03, 2015 2:49 pm


Despertáis, lentamente, sin memoria ¿Cuánto tiempo llevabais así? Su primera impresión fue, toda una eternidad o un segundo. Solo sabias tu nombre y que eras un dios/diosa.

Eso es lo que eras. Un ser divino, un dios, y aunque no recordabas nada más. Era el momento de avanzar, descubrir las respuestas.
Todo a tu alrededor era vacío, no existía nada salvo tu conciencia y podías moldear ese vacío a tu antojo.
 



Algo a lo lejos llamaba tu atención, una isla en medio de la nada, y en su centro, una mesa, algo en esa isla llamaba tu atención, sabias dentro de ti que ahí debías ir. Esa isla era tu hogar y sin saber como supiste su nombre. Maneko. 
 
Bien, iniciamos.

Posteen como despiertan y como llegan a la isla. 

Dudas, favor de ponerlas en Proyecto Dei
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Nightmare el Sáb Jul 04, 2015 1:02 am

Despierta en la nada, flotando en un lugar sin forma, sin olor, sin visión, sus ojos se abrían para ver el vacio oscuro. No había nada, ni ruido, ni movimiento, ni vida.
“este debe ser el infierno” pensó… flotando por la eternidad sin nada que hacer o ver, era el mayor de los sufrimientos, en un lugar sin “nada?” de repente ve algo a lo lejos.
“una isla?” pensó, quiso acercarse a ese lugar, de repente se dio cuenta que se convirtió en la única luz del lugar, aunque sea momentáneamente, una luz carmesí moviéndose por el vacio negro hacia ese montón de tierra, al fin pudo poner los pies en la tierra de la isla, al fin una sensación familiar, observo sus pies los cuales estaban calzados con unas meras vendas, miro sus piernas cubiertas con unos pantalones de tela negra y roja rasgados y anchos, un cinturón dorado sostenía esos pantalones, vestía una camiseta ajustada sin mangas verde y roja oscura, observo sus manos cubiertas con vendas y unos extraños guanteletes que le cubrían desde las manos hasta cerca de los codos.
Sus brazos estaban cubiertos de extrañas cicatrices, su piel era negra como el carbón, llevo sus manos a su rostro y empezó a tocar por todas partes; “cabello, cejas, ojos, una cicatriz en el derecho, nariz, labios, dientes… siempre los tuve así de puntiagudos y largos, como es que conseguía cerrar la boca… es bastante grande de todos modos”.
Empezó a ver su alrededor. Miro la isla y la mesa… “esta pocilga es mi hogar?”

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por galahippo el Dom Jul 05, 2015 9:46 pm

Desperté bastante agitada, no había absolutamente nada a mi alrededor, era un lugar extraño y con un espacio posiblemente infinito, era extraño que a pesar de que la negrura era absoluta podía ver todo, a lo lejos observe una pequeña isla la encontré extraña, algo en ella me llamaba como un susurro que decía "ven a casa", estando a punto de acercarme a la isla pude observar a un individuo, a lo lejos era un ente humanoide, fue extraño había pensado que yo era la única en ese cosmos muerto.
Me acerque lentamente a la isla detrás de mi dejaba una estela de color morado de las que nacían estrellas que le darían vida a la nada, al tocar tierra rápidamente me puse en marcha a donde se encontraba la mesa era una cosa extraña.
Que sera esto
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Dom Jul 05, 2015 10:57 pm

Despierta en un enorme vacío. Se siente sola, siente una ausencia, aquello no le gusta. A la distancia, un lugar, una isla, y en ella, dos existencias. Las observa, entonces se vuelve consiente de sí misma. Quiere acercarse a aquellos seres, pero no tiene forma. Los estudia y se da una forma a sí misma, ella recuerda esta forma aunque no sabe porque. Su cuerpo brilla blanco en aquel espacio, cuatro extremidades, un torso y una cabeza. En aquel cuerpo de color plano destacan dos ojos en la cabeza y un corazón en el pecho, cortan con la monotonía y brillan en un rojo misterioso.

Se proyecta hacia la isla y alcanza al extraño en ella. Pasa junto a él y acaricia su oscura mejilla con dedos brillantes, él es real y ella no está sola. Se posiciona frente a él y lo mira a los ojos. Intenta comunicarse, en lugar de una voz suelta un sonido de suaves campanadas.

Comunicarme, quiero comunicarme ¿En qué idioma debo hablarte? Rápido, hablemos.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Lun Jul 06, 2015 3:52 am

Mientras poco a poco recuperaba la conciencia; su borrosa vista se llenaba de un negro absoluto...
Temor, desesperación y miedo se apoderaron rápidamente del ente, mientras torpemente comenzaba a moverse tratando de despertar de aquel "sueño"....
"Vida" Fue la única palabra que pronuncio aquel ente, al vislumbrar 2 cuerpos celestes a la distancia, una luz tenue que mostraba rastros de muerte próxima....
Y un planetoide bañado por la luz de la estrella moribunda...
Instigado por un sentimiento de tranquilidad, cual estrella fugaz cayo en dirección hacia el planetoide...
"Muerte" ....Pronuncio el ente al mirar a su alrededor...un vasto plano de nada era lo que era...pero mientras en su tristeza pensaba que ese lugar era un poco mejor que el espacio oscuro, noto que bajo sus "piernas" unos pequeños retoños crecían con delicadeza...
"Vida" pronuncio el ente, feliz de este fenómeno a la par que sentía un extraño impulso...
"Otros"....pronuncio sin emoción alguna...denotando que a la vista....unos extraños seres actuaban....
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Jul 07, 2015 2:52 am

Abro los ojos y me siento, todo esta oscuro no logro ver ninguna división ni suelo ni cielo.

-¿Donde estoy?-

Miro mis manos a medio vendar,negras hasta los codos, suspiro tratando de recordar algo pero no tenia ni idea de que, ni si quiera sabia cuando durmió su mente estaba en blanco, así que dejo de esforzarse, y escucho una voz miro a su alrededor y vio a alguien cerca, no sabia que hacer por lo que solo lo miro, escuchando las palabras que decía entre cortadas...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Mar Jul 07, 2015 9:09 pm

Cuando todos los dioses hubieron tocado la isla, esta se ilumino, conforme llegaba cada dios, la isla adquiría forma.
Cuando llego el dios Red Eye, la isla adquirió su primer brillo, un brillo violento. Cuando llego la diosa Hippet, la isla se cargó de energía divina, así sucesivamente hasta que quedo completa.

Al final cuando despertó la diosa del agua la isla quedo completa.
Era un isla para dioses y por cada uno de ellos, la isla se dividía en partes iguales, cada parte era una representación de su dios(a)
 





Ahora que habían despertado, se encontraban con sus iguales, existían otros seres como ellos, y diferentes, mas no era lo único, aquella esfera a lo lejos atraía su atención.
Poco a poco ese mundo se abría, era un mundo vacío, no existía nada, liso y sin menor arruga o defecto, no había día o noche, pues estaba estático, su sol no se movía, apenas alumbraba.
 

Dentro de ustedes despertó el deseo de crear, de llenar de vida ese sitio.


Objetivos;


-Preséntense entre ustedes. Son dioses, y sienten en los demás a sus iguales.


-Pueden empezar a crear el cielo, la tierra, lo que ustedes gusten (Ojo; todavía no crearan vida) Primero moldeen el mundo, si quieren crear bosques de metal, si quieren otro sol… si quieren que no haya sol, ustedes eligen. No se queden con lo clásico, pueden crear lo que gusten, lagos de metal, cielos con muchas lunas, estrellas danzantes, lo que gusten, no se apeguen únicamente  a lo clásico.


-Lo que un Dios cree, no podrá ser desecho. Salvo que dos o más dioses no aprueben la creación. Si Hippet crea un satélite natural y dos o mas dioses no quieren, pueden destruirlo o modificarlo, pero solo si son 2 o mas. Así que tendrán que ponerse de acuerdo.


-No se vale abarcar mucho, creen 1 cosa y esperen a que alguien más postee, nada de Yo creo el mar, las estrellas, un cometa… Tendrán que crear 1 por 1.


-No se vale crear 2 veces lo mismo. Si alguien crea el agua, otro no puede crear agua.



-Anoten su creación al final del Post y las recopilare, conforme creen, iré dibujando el mapa. 
 

Aun no se usara la Fé o las reglas de las razas, creen a su antojo. La Fe sera cuando nazcan sus razas. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por galahippo el Mar Jul 07, 2015 11:46 pm

Me acerque al resto de los presentes, me sentía extraña por alguna razón los encontraba mis iguales, note que una de ellos no podía comunicarse bien y que estaba con el primer individuo que había visto en ese basto espacio, eran bastante raros asi que fui breve y comencé a hablar.

Mi nombre es hippet...Creo que estamos aquí por algo, yo siento la necesidad de darle luz a este espacio y a esa pequeña esfera

Emprendí vuelo y me aleje hasta estar cerca de la pequeña esfera, cada que me acercaba mi tamaño aumentaba hasta eclipsar el de aquel sol y aquella esfera ya no era visible a simple vista, pero necesitaba ese tamaño para poder hacer lo que tenia en mente.
Tome un poco del polvo que se creaba en forma de una estrella titileante detrás mio cada ves que avanzaba por el oscuro espacio,
coloque mi mano con aquel polvo frente a mi rostro y di un ligero soplido que esparció el polvo por toda la negrura espacial dándole luz.

Creo que esto esta bien pero aun falta mas...

Abruptamente mi tamaño se redujo hasta estar a la par de aquella esfera, ahora tenia mas luz pero aun no estaba completa, debía crear mas.
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Miér Jul 08, 2015 10:14 pm

-Hippet!

Su voz se pudo oir aun cuando su cuerpo no tubiera una boca con la cual producir sonido alguno, como si fuera susurrada por el viento (Que aun no hemos creado, lo se, pero bueno). Ella se giro y vio a los otros que la rodeaban.

-Todos ustedes, mis compañeros. -Junto ambas manos en un aplauso- Eso significa que no tendremos que estar solos, que alivio.

Observo a su alrededor y paseo su mirada por la reciente creacion de Hippet.

-Ahora esa luz tiene compania. Pero nuestra pequeña roca permanece sola, ella tambien se merece una amiga.

Centro la atencion en sus manos que permanecian unidas, al separarlas se creo entre ellas una esfera de cristal. Expulso aquella esfera y la misma fue creciendo mientras avanzaba en direccion al solitario cuerpo rocoso. Una vez llego junto al planeta su tamaño quedo fijo y tomo orbita alrededor del mismo. Un satelite cristalino, reflejando la luz apagado sol y de un millar de estrellas.

-Mi nombre es Rhozanne. -Avanzo hacia el sentro de la isla- ¿Y ustedes?

Spoiler:
Asumi que esa "Esfera" de la que estaban hablando era el planeta y que el mismo ya estaba creado, pues no me habia quedado del todo claro.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Jue Jul 09, 2015 2:21 pm

Miraba aquel espacio siendo llenado por la luz y acompañado de un cuerpo cristalino sin embargo, sentía que aquella pequeña esfera estaba triste a pesar de la belleza a su alrededor.

Mire a los demás, le daba pena actuar pero un deseo dentro de ella era mas fuerte iba alargando su mano hacia esa esfera cuando escucho a Rhozanne, encogiendo su mano y mirándola

-Yo... yo... me llamo...Tegui, si, me llamo Tegui- No había pensado en su nombre y por alguna razón sentía que ese era.

Siguió mirándola e hizo una mueca tratando de sonreír y combatir su timidez y se deslizo hacia la esfera haciéndose pequeña para verla mas cerca, al pisar el suelo no sentía que este estuviera vivo, todo era muy silencioso, cerro sus ojos y de sus manos surgió una flauta y empezó a tocarla hasta perderse entre la melodía y la danza que entono y tomo la forma de un rió que empezó a extenderse entre este mismo dando vueltas balanceandose al unisono de la flauta hasta que este fue cubierto por un inmenso mar, a lo que ella siguió danzando ya con su forma humanoide sobre las aguas dándoles movimiento propio.

Una vez terminado se alzo sobre la esfera y regreso con los demás, admirando como su creación era como un espejo de lo que habían echo Hippet y Rhozanne.

-Espero que les guste así se vera un poco mas viva- sonriendo un poco...



avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Nightmare el Jue Jul 09, 2015 5:33 pm

Había quedado embobado con Rhozanne, aquella figura angelical se había acercado a acariciar la mejilla de un ser tan extraño y monstruoso como él, se reincorporo cuando se presento y creo esa luna de cristal.
Observo callado mientras Tegui hacia lo suyo y vio ese mar que cubría el planeta.
Red Eye: aun no!
Empezó a emanar una gran cantidad de energía de su cuerpo, esta ardía como llamas, llamas de color rojo escarlata, más intenso que cualquier otra luz que se había visto antes.
Red Eye: aun le falta para estar vivo!!!
Junto sus piernas y se elevo con dirección al planeta como dando un gran salto, se movía por el espacio vacío como un meteorito dirigiéndose a toda velocidad asía su objetivo.
Al llegar al planeta las aguas del mar se calmaron por unos instantes permitiéndole ver su rostro reflejado en ellas, su ojo derecho era rojo sangre, su ojo izquierdo verde esmeralda, dejando de lado su enorme boca y dientes, y el hecho de que su piel fuera tan oscura, su rostro se veía bastante normal, su cabello oscuro empuntado asía atrás se confundía con su piel.
Finalmente cayó al agua, y ese mar empezó a moverse, se agitaba como un mar en tempestad, en el fondo de esas aguas, el extraño ser seguía emanando grandes cantidades de energía, aun desde esa posición se escuchaba su voz, por todo ese vacío oscuro.
Red Eye: mi nombre es Red Eye… y mi puño no conoce rival!!!
Golpea la tierra de ese planeta, el agua cerca de él se levanta como un geiser en consecuencia, pasa un tiempo, y de repente se empieza a escuchar un latido, era el núcleo del planeta palpitando como un corazón.
De repente Red emerge el agua sentado en una gran porción de tierra que luego se convierte en un continente, el pulso del núcleo del planeta empezó a fragmentar el continente, hasta que se convirtió en un gran cañón con porciones de tierra del tamaño de islas que colgaban de venas verdes y arterias rojas a diferentes niveles de altura, estas islas flotantes empezaron a moverse mientras las venas y arterias se extendían arbitrariamente por la superficie del planeta, después una cuarta parte del plantea se había llenado de estas extrañas islas mientras red Eye estaba sentado en la isla más alta de todas.
El guerrero regresa con los demás dioses de la misma forma en la que se había ido, de un salto, cuanto volvió a tocar la isla, el planeta empezó a girar.
Red Eye: ahora si esta vivo!

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Vie Jul 10, 2015 6:08 pm

Timido, aquella estrella se acerco a sus congéneres...sin saber que decir, confundido por la existencia de otros seres parecidos a el solo pudo hablar en voz baja y saludarles ...


Alva: H-hola....-notando que apenas y habían notado su presencia, Alva se apartaba un poco, considerando que lo mejor seria solo ser amable; eventualmente llegaría el momento en que pudiera relacionarse con todos por igual-

Las creaciones de sus congéneres eran sencillamente hermosas e imponentes en a su propia manera, considerando, que era lo que el podria crear? aun sin comprender realmente sus capacidades y confundido Alva intento crear algo "impresionante" pero sus poderes solo se manifestaban en pequeños destellos... Patetico realmente... la joven estrella trataba arduamente, mientras poco a poco en sus manos se formaban pequeños cristales blancuzcos...

Alva: Es...Eso es....-orando con todas sus fuerzas, Alva comenzaba a crear cristales de todos los tamaños y formas, con cada nueva creación se inspiraba para crear otro diseño diferente; una ves creadas estas piedras, Alva las arrojo con fuerza por todo el planeta, sus creaciones, que en un futuro serian de mucha importancia, yacerían en cada rincón del mundo, creciendo poco a poco y aumentando de tamaño, algunos tan pequeños cual granos de arena o tan inmensos como montañas- Brillen...por el amanecer de una nueva era....-y asi, los cristales encarnados en la tierra comenzaron a brillar como estrellas de tierra-

Spoiler:
No estoy seguro si esto rompe la regla XD, se que son muchos y solo se nos pidió crear 1 cosa o3o, no se, ustedes que opinan XP ?
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Jul 11, 2015 10:56 pm


Las creaciones brillaban con la energía de sus creadores, moldeando la existencia misma.
En el mundo ya había agua, ríos, mares y de ellos había surgido el primer continente, que al partirse, formo un archipiélago enorme, que nació junto con la vida de la esfera. Y ya dentro de ese mundo existían cosas curiosas como cristales brillantes.
Por su parte el cielo se ilumino con su astro cristalino que reflejaba la luz de las estrellas y del astro moribundo.
 


Pero aún faltaba o eso sentía, la creación no había terminado, la superficie de aquel planeta tenia agua y tierra, aun así parecían faltar cosas.
 


 

Pueden seguir creando.


Aclaro; Pueden postear varias veces, solo 1 creación por post y deben esperar a otro dios.



Por lo demás, las reglas son las mismas, anotare todo y será usado cuando se cree el mapa y sus razas/hijos. 

Objetivos:


-Preséntense entre ustedes. Son dioses, y sienten en los demás a sus iguales. (Cumplido en parte) 


-Pueden empezar a crear el cielo, la tierra, lo que ustedes gusten (Ojo; todavía no crearan vida) Primero moldeen el mundo, si quieren crear bosques de metal, si quieren otro sol… si quieren que no haya sol, ustedes eligen. No se queden con lo clásico, pueden crear lo que gusten, lagos de metal, cielos con muchas lunas, estrellas danzantes, lo que gusten, no se apeguen únicamente  a lo clásico.


-Lo que un Dios cree, no podrá ser desecho. Salvo que dos o más dioses no aprueben la creación. Si Hippet crea un satélite natural y dos o mas dioses no quieren, pueden destruirlo o modificarlo, pero solo si son 2 o mas. Así que tendrán que ponerse de acuerdo.


-No se vale abarcar mucho, creen 1 cosa y esperen a que alguien más postee, nada de Yo creo el mar, las estrellas, un cometa… Tendrán que crear 1 por 1.


-No se vale crear 2 veces lo mismo. Si alguien crea el agua, otro no puede crear agua.



-Anoten su creación al final del Post y las recopilare, conforme creen, iré dibujando el mapa. 
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Dom Jul 12, 2015 8:07 pm

-Y es con la esperaza de acompañar a esos cristales en su brillo es que una nueva era llegara.

Rhozanne le guiño el ojo disimuladamente al chico nuevo y desde su posicion hiso como si atrapara aquella moribunda estrella entre sus manos para luego separarlas bruscamente. La antigua estrella estallo y fue reemplazada por otras dos mas pequeñas, brillantes y calientes. Las estrellas hermanas giraban una junto a la otra alrededor de un punto invisible, acercandose y alejandose, atrapadas en una danza, un equilibrio gravitacional que podia durar millones de años hasta que se volvieran demaciado grandes y se fucionaran en un solo cuerpo.
Las estrellas bañaron la superficie del planeta con su luz calida, calentando la tierra y las aguas, los acantilados y las montañas proyectaron sus largas sombras sobre el mundo.

Spoiler:
He reemplazado la estrella moribunda por dos soles gemelos. Temperatura apta para la vida. (Aunque aun no tenemos atmosfera)
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Lun Jul 13, 2015 3:42 am

Un nuevo mundo representaba un nuevo hogar...pero inexplicablemente, Alva sentía que aun no había un lugar para el en ese mundo...
Miraba con algo de anhelo el mar, observaba como en un simple momento, un pequeño charco se extendía y extendía mas allá del horizonte; sentía en sus manos la fría calidez del agua correr y con algo de timidez comenzaba a hundir sus dedos en el agua, chapoteando un poco y jugueteando....Y fue cuando lo noto....
Eso era... si iba a construir un hogar para el, estaba seguro de que seria en algún lugar donde siempre pudiera ver el agua, pero antes...debería pedirle permiso a la que creo el mar...


Alva: -acercándose tímidamente hacia Tegui y dándole unas pequeñas palmadas en el hombro para llamar su atención- D-disculpe señorita...Tegui...q-queria preguntarle algo...-cubriendo su rostro algo avergonzado, aun no estaba acostumbrado a hablar con los demas dioses- Q-quiero crear un lugar para mi, donde siempre pueda ver el mar...e-es muy bonito....pero...q-queria pedirle permiso para poder usarlo....
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Nightmare el Miér Jul 15, 2015 12:07 am

El dios se llevaba la mano a la barbilla, pensativo mientras observaba el planeta y como se desarrollaba, aun no estaba satisfecho con algunos detalles.
Red Eye: el mar es lindo, pero me aburriría en un planeta cuyas formas de vida sean casi todas acuáticas y/o voladoras… hace falta más variedad.
Una sonrisa se dibuja en su oscuro rostro mientras alza su mano, y el latido del corazón del planeta empieza a volverse aun mas agitado, se empezaba a dar una enorme actividad sísmica en el lado opuesto al archipiélago del planeta.
Red Eye: buen chico… muestra tu poder!
El corazón parecía reaccionar a la voluntad de su creador, era obvio que estaban profundamente vinculados, un nuevo continente se alza, esta vez ardiendo como fuego e infierno, 75 volcanes cubrían en continente, escupiendo fuego y furia, las nubes volcánicas llegaron a cubrir todo el planeta por un tiempo, era grato que todavía o hubiesen formas de vida en el.
Red Eye: si que tiene energía… se nota que es joven.
Cuando las nubes se disipan se puede ver claramente que, de los 75 volcanes, ya solo quedaban unos 15 dispersos por toda la extensión del terreno, el continente estaba dividido en dos secciones, una en donde imperaban montañas y colinas, y otra donde gobernaban bastas llanuras, unidas por un estrecho de tierra de unos pocos kilómetros de ancho; este continente nuevamente cubría una cuarta parte del planeta.
Red Eye: con esto serán suficiente extensiones de tierra por el momento, aunque solo 15 volcanes por todo un planeta me parece bastante aburrido, debería poner algún otro en el archipiélago del otro lado.
El dios guerrero sonreía satisfecho al ver su creación mientras esperaba a ver qué hacían los demás dioses.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Miér Jul 15, 2015 9:18 pm

Conforme los dioses creaban el mundo se moldeaba a sus deseos. Fue La Diosa Rhozanne quien azoto el mundo con la luz de dos soles, siendo ahora un mundo cálido, habían terminado los días oscuros y fríos.
El dios Red Eye baño al mundo con volcanes, fueron épocas tormentosas.
 
Para los dioses, el tiempo no era importante.
 



Pero para el mundo toda la creación  pasaba en mucho tiempo, desde la danza de los dos soles con la luna cristalina, las noches con las primeras estrellas, hasta la extinción de muchos volcanes. Cientos, sino algunos miles de años habían transcurrido.
 


Mas para un dios como tú, era insignificante ese aspecto.
 
Aun sentías que faltaban cosas, algo en tu interior aun quería crear, y poco a poco una idea fue brotando en la mente colectiva.
Vida.
Pero ¿Sería prudente? Tus primeras obras podrían vivir en el mundo, cierto. Mas, algo en tu interior sabía que esos seres serian vulnerables, si no tenías cuidado, otra ola de volcanes podría borrar a tus primeras creaciones vivas.
 
 






Misión: Las mismas que las anteriores.



Ahora pueden crear Vida, los datos están en MP que todos tienen.

Su mundo es Cálido, con clima tropical mundial.


Dato; Estrella del Alba eres dios de la luz, puedes modificar los soles si te place. Si gustas puedes seguir creando otras cosas en lo que responde Siuatl.

Pueden crear 1 cosa por post, pero no es necesario que esperen una respuesta mia, hasta que se termine la creación ustedes llevan el mando, y recuerdo, imagenes para sus creaciones plz... 
 


 
La Diosa Hippet a creado; La Luz y el nacimiento de las estrellas.

 
Rhozanne, Diosa de los vínculos a creado; Una Luna de Cristal. Dos Soles.


 
SiuatlAtl, Diosa del agua a creado; Los Rios y Mares.
 

El dios Red Eye a creado; Con sus golpes a dado vida al planeta y otorgándole geografía. Un continente de islas. Ha creado volcanes (15 tentativos)

 
Estrella Alva, Dios de la Luz; A creado cristales que brillan.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por gianluktb el Miér Jul 15, 2015 10:33 pm

-No deja de sorprenderme, y... de preocuparme.

Los soles, uno junto al otro, quedaron alineados con la luna y el planeta. Rhozanne de espaldas a gigantesca esfera de cristal extendió sus brazos. La luz de ambos soles atravesó la luna y se reflejó de mil colores, bañando el planeta en infinidad de formas.

-Es el momento. Este mundo es rebosante de energías y posibilidades, pero un desbalance podría llevarlo a su destrucción. -El tono del rojo en sus ojos y pecho se oscureció ligeramente- Antes de que eso suceda...

Mientras la luna seguía su órbita los reflejos sobre el planeta cambiaban como un gigantesco caleidoscopio formando intrincados patrones.

No hubo más palabras, la Diosa de los Vínculos extendió su influencia sobre el mundo entero.

Los cristales en la tierra se cargaron de energía, los mares se agitaron con violencia, los volcanes entraron en erupción e incluso las estrellas en el cielo parecían brillar con más fuerza. Y al instante siguiente, todo acabo. La luna siguió su trayectoria y rompió la alineación.

Una resonancia prevalecía. Se podía oír el rugir de los volcanes en el romper de las olas y ver el brillo de las estrellas en los cristales enterrados. La magia había nacido.

Spoiler:
He creado: Magia.
Bueno, explico la idea de la magia que he creado. Si no les gusta o quieren cambiar su "Representante" siéntase libres.

Cada dios tiene una creación que lo representa:
Hippet: Estrellas
SiuatlAtl: Mares
RedEye: Volcanes
Alba: Cristales
Rhozanne: Luna

Estas creaciones se vinculan por un lado a los dioses que representan y por otro a una fuente de energia comun. Es decir que toda la "Magia" utiliza un mismo tipo de energía que se extrae directamente del planeta y no del usuario. Lo he creado con el objetivo de que luego pueda serle útil a nuestras creaciones vivas (o no tan vivas, si alguien quiere crear... un golem gigante de cristales también es buena idea) pero NO para que reemplace o condicione a los poderes divinos de ninguna manera.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Jue Jul 16, 2015 4:06 am

Me encontraba sentada a la orilla de aquel mi hogar cruzando las piernas y mirando hacia aquel planeta que regocijaba de vida pero todavía podría hacerse mas cosas pensando que podría ser, esos volcanes las esferas todo era maravilloso pero todavía faltaba mas y tal vez en aquel parte de donde era solo mar podría hacerse algo que realzara mas aquel espacio, sin embargo siento una mano en mi espalda y veo a uno de mis compañeros Alva acercarse de forma muy tímido mas que yo

-Hola que bueno que te haya gustado y si no te preocupes, puedes crear un lugar- dándole una sonrisa

Sin embargo seguí observando y faltaba algo que le de frescura a la tierra, me acerque quedando entre el cielo y la tierra me acerque al mar coloque la mano sobre ella misma sintiendo el vapor lo tome y empece a moldearlo como si fuera plastilina tarareando una melodía, tome unas gotas de agua, el calor y el vapor y seguía moldeando para después lanzarlo al aire, saliendo de color blanco que daban sombra en la tierra y negros que dejaban caer gotas a la tierra...

-Esto sera un alimento para la vida en tierra-

creacion:
Hice nubes para darle sombra a la Tierra y para generar la lluvia
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Jue Jul 16, 2015 1:56 pm

Alva feliz de contar con la aprovacion de Tegui, comenzó su nuevo trabajo y comenzó a pensar en alguna forma de crear un nuevo continente...
Mirando hacia todos lados, observo las demás creaciones de los dioses, islas en el cielo, una planicie volcánica y un extenso mar....
Eran cosas bastante hermosas en su propia forma...pero sentía que faltaba algo... un sentimiento de tranquilidad...un lugar en el que cualquiera pudiera calmar sus emociones y encontrar una paz interna....

Alva: M-muchas gracias...-devolviendole la sonrisa a Tegui y caminando en dirección hacia le mar; sus pasos sobre el agua apenas creaban pequeñas ondas de movimiento al caminar- Un hogar...necesito....un hogar....-Alva viajo sobre el agua por un par de horas, alejándose algunos kilómetros del continente, se detuvo en una pequeña formación arenosa que hacia de playa; juntando poco a poco pequeños granos de arena y formandolos en duras vigas de piedra comenzó a aumentar de tamaño la pequeña isla hasta hacerla de un longitud grande, a la par que formaba pequeños islotes, creando un pequeño archipiélago- Esto servirá para las bases...ahora necesito hacerlo capaz de sostener vida....-Alva tomaba un poco de la tierra fértil de las planicies volcánicas y con cuidado lo repartía entre el archipiélago, asegurándose de dejar la mayor parte en la isla central, de la que formaba una enorme montaña, mientras que las pequeñas islas tenían ligeros cerros en ellas- Bien... con esto bastara...ahora solo falta...-Alva extendía sus manos hacia la rejuvenecida estrella que les iluminaba y poco a poco atraía una gran cantidad de luz de esta hacia el archipiélago; la luz, junto con la fértil tierra y el agua de mar, comenzaron a hacer que pequeños brotes comenzaran a nacer, en poco tiempo estos brotes habían crecido hasta ser arboledas y cubrían las planicies de un brillante verdor, Alva contento y orgulloso con lo que había creado solo se detuvo un momento recordando que le faltaba una cosa- Oh cierto!!! ...-exclamo con asombro al recordar sus preciados cristales, rápidamente regreso al continente a recuperar algunos y llevarlos hasta el archipiélago, decorando cada isla con diferentes cristales de brillantes colores, finalmente...había terminado- Lo...logre...(sonriendo)

Spoiler:
A si Gian, en cuanto a lo de tu creación la "Magia" ...bueno...personalmente siento que, aunque es algo lógico incluir eso en el rol y tiene buenas bases en cuanto a sus razones... siento que es algo sobrante el decir que fue "creado" ya que considero que la magia ya es parte de todos nuestros dioses y en cierto sentido, es parte de todas las creaciones también, incluirlo en este punto seria como decir "Vamos a ponerle azúcar a un pastel para que sepa dulce"... no se si me explique XD...pero si, siento que eso ya era parte desde el comienzo del rol y realmente no era necesario decir que fue creado o3o ...pero bueno, es solo mi opinión ^^
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Slyfersakura el Dom Jul 19, 2015 11:02 pm

Pasaba el tiempo, la creación parecía enfriarse de algún modo, crear les costaba más, pero aún les era posible.

Su mundo… Tu mundo era un planeta único, con una hermosa luna cristalina que reflejaba los dos soles y las estrellas. Dentro de ese mundo existían mares, ríos y solo dos continentes, ambos archipiélagos.

Bajo la luz de las estrellas y las nubes, aquel lugar se preparaba para albergar vida.
 
Era un mundo exótico, donde no existía la noche, pues dos soles alumbraban constantemente y su luna se encargaba de reflejar su luz aunque no se vieran. También era cálido, pues no existía tal cosa como frio u hielo, menos aún el viento.


Ese mundo suyo, empapado de tu divinidad ahora rebosaba, listo para soportar vida. 



*La Magia era implícita, sí. Pero Rhozanne la ha metido al mundo, ahora cualquiera puede desarrollarla, y explotarla como guste. Se basa en que ustedes creen el mundo, ustedes crean todo, si no lo crean, no podrán usarlo.
Ejemplo: Tú como dios quieres que tus hijos manejen un elemento como el Adamantio, Vibranio, etc… pero nadie lo creo. Entonces no existe.
Ahora en su mundo no existe el viento, el frio, los polos, y muchas otras cosas, nadie a creados metales, su cielo es incoloro, así que salvo las lluvias de SiuatlAtl, no hay tormentas. Más aun, no existe la noche en su mundo, solo sombras.
Creo que la magia regirá su mundo cálido.



** Este es su último turno para crear el mundo, si quieren crear planetas, constelaciones, algún evento o creación a su imaginación, entonces tienen hasta el miércoles por la noche. Recuerden, pueden postear varias veces. 


Creaciones:
La Diosa Hippet a creado; La Luz y el nacimiento de las estrellas.

 
Rhozanne, Diosa de los vínculos a creado; Una Luna de Cristal. Dos Soles. Ha dotado de Magia al mundo.


 
SiuatlAtl, Diosa del agua a creado; Los Ríos y Mares. Nubes, lluvia y todo lo que implica.
 

El dios Red Eye a creado; Con sus golpes a dado vida al planeta y otorgándole geografía. Un continente de islas. Ha creado volcanes (15 tentativos) 

 
Estrella Alva, Dios de la Luz; A creado cristales que brillan. Un continente fértil, con una montaña al centro. 

Próxima Actualización Miércoles 22 de Julio en la Tarde/ Sera el ultimo  turno para crear el mundo.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A ver, es que no existen las leyes de la fisica?! D:

Mensaje por gianluktb el Lun Jul 20, 2015 11:47 pm

LEER:
Bueno, a decir verdad el ultimo post de Saku me dejo medio confundido. Como no se que cosas ya podian ser consideradas preexistentes y cuales debiamos crear decidi crear algo mas general que desencadene en varias creaciones menores pero importantes para la vida. Dejo un resumen abajo. Si esto era innesesario, solo consideren que cree un cielo verde. Si alguien no esta de acuerdo con esto puede modificar o eliminar cualquiera de las creaciones menores sin consultarme.

Creado: Leyes de la Fisica
  • Calor
  • Frio
  • Gravedad
  • Atmosfera
  • Dispercion de rayleigh (Cielo verde pastel)
  • Viento
  • Rayo
  • Arena
  • Rocas


Rhozanne levitaba en el espacio, apreciando la creación y aunque parecía apacible, había algo que la molestaba. Era como si una parte de su mente estuviera molesta por haber creado la magia habiendo olvidado otras cosas importantes. Era como si una voz que le hablaba de cosas que ella no comprendía. Delibero unos momentos, meciéndose en el espacio vacío. Aquella voz le era ajena y propia al mismo tiempo, no podía comprenderla pero aun así tenía el poder suficiente para hacer lo que decía. Al final se encogió de hombros.

Que puede salir mal.

Extendió su mano derecha hacia el planeta. Canalizo aquellos recuerdos que alguien había grabado en su memoria. Su mano derecha emitió un brillo dorado que pronto se extendió hasta su hombro y luego en un destello fugaz abarco toda la creación.

Ya está hecho. "Leyes de la física". Lo que quiera que sean...

La de los soles golpeo la materia, ahí donde golpeaba se acumuló energía, la energía se convirtió en CALOR. Ahí donde no daba la luz, la materia perdió energía, la perdida de energía se convirtió en FRIO. El calor evaporo los compuestos y materiales livianos atrapados en la tierra, se combinaron con los gases expulsados por los volcanes y el vapor del agua, estos gases rodearon el mundo y se quedaron atrapados a su alrededor efecto de la GRAVEDAD, nació la ATMOSFERA. Los rayos de luz golpearon contra las partículas de la atmosfera y fueron dispersados, los cielos se tiñeron de un suave verde pastel. Ahí donde los gases que formaban el aire estaban cerca de la tierra se calentaron, aquellos en las alturas se enfriaron. Estos gases interactuaron entre sí, intercambiando energía, golpeando con el terreno, ganaron velocidad y se transformaron en VIENTO. La diferencia de temperatura en los gases enfrió el agua de las nubes en la altitud creando HIELO, este cayó y golpeo las partículas de agua, creando una diferencia de potencial que se acumuló hasta que fue descargada a tierra en forma de un RAYO. Allí donde el agua golpeaba la tierra la misma se desgasto y creo ARENA. El frio solidifico la lava más alejada de los volcanes y creo ROCAS.

Rhozanne observaba distraida la creacion de Alva, agena a todos estos fenomenos.

-Esos arboles son bonitos. Vida. Suena interesante.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Gospel735 el Mar Jul 21, 2015 3:52 pm

Spoiler:
No quería ofenderte con mi comentario, pido disculpas sinceramente.

Con su nueva creación Alva orgulloso estaba listo para comenzar con la segunda fase de creación....pero...había algo que le molestaba...
Y eso era el mismo...a pesar de que su luz iluminaba el mundo, esta era demasiado brillante y comenzaba a sofocar al planeta...mientras lentamente el mar se evaporaba y las plantas se secaban...

Alva: Todo....todo esto es mi culpa...-volando lejos del lugar, alcanzando de nuevo el espacio oscuro y posicionándose entre el satélite de cristal y el sol- Debe haber oscuridad...ya que de luz no vivirá solamente este mundo... -colocando lentamente una de sus manos en su ojo izquierdo y con cuidado arrancándoselo de la misma cuenca- D-dia...y ...N-noche... -sacrificando su mismo ojo a la luna de cristal, la infundía con una pequeña porción de su misma luz, mezclada con la de los soles; Alva amarraba un pequeño trapo alrededor de su herida, por detrás de esta aun brillaba una luz azulada tenue; a medida que la herida sanaba, sobre el mundo comenzó a caer un manto oscuro, una pequeña porción sobre la cual la luz no llegaba y a medida que la tierra giraba esta porción recorría todo el planeta-L-listo...Mmm? ...-Alva observaba una pequeña consecuencia de sus acciones, abajo en el mundo una pequeña porción del mundo caía en sombras perpetuas cubriéndolo completamente- Es...extraño....pero...tal ves...en el futuro...-tocando su herida con gentileza- Me sera de utilidad....-Alva regresaba al planeta, satisfecho por esta nuevas creaciones y preparándose para lo que seguía-

Spoiler:
Ok, Alva creo la Noche y tambien otra seccion apara el planeta, un pequeño lugar al que quiero Llamar Claro Del Vacio o3ob
avatar
Gospel735
Turista
Turista

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por galahippo el Mar Jul 21, 2015 5:18 pm

Después de crear las estrellas me sentía casi satisfecha, pero aun faltaban algunas cosas sobre todo en esa pequeña roca, le faltaba un lugar el cual pudiera ser adecuado para albergar vida pero que a su ves fuera de un clima extremo.

Bueno vamos a empezar...

Cambie mi tamaño adaptándolo un poco al de la pequeña roca, seguía siendo de un tamaño titanico a comparación de las montañas, tome con la mano lava de un volcán y la extendí a lo largo del mar hasta formar un pequeño continente, con la otra mano tome otra poca de lava y le di forma de una montaña, después tome un pedazo de mi armadura y la hice polvo para inmediatamente esparcirla por aquel continente,   el siguiente paso era darle un clima frió así que tome un poco del polvo titilante que me rodeaba y lo espolvoree por todo el continente dándole un clima helado.

Esta listo.

A lo lejos pude divisar a uno de mis compañeros creando algo asi que me acerque para ver que era, se veía como algo parecido a el espacio antes de darle luz, me acerque a el y note que le faltaba uno de sus ojos.

Que te paso?, no hay nadie que te pueda hacer daño ni siquiera alguno de nosotros

Spoiler:
Cree un continente helado y un mineral con propiedades magicas: uru
El uru es un mineral que es altamente afin con la magia, segun el tipo de magia que se le impregne podrá adquirir diferentes características de acuerdo al tipo de magia
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Jul 22, 2015 3:13 am

Quería hacer algo un poco diferente algo que lleva en mi mente un rato, solo que pensaba como crearlo, seguí mirando el mundo viendo el mar ya que a pesar de todo se veía grande así que me acerque a ese espacio alejándome de las creaciones de los demás en aquel planeta.

-Este espacio me gusta-

Me senté sobre el mar cruzando las piernas jale algunos elementos e hice unas hojas y del agua saque una poca colocando la sobre una nube y la cambie de color volví a agarrar el agua y le di un soplido haciendo una pequeña pluma y empece a dibujar, me entretuve un rato.

Cuando termine me levante regrese con los demás Dioses y deje la nube con la tinta la pluma de hielo y las hojas que me sobraron y regrese a donde estaba, coloque cinco hojas sobre el agua, bastante separadas que a lo lejos se veía en forma de circulo, me acerque a una de las hojas, coloque mi mano sobre esta misma y la empece a alzar hacia arriba saliendo una masa que iba tomando forma de una pequeña isla que iba alzando hasta quedar completamente fuera flotando sin tocar el agua.

Las mire un momento y de las cinco islas les quite un poco de tierra arriba y las extendí creando pequeñas islas flotantes regadas alrededor, me acerque al mar y jale el agua hacia una de las cinco islas, usando la magia del entorno hice un diamante de color azul que se encuentra en el fondo del cráter, en forma de un gigante y gruesa enredadera en espiral perforando en el interior de las otras 4 islas transportando el agua. Por ultimo fui por lava y rocié un poco alrededor de las enredaderas de diamante y las endurecí con el agua surgiendo obsidiana como una capa de protección de este mismo.

Respire un poco admirando lo que había echo, todavía sentía que podía hacer mas en ese espacio así que del mar tome una poca de agua y fui hacia el continente que había echo Hippet y use una pisca de ese frío revolviendo ambos entre mis manos moldeando una esfera de cristal opaco

-Que hermosa, pero algo falta-


Spoiler:
Quise hacer solo unas islas con cascadas pero para hacerlas como me las imagine necesite crear otras cosas Sorry...

Por medio del dibujo hice unas islas flotantes las principales son 5
De estas 5 islas 4 cae una cascada y de la quinta el agua va del mar hacia arriba (hacia la isla), transportando el agua por medio de los conductos de diamante a las otras 4 islas haciendo que caiga el agua al mar.
Hice diamante azul, pero no tiene ninguna finalidad mas que el transporte del agua entre las islas.
Hice Obsidiana, (Ni idea de que propiedad darle)

*Esferas de Cristal (Sin detalle ya que estan incompletas y la finalidad que tienen lo pasteare en la siguiente...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko, el Hogar de los Dioses.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.