Blood Angels

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Julylunmoon el Lun Ago 24, 2015 8:31 pm

NUEVO CAPPPP
Capítulo 14: Viejos rivales
Desde de una tarde mirando películas y platicar llego la noche, Etan se durmió primero que Raymond así que este lo miraba dormir.
Raymond:…~Es tan adorable, pero…*recordando que Etan temblaba* me da algo de enfado que se pusiera así cuando yo lo tocaba pero es normal es joven, aunque yo también tuve algo de miedo cuando fue mi primera vez con Guille más porque yo era aún más cabezota y orgulloso aunque mi primera vez fue…a los 16, Etan solo tiene 14 años tal vez lo estoy presionando demasiado…después de todo, ¿Soy un viejo pedófilo? , no Etan lo dice para hacerme enojar pero en broma, pero aun así él tiene mucho miedo de hacerlo conmigo porque será…ah*recordó que dijo éramos novios* es verdad tal vez es eso, es cierto que estamos juntos pero…tsk no quiero que nadie me quite a Etan de nuevo, tengo que hacer planes~
Al día siguiente
Etan: Mmmg…Raymond buenos días… ¿Raymond?*mira que no está a su lado y sale a buscarlo y entra al cuarto de oficina* ~Esta dormido sobre el escritorio, acaso paso toda la noche en este sitio, sé que dijo que trabajaba pero, ¿para estar toda la noche?~Ray...*moviéndolo un poco*
Raymond: Mmmg…aoooww*bostezando* Ah Etan buenos días*cerrando la laptop*
Etan: ¿Tenias trabajo?
Raymond: Sep., pero eh terminado pero me quede dormido.
Etan: ...Dormido…*se percata y checa la hora* ¡AH, ES TARDÍSIMO NO FUI A LA ESCUELA! AH... ¿Por qué?!
Raymond: Bueno comiste mucho y te quedaste dormido profundamente y yo me quede…trabajando…*rascándose la cabeza*
Etan: Mmm...*mirada sospechosa* ~ ¿Por qué hiso una pausa mientras dijo eso? , ahora que lo recuerdo…*sonrojado*ayer me toco un poco Raymond creo que se dio cuenta que tuve miedo, tal vez no se quedó trabajando más bien se quedó la noche viendo porno…, espera pero no había pañuelos ni olor extraño, ni alguna señal de basura…es extraño Raymond me sigues ocultando cosas…~
Raymond: ¿Quieres ir a desayunar? Hay un nuevo restaurante de hotcakes y cosas así.
Etan: ¡Si claro! Ah pero no tengo ropa limpia.
Raymond: Tranquilo te compramos en el camino.
Etan: Pero…
Raymond: No repliques, solo acepta mis obsequios vale.
Etan: ok…
Después de algunas compras.
Etan: Las cosas que compras son demasiado caras, no te quedara dinero para tu vejes.
Raymond: Con mi compañía no lo creo.
Etan: Presumido, ¿Raymond a dónde vamos?
Raymond: Vamos a un karaoke cuando anochezca iremos a un restaurante muy especial, ¿Etan no te marea ir en bote verdad?
Etan: Ah…no ¿Por qué?
Raymond: Por nada*sonriendo*
Etan:…Si no es nada para que preguntas*sonrojado* ~Tonto ¿Qué le pasa? Me molesta~
Esa noche en el restaurante.
Etan: Este es un restaurante parece que no hay nada por aquí…
Raymond: El restaurante se llama el lago y creo que deberías saber por qué, mira esta haya abajo…
Etan: ¡OH!
El restaurante “El Lago” se le dio ese nombre porque esta construido dentro de un lago el estacionamiento esta sobre una colina bajas por unas escaleras y unos botes estilo góndola te trasportan hasta el restaurante. Ya en el restaurant.
Etan: Raymond te dije que no hicieras gastos locos, guarda para tu vejes, y además que querías decirme que es tan importante…
Raymond: Etan…*tomando la mano de Etan*
Etan: Ah… ¿Qué haces?*sonrojándose* tonto nos van a ver…*susurrando*
Raymond: No me importa, Etan sé que es algo precipitado, apenas aceptaste los sentimientos que tengo hacia ti y apenas nos dimos cuenta de nuestro pasado, pero, estoy cansado de perder por tonterías a la persona que amo, por eso no quiero esperar más.
Etan: Raymond…
Raymond: Por eso, Etan… ¿Quieres salir conmigo y ser mi novio?*decía con una cálida sonrisa*
Etan: Ah...ah….*latido , latido , latido* ah…*nervioso completamente rojo*~Esta persona… ¿Acaso sabe exactamente que pienso…?,dije que algo faltaba…algo faltaba , entonces era esto….?~
Raymond: ¿Qué dices Etan?*sacando un anillo *
Etan: Ah…~ ¡TRAJO ANILLO Y TODO ¿QUE HAGO, SIENTO QUE MUERO DE LA FELICIDAD?!.Ah es verdad primero contesta idiota~ Yo...s…si quiero*avergonzado*
Raymond: Me alegro…toma también compre una cadena.
Etan: ¿Eh?
Raymond: Sé que los chicos de tu escuela comenzarían a preguntar por qué traes un anillo, así que pensé que te lo podías colgar en el cuello con una cadena debajo de la camiseta del uniforme, bueno eso si gustas claro está.
Etan: ¿Raymond cuando compraste todo esto?*tomando la cadena mientras Raymond le colocaba el anillo en el dedo*
Raymond: Ayer investigue un poco.
Etan: ¿Eh?~Eso quiere decir… ¿Que Raymond se desveló toda la noche buscando esto solo por mí?, me siento egoísta y yo ni siquiera le eh podido decir te amo a Raymond, pero tomare valor para decirlo…lo hare definitivamente se lo diré….aunque no sea ahora…~
Raymond: Me haces muy feliz Etan, por cierto si te molesta que te recoja en la escuela puedo alternar los días, también puedes venir a mi casa cuando gustes te daré una copia de la llave a y te daré la dirección de mi empresa en la cuidad y el numero directo de mi oficina.
Etan: No...No me molesta que vallas por mí, es solo que no te esperaba ese día ok, pero quizás puedas recogerme los días que salgo tarde…eso…eso sería de gran ayuda.
Raymond: Bien hare lo que gustes, por cierto que tal esta la comida se te va a enfriar.
Etan: ¡AH! Perdón*comienza a comer* ~Aunque es tu culpa que no esté comiendo, ah…Raymond se ve tan resplandeciente, de verdad yo hago tan feliz a Raymond…,Ahhh esto esta riquísimo , tengo que robar la receta de algún modo~ ahhh*disfrutando*
Raymond: …*sonriendo* ~Es como un niño comiendo un pastel*mirando el anillo en el dedo de Etan * Ahora que lo pienso, en tus recuerdos no mencionaste cuando te pedí que fueras mi novio ¿no lo recuerdas?
Etan: Mmm la verdad es que no tal vez estaba tan nervioso que solo acepte y ya.
Raymond: Tonto yo te pedí ser mi novio después de que te bese, recuerdas cuando te regale a Aleti pero si parecías nervioso ejeje eres y sigues siendo tan lindo.
Etan:…no digas eso odio que la gente me diga que soy lindo, ¿acaso no ves algo más que mi cara?*haciendo gestos molesto*
Raymond:…Jeje, Etan tu belleza no es lo único que me atrajo a ti , cuando eras niño tu amabilidad, el preocuparte por los demás , incluso por la servidumbre de tu casa, siempre tratabas de ayudar a pesar de que no era tu trabajo , y ahora que has crecido , eres algo atlético , nunca eh visto una persona correr tanto como tú , Marina me conto que aunque a veces llegas a la escuela golpeado y sucio llegas con una sonrisa porque aunque fallaste la batalla defendiste lo que creías correcto, eso es lo que me gusta de ti Eevee.
Etan:….Ah...g...gracias*latido, latido*~Me pone nervioso oír todas las cosas lindas que dice Raymond de mi…~
Raymond: ¿Quieres algún postre?
Etan: Ah sí mire en el menú un pie de queso con fresas arriba, quiero eso.
Raymond: Yo puedo prepararte todos los postres que quieras, soy un desastre en la cocina pero cuando se trata de repostería soy un genio culinario.
Etan: Esta bien pero cocina en tu cocina aun no te tengo confianza de dejarte pasar a la mía.
Raymond: Jeje, mesero me trae estos dos postres por favor.
Mesero: Con gusto caballero.
~Al terminar la cena~
Etan: Ahh me siento como un osito panda todo rechoncho jeje.
Raymond: Siempre comes mucho, ¿Dónde guardas toda la grasa?
Etan: Siempre me persigue alguien antes de llegar a la escuela, supongo que quemo todo.
Raymond: Mmm ya veo ah vamos a tu casa o a la mía.
Etan: A mi casa tengo que pedir tareas si es que hubo jeje Marina me matara por faltar.
Raymond: Ok vamos.
~En casa de Etan~
Raymond: Etan siempre me eh preguntado por que vives solo ahora.
Etan: Ah la casa de mis padres me recordaba mucho a mi hermano y eso me hacía sentir mal, además quería probar que era vivir solo, mis padres me dieron una tarjeta para pagar los gastos pero solo tomo lo necesario si quiero algo como tonterías y así vendo cosas que tengo o paseo perros para lograr comprarlo por mí mismo, no quiero tener muchos lasos con mis padres, mi familia era mi hermano y ya no está.
Raymond: Perdona creo que pregunte algo indebido.
Etan: Nah, me gusta que tú también me preguntes cosas, eje me agrada la idea de que pueda saber todo de ti y preguntarte cualquier cosa…me hace feliz*sonrojado*
Raymond: Eevee…*lo abrasa*
Etan: No te pongas empalagoso tengo cosas que hacer, ¿Por cierto no tienes trabajo?
Raymond: Tranquilízate si tengo días o meses pesados, pero por ahora puedo manejarlo con la tableta o computadora mientras tenga algo con acceso a internet no hay problema… ¿Oye te gusto realmente el anillo? La verdad temía a verme equivocado de número o que no te gustara.
Etan: No digas tonterías me encanta, más porque sé que te esforzaste mucho al conseguirlo*mandándole mensaje a Marina* oh Marina dice que no dejaron tarea y que solo leyeron los temas nuevos.
Raymond: Eso es genial, Etan ¿Qué te gusta de mí?
Etan: Ah…bueno…que eres muy buena persona, que eres admirable tienes varias carreras y prácticamente levantaste tu empresa solo, eres una caja de sorpresas cuando se trata de habilidades aunque apestes en la cocina, pero…si se trata de alguien que quieres te esfuerzas tanto y a pesar de que dices que tus sentimientos son difíciles de expresar…yo sé…cuando dices las cosas con el corazón o cuando estas triste t...todo se refleja en tus ojos…*apenado volteando a otro lado*
Raymond: Me hace feliz oír eso.
Etan: Pero no me gusta que seas tan alto.
Raymond: Tranquilo ya crecerás, apenas estas en secundaria.
Etan: Si pero hasta Marina es un poco más alta que yo, no es justo…
Raymond: Jeje tranquilo*acariciando la cabeza de Etan*
Pero mientras ellos disfrutaban de su felicidad había otros que la estaban repudiando…
Sebastián: Amo, le traigo mi reporte de hoy tengo malas noticias, al parecer el joven Sweet y el señor Mondragón están oficialmente juntos.
Alexander: Malas noticias, más bien creo que son excelentes, eres un buen espía e informante mi gato, pero a veces no sabes aprovechar las situaciones.
Sebastián: No comprendo amo.
Alexander: No lo ves gato inútil, Etan Sweet jamás se acercaría a mi normalmente, odia a mi familia desde que mi hermano provoco que el suyo se suicidara, pero la verdad nunca eh podido olvidar a ese niño adorable de 5 años, ahora que se perfectamente su inclinación sexual y que tiene una pareja…
Sebastián: ¿Que planea amo?
Alexander: Sigue a Etan Sweet su nueva relación debe tener un desvió en algún momento, con la personalidad de Etan seguramente el cometerá el error fotografía, toma video haz todo lo necesario para tomar evidencia, cuando Etan cometa un error y la personalidad aplastante del idiota de Mondragón no pueda soportarlo yo estaré ahí para consolar al pobre Etan Sweet y así será mío.
Sebastián: Entiendo su plan amo.
Alexander: ¿Lo seguirás a la perfección o no mi gato?
Sebastián: Siempre lo eh echo amo ~Aunque nunca eh estado de acuerdo con su estupidez~
Alexander: Muy bien mi gato puedes retirarte por hoy.
Sebastián: Si amo*sale de la habitación…
~Pensamientos de Sebastián~
~Mi nombre es Sebastián Maxlinder hijo mayor de la segunda familia más poderosa de la cuidad nuestra familia se dedica a vender y exportar los más finos y caros vinos del mundo, pero aun así mi familia no supera a la familia Gottingham dueña de líneas de cruceros, aviones además de una gran cadena de hoteles, sin embargo a pesar del prestigio, cuando tenía 7 años escape llorando, mis compañeros se burlaban de mi por mis ojos decían que tenían una forma y color asqueroso, ese día escape y llegue por accidente a los jardines de la familia Gottingham donde me topé con un niño menor que yo, ese era mi actual amo Alexander, al verme llorando no me dijo nada más que “je tienes unos hermosos ojos de gato ¿No es así?” desde ese día Alexander y yo nos frecuentábamos ambas familias estaban de acuerdo con nuestra amistad ya que éramos de prestigio, cuando cumplí los16 y Alexander los 14 alguien se metió en nuestro camino, Etan Sweet, no podía ganarle a la ternura de un niño así que me esforcé volviéndome lo más perfecto posible ,a la edad de los 16 de Alexander y yo 18 , Alexander estaba harto de los mediocres e incompetentes tome la iniciativa y realice el trabajo que Alexander pedía en unos microsegundos y en excelentes condiciones , desde entonces Alexander me adopto como su fiel sirviente y principal ayudante, pero Alexander se obsesiono con Etan Sweet así que desde que cumplió los 17 se dedicó a coleccionar esclavos sexuales, pero los chicos que yo le traía a Alexander no siempre aceptan dinero por ser esclavos sexuales, unos salían corriendo y juraban vengarse después de que Alexander los dejaba libres otros prácticamente se iban de viaje por todo el dinero ganado, pero a pesar de ser excelente Alexander siempre me ha humillado por ser de una clase social menor a él, no sé cuánto tiempo pueda aguantar los sentimientos que tengo hacia él, ni tampoco cuanto tiempo podre soportar que Alexander me sigua tratando así , pero si hago lo que dice y soporto su humillación constante es por qué quiero verlo feliz como cuando tenía solo 5 años, pero, de nuevo Etan Sweet se topa en mi camino, no comprendo la forma retorcida de Alexander, pero, jure que haría lo que estuviese a mi alcance para complacer a Alexander …~
Mientras tanto en casa de Etan.
Raymond: Que tanto platicas con Marina en Facebook.
Etan: Ah Marina está preocupada últimamente por su hermano, Derek suele ser muy depresivo y a veces entra en facetas muy malas.
Raymond: ¿Que tan malas?
Etan: Bueno… Cuando Marina y yo teníamos 10 nos las arreglamos para salvar a Derek, el intento tirarse de un tejado…
Raymond: Oh eso es terrible.
Etan: Marina tiene miedo de que Derek tenga otra faceta igual dice que últimamente anda más depresivo que otras ocasiones, pero seguro se le pasara pronto jeje.
Raymond: Ok ~Etan siempre te preocupas por todos ¿verdad?~*sonriendo mientras lo mira*
Etan: ¿Qué tengo algo en la cara, porque me miras así?*enojado*
Raymond: Nop, solo me gusta mirarte.
Etan: Pervertido…
~Un mes después, en la escuela~
Etan: ¡Ahhh estoy ansioso por las mini vacaciones de abril no puedo esperar!*saltando*
Marina: Oye estate quieto ¿no recuerdas algo más importante en este mes?
Etan: ¿Eh que cosa?
Marina: Tonto es Marzo, es tu cumple en algunos días.
Etan: Jeje hay Marina mi cumple es hasta casi terminando el mes, el 27.
Marina: Sipi pero recuerda que entraremos pronto también a 3ero de secundaria y será tiempo de pensar en que prepa quieres ir bueno eso si cambias de escuela.
Etan: Mmm pues pienso seguir en esta escuela, después de todo aun no sé qué quiero estudiar y la prepa es para eso ¿No?
Marina: Ahhh tu nunca cambias jeje todo siempre a última hora.
Etan: ¡AH! , n…no es a última hora, es pensar muy muy bien las cosas.
Marina: Es a última hora.
Etan: mmmgg*refunfuñando*
Marina: Jiji por cierto ¿Hoy viene por ti Ray verdad?
Etan: S...si es que me toca quedarme al club y me va a recoger para no ir solo tan tarde por ahí.
Marina: Si claro jijijijeijeijei*con cara de pervertida*
Etan: ¡DEJA DE IMAGINARTE COSAS!
Marina: Perdón jiji.
Etan: Mmmgg ~Ah ahora que lo pienso…ya cumpliremos un mes Raymond y yo…aunque Raymond últimamente…ha estado extraño…tiene más porno tirado en su cuarto, más de lo habitual cuando voy y lo visito, cuando me presto su computadora para hacer una tarea, esta estaba con una enorme lista de porno, pero…cuando estoy con el me besa… Pero siempre que va a tocarme algo más, algo le pasa y se detiene…no entiendo que le estará pasando…~
Marina: Tierra a Etan te habla el entrenador.
Etan: ¡AHHH PERDÓN NOS VEMOS MARINA!
FIN DEL CAP.14
Anillo :
avatar
Julylunmoon
Turista
Turista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Julylunmoon el Lun Ago 24, 2015 9:33 pm

Capítulo 15: Fiestas Empresariales
Durante el entrenamiento de natación…
Entrenador: Vamos chicos, sobre todo tu Sweet has faltado a clases ¡¿Que hare sin mi estrella?!
Etan: Por favor entrenador…
Entrenador: Nada de por favor, eres la estrella de la secundaria en natación así que has el favor de no faltar tanto entendido.
Etan: Ok…ok*se tira un clavado a la piscina* ~Me tiene algo preocupado Raymond es verdad que ahora conozco todo de él pero hay ciertas cosas que me da miedo o mucha vergüenza preguntarle…~
Entrenador: ¡SWEET DA LA VUELTA, OYE ME ESCUCHAS!
Etan: Hay.…hay...*se chocó contra la pared de la piscina*
Entrenador: Ah…Sweet sal del agua por favor.
Etan: Mgg*se sale*
Entrenador: Oye no sé qué pasa por tu cabeza pero ten cuidado, ah no me dejas opción por hoy es todo, dúchate y vete a casa, necesito que tengas toda tu mente en la piscina si no la tienes podrías sufrir una lesión grave si no tienes cuidado.
Etan: Perdón entrenador.
~Al salir de la escuela~
Etan: Es verdad hoy Raymond me recogería, pero…*mirando el celular* parece que está atascado en la oficina, ah se me olvido la llave de su apartamento será mejor que valla a pedirle su llave, veamos me dejo la dirección…ok ¡taxi!
~En la empresa de Raymond~
Etan: Ah….sé que dijo que era grande la empresa pero… ¡¿En serio es el edificio más alto de la cuidad?! *entrando*
Recepcionista: Buenas tardes joven ¿en qué le ayudo?
Etan: Ah estoy buscando al jefe de la empresa, Raymond Mondragón.
Recepcionista: Estas buscando trabajo de medio tiempo, si es así te daré una solicitud el jefe está muy ocupado en estos momentos.
Etan: No…no vengo por trabajo, en serio necesito verlo…es que yo…~Deberías decir ah hola soy el novio de tu jefe…no, no puedo ¡¿Qué digo?!~
Recepcionista: Bueno lo lamento joven, pero nadie puede ver al jefe sin una cita previa, además de tener un argumento válido para una cita.
Etan: Ah...Ah…en serio necesito hablar con el yo lo conozco ~Esto me pasa por perder el numero directo de su oficina~ D…dígale que Etan Sweet vino a buscarlo.
Recepcionista: Lo lamento, pero insisto que necesita una.
Etan: ¡QUE NO ME JODA Y LLÁMELE!*enojado*
Releccionista: Seguridad.
Etan: ¡AH! , no oye bájame.
Recepcionista = Bueno, ah no, descuide señor llame a seguridad porque un Joven que vino aquí se puso violento.
Raymond = ¿Joven? , menciono su nombre.
Recepcionista = Ah claro, dijo que se llama Etan Sweet, la seguridad lo están sacando del edificio ahora mismo…
Raymond = ¡¿QUE ACASO SON IDIOTAS?! , ¡BÁJENLO Y DÉJENLO PASAR INMEDIATAMENTE!!!!
Etan:…~Ese grito enorme vino desde el teléfono hasta yo escuche…~*nervioso*
Recepcionista = ¡SI, SI SEÑOR, PERDONE SEÑOR!
Etan: Eh….*Los guardias lo bajaron y sacudieron un poco su uniforme*
Recepcionista: Mil disculpas, mil disculpas perdóname *se sube con Etan a un elevador*
Etan:…~ ¿Qué está pasando?~*se bajan en el piso más alto mientras empleados se acercan a Etan*
Empleado: ¿Hola joven desea galletas?
Etan: No…no gracias, estoy bien.
Empleada: ¿Le pulo los zapatos joven?
Etan: Ah...no
Empleado: ¿Desea caviar, gaseosa?
Etan: No...no…
Recepcionista: Aquí está el joven, Jefe perdone mi incompetencia.
Raymond: Je yo no acepto incompetentes…
Recepcionista: IK!
Etan:…~ ¿Acaso la recepcionista chillo como ratón?, ah…la cara de Raymond da miedo~
Raymond: Pero seré generoso es tu primer strike en lo que llevas trabajando, pero, sabes que solo doy de dos a tres strike dependiendo de la persona y su rendimiento laboral…vuélveme a fallar y serás absolutamente despedida… hablare contigo más tarde, por cierto, esta persona es especial, trátalo como si fuera el vicepresidente de esta compañía entendido, no importa en qué situación este yo, el siempre, siempre podrá pasar a mi oficina ¿entendido? Retírate.
Recepcionista: SI, SI JEFE PERDONEMEEEEE*sale corriendo*
Etan: Ah….~Raymond en serio provocas pavor en tus empleados…~
Raymond: Etan.
Etan: ¿Si?
Raymond: ¿Estas bien, no fueron bruscos contigo?*abrasándolo*
Etan: Ah…no…no lo fueron ~La cara que Raymond me muestra a mi es diferente a la que muestra a sus empleados, espero nunca me muestre esa cara a mí, porque me moriría de miedo…pero, a pesar de que puede dar miedo…muestra un rostro tan cálido…. ¿Solo a mi persona?~
Raymond: ¿Y qué pasa, sucedió algo? no es la hora que sales usualmente de tu entrenamiento.
Etan: Ah eso, el entrenador dijo que no tenía la cabeza bien puesta y que me fuera a casa jeje, pero…olvide la llave de tu apartamento así que vine por ella y…también olvide anotar el teléfono directo de tu oficina en mi celular…perdón…*avergonzado*
Raymond: No te preocupes han sido muchas emociones que hemos afrontado estos meses, es normal que te estreses y olvides cosas, toma*le da la llave*
Etan: Gracias…. ~Es verdad…puedo decirle a Raymond todo…~ R…Raymond…esto…yo…
Raymond: Mmm ¿Qué pasa?
Etan: Te eh visto algo raro últimamente…y quisiera saber… ¿Por qué actúas raro? , normalmente me…tocas un poco más pero últimamente parece que te estuvieras, no sé cómo decirlo, frenando o algo así…tienes más porno tirado de lo habitual y el otro día que me prestaste tu lap para tarea mire que tenías demasiado porno abierto, ni siquiera cerraste las páginas…y…y…eso…bueno…
Raymond: Entiendo perdóname…*lo levanta del suelo para abrasarlo más*
Etan: ¿Ray?
Raymond: Perdóname Eevee, te preocupe no es verdad, pero te diré porque estoy raro en un rato más, esto quiero hablarlo seriamente, ve a mi departamento sí, perdón*lo baja y le acaricia la cabeza*
Etan: Mhg…*aceptando al caricia* Ok
Raymond = Bueno secretaria, por favor envié al joven Etan Sweet a mi apartamento en mi auto personal, gracias.
Etan:…
Raymond: ¿Qué no pensante que te enviaría caminando o sí? Jeje*sonriendo*
~Más tarde en el apartamento de Raymond~
Etan: Ah listo termine la comida, y solo me falta la terrible tarea de matemáticas…
Raymond: Hola ya llegue *decía entrando al apartamento*
Etan: Ah Raymond prepare bistec con vino y champiñones, arroz salvaje y papas salteadas en mantequilla y cilantro espero te guste jeje.
Raymond: Cualquier cosa que tu hagas para mi será exquisito *sentándose en la mesa para comenzar a comer*
Etan: Que cosas dices tonto…*sonrojado se sienta también*
Raymond: Esta delicioso, Etan sobre el por qué mi rareza últimamente…
Etan: ¿Si...?
Raymond: No sé cómo decirlo…, pero lo que sucede es…
Etan: Es…
Raymond: Me muero de ganas por hacerlo contigo…
Etan:… ¿EH?.. ¡¿QUÉ?!*absolutamente sonrojado y nervioso*
Raymond: Ah...*suspira* sabía que te pondrías así por eso…solo me abstuve de comentártelo y mire mucho porno.
Etan: ¿Ah…? ~ ¿El…no quería incomodarme?~
Raymond: Pero creo que al final actué demasiado raro y termine preocupándote perdóname.
Etan: Esta bien.
Raymond: ¿Qué?
Etan: So…somos novios ¿No? Así que está bien que me cuentes lo que te pasa, no importa si reacciono mal, yo quiero saber todo de ti, no quiero que me ocultes nada ¡¿Entendido?!*determinado pero aun sonrojado*
Raymond: Esta bien, pero… ¿Qué opinas tú del tema? , no quero forzarte de ninguna manera, es decir, no quiero que te sientas presionado porque sé que soy mucho mayor que tú, además…me sentí un poco…pedófilo porque recordé que mi primera vez fue a los 16 y tú solo tienes 14.
Etan: Ah…e...e…esto…de ese tema…*recordando el folleto que le dio el enfermero* no…no creo que esté listo…me da algo de miedo…pero la edad no importa además este mes cumplo los 15, ¿No cuenta eso?
Raymond: Etan*sonriendo*
Etan: Pero…amm…tu…no estuviste con alguien más durante tu sabes…
Raymond: No ¿Por qué?
Etan:…Es que leí que hay demasiadas enfermedades de trasmisión sexual y esas cosas…*nervioso*
Raymond: Ok, entiendo, me iré a revisar si prefieres, pero te doy mi palabra de que estoy limpio, a pesar de mi apariencia y el manejo de mi empresa, no soy de las personas que se acuesta con alguien si no tiene sentimientos hacia ella.
Etan: Raymond…~Él simplemente es…una persona sorprendente…~
Raymond: Hablando de tu cumpleaños ¿Qué quieres hacer ese día?
Etan: Ah no lo sé, los últimos cumpleaños lo eh pasado en casa de Marina...~Es verdad será mi primer cumpleaños junto a Raymond…me siento feliz por eso…~
Raymond: Entiendo quieres pasarla con tus amigos entonces haremos una fiesta en mi apartamento, es más grande y todos caben ¿Si?
Etan: Ah….*emocionado* ¡SI!
Raymond: Y respecto al otro asunto no te asustes, lo haremos cuando te sientas listo porque…*se levanta y se acerca a Etan*
Etan: ¿P…porque?*nervioso y sonrojado*
Raymond: Mientras tu corazón sea mío, no me importa no poderte tocar….*decía mientras le daba un beso de lengua*
Etan: R…ra…omgg…nhg…~Ah…los besos de Raymond hacen que sienta…que se me quema el cuerpo…~
Raymond: Eje ¿Ok?*dejándolo de besar y acariciándole la cabeza*
Etan: S…si, ok*sonrojado*
Los días pasaron y por fin llego el cumpleaños de Etan, Raymond acomodo el apartamento, además de ocultar el porno contrato máquinas de video juegos…
Etan: Ah…~Es como tu propia pizzería en casa…~
Raymond: ¿Qué te parece, te gusta?
Etan: S...Si pero…
Raymond: Deja de pensar en el dinero...*le da un cocote suavemente*
Etan: ¡Oye!
Raymond: Es tu cumple solo disfruta ¿Si?
Etan: Ok…
Raymond: De comida hay pollo frito, pizza, espagueti y no podía faltar…*le muestra el plato*
Etan: ¡AH PANINIS!*emocionado*
Raymond: Sé que te encantan y no te apures si algo se acaba los cocineros estarán hasta que se termine la fiesta ¿Si?
Etan: Ok llamare a Marina o le diré que traiga a su familia si gusta y a su hermano, mmm debería invitar a los chicos del club de natación…
Raymond:…~Etan no te has percatado pero…estas sonriendo igual que cuando eras un niño…me alegra que yo pueda hacerte sonreír de esa manera~
~Dos horas más tarde~
Todos: ¡FELICIDADES!
Etan: ¡WA! No griten primero entren…*enojado*
Marina: Jijiji siempre te asustas cuando gritamos en coro, tonto.
Etan: ¡Marina no me digas tonto!!!*haciendo pucheros*
Derek: Ah…no sé si yo tenía que venir…
Etan: De que hablas, no es fiesta si no vienen anden entren*dejándolos pasar*
Marina: ¡WOW RAYMOND TU APARTAMENTO ES ENORME, CONVERTISTE ESTO EN UNA PIZZERÍA!
Raymond: No fue nada.
Etan: No porque tu solo hiciste llamadas.
Raymond: Oye, llamar por teléfono y pagar también es hacer algo.
Marina: Por cierto Etan no mencionaste si tenías pastel ¿compramos uno?
Raymond: ¡JAMÁS!
Todos:…ah….*asustados*
Raymond: Ah…digo ajam, quiero decir que el pastel de Etan no es necesario, es una sorpresa ¿Vale?
Marina: Jijiji
Etan: Deja de imaginar cosas raras , ¡MARINA , ¿OYE ME OYES?!,ah Leo, Joe, Mario hay pizza por haya (compañeros del club de natación).
Mario: Donde no la miro.
Etan: Oye no rompas nada que todo aquí es carísimo.
Mario: ¡¿Ah enserio?!
Etan: Sip y si lo haces Raymond te comerá vivo, es como un Yakuza cuando se enoja.
Compañeros: Si de por sí ya da miedo con esa altura….*nervios*
Raymond: Oye, oye no asustes a tus amigos conmigo.
Etan: Jeje por que no, es divertido ~Además no quiero que nadie te mire como yo te veo…*celos*~
Raymond: Ah…tu*suspiro* diviértanse chicos.
Joe: ¿Oye, oye Etan y que paso con Eileen?
Etan: ¿Eh?
Leo: Si es verdad, ¿Qué pasó con ella saliste a una cita no? ,
Etan: Ah…no era mi tipo del todo, no congeniamos.
Mario: Carajo Etan, si tienes pegue con las mujeres porque siempre las rechazas, ¿Ah ya sé, tienes novia no?
Etan: Ah…no, no tengo*nervioso*
Leo: ¿Qué no?, na seguro tienes y no la quieres presentar porque eres celoso jaja.
Mario: Si debe ser súper linda o mega sexy jaja.
Etan: Ah…chicos…
Joe: Oye, ¿Por qué la fiesta en el apartamento de ese…chavo?
Leo: Si yo también me lo pregunto ¿Etan que relación tienes con él, es amigo tuyo o de tus padres?
Etan: R…relación ah…eso…*nervios voltea discretamente a ver de reojo a Raymond*
Raymond:…Iré a revisar que los chefs sigan cocinando*sonríe y se retira a la cocina*
Etan: Es un amigo dejen de estar de preguntones ¡es de mal gusto!
Joe: Oye solo teníamos curiosidad, es raro que tengas amigos tan grandes.
Etan: Raymond no es tan grande, además nuestra escuela tiene pegadas la prepa y la uni es natural que tengamos amigos mayores, tarados.
Mario: Oigan ya párenle que se está enojando el enano.
Etan: ¡QUE NO SOY ENANO!
Leo: Corran jajajaj*se van corriendo los tres*
Etan: ¡Oigan vengan, no huyan cobardes!*persiguiéndolos enojado*
Joe: Lo dice el que llega a la escuela corriendo por que huye de matones.
Etan: ¡CÁLLATE!
Marina: Jiji el Etan de siempre pero…*mirando a Raymond en la cocina*~ ¿Qué tan bien te sientes tu Raymond…?~
Después de mucho alboroto y diversión llego la hora del pastel y Raymond trajo un pastel de 3 pisos con decoraciones del mar.
Todos: Ohhh….*sorprendidos*
Etan: Es…asombroso casi da pena comérmelo…*mirando el pastel*
Raymond: Yo lo hice, espero te guste, mi especialidad es la repostería jeje.
Etan:…~Él hiso el pastel solo para mi…~Gracias Raymond se ve estupendo.
Joe: ¡¡Yo le meto la cabeza a Etan en el pastel!
Raymond: Por favor te pido que no hagas eso….*sonriendo pero con una mirada asesina…*
Joe: S…si, ok…*miedo*
Después de partir el pastel, comer y abrir regalos todos se retiraron.
Joe: Oye Etan, ¿te llevamos a tu departamento?
Etan: Ah, no, no gracias me voy a quedar aquí, tengo que ayudar a Raymond a recoger el desastre, además es muy tarde mejor me quedo aquí.
Joe: Ok bye wey!
Etan: Bye Joe*Cierra la puerta al despedirse*Ahh...*suspiro*
Raymond: ¿Disfrutaste la fiesta?*sonriendo*
Etan: Si, fue una de las pocas veces que me la he pasado realmente bien.
Raymond: Me alegro por cierto…*va a la habitación y saca una caja grande* este es mi regalo.
Etan: ¡AH! , pero Raymond tu pusiste el lugar, las cosas…, la comida, el pastel….
Raymond: Shh…*lo calla con un beso*
Etan: MMG!!!*sonrojándose*
Raymond: Jeje ya te lo dije tu solo acepta y no repliques.
Etan: Omgg…ok*sonrojado abriendo la caja grande* ¡¡WOW, PELUCHES!! Goldfish, un pez beta, ohhh peluches tejidos soy tan feliz….
Raymond: Mira la fondo.
Etan: Oh oki, oh una caja más chica*la saca*
Raymond: Ábrela.
Etan:… ¡Oh, peces koi de yin yang genial!
Raymond: Es uno para ti y otro para mí, tú eres el yang porque eres positivo y yo bueno soy algo digamos oscuro, la gente suele temerme jeje.
FIN DEL CAP.15
avatar
Julylunmoon
Turista
Turista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Ago 25, 2015 12:25 am

XD me encanto esa mirada asesina jajajajjajajaaja estuvo genial el cumple y muy lindo bueno a esperar el siguiente así que te deseo mucha inspiración...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Julylunmoon el Jue Ago 27, 2015 11:55 pm

Como esto es algo.. ammm "hentai.." lo pondre con Spoiler mirenlo bajo su propio riesgo , pero si no lo leen no ce enteran de la trama -w- whahahah ademas no es tan malo solo imaginen que etan en niña? "si una niña con pene" JAJAJAJ XD bueno ya ba

Cap.16:
Capítulo 16: Cuerpo y Alma
Raymond le regalo varios peluches a Etan entre esos dos peces koi de Yin Yang.
Raymond: Es uno para ti y otro para mí, tú eres el yang porque eres positivo y yo bueno soy algo digamos oscuro, la gente suele temerme jeje.
Etan: Gracias me haces tan feliz, en verdad me alegro habérmelo pasado contigo hoy , ah~ Ahora que recuerdo…soy malo negué a Raymond frente a mis conocidos, pero solo le eh contado a Marina y su familia pero…no sé cómo reaccionarían los demás porque estoy con Raymond, además lo mencionaban como si fuera tan viejo, Raymond no es viejo, él es asombroso…yo…yo…estoy algo molesto conmigo mismo…~*escondiendo la cabeza en los peces de peluche*
Raymond: ¿Qué sucede Etan? ….estas llorando.
Etan: Perdón….
Raymond: ¿Mmmh?
Etan: Perdóname si te negué ante los chicos de natación pero…pero tuve miedo de cómo reaccionarían, té trate mal y te dijeron viejo, tú no eres viejo eres increíble, estoy…estoy molesto conmigo mismo por haberte negado soy un c…cobarde…*dice llorando*
Raymond: Oye…*le quita los peluches y lo carga y lo besa*
Etan: Mmmgg…..*deja de llorar por el beso*
Raymond: No te digas nunca más cobarde y no te preocupes, no me molesta, son jóvenes es normal que tengas miedo, a mí no me importa nadie más que tu Eevee, además ellos son solos los chicos de tu club de natación, le contaste  a Marina tu amiga de mí y eso es lo que cuenta.
Etan: S…sí.
Raymond: Y no me molesta que me llamen viejo, además tengo un nombre y apodo especial.
Etan: ¿Ah sí?
Raymond: Sip, Ray, ese es mi nombre especial ¿O no?*sonriéndole mientras aun lo tenía cargado*
Etan: Ah… ¿Po…Por qué?*sonrojado*
Raymond: Porque solo tú me llamas Ray, por eso es especial *lo baja y le acaricia la cabeza*
Etan: Ah...ya…ya veo…*nervioso y sonrojado*
Raymond: Bien llamare a los asistentes para recoger.
Etan: ¡Ah, deja de gastar tanto dinero!
Raymond: Si, si…*ignorándolo* bueno si ya pueden venir a recoger.
Etan: ¡RAY! , ¡NO ME IGNORES CABEZÓN!
Raymond: Tarde, ya les dije que vinieran, ah Etan hay algo más que quiero darte, no es regalo pero igual toma*le entrega un folder amarillo*
Etan: ¿Qué es esto?
Raymond: Los resultados de mis exámenes fui a urólogo a revisarme, estoy sano y limpio de todo.
(Urólogo es el doctor que checa el miembro masculino y que todo esté en orden)
Etan: Ah…*abriendo el sobre y viendo* si es verdad felici….. ¡AH! *le cayó el veinte* ¡¿Por qué me das esto ahora?!*sonrojado y nervioso*
Raymond: Oye no pienses mal tonto*le pega con un dedo en la nariz*
Etan: ¡Hay! P…perdón *sobándose la nariz*~La verdad me había olvidado un poco del asunto, pero si Raymond se checo es para darme un poco más seguridad ¿Verdad? Por qué yo estaba preocupado por las enfermedades y eso…por cierto~ Raymond.
Raymond: ¿Si que sucede?
Etan: Yo nunca eh estado con absolutamente nadie pero….amm…también quiero ir ¡quiero ser responsable!*decidido pero nervioso y sonrojado*
Raymond: ¿Mmh? , je está bien*le acaricia la cabeza*
Etan: ¡PERO! , te metes conmigo cuando pase…no sé exactamente como es pero…quiero que estés conmigo ¿Vale?
Raymond: De acuerdo, mañana preparare la cita, ah tal vez tenga que ser por la mañana pide permiso en tu escuela.
Etan: Ok.
Raymond: Ah Etan un favor, no leas en internet como es la cita en el urólogo, a veces exageran las cosas.
Etan: Ok….*dudoso* ~  Bueno si Raymond fue y esta como si nada significa que no es gran cosa además el ira conmigo~
Algunos días después Etan fue a su cita con el urólogo.
Etan: La verdad no fue gran cosa, me puse algo nervioso, pero me relaje por que estabas ahí jeje.
Raymond: Me alegro además es sano checarse, aunque te sientas un poquito incomodo, uno nunca sabe.
(Ya saben el sexo seguro y una checada al Urólogo no mata a nadie -3- si anuncio bye)
Etan: Me alegra que yo también este sano ~Pero… ¿Eso significa que…estoy un paso más cerca de hacerlo con Raymond?~*nervioso*
Raymond: ¿Qué te pasa?
Etan: Nada…*temblando*
Raymond: Mmmh…
Y así tan pronto llegaron las esperadas vacaciones que Etan quería, vacaciones de Abril pero…
(“ = “ Teléfono , “ : “ Hablado normal)
Etan= Bueno  ¿Marina?
Marina = Ah Etan ¿Qué tal las vacaciones?
Etan = Ah…bien pero…Marina… ¿Me podrías prestar…tus mangas…ya…yaoi…?
Marina= Jujujujijii*riendo pervertida mente* pero no los ensucies…
Etan= ¡EH, NO SON PARA ESO, TONTA!
Marina= Entonces ¿Para que los quieres?
Etan= Amm…es que Raymond dijo que no confiara mucho en internet que pueden exagerar las cosas…entonces…quiero ¿Referencias? Y pensé que los mangas son lo mejor…
Marina= ¿Pero que Raymond no tiene mangas?
Etan= Si, pero los suyos son de puro porno, ¿Tú tienes románticos verdad?
Marina=Ahh ya sé a qué te refieres, Sipi tengo románticos, ven a mi casa y te los presto, pero nada de devolverlos manchados.
Etan= ¡QUE SOLO QUIERO REFERENCIAS TONTA, TE VEO EN TU CASA! *le cuelga*
Una vez recogido las mangas Etan se regresó a su apartamento…
Etan: Mmmgg….este…chico no se parece a mí, o si espera….Raymond. Me lo va a meter a mi ¿Verdad? , ah...a este le duele….este dice que se siente bien , pero este es de mi edad…ah…!WAAAA YA NO QUIERO VER ESTO!*arroja los mangas por todos lados*Eh este me recuerda a Raymond aunque Ray no tiene  cara de mafioso (Etan agarro el manga de Okane ga Nai)…ah….le dolió mucho, me va a doler….pero…por más que lo pienso sigo pensando en que…me gustaría ver a Raymond…desnudo….sentirlo…será muy diferente a abrasarlo como lo hago normalmente... ¿Sera correcto hacerlo ahora , solo llevamos 3 meses juntos…?,aunque prácticamente llevamos más solo que lo olvidamos y volvimos o ¿Mas bien comenzamos…? , ¿Tu qué opinas Aleti?*mirando la pecera mientras el pez Aleti nadaba alegremente* Ah…a esto me eh reducido, preguntarle a mi mascota…, mañana veré a Raymond, prometí que le prepararía el caldo que tanto le gusta… ¿Me pregunto si el pensara lo mismo que yo?...
~En casa de Raymond~
Etan: Listo un caldo tlalpeño con chipotle opcional, ya está todo, pero Raymond aun no llega, rayos que no aprende a recoger sus cosas*recoge un poco el lugar*  ¿Mh? Ah…*suspiro* Raymond dejo tirado su cuarto de nuevo seguramente…te*mirando que tenía más mangas tirados que los que suele tener siempre* Rayos Ray deja de tener tu porno tirado por todos lados, para que quieres un área de lectura si lees en tu cuarto, ¿Ah? …este manga es el mismo que me presto Marina, oh y este tampoco es porno es romántico, Ray en que estarás pensando…*decía mientras se sentaba a mirar y leer los mangas*
Raymond: Etan ya llegue, ¿Etan?~La comida está caliente así que debe estar aquí~ Etan.
Etan:….*leyendo los mangas*
Raymond: ¿Etan que haces?*entro a la habitación y lo miro sentado en el piso*
Etan: ¡AH, NADA, NO HAGO NADA!*sonrojado se le cayó el manga que traía en las manos*
Raymond: Eevee…*decía con una cálida voz*
Etan: Ah…solo vine a recoger y mire que tenías mangas diferentes a lo usual…normalmente tienes puro porno, pero estos son románticos y llamaron mi atención…y…y…ammm…*nervioso*
Raymond:…*nota que está muy nervioso* Ya te dije que lo haremos hasta que quieras Eevee, tu déjame con mi porno y con eso me apaciguo*dijo mientras le daba la espalda a punto de salir de la habitación…*
Etan: ¡No!*decía levantándose y abrasándolo por la espalda*
Raymond: ¿Etan?...*volteándolo a ver*
Etan: Tengo miedo de acuerdo…pero, no eh podido dejar de pensar en estar junto a ti de esa manera…tengo miedo pero…sé que si es contigo estaré bien…yo…quiero intentarlo…*decía reposando su cabeza en el espalda de Raymond mientras lo abrazaba*
Raymond: ¿Estás seguro?
Etan: Si…demasiado seguro.
Raymond: De acuerdo lo haremos, pero si te sientes incomodo, nos detendremos solo tienes que decirlo*volteando a mirar a los ojos a Etan*
Etan: De acuerdo…*decía sonrojado y un poco nervioso*
Raymond: Eevee…*decía besándolo mientras lo recostaba suavemente en esa enorme cama*
Etan: Ah…mmmgg nhg…Ray…
Raymond: Etan eres tan dulce…mi Etan…mi Eevee…*decía dándole besos en el cuello mientras una de sus manos lentamente levantaba la camiseta de Etan*
Etan: Nhg…ahh…R…ray…~Las manos de Ray…están explorando mi cuerpo, es tan vergonzoso~
Raymond: Etan…*quitándole la camiseta y quitándose también él la camiseta y la corbata*
Etan: ah…~El pecho desnudo de Raymond…~
Raymond: Etan…*lamia un poco los pezones de Etan* eres tan dulce y suave…
Etan: Ah…Nhg…Mmph…Hyaa…*gemido* ¡AH!*se tapa la cara con una almohada*
Raymond: No hagas eso quiero escucharte…*decía dándole pequeños besos en el pecho mientras consecutivamente lamia los pezones de Etan y mordía suavemente*
Etan: R…Ray…ah…es tan vergonzoso…~Mi cuerpo se está calentando…la lengua de Raymond se siente tan bien…no pensé que mis pezones siquiera tuvieran sensibilidad…ahh…~
Raymond: Tranquilo…te amo Etan…eh esperado tanto por tocarte de esta manera, perdóname si soy un pervertido…*decía mientras daba lamidas y besos a todo el pecho de Etan y de vez en cuando el cuello*
Etan: No…no importa…mientras seas tú no me importa porque…Ahhh*gemido* t…te amo ah…Ngh…*completamente sonrojado*
Raymond:…Etan…*se quita Raymond los pantalones y los boxers y se los quita a Etan también*
Etan: ¡AH! *Se asusta y se pone más rojo que de costumbre*
Raymond: ¿Qué sucede, me detengo?
Etan: No…no es que…*mira el miembro de Raymond* ~ ¡ESA COSA ESTA MUY GRANDE! Me imaginaba que Raymond la tendría más grande que yo pero…. ¿Tanto así?~
Raymond: No te preocupes, soy un pervertido, pero seré gentil contigo…*lo carga y lo sienta y hace que se recargué en el respaldo de la cama*
Etan: Raymond... ¿Qué haces?*decía nervioso*
Raymond: Tranquilo te gustara…*decía agarrando con su mano el miembro de Etan y comenzándolo a lamer*
Etan: R…Raymond…ahh... ¿Que…ha…haces…?*se estremece*
Raymond: Cálmate…te are sentir muy bien, tu solo mírame…*decía lamiendo el miembro de Etan para proseguir para mamarlo*
Etan: Ah…haaa….Nng…ahh…R…ray…ahh…haaa…ahhh Raymond..omgg…*soltaba gemidos *
Raymond:..Mmmg…mg…. Ah…Etan sabes tan bien…*decía mientras acariciaba el miembro de Etan con su mano y con la otra acariciaba los pezones de Etan*
Etan: Nnhg….no digas cosas raras…ahh…R...Raymond…chingado…s...se siente tan bien…
Raymond: Etan…*decía volviendo a mamar le miembro de Etan con un ritmo más acelerado*
Etan: Nnhg no...R…Ray así no…yo…yo me voy a…me voy a….ah…
Raymond: …*seguía haciéndolo a un ritmo aún más acelerado*
Etan: ¡AH…HAAA, RAYMOND!!! *se corre en la boca de Raymond* Ahh…ah…haa…R…Raymond…perdón…te eh ensuciado la boca…*respirando agitado*
Raymond: Ah…no te preocupes…tu sabor es dulce después de todo…*Decía mientras se tragaba aquel liquido* jeje…*Reía mientras acariciaba el miembro de Etan con una de sus manos mojándose los dedos con el líquido que quedo en el miembro de Etan*
Etan: Ah… ¿Qué haces a…ahora?
Raymond: Relájate un poco Eevee…*decía mientras lo acostaba en la cama boca arriba y metía lentamente uno de los dedos mojados en el ano de Etan*
Etan: ¡AHHGG! UHG…AH…AH…Raymond se siente extraño…ah…*su cuerpo se estremecía y temblaba*~Se siente raro… Demasiado raro…~
Raymond: Etan…relájate…*comienza a mover el dedo adentro y afuera*
Etan: Mmmgg ahh…R…Raymond…ah…~Que es esto mi cuerpo se está calentando de nuevo…el…dedo de Raymond…ahhg…~*se tapa la cara con la almohada*
Raymond: Etan no escondas tu rostro de mi por favor...*le quita la almohada* tranquilo…Etan…*decía mientras deslizaba en su interior un segundo dedo*
Etan: ¡AH,OMMGG NHGGG…!Ah…Ray….
Raymond: ¿Quieres que me detenga?
Etan: N...no e…estoy bien ahhg*decía completamente sonrojado*
Raymond: De acuerdo Eevee…*decía deslizando un dedo más en el interior de Etan*
Etan: Ahhhgg…R…Ray….*decía cerrando los ojos y apretándolos*
Raymond: Te duele…?*decia moviéndolos adentro y afuera lentamente*
Etan: Ahh…ahhh…Nngh..no..ah…no…duele…ahh….no duele…
Raymond: Bien entonces….*saca los dedos*
Etan: Ahh...Ah...*agitado* ¿Eh? ,Ray espe…
Raymond: ¡Etan!*decía acercando el cuerpo de Etan mientras insertaba su miembro en el*
Etan: AH…..HYAAH…R…RAYMOND….*decía mientras de sus ojos brotaban algunas lágrimas cristalinas*ah…ha….~Eso…eso si dolió…y mucho…ah…pero…pero…sentir la calidez de Raymond…sentir su cuerpo desnudo con el mío….Raymond te amo…~
Raymond: Etan…*Decía acercándose y bebiendo las lágrimas de Etan*
Etan: R…Raymond…Ah…..*abrasando la espalda de Raymond*
Raymond: Etan perdona fui algo brusco…comenzare a moverme…*decía dando una embestida*
Etan: AHHH!!NGHHH AHH…R…RAYMOND…! *Decía mientas su cuerpo se estremecía y temblaba*
Raymond: Etan…Etan…mi Eevee….ah…ah…*decía entre suaves susurros mientras aumentaba lentamente sus envestidas*
Etan:  ¡Ahh...ah….ommmgg uhhh….ahh..Hyaa….! Raymond…*decía entre gemidos…*
Raymond: Etan me encantan tus expresiones, por favor no le muestres ese rostro, con esas expresiones a nadie más que a mi…*decía mientras aumentaba el ritmo*
Etan: Ahh….ah…Ha….c…como, como podría hacerlo tonto…Ahhg Raymond…AHHGG…
Raymond: Etan…ahh… ¿Te duele quieres que pare? , ¿Te gusta?*decia mientras continuaba sus penetraciones*
Etan: No… no pares…ahhhg…d…dolió cuando lo metiste pero ahora se siente bi…bien…ahh….Raymond…AH…se siente tan bien…omgg….*decía entre gemidos*
Raymond: Etan…*decía aumentando sus embestidas mientras con una de sus manos masturbaba a Etan*
Etan: Ahhgg hyaaa no...r...Raymond…así no…ahhh ahhhhh~Se siente demasiado bien…no puedo pensar en anda…Raymond está dentro mío…su mano esta…tocando mi miembro….si sigue así…voy a voy a….~
Raymond: Etan…*decía cargándolo y sentándolo completamente en su miembro*
Etan: AHHGG!!!~Ah…el miembro de Raymond está completamente dentro de mi….lo siento palpitar…~ *temblaba*
Raymond: Etan…Etan…te amo…*decía mientras tomaba de las caderas a Etan haciéndolo brincar con sus embestidas*
Etan: Ah…ahhhh….ommgg…nggh…Ray…Ray….ahh…Raymond…ahhhhh*gemidos*
Raymond: Etan…Etan…te amo…te amo….*decía mientras de nuevo lo cambiaba de posición poniéndolo a 4 patas y tomándolo de la cadera*
Etan: Ahh...Raymond esta pose es vergonzosa…Ahh...ahhhh~El sudor, el olor, la suavidad y a la vez aspereza de su piel, su temperatura y calidez…~Raymond…te amo pe…pero no…no….puedo más…ahh…ah...voy a…a...*decía entre gemidos mientras caía recostado en la cama mientras Raymond seguía penetrándolo*
Raymond: También te amo Etan descuida…ya…voy a terminar….ahh…ahh Eevee…Etan…mi Etan…te amo….*decía mientras penetraba lo más rápido que podía*
Etan: RAY! RAY YA...YA AHH AHHH…!!*decía entre gemidos hasta que….*
Raymond: MMMG!*gemía con una última y fuerte penetrada mientras eyaculaba*
Etan: AH...AH…..AG…..AHH…….!!!R…RAYMOND…*decía entre gemidos mientras este también eyaculaba…*
Raymond: Ahhgg…*exhalación de satisfacción*
Etan: Ahh…ah…*respiración agitada*
Raymond: Etan…*lo besa* ¿Estas bien?*sacando su miembro de Etan y acostándose a un lado de el*
Etan: Si…si, Ray…tengo sueño…
Raymond: No te preocupes descansa…*decía tapándolo con la sabanas y abrasándolo*
Etan: Si...si…te amo Raymond*Decía  mientras Raymond lo abrasaba*
FIN DEL CAP.16
Regalos del cumple de Etan:
avatar
Julylunmoon
Turista
Turista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Julylunmoon el Vie Ago 28, 2015 12:14 am

Capítulo 17: Duras confesiones
Al terminar el acto de amor Raymond e Etan se abrazan.
Etan: Me siento extraño…es como si estuviera tranquilo o algo así…no entiendo.
Raymond: Eje Eevee por tu carita creo que a eso se le llama satisfacción.
Etan: Oh…Ray tengo sueño…
Raymond: Ya lo dijiste, no te preocupes descansa…
Etan: Si…*acurrucándose con Raymond quedándose dormido*
~Al día siguiente~
Etan: Mm...mmgg…*despertando abriendo los ojos lentamente* ¿Ray?*se levanta un poco estando boca abajo y mira que Ray no está pero hay una nota en la mesa de noche y la toma* ¿Qué es esto?...
Nota:
Raymond# Amado Eevee terminaste exhausto después de lo de esa tarde y te quedaste profundamente dormido, no quise despertarte, no te preocupes por nada, pero muy importante no te sientes, ni te levantes permanece como estas, estoy preparándote el desayuno en la cocina, con amor Raymond ♥
Etan: ¿Por qué no me siente, ni me levante? , ¿Esta tonto?* se sienta de golpe en la orilla de la cama* ¡AH! ¡DUELE!*se levanta por el dolor que tiene pero sus piernas no responden y se cae * ¡WAAA! ,  ¡¿QUE ME PASA, POR QUE MIS PIERNAS SON COMO DE LAS DE UN VENADITO BEBE?!
Raymond: ¡Etan!*entra a la habitación y lo carga acostándolo en la cama boca abajo* ¿No leíste la nota?
Etan: Si…si pero no creí que hablaras enserio ouug…me duele mi…ouuggsh…
Raymond: Perdóname, me emocione un poco al final.
Etan: No, no importa…*avergonzado y sonrojado* por qué…fue contigo además…si me gusto.
Raymond: ¿Enserio? , no lo dices solo para darme ánimo ¿Verdad?
Etan: ¡QUE NO , HAY ,,,OUUGG….! Me duele si grito…
Raymond: Oh si, espera aquí*se sale del cuarto y regresa con un cojín de dona*
Etan: ¿Para qué es eso?*mirándolo mientras esta acostado boca abajo*
Raymond: Para esto*lo carga pone el cojín y lo sienta delicadamente*
Etan: Oh… ¿Cómo….sabias…?
Raymond: Bueno…*se sienta en la orilla de la cama* ah…*suspira* Cuando yo era el pasivo cuando estaba con Guille…
Etan: ¿Eh?..... ¡¿QUEEEEEE?!
Raymond: Oye yo era joven igual que tú, un poco más grande pero joven.
Etan: Dijiste que a tus 16 fue tu primera vez ¿No?
Raymond: Si y Guille tenía 18 en ese entonces, yo no supe qué onda básicamente y cuando me di cuenta, mi orgullo de hombre salió y pues…no puede evitarlo y me convertí en el pasivo, pero sabes, la verdad no importa ser el pasivo o el activo mientras ames a la persona y sabes tú me recuerdas a mí a esa edad, orgulloso, valiente y algo rebelde je.
Etan: Gracias creo…*le ruge el estómago* ¡AH!*apenado*
Raymond: Tranquilo te traeré algo delicioso*decía levantándose de la cama*
Etan: Seguro quemaste todos los sartenes.
Raymond: Oye, ¿te dije que se preparar repostería no?*saliendo del cuarto*
Etan: ¿Repostería?..~ ¿Acaso hiso pastel para desayunar?
Raymond: Toma pastel de torta de huevo*entrando a la habitación y  colocando la bandeja de cama*
Etan: Oh…se ve delicioso…
Raymond: Y lo está, tiene chédar, panela, chorizo, jamón, cilantro y papa.
Etan: ¡Ahhh esta riquísimo gracias!
Raymond: De nada tienes que reponer energías *dándole un beso en la frente*
Etan: Si…si, oye ¿Qué le hiciste al caldo que prepare?
Raymond: Ah ese, cene un poco anoche mientras dormías y el resto lo empaquete podemos comerlo hoy.
Etan: ¿Pero no te molesta comer la misma cosa dos días?
Raymond: Mientras sea preparado por mi dulce Eevee no me molesta.
Etan: Ya…ya veo*sonrojado*
Raymond: Termina tu desayuno, te preparare la bañera, tengo burbujas.
Etan: Ejeje…
Cuando Etan termino de comer y Raymond lo cargo y lo metió en la bañera, mientras Raymond checaba su empresa por medio de su tableta.
Raymond: Etan me avisas cuando termines ¿Si?
Etan: ¡Sí!*recostado en la bañera*~Ah…Raymond y yo lo hicimos…aun siento sus manos en mi cuerpo…*sonrojándose*  uhg…la verdad no pensé que fuera…tan…bueno tener sexo con Raymond…creo que me enfoque mucho en que me iba a doler….bueno aunque ahora me duele mi trasero, pero me siento, como dice Raymond satisfecho, muy relajado…, pero me pregunto si dolerá otra vez si lo volvemos a hacer…~
Raymond: Etan voy a entrar ¿Mhh, que pasa?*mirando el rostro de Etan y su expresión*
Etan: Ah solo…solo pensaba que…si… ¿Me dolería si lo hacemos de nuevo…?
Raymond: No, no creo fue culpa mía, fui muy bruto, pero es que moría por estar unido de esa manera a ti, perdóname.
Etan: No, no importa, la verdad se sintió muy bien*metiéndose un poco más en la bañera*
Raymond: Me alegra escuchar eso.
Etan: Perdón si grite pero…es que no pensé que la tendrías tan grande.
Raymond: Jajajaja
Etan: ¡Oye no te burles, es enserio!
Raymond: No, perdón es solo que no la tengo tan grande vamos.
Etan: Que no, pos a mí me parece que si lo es.
Raymond: Ahh… ¿Me estás diciendo que te gusta mi miembro?
Etan: ¡AH, COMO PODRÍA DECIR ESAS COSAS, TONTO, IDIOTA, PERVERTIDO, PEDÓFILO!*chapoteando tratando de mojar  a Raymond*
Raymond: Jaja*no paraba de reír*
Etan: ¡OYE QUE NO TE RÍAS!*le avienta lo que tiene al alcance*
Raymond: Jajaj perdón, perdón es que te ves adorable así, jajaj.
Etan: ¡DIJE QUE DEJARAS DE REÍRTE!*le lanza el jabón *
Raymond: Oye eso es peligroso ajja ¡MIERDA!*pisa el jabón y se resbala cayendo en la bañera con Etan*
Etan: ¡AH, RAYMOND! , ¡¿ESTAS BIEN NO TE LASTIMASTE?! , ¡P…PERDON!
Raymond: Hay…maldición, te dije que no aventaras las cosas.
Etan: ¿…Estas bien?
Raymond: Si estoy bien tranquilo, no me golpe tan fuerte*sonriéndole*
Etan: Ah…menos mal*suspirando de alivio*
Raymond: Ah…pero mírame estoy todo mojado... ¿Qué deberíamos hacer…?*quitándose la corbata*
Etan: AHH...NO...NO, NO, NO R...RAYMOND LO ACABAMOS DE HACER…!*Nervioso y sonrojado*
Raymond: Ven a mi Eevee…*acercándose más a Etan*
Etan: ¡NO, NO, RAYMOOOOOOND!!!!
~Más tarde ese mismo día…~
Etan: ah….*acostado en la cama con su carita de satisfacción* ~Y al final lo volvimos a hacer…de verdad ya no duele después de hacerlo por primera vez…, pero es verdad que se siente bien, pero es muy cansado después…me sigue doliendo el trasero, no puedo sentarme solo quiero estar acostado…~
Raymond: Etan ¿deseas que te traiga algo?
Etan: Paninis muchos paninis ah y si puedes traer la consola a la recamara, no me puedo mover mucho y no tengo ganas de levantarme*inflando los cachetes algo molesto*
Raymond: Lo que pida el príncipe jeje.
Etan: N…no me digas príncipe…*sonrojado*
Las vacaciones de Abril terminaron y llego la hora de regresar a la escuela, el día estuvo normal, pero a la hora del club de natación.
Etan: Hola chicos.
Mario: Oh hola oye…
Etan: ¿Qué pasa?
Joe: Hay un problema.
Etan: Oigan me asustan ¿qué pasa?
Leo: Este…no encuentran a Derek.
Etan: ¿Eh?
Joe: Si aparentemente vino a la escuela pero…no asistió a clases.
Mario: Tampoco se le vio a la hora del receso.
Etan: …. ¡Gracias chicos!*Se va corriendo*~Maldición, Derek no creí que pudieses volver a caer en eso, por favor que no haigas hecho nada tonto…*marcando por el celular* ~ = ¡Marina!
Marina= ¿Eh? Etan ¿Qué pasa?
Etan= Ah...ah...*agitado* es tu hermano, ¡Derek entro a la escuela pero no fue a clases, nadie lo vio durante el receso y no está en el club de natación!*corriendo a la entrada del área de la prepa*
Marina= Etan aguarda, no debes.
Etan=Lo sé, no puedo entrar a la prepa, pero si Derek está escondido en algún lado ya sabemos por qué lo hace.
Marina=Lo sé pero, es mi hermano, es mi culpa que él se ponga así, que yo…
Etan=Marina eres mi amiga, me has ayudado bastante, me toca devolvértelo, encontrare a Derek, ¡sigue el rastreador de mi celular!*le cuelga y entra a la prepa*
Mientras tanto en las mini bodegas del gimnasio.
Derek:….*estaba dormido*
Algunos minutos después Etan logra encontrar a Derek.
Etan: ¡DEREK!
Derek: omgg…*despertando* ¿Qué pasa?
Etan: Eso lo que quiero saber,  ¡¿Porque estas escondido en este sitio!?
(Punto importante Derek es un personaje distante y no tiene expresión tanto en su voz como en su rostro, siempre muestra un rostro serio tengan cuenta eso cuando lo leen a él,  por qué es difícil explicar que lo dice tranquilamente  -w-+ ok bye!)
Derek: Ah…..por nada…es solo que…me sentí mal al ver que todos eran felices por rencontrarse……yo no tengo a nadie con quien rencontrarme…*decía con una voz suave y tranquila*
Etan:….~Eso es por qué siempre tienes esa actitud rara, pero…entonces es eso, Derek se siente solo~ ¡Claro que tienes a alguien con quien rencontrarte, Idiota!
Derek: Eh?....
Etan: Te tienes que rencontrar conmigo ¿No?*decía con una enrome sonrisa*
Derek:…eres amigo de Marina no mío…*decía tranquilo*
Etan: Tonto*decía dándole un golpe en la cabeza*
Derek: Me duele…*sobándose la cabeza*
Etan: También eres mi amigo, ¡nos conocemos desde siempre! Es verdad que eres más grande que yo y Marina, pero también eres mi amigo.
Derek: Ah….
Etan: Jeje~Ah…Derek jamás cambia su cara, la verdad no sé si le afectan o no mis palabras~
Derek:… ¿Lo dices enserio?
Etan: Claro, maldito depresivo anda, estaba preocupado vámonos.
Derek: Si…*se levanta*
Después de la clase de natación.
Derek:….
Etan: Oye Derek ¿a dónde vas?
Derek: A casa…
Etan: Ven te invito a mi depa, vamos a jugar videojuegos ¿te gustan no?
Derek: Eso creo…
Etan: ¡Bien vamos!*le suena el cel*Eh?, permíteme*contesta*
Derek: Ok….
Etan=  ¿Bueno? A HOLA RAY!*emocionado*
Raymond = ¿Cómo te fue en el regreso a la escuela?
Etan=Bien, oye iré a mi casa voy a jugar videojuegos con un amigo.
Raymond= Ok  ¿Entonces no gustas que te recoja?
Etan=Nah, estamos bien, pero mañana si me recoges ¿sí?
Raymond=Ok diviértete.
Etan=Sipi Bye*cuelga*
Derek: ¿Era tu amigo de tu cumpleaños?
Etan: Ah sí…~ ¿Eh?, yo  creía que Marina le había contado a Derek de lo mío con Raymond… ¿Le debería contar…? , Es verdad que Marina y yo no fuimos muy amigos durante un tiempo hasta ahora que entramos a secundaria, pero igualmente desde la mitad de primaria que conozco a Marina y Derek siempre ha estado ahí con nosotros…pero desde lejos, creo que fue un poco injusto de mi parte no haberlo considerado antes como mi amigo cuando siempre ha estado ahí…~
En casa de Etan.
Derek: Oh… es muy limpio.
Etan: ¿Eh?
Derek: No se mi cuarto…es diferente a esto…además Marina siempre dice…que eres descuidado.
Etan: Ejeje…~Marina te voy a matar~ Preparare pizza casera, ah puedes jugar mientras hago la comida.
Derek: Etan ¿cómo se prende la consola?
Etan: Es el botón de bola.
Derek: Etan…no se ve la consola.
Etan: Derek… ¿Alguna vez has jugado videojuegos?
Derek: No mucho, cuando tengo ganas voy al centro de juegos.
Etan: Ah…
Una hora después Etan ya está jugando con Derek y comiendo pizza.
Etan: Bien Derek, la misión es robar el banco ¡vamos!
Derek: Etan…me mataron.
Etan: Ah…mierda bueno no importa.
De rato.
Derek: Etan me mataron... Etan mi personaje cayó en un hoyo… Etan perdona no sabía que ese eras tú.
Etan: Ah…Derek eres muy malo jugando….*Cansado*
Derek: Perdón…
Etan: Tengo una idea mira te subes al techo y les partes su madre a todos menos al de gorra roja que soy yo  ¡¿De acuerdo?!
Derek: Ok…
Etan: Bien Derek excelente, el robo fue exitoso ahora baja del techo pero no.
Derek: Mi personaje se murió…
Etan: Ah…eso fue porque saltaste del techo te iba a decir que bajas pero por las escaleras….
Derek: Perdón…
Etan: Nah no te preocupes, robamos el banco después de todo.
Derek: Si…
Etan: Derek tu nunca tienes expresión en tu rostro ¿Verdad?*
Derek: No…
Etan: Ah...ok.
Derek: Etan…agradezco que hagas esto por mí pero…tú sabes bien que no somos amigos, gracias por jugar conmigo y por la pizza.
Etan: Derek, perdóname pero la verdad si te considero un amigo, es verdad que siempre estoy con tu hermana porque es mi mejor amiga y también en primaria no hablábamos, pero tú siempre estas ahí, así que también eres amigo, y para que veas que soy tu amigo…y no creas que te estoy mintiendo te lo diré pero…bueno ya es tu decisión si me quieres seguir hablando o no…
Derek: ¿Eh?...
Etan: Derek…el chico de mi fiesta…mi amigo…no es mi amigo, Raymond es…mi novio…*decía tocándose el collar con el anillo colgando*
Derek: ¿Ah…Raymond novio tuyo?
Etan: Si.
Derek: Eso quiere decir que te gustan los hombres.
Etan: ¡CLARO QUE NO, NO ME GUSTAN! , bueno…no me gusta nadie solo Raymond…solo se lo cuento a mis amigos, nadie sabe así que…no se lo cuentes a nadie ¿Ok?
FIN DEL CAP.17
avatar
Julylunmoon
Turista
Turista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Sep 15, 2015 5:07 am

O.O vaya hasta que regreso de nuevo X.X y si july eres mala a mi que me da cosita XXX y tu que lo pones muy extremo oki oki aun así espero saber como terminara pensando Derek de Etan...
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 25
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18: Un beso de amigos

Mensaje por Julylunmoon el Miér Oct 26, 2016 11:02 pm

(Se me olvido , weba , depresion , bloqueo tengo mil escusas dejarme XD!)

Capítulo 18: Un beso de amigos
Etan le revelo a Derek su inclinación sexual y…
Derek: Ok…no se lo diré a nadie.
Etan: ¡¿De verdad?!
Derek: Si…es secreto de amigos…, ah Etan si te gusta Raymond y es tu novio eso quiere decir, ¿Que te gusta el pene de Raymond?
Etan: ¡AH!*completamente sonrojado* ¡NO DIGAS TONTERÍAS, NO SEAS TAN DIRECTO!*tallándole la cabeza con el puño cerrado*
Derek: Etan…eso me duele…
Etan: Perdón, es que eso da vergüenza.
Derek: Yo no sé si me gustan los hombres o las mujeres…no eh encontrado si me gustan los penes o las vaginas.
Etan: Ah…Derek creo que te tiene que gustar otras cosas, aparte de lo que tienen entre las piernas.
Derek: ¿Ah sí? , ¿Como que, pechos?
Etan:…*face palm* ¡NO DEREK, SENTIMIENTOS, QUE ESA PERSONA SEA BUENA CONTIGO, QUE SIENTAS ALGO CUANDO TE BESA O LA MIRAS ALGO DE ESO ESTUPIDO!
Etan se quedó toda la tarde tratando de enseñarle a Derek que significaba enamorarse de otra persona, pero al final no dio resultado, a partir de ese momento Etan y Derek se volvieron amigos cercanos, pero los problemas apenas comenzaban. Algunos días después.
Etan: Oye Derek.
Derek:…Etan.
Etan: ¡Nos vamos a juntar hoy, recuérdalo! Byeee*se va corriendo*
Derek: ….si*se mete a la prepa*
-Ehh…ese chico otra vez, ¿apoco se junta con los de secundaria?
-Shh te va a oír.
-Y que importa, si nunca habla más que pocas veces jeje.
Derek:…~Las personas hablan mucho, las personas tienen conversaciones, pero esta vez hablan de mi persona, eso no me agrada ~
En la hora de receso.
-Hey mira, mira ahí esta jaja.
-Ah si el chico depresivo que siempre anda solo, ahora se junta con los de secundaria.
-Qué raro.
-Sip, lo sé.
-Eh oído que el chico que se junta con él no tiene nada que ver, pero la chica es su hermana.
-Jaja pobre tonto tiene que pedir amigos prestados, porque no tiene propios jaja.
-Si jajaj.
Derek:…*comiendo su lonche* ~¿Por qué las personas hablan de mí, no comprendo nada, por qué el sonido de sus risas…me molesta y me hace sentir… triste? ,ahora que recuerdo…cuando éramos niños mi hermana menor nació con muchas deficiencias, desde su nacimiento estuvo en hospitales, yo era muy pequeño y mis padres le prestaban más atención a Marina mi hermanita, pero no era su culpa estaba enferma y necesitaba atención, pero…recuerdo que un día cuando tenía tan solo 5 años me extravié ,espere y espere pero…paso todo un día y nadie vino por mí en ese momento pensé, si nadie me quiere…me encontraron un día siguiente a casa cuando un vecino me vio sentado esperando que alguien me recogiera, ese día enferme y Marina quiso venir a cuidarme pero mis padres la alejaron de mi porque yo podría enfermarla más de lo que ya estaba, al crecer yo tenía momentos de tanta frustración que quería quitarme la vida, pero Etan y Marina siempre me han salvado…no entiendo por qué lo hacen ¿Acaso me quieren? , ¿Si me quieren, porque están tan lejos de mí? , ellos siempre se han mantenido lejos, solo vienen a mi cuando estoy mal, yo pensaba que mi hermana se acercaría a mí un poco pero…siempre se mantiene alejada, no entiendo nada…nunca eh en tenido nada ~
-¡Ah mierda la campana corramos al salón!
Derek:…*se va al salón*
A la hora de salida.
-jiji miren ya se va el depre.
-Seguro con los de secundaria, ¿Acaso es un bebe?
-Lo sé jaja, pero es mejor que se junte con ellos que con nosotros.
-Lo sé, te imaginas tener ese bato como amigo, debe ser terrible jaja.
Derek:...~No entiendo, me está fastidiando ser el centro de las pláticas de las personas, no entiendo el objetivo de su plática~
Al llegar a su casa.
Derek:…~Pero al llegar a casa trato de olvidar todo leyendo, los profesores me felicitan por mi perfecta escritura y los poemas e historias que escribo, me gusta mucho escribir, no comprendo las emociones pero es tan simple escribirlas en un papel, por los profesores estoy en el club de literatura, pero mi club favorito es la natación, además aprovechó las regaderas para bañarme, porque en mi cuarto hay bañera…oído las bañeras, me hacen sentir incómodo y me dan miedo…los pulpos pueden llegar a la bañera pero la piscina y la regadera no llegan por eso me gustan (Irracional XD )~
Marina: Derek la comida esta lista.
Derek: Voy…. ~No entiendo nada de verdad, pero me esta frustrando los comentarios de mis compañeros…tal vez tengan razón…~
Los días pasaron y un día normal de escuela…
-Oigan creo que el chico depresivo se ve extraño hoy.
-Si se ve diferente.
-Su cara no ha cambiado como siempre pero…se siente que algo anda mal.
-Nos intentara matar.
-Es el depresivo por favor.
Derek:…~Estoy harto…, ni mi familia, ni mi hermana…, Etan ha mentido…, ha mentido…, si ahora soy más cercano a él pero, pero…pero…, hare que dejen de hablar de mí, ensuciare su lugar de conversación...~
A la hora del Club de natación…
Etan: ¿Ah chicos de nuevo están nerviosos?
Mario: Etan….
Etan: ¿Qué sucede?
Joe: Hemos estado buscando a Derek.
Etan: ¿Qué?
Leo: Etan alguien vio a Derek con un cuchillo, que robo de la cocina de la cafetería…
Etan: ¡DEREK! ¡Sigan buscándolo yo creo saber dónde está!*sale corriendo* ~Por qué Derek si ayer te mire muy normal, ¿Qué está pasando, que provoca esto otra vez…?~
Etan llega apurado a aquella mini bodega del gimnasio.
Etan: ¡DEREK!
Derek:…Etan…no te acerques.
Etan: ¡¿No digas eso, ¿Por qué dices esas cosas?!
Derek:…Por qué es la verdad….Marina y tú solo vienen a mi cuando estoy mal, te hiciste mi amigo, porque me metí en problemas…
Etan:..~Eso no es verdad, me hice amigo de Derek porque él siempre ha estado cerca~
Derek: Dejare de causar problemas y dejare de ser el motivo de charlas que no comprendo y me molestan…
Etan: Derek no*intenta acercarse*
Derek: ¡RETROCEDE!*moviendo el cuchillo hacia Etan *
Etan:…. ~ ¿Qué hago, que hago?~
Derek: No me molestes más…no quiero más mentiras…*sus manos temblaban*
Etan:..~Tiene el cuchillo bien agarrado hace un momento casi logra hacerme un rasguño… ¿Qué hago?, si lo golpeo me acuchillara, no puedo sujetarlo a pesar de ser más delgado tiene un poco más de fuerza que yo…así que no podría detenerlo, mierda...ah…tengo una idea…~ ¡Entonces, Derek perdóname!
Derek: ¿Perdonarte por q…..
Etan:….*Etan se acercó a Derek de golpe agarrándole las manos y apoyándolo contra la pared besándolo….*
Derek: Mmg…mmm…~ ¿Qué…..?~*Suelta el cuchillo y cae al piso*
Etan: Perdón por hacer eso…*deja de besarlo y levanta el cuchillo*Pero no se me ocurrió nada más para hacerte soltar esta estúpida cosa, Derek yo te quiero como amigo, perdóname por besarte a la fuerza, pero no quería pegarte y si lo hacía me lastimarías, la única forma era besarte para confundirte y que lo soltaras, perdóname enserio, te quiero como amigo, eres importante tanto para mí como para Marina y…seguro pensaste mal por lo que los tontos de la prepa dicen, pero, siempre seremos amigo Derek jamás lo olvides…
Derek:…~ ¿Etan me quiere?~
Etan: Anda tenemos que ir con los demás y avisarles que estas bien.
Derek: Si… ¿Mhh?*mirando a otro lado*
Etan: ¿Qué pasa?
Derek: Creí ver algo pero…creo que pude equivocarme.
Etan: Ok anda vamos*se iban camino al gimnasio*
Pero Derek no estaba equivocado, escondido cerca del lugar estaba Sebastián recaudando información.
(Hablado por teléfono “=”, hablado “:’)
Sebastián=Amo tengo información nueva que darle de suma importancia.
Alexander= Excelente mi gato espía, ven a la mansión enseguida.
Sebastián=Si amo, enseguida estoy con usted en unos minutos*cuelga* ~Alexander sé que planeas y no creo que funcione…. ~
En la mansión de Alexander.
Sebastián: Amo tengo las pruebas que deseaba, Etan Sweet ha cometido un error*decía entregándole el celular, con las fotos que tomo cuando Etan beso a Derek*
Alexander: ... ¡Maldito gato inútil!*decía dándole una bofetada en la cara*
Sebastián: ¡Ahg!
Alexander: Necesito más pruebas que esas para lograr que el idiota de Mondragón pierda el juicio y la cordura de sus actitudes, una simple foto de un beso no es nada, esto solo lo haría entristecer y necesito más que tristeza para que Etan le tenga miedo y pueda aceptar mi ayuda.
Sebastián:…Entendido.
Alexander: Por hoy es tarde, no creo que puedas sacar más información y Sebastián… deja de ser un Pinche gato inútil, te deje como mi sirviente y asistente personal solo por tu capacidad de realizar un trabajo a la perfección… no me decepciones…
Sebastián: Si, lo comprendo amo *saliendo del cuarto*~Un sirviente…un simple asistente, me volví perfecto, para ti, para estar a tu lado…*se toca la mejilla donde le dio la bofetada Alexander*me estoy cansando de ti…*molesto*~
Mientras tanto Etan.
(“#” son mensajes de texto)
Etan#  ¿Derek como estas? )= .
Derek# Estoy bien.
Etan# Me alegro mucho.
Marina# Derek deberías dejar de hacer tonterías…
Derek# No puedo evitarlo.
Marina# Derek…soy una cobarde, tan solo nos separa una pared, pero no lo puedo decírtelo de frente.
Etan# ¿De qué hablas Marina?  .__.
Marina# Derek la razón por la que me mantengo alejada de ti es porque…cada vez que me acercaba un poco a ti, te dan esos ataques tontos…
Derek#…
Etan# Espera, es verdad, recuerdo que en la primaria invitamos a Derek a jugar y…
Marina# Si él se puso mal, pensé que si yo estaba cerca de él se ponía mal, así que me eh mantenido alejada.
Derek# Perdón es mi culpa, es que recordaba que papa y mama te alejaban de mi porque  te podías enfermar más…
Marina# Idiota ya no soy una niña, estoy sana , debes dejar de preocuparte por eso…por qué solo me preocupas más , tu eres el que está mal.
Derek# Perdón…
Etan# Siento que no debería estar en este chat…-v-‘
Marina# Perdón tenía que decirlo, así que ya sabes Derek deja esa actitud, o te golpeare.
Derek# De acuerdo…
Una semana después Etan estaba intranquilo en la noche.
Etan= E… Entonces me recogerás mañana ¿verdad?
Raymond= Claro que si, Eevee te oyes nervioso…
Etan= ¡Claro que no idiota, buenas noches!*le cuelga*
Se recuesta en la cama.
Etan:…ah...~ Maldito Raymond…la verdad es que no lo hemos hecho…de nuevo desde mi primera vez…y el día siguiente…Raymond ha estado ocupado y yo tengo mucha tarea, últimamente solo tiene chance de acariciarme un poco…pero lo que más me molesta…es que aunque me haga cosas solo, no puedo aliviarme…no tenía que toquetearme antes pero…desde que lo hice con Raymond…siento la necesidad pero…no logro…satisfacerme y me estoy poniendo de mal humor…y un poco cansado…~ah…ah…*respiración agitada, se empieza a acariciar mientras esta acostado*~Tal vez…si pienso en Ray…tal vez pueda…~R…ray…*comienza a tocarse el miembro y a masturbarse…* Ah...ah….nhg…~ ¿Qué idiotez estoy haciendo…?~R…Ray…ah….ah…….*termina de acariciarse* ~Y de nuevo no puedo…~
Al día siguiente en la escuela.
Marina: ¿Etan estas bien?
Etan: Si eso creo…*recostado en el banco*
Marina: Etan no te ves bien, no mientas*picándolo*
Etan: Estoy bien deberás…~Ah, qué mal Marina ya lo noto… soy tan obvio cuando algo anda mal…, acaso será que ya no puedo si no es con Raymond…sé que lo amo pero…~
Marina: Etan te sangra la nariz…*asustada*
Etan: Ah…perdona no pasa nada, debe ser el calor…*se tapa con la mano*
Marina: ¡ETAN ESTO ES MALO!*decía asustada al mirar que le salía mucha* ¡VAMOS A LA ENFERMERÍA TARADO!*decía tomándolo de la mano para ir a la enfermería*
Al llegar a la enfermería.
Marina: ¡¡¡ENFERMERO GERARD, A ETAN LE SANGRA MUCHO LA NARIZ!!!
Gerard: ¿Mh? , Joven Sweet ¿Otra vez los recuerdos?
Etan: Ah…no creo, Marina…tengo que hablar de algo de hombres, podrías esperar afuera…
Marina: Oh…ok  ¡Te veo en la banca de siempre!*se sale de la enfermería*
Gerald: Y bien, ¿A que debo su visita esta ves?, aparte de su evidente sangrado nasal.
Etan: Bueno…vera…no logro… ¿Aliviarme?... Ya sabe…aquí abajo…
Gerald: Oh entiendo, por eso su sangrado, pero es excesivo normalmente es un pequeño sangrado nasal, me da a entender que está muy reprimido sexualmente, pero es extraño, siendo que no tiene ni la mayoría de edad cumplida…
Etan: Ejeje….*sonrojado*
Gerald: Bueno pero no soy nadie para cuestionar la edad de los jóvenes, ni cuando tienen sus experiencias, pero la solución es fácil, alíviese masajeando, pero por favor ahógalo en su casa y no en las instalaciones de la escuela por favor.
Etan: Si…ok.
Gerald: Bueno…*le pone unos tapones en la nariz y un poco de hielo en la cabeza* esto debería servir un poco.
~Más tarde después de la escuela~
Raymond: Ah Etan.
Etan: Oh Raymond, los veo luego chicos, Bye Derek, Bye Marina.
Marina y Derek: Bye.
~De camino a casa~
Raymond: Has estado raro últimamente,  ¿Te sucede algo?
Etan: No, ando bien jeje…~Sigo pensando en lo que me dijo el enfermero, reprimiéndome sexualmente…eso quiere decir…que tengo ganas de hacerlo, verdad…pero…me da vergüenza decirle a Raymond, solo tendría que decirle ¡RAYMOND QUIERO SEXO! , waa no puedo hacer eso*revolviéndose el cabello* moriría de vergüenza…y si me le insinuó…no, eso tampoco serviría la verdad…ah…no se…que hacer…~
Raymond:…*lo mira revolverse el cabello y hacer caras raras* ~ ¿Qué le pasa a este menso?
~En el departamento de Etan~
Etan: Comenzare a hacer la comida.
Raymond: ¿Qué comeremos hoy?
Etan: Chiles en nogada  ¿te gustan?
Raymond: Me gusta todo lo que prepares con esas manitas.
Etan: Deja de insinuar que soy enano.
Raymond: Si, si jaja…*se echa en el sofá a estar trabajando con su Tablet*
Etan:…*lampreando los chiles, pero de vez en cuando mira la entrepierna de Raymond* ~Enserio…quiero hacerlo con Raymond…me eh vuelto un pervertido, antes ni siquiera se me pasaba por la cabeza toquetearme…ni siquiera intentarlo…Raymond robaste mi inocencia, pero…nunca se la hubiera dado a nadie más que a ti…”¿te gusta el pene de Raymond?” , maldito Derek dice las cosas tan directo…*sonrojado*…pero acaso tendrá algo de razón…cómo es posible que me guste eso, bueno me gusta un hombre eso ya…es algo distinto pero…me gusta también su cosa, porque debería, si yo también tengo, no es nada especial..*mirando la entrepierna de Raymond* ¿Entonces por qué no puedo dejar de ver ahí…?
FIN DEL CAP.18
avatar
Julylunmoon
Turista
Turista

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Angels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.