Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gensokyou, La aldea de la Ilusion

+3
TheElite
Slyfersakura
Azbler von Hartmann
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty ... y las consecuencias

Mensaje por TheElite Mar Mayo 10, 2016 1:00 am

Él se limitó a poner una mueca de desagrado en todas las imágenes, excepto en la última donde aparecía Atena, dio un leve suspiro mientras aquella imagen desaparecía y todo volvía a la normalidad. Justamente cuando pasa esto, suena algo en su bolsillo, carga a su hija con un brazo y con el diestro saca su versión de telefonía móvil, tanto padre como hija ven cierta foto enviada por su querida I.A. de Seguridad *Mute, donde el caballero/perro guardián le daba un beso en los labios a Atena.

Esa mujer... ¿qué cree que está haciendo mientras nosotros estamos en peligro? .... ¿Papá? - Misaki devolvió la mirada a su padre, quién guardaba su móvil en una de sus bolsas de la chaqueta de almirante. Su ojo izquierdo empezó a derramar una especie de líquido negro, ¿lágrimas quizá?

Creo que... ya sé la razón por la cuál no sé que es lo que anhelo... cada que estoy cerca, algo la aleja más de mi... - La parte blanca de su ojo había quedado completamente oscura, resaltando la pupila verde brillante que tenía por naturaleza. Su hija sacó un pañuelo de su vestido y limpió la mejilla de su progenitor, sin embargo, el ojo permanecía de ese color. El caos reptante empezó a caminar con su hija en brazos, mientras intentaba arrullarla para tranquilizarla de todo lo acontecido.



Misaki, por su parte, no necesitaba ser consolada, pero ha sabiendas de lo inestable que era la poca cordura de su padre, simplemente se apegó más a él y lo escuchó sin decir nada. Al salir del bosque, esto había causado que la pequeña niña se durmiera, conservando el pañuelo manchado de negro donde limpió las lágrimas de su padre.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Razones.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2016 1:07 am

La rubia se encontraba en las afueras del bosque y sintio el ambiente relajarse, no le permitia avamzar apesar de cuanto corria, Comenzo a ver la figura de Elite salir con su hija en brazos y por un segundo todo se volvio otra vez como qntes pero estaba...Detenido?

-Piensa muy bien las cosas mi niña- La voz de Quod se escuchaba y esta aparecia frente a Atena. -Nunca sabras cuando lo perderas jeje-

-Asi como tu perdiste a tu caballero?- Menciono Atena mientras retaba a Quod con la mirada -Alejate de mi fsmilia y te dare a Alex, ese fue el trato. Que pretendes con traerlos aqui?- La desesperacion de la rubia erq evidente, a final de cuentas era madre y esposa.

Quod solo se limito a besar a su congelado guardian y en un chasquido desaparecio y con esto el tiempo y el espacio regresaron a la normalidad. Solamente Atena presencio eso. Y ya estaba psicologicamente preparada para Elite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster Mar Mayo 10, 2016 10:30 am

El caballero pudo sentir como todo el ambiente se relajaba, simplemente se solto un poco y comenzo a caminar mas tranquilo, pudo ver a su ama, pero hubo un lapzo de...tiempo?...donde no pudo escuchar lo que decia...lo que mas le impresiono fue sentir eso, un afecto tan grande, que simplemente desaparecio de el, toda preocupacion, todo dolor y todo miedo en ese instante, el caballero se ergio entonces y se poso al lado de su ama viendola mientras palmeaba su cabeza.
Alex:...si quiere ir vaya...yo no la detendre...al fin y al cabo mi objetivo es darle una vida feliz, por que usted me regreso la mia...sea cual sea su deicison mi ama...la respetare.
El caballero se limito a besar la frente de su ama y suspira viendo el cielo.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Dolencias

Mensaje por TheElite Mar Mayo 10, 2016 10:54 am

Elite dio un largo y pesado suspiro al ver a Atena enfrente de ellos, eso provocó que Misaki despertara y abriera sus ojos, pidió a su padre que la bajara y comenzó a caminar a su lado, agarrando su mano - ¿En verdad quieres quedarte con tu madre? Siempre podríamos regresar a nuestra casa en...

Misaki lo interrumpe, viéndose algo enojada con las pretensiones de su padre - Ya habíamos acordado que eso solo sucedería si mamá no quería encargarse de mi, pero ahora me toca vivir con ella papá... así que no te preocupes, ¿si?

En lo que sucedía esta conversación, ambos llegaron enfrente de Atena. Su hija iba a tomar la iniciativa y pasar del lado de su madre, sin embargo, su padre la detuvo posando la mano en su hombro, y le hace una seña de que esperara. Como era de esperarse en él, empezó a regañar a Atena sobre su irresponsabilidad de dejar ir a Misaki a Gensokyo a sabiendas que un ser como Quod habita el lugar, pero a diferencia de otras veces donde ellos habían peleado verbalmente, esta vez era más serio en su regaño, su rostro no representaba enojo si no seriedad, su tono de voz no era fuerte ni alto, no gritaba pero era claramente firme con un tono de preocupación, realmente había cambiado algo en todo ese tiempo.

Sin embargo, siempre hay cosas que nunca cambian - ... ella ha decidido, después de todo lo sucedido, que se quedaría contigo... a pesar de que en vez de rescatarla, estabas besando a otra persona... - Esto último lo dijo como si el mismo picara la llaga en su corazón con la consiguiente de que su ojo nuevamente empezaba a soltar aquel líquido negro que se deslizó por sus mejillas, dio un pequeño empujón a Misaki en la espalda para que fuera con su madre y una vez que ambas estaban juntas, bajo su gorra de almirante, colocó sus brazos detrás de su espalda y comenzó a caminar de regreso al bosque - Ahora, si me lo permiten, ya debo de retirarme y regresar

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 X6iko4

Nota:
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty En las buenas y en las malas.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2016 12:54 am

Un ligero viento sacudio el cabello de Atena mientras esta suspiraba, con melancolia miro la escena de quien fue y es su esposo irse. Bajo la mirada y le sonrio a Misaki
-Tienes su misma actitud y ambos malinterpretan todo, te protegia...de todo el caos que sucedio en el imperio, debia mante erte a ti, a tu padre y toda Gensokyou a salvo, para asi luchar por mi imperio...- Le besa en la frente y le sonrie a Alex -Cuidala en lo que regreso porfavor- Menciono y salio corriendo tras Elite para luego quitarle su gorra, abrir un borde y lanzarla, La rubia sonrio y le mostro su mano derecha donde aun poseia au anillo de compromiso -Estamos juntos en esto sabes- Atena estaba nerviosa...No sabia si hacia lo correcto pero lo admitia, estaban juntos, sin importar que, lo estarian...

Un silencio breve ocurrio y al compas del sonido del viento la demonio escarlata y la representacion abstracta del caos se encontraban unidos por un beso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster Jue Mayo 12, 2016 1:47 am

El caballero se limito a sonreir un poco y palmeando la cabeza de la infante le dijo.
Alex:...disfruta a tus padres pequeña...se feliz...
El caballero solo tomo su armadura en la parte de su pecho, tomo una oja de papel donde escribio algo con una mirada y se lo dejo a la infante.
Alex:...daselo a tu madre...yo...me debor ir...eres buena chica se que puedes cuidarte sola, dile a tu madre de mi parte que "nos vemos".
El caballero camino hacia el bosque y dio un beso al cielo, el sabia para quien era, pero parecia como si propio universo no, camino y camino hasta perderse en el bosque dejando atras la feliz escena y bajo un gran abrol, corvo, viejo y dezolado se sento y bajo la mirada un poco.
Alex:que poetico e ironico es esto...
el fuego dentro de el se calmo un tanto, casi apagandose pero....una pequeña llama quedo y viendo hacia el cielo penso sobre que haria ahora, pues su trabajo habia cesado.
Alex:...me siento tan cerca de las puertas del cielo...es mi momento acaso?...
El caballero solo cerro los ojos y se recosto en el arbol dejandose a la deriva y al destino, como habia llegado ahi en una primera instancia.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty La unión de dos Scarlet

Mensaje por TheElite Jue Mayo 12, 2016 10:08 am

Mamá, igual deberías aprender a "no hacer cosas buenas que parezcan malas" ... - Mencionó Misaki mientras veía a su madre correr detrás de su padre. El caballero que tenía a su lado le dio aquella nota y la miró por un momento, pero después simplemente la guardó y observo a sus progenitores desde ese lugar.

Elite no la escuchó, solo sintió su mano quitando su gorra y vio a Atena posarse enfrente de él, le mostró su anillo y le recordó que aún tenía el suyo, después de todo. Se quitó su guante y mostró también aquel anillo, que había unido sus vidas de una manera u otra y que, como dijo su esposa, aún los mantenía unidos - En las buenas y las malas... se dijo en el altar, ¿no? - Susurró mientras tomaba la mejilla de su compañera y la miraba a los ojos; en ese momento de aturdimiento, ella tomó la iniciativa y lo besó inesperadamente.

Abrazó su cintura con fuerza, no quería separarse más de ella, y sostuvo aquel beso en lo que ellos pensaron fue una eternidad. Separaron sus rostros apenas unos centímetros y se miraron mutuamente, luego giró la cabeza para ver a su hija que los miraba, quizá feliz porque sus padres estaban juntos de nuevo. También notó que aquel caballero se había esfumado de la escena.

Deberíamos ir a algún lado, cariño, ¿Qué tal si vamos a tu casa? - Vociferó a su esposa a la cuál no soltaba de aquel abrazo, ahora que la había recuperado no quería volverla a perder.
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2016 1:22 am

~Quod~
Aparecio al costado del caballero, flotando ligeramente sobre el suelo, comenzando a descende opto por una apariencia mas humana, su cabello se acortaba y se volvia de um color castaño, sus ojos se mantuvieron dorados, su piel se volvio palida, no necesitaba otras palabras mas que -Aun no es tiempo- se sento al lado de su caballero y contemplo el anochecer con el.




~Atena~
Ese momento tan feliz, le parecio eterno, abrazando a su hija y a su esposo, por algo logro notar lo que no cuadraba, ese mismo instante sus ojos se volvieron violetas y busco por todos lados, y lo encontro, un gap/borde se encontraba abierto con un enorme ojo de color amarillo mirandola, que desaparecio al instante

-Que?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Preocupación imperante

Mensaje por TheElite Sáb Mayo 14, 2016 9:41 am

Elite abrazaba fuerte a su esposa, era tal el apego que sintió rápido el cambio de humor de Atena, sintió como se estremecía entre sus brazos y la miró a los ojos, la misma preocupación lo inundó cuando leyó en su mirada "Algo no está bien". El giró hacia todos los lados, pero no logró ver nada, sin embargo observó que los ojos de su pareja se clavaron en un lugar específico, aunque por más que miraba ese sitió en específico no logró encontrar nada - Cariño... ¿Qué sucede? ... Será mejor que nos vayamos

Por otra parte, Misaki estaba abrazando a los dos cuando se percató que ambos se pusieron a la defensiva y buscaban por el lugar, tampoco pudo sentir o ver algo, pero veía en la mirada de sus padres su preocupación... ¿Es qué esto no se ha terminado todavía?
TheElite
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : REDACTED

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster Dom Mayo 15, 2016 4:20 pm

El caballero tocio un poco y al ver a su niña ahi se limito a abrazarla rodeandola con un brazo y hablo con una voz un tanto cortada.
Alex:..aun no?....je siento que eso lo has dicho tantas veces pero...te creo sabes...te creo...
Beso como pudo la frente de tu niña amada y la recosto sobre si sientiendo una enrome paz.
Alex:...asi que...seguire esperando...por que se que volveras a mis brazos como ahora...solo es cuestion de esperar,hasta entonces...mi niña...a donde debo ir?
El caballero perdido a niveles muy profudnos miro a los ojos dorados de su amada, tan llenos de belleza y paz, buscando por una respuesta aunque con solo verlos le bastaba para sentirse en el mismo paraiso.
Alex:...estoy tan cerca de las puertas del cielo...pues tus ojos...son el mismo paraiso
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Silencio.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2016 1:15 am

Solo basto ver a Atena mover sus orejas de zorro, se despidio de su familia y abrio un borde raro para ellos, llevandolos directo a la biblioteca de Maneko.


Atena arreglo sus ropas y abrio un borde especial para ella, dirigiendose al imperio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Llegamos a cobrar.

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jun 04, 2016 12:06 am

Una grieta se abrió cerca de la aldea, a diferencia de las anteriores esta era unidireccional, tenía toda la pinta de ser del imperio.
 

Por la brecha se podía ver una máquina, un tren steampunk avanzando sin misericordia por el lugar, su ruido, el crujir del suelo bajo su peso, todo temblaba hasta que llego a su destino. La aldea gensokyou.

De inmediato bajaron varios ICSS-02, aquellas maquinas solían esperar el cargamento habitual de recursos de la aldea, pero esta vez venían por otra razón.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Jun 07, 2016 1:20 pm

Asomando por una de las ventanas de aquella maquina pude ver aquel terreno y tal como esperaba, no era nada impresionante, solo una aldea mas a la cual cobrábamos tributo.
Saku dijo que estábamos aquí para dejar soldados y recoger recursos, mientras hacíamos eso ordenaba a todos mis esbirros que se prepararan.
-Ghostly... escuche que tienes solo un soldado, y con lo que has dicho, es cierto, tu eres la única que no cayo en la trampa y los moderadores de aquel entonces, aquellos que llaman dioses.
Conforme pasaba el tiempo podía saber que mis fuerzas aunque pocas estaban en marcha al sur.
-Dime también Saku... ¿Por qué viajamos al sur? Nada salvo el informe de esa soldado indica que Atena este muerta, si ella esta a salvo, poner a su aldea bajo jurisdicción del imperio podría enojarla.
-Y el sur... es terreno peligroso todavía. Si cometemos un descuido podríamos aplastarlos.
-Si me dejas comentar, te diré; No vallas al sur, quédate aquí.
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Advertencia.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 3:06 am

Una sacerdotisa humana recibió a Slyfer, haciendo una reverencia y calmada asintió aceptando la seguridad que les proporcionaban -Debo advertirle, Hakurei Reimu, Vigia de Gensokyou a notado algo raro en las energías provenientes de la puerta de ambos mundos, no se puede usar, Le pedimos que usted y su pueblo tengan cuidado-Los cabellos negro de la chica y su piel pálida hacian juego con su traje blanco con rojo, pero su aura, algo, parecía indicar que toda la aldea estaba alerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Slyfersakura Vie Jun 17, 2016 12:45 am

Turno de acumulación 12
 
Había transcurrido el tiempo necesario para dejar varios ICSS-02, un pequeño batallón que paneas podía rebasar las mil unidades.
Con sus prefabricados incluso una serie de edificios militares ya habían sido construidos sólidamente.
Aunque nadie salvo los ICSS habían bajado, cuando la sacerdotisa dio la advertencia, la emperatriz se asomó para darle las gracias y presentar sus respetos por las deidades de la aldea.
 
Una vez adentro, la maquina se puso en marcha de nuevo, avanzado al sur.

Deja a Ghost en paz… y si, iremos al sur, de todas maneras tenemos una invitación, si Atena es herida en el sur es una clara violación a los tratados, sea quien sea…
Además, no vamos en son de guerra, por eso os traigo a ambas, tu ejercito es indetectable Sofi… y Ghost es la mejor estratega de maneko.
Una vez pasemos Darashia… Dalmasca y Ank-ra estaremos oficialmente en tierras del sur.


La emperatriz decía eso con calma después de haber pasado un buen rato actualizándose con los datos que habían recopilado en su ausencia.

Si son ciertos tus informes, no habrá problemas.

Acabar con la amenaza será más rápido que el fraude de Okenam. 


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jul 28, 2019 6:54 pm

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Giphy

Un grito desgarra el aire, taladrando espacio y tiempo, despedazando las barreras entre dimensiones y colocando una oscuridad sobre el bosque anormal, en el cielo una fuerza tuerce todo formando una espiral de color sangre y en medio un portal.
Cinco naves de gran tamaño cruzan ese oscuro umbral.

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Giphy

-Soldados, nuestra meta es llegar a la aldea, tres pelotones se dividirán para atacar desde lugares diferentes, el principal lo liderare yo misma. Los demás id con mis subordinados, las naves se quedaran aquí e instalaran el campo nulificador de poderes. El mecha lo usaremos si usan una magia masiva y si cambian de dimensión serviremos de faro.
Mis ojos miran con odio esta aldea, es la unica que representara problemas junto con el sur. Descendemos rápidamente buscando contacto con la guardiana del lugar.
-Ella lo dijo, sus campeones no se meterán nunca mas, tienen miedo, este lugar esa indefenso, solo hay que someter a sus habitantes ¡Todos activen sus anclas dimensionales!
Al localizar a la joven en cuestión, detengo a mi pelotón, los demás se dividen.
-Venimos a reclamar estas insulsas tierras para el imperio... apártate, rinde te o muere, si no respondes, daré mi propio juicio.
Los 20 ICSS alzaron sus armas, una espada y un rifle, los 10 ICSS-02 tras ellos rifles francos y mazos gigantes.
-Te doy diez segundos.
Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Big_1548519221_image
-No quiero chácharas inutiles, no hay negociaciones, ni perdones. Esta aldea le pertenece a la emperatriz.
Alzo mi mano y mis poderes de sombra empiezan a alterar el ambiente.
-Te quedan 3 segundos.

SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Cancelación.

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2019 7:32 pm

Fumando un cigarrillo, ahora vistiendo ropas totalmente distintas, en medio del bosque, caminando tranquilo, el joven Skie llega a un punto donde se encontraba la portera conocida del pueblo oculto.

Ropas:


La chica con ropas de sacerdotiza lo saludo con una reverencia, el joven se la correspondio y acercandose, le susurro algo al oido. La chica asintió y de un momento a otro, Sofia se encontraba frente a ambos.

3 segundos ¿no? Costó menos que eso, asi no funciona este lugar preciosa

Skie le sonrió tranquilo a la peliblanca frente suyo, no había flotas, no había soldados, solamente ellos 2, ni siquiera la portera.

Si preguntas, no desaparecieron, apenas vienen en camino desde la ciudad y eso es bastante lejos. Asi que tenemos algo de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jul 28, 2019 7:59 pm

Me cruzo de brazos, ver habilidades de movilidad no era extraño en este lugar.
-Afortunadamente para ti... tengo algo de paciencia. Pero los ICSS no.
Podía ver el portal sobre el bosque.
-Te advierto que por el bosque hay dos pelotones corriendo a atacar la aldea... no te lo debería decir, pero sugiero que se rindan, aunque odie admitirlo, son buenos en lo que hacen y si quieres detenerlos hay que buscarlos, aunque dudo que alguien en este lugar sea su oponente.
Me arrepiento yo misma de no haber haber traído un ancla dimensional, quiero sonreír y dar un discurso pero en vez de eso sale una advertencia.
-Por cierto, ¿No deberías de salvar a la guardiana? Ya pasaron 3 segundos.


Los ICSS alzaron sus armas y dispararon sus armas de fuego, mas de 500 balas mas veloces que un latido humano estaban por atravesar a la guardiana, destrozar esa parte del bosque y matar incluso a los pobres insectos alrededor. Los ICSS-02 alzaron sus armas, estas brillaron pero ningún proyectil salio de ellas.
Todo eso en menos de un nano-segundo, la era de las armas modernas superaba la capacidad de conjurar hechizos, e incluso alzar una mano seria algo inútil y tonto, incluso hablar o pestañear daria tiempo para cien ataques similares.
Por ultimo unas veinte esferas cayeron sobre el lugar.


SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Rafagas

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2019 2:59 am

Skie dedico un silencio, sonrió a su acompañante frente suyo y recibió las rafagas de disparos que se prometieron, el humo se levanto y despues del cesé de fuego, el lugar estaba vacio, solo extenso bosque, ni un solo rastro de la portera, tampoco de Skie. No habia entrada a Gensokyou, solo el bosque que cure las afueras de la ciudad Blanca, extenso y perdido.

Acciones:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 9:36 am

Sin ser si quiera detectado e terminado de comprender la intrincada magia que rodea esta ciudad, es primitiva pero no imposible de comprender.
Una simple distracción, el portal fue absorbido, todos estamos dentro de Gensokyo, un Gensokyo paralelo, pero Gensokyo al fin y al cabo. Solo necesito unos cuantos segundos para abrir una puerta del tamaño necesario para que la flotilla de naves entre plenamente al Gensokyo del otro borde
-Toda esta energía, esta extraña forma que crea, esta sensación de estar en el final y al principio de todo es familiar-
-Tranquila comandante, yo me encargare de que esta ciudad abra sus puertas a nosotros-


Una enorme estructura pétrea y metálica carcomida por los años y con una presencia sombría, la cual rivaliza con las montañas de Gensokyo, empieza a surgir desde el cielo, una fortaleza, un castillo, la puerta justa para esta invasión.
Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Jjfh8210

El cielo se oscurece al ser el sol eclipsado por esta enorme estructura, empieza una fuerte tormenta, como si de un tifon se tratara.
Del suelo empiezan a surgir una Flota de barcos, con un aspecto temible y ornamentados de distintas culturas de diversos mundos.

-Que puedo decir, prefiero el mar-
Usando su magia para que su voz  retumbe y logre infundir terror a aquellos que lo oponen
-Tienen mi palabra que encontraran la paz en la muerte, son bienvenidos a intentar, y si de algo sirve, sus almas tendran un proposito después de la muerte, como combustible para alimentar a mis naves-

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Giphy
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Continuación de la respuesta

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 9:56 am

(Also, Olvide completamente explicar las cosas)

Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Antimark Lun Jul 29, 2019 5:19 pm

una silueta se alzaba sobre la montaña de los youkai, estaba observando arreglando su bufanda a causa del viento que provocaba tal altura, desde alli podia observar todo lo que sucedia, la invasion, las naves, el oceano, el muchacho acompañado de una pequeña encapuchada.

"vaya....yukari no estara nada contenta si dejamos a todos morir....menos mal que me dieron el aviso antes de la masacre.....esa maldita cuervo y su maldita camara....menos mal que aun puedo cruzar sin problemas fuera de los bordes...

el muchacho extendio sus manos lentamente hacia los diferentes areas de los poblados de gensokyo, mientras una extraña energia emanaba de su cuerpo, para luego envolver cada area habitada de gensokyo en una esfera de la "nada"

"hey yamiko, observa como papa trabaja....GGRRRRRR.... singularidad activada! cambio de existencia!

las esferas de energia pronto engulleron a cada ser habitante de gensokyo, y cada edificacion y area habitada para desaparecer sin dejar rastro, las areas afectadas solo parecian llanura natural deshabitada, no mostraban ni signos de edificacion previa ni signos de trabajos en la tierra

"yamiko, ve a ese lugar a verificar que nada malo haya pasado con los habitantes, yo me quedare aqui a ver como se desarrolla todo

"si padre, ten mucho cuidado"

y asi, el campo de batalla que se aproximaba no tendria victimas civiles, podria lucharse a su maximo nivel, el muchacho alli solo coloco su chaqueta en su cintura descubriendo su camisa roja, mientras sus ojos blancos reflejaban la nada en tonos negativos, atento a la batalla que pronto se libraria....

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Jojoshua Lun Jul 29, 2019 8:19 pm

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 DIY-marco-Barco-Pirata-oc-anos-velero-skyscapes-velas-tela-seda-arte-pared-cartel-e-impresiones
Aparece en su buque de guerra sobrevolando y aterrizando lentamente, ah asimilado la situación y puesto ojos sobre quien la a hecho.
-Mark, me sorprende que hayas hecho tal hazaña, me gustaría tener una discusión a solas, e de explicarme no lo crees?-
Exclama mientras se balance en el borde de su buque y sus subordinados aparecen.
-Sube, sera mas como que una montaña-
Manda a sus subordinados a bajar y asegurar que la ramilla sea segura para abordar, y se coloca una mesa de caoba en la cual se colocan ron, agua y vino, con dos sillas hechas de roble negro y cojines de terciopelo morado.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Lun Jul 29, 2019 8:36 pm

Mientras espero puedo ver lo que ocurre, la ciudad vuelve a aparecer, un nuevo sujeto hace gala de su habilidad, entiendo un poco lo que esta pasando y trato de ponerme al día.
Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Giphy
-Angar, mis ICSS...
Veo a los ICSS ser rescatados por los 02, de quedar bajo las aguas y los subo al navio, una embarcación hecha de sombras y maldiciones, con 90 icss como tripulación y dos sospesas pegadas a su casco.
-Hey...
Veo de nuevo como desaparece el lugar y reconozco los poderes empleados para hacer tal acción, sorprendida de que alguien sin tantas agallas se metiera en una guerra contra Sakura.


Saludo al nuevo general desde la popa de mi nave, su nave maldita parece ser un buen conjunto para mi propio navio.
-Felicidades Jojoshua, nosotros aguardaremos aquí... si los ICSS están aquí, significa que esto es Gensokyo, ellos tienen parte del arma que derroto al emperador Fran en su máximo esplendor de limites y bordes.



Veo como Jojoshua intenta hablar con Mark, yo por lado tengo mi propia misión.

-Si tu te encargas de el, yo ire al corazón de Gensokyo, la emperatriz me encomendó un artefacto que es capaz de evitar que escapen si lo activo cerca de su ciudad... y ahora no hay nadie para detenernos. Mi plan servirá como respaldo al tuyo, así no nos estorbarmos. .

Tras intercambiar un par de naves para que apoyen mi cruzada, mi nave escoltada por.



-Marchamos a territorio enemigo, eliminen cualquier amenaza -Activo esta vez mi propia ancla dimensional, estas cochinadas que inventa sakura suelen ser muy utiles contra los manekianos. Si logramos poner la nave donde deberia estar... Incluso la campeona de Gensokyo Yukari de la que tanto hablan sera solo un pez en nuestras redes.



SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Negociacion

Mensaje por Antimark Lun Jul 29, 2019 9:06 pm

El muchacho sonrio con una calma ininmutable, parecia tener gracia ante el halago
-si eso te parecio asombroso es porque no has visto de que soy capaz eso es solo una sorpresa ya que no me gusta bajas civiles, ellos no son como todos nosotros

El muchacho abordo con las manos en sus bolsillos, estaba tranquilo, algo de esto le era muy familiar. Tras ello tomo asiento en la silla

-y aunque no lo creas esa montaña tiene unas excelentes aguas termales, pero bueno, dime muchacho imperial, que puedo hacer por ti?

El joven sonreia alegremente, aunque demostraba que sabia mucho y habian mas cosas de lo que se veian o sentian, algo en su sonrisa tambien daba a entender que de hecho se sentia muy comodo

Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gensokyou, La aldea de la Ilusion - Página 2 Empty Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.