Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... y las consecuencias

Mensaje por TheElite el Mar Mayo 10, 2016 1:00 am

Él se limitó a poner una mueca de desagrado en todas las imágenes, excepto en la última donde aparecía Atena, dio un leve suspiro mientras aquella imagen desaparecía y todo volvía a la normalidad. Justamente cuando pasa esto, suena algo en su bolsillo, carga a su hija con un brazo y con el diestro saca su versión de telefonía móvil, tanto padre como hija ven cierta foto enviada por su querida I.A. de Seguridad *Mute, donde el caballero/perro guardián le daba un beso en los labios a Atena.

Esa mujer... ¿qué cree que está haciendo mientras nosotros estamos en peligro? .... ¿Papá? - Misaki devolvió la mirada a su padre, quién guardaba su móvil en una de sus bolsas de la chaqueta de almirante. Su ojo izquierdo empezó a derramar una especie de líquido negro, ¿lágrimas quizá?

Creo que... ya sé la razón por la cuál no sé que es lo que anhelo... cada que estoy cerca, algo la aleja más de mi... - La parte blanca de su ojo había quedado completamente oscura, resaltando la pupila verde brillante que tenía por naturaleza. Su hija sacó un pañuelo de su vestido y limpió la mejilla de su progenitor, sin embargo, el ojo permanecía de ese color. El caos reptante empezó a caminar con su hija en brazos, mientras intentaba arrullarla para tranquilizarla de todo lo acontecido.



Misaki, por su parte, no necesitaba ser consolada, pero ha sabiendas de lo inestable que era la poca cordura de su padre, simplemente se apegó más a él y lo escuchó sin decir nada. Al salir del bosque, esto había causado que la pequeña niña se durmiera, conservando el pañuelo manchado de negro donde limpió las lágrimas de su padre.
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Razones.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Mar Mayo 10, 2016 1:07 am

La rubia se encontraba en las afueras del bosque y sintio el ambiente relajarse, no le permitia avamzar apesar de cuanto corria, Comenzo a ver la figura de Elite salir con su hija en brazos y por un segundo todo se volvio otra vez como qntes pero estaba...Detenido?

-Piensa muy bien las cosas mi niña- La voz de Quod se escuchaba y esta aparecia frente a Atena. -Nunca sabras cuando lo perderas jeje-

-Asi como tu perdiste a tu caballero?- Menciono Atena mientras retaba a Quod con la mirada -Alejate de mi fsmilia y te dare a Alex, ese fue el trato. Que pretendes con traerlos aqui?- La desesperacion de la rubia erq evidente, a final de cuentas era madre y esposa.

Quod solo se limito a besar a su congelado guardian y en un chasquido desaparecio y con esto el tiempo y el espacio regresaron a la normalidad. Solamente Atena presencio eso. Y ya estaba psicologicamente preparada para Elite.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster el Mar Mayo 10, 2016 10:30 am

El caballero pudo sentir como todo el ambiente se relajaba, simplemente se solto un poco y comenzo a caminar mas tranquilo, pudo ver a su ama, pero hubo un lapzo de...tiempo?...donde no pudo escuchar lo que decia...lo que mas le impresiono fue sentir eso, un afecto tan grande, que simplemente desaparecio de el, toda preocupacion, todo dolor y todo miedo en ese instante, el caballero se ergio entonces y se poso al lado de su ama viendola mientras palmeaba su cabeza.
Alex:...si quiere ir vaya...yo no la detendre...al fin y al cabo mi objetivo es darle una vida feliz, por que usted me regreso la mia...sea cual sea su deicison mi ama...la respetare.
El caballero se limito a besar la frente de su ama y suspira viendo el cielo.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dolencias

Mensaje por TheElite el Mar Mayo 10, 2016 10:54 am

Elite dio un largo y pesado suspiro al ver a Atena enfrente de ellos, eso provocó que Misaki despertara y abriera sus ojos, pidió a su padre que la bajara y comenzó a caminar a su lado, agarrando su mano - ¿En verdad quieres quedarte con tu madre? Siempre podríamos regresar a nuestra casa en...

Misaki lo interrumpe, viéndose algo enojada con las pretensiones de su padre - Ya habíamos acordado que eso solo sucedería si mamá no quería encargarse de mi, pero ahora me toca vivir con ella papá... así que no te preocupes, ¿si?

En lo que sucedía esta conversación, ambos llegaron enfrente de Atena. Su hija iba a tomar la iniciativa y pasar del lado de su madre, sin embargo, su padre la detuvo posando la mano en su hombro, y le hace una seña de que esperara. Como era de esperarse en él, empezó a regañar a Atena sobre su irresponsabilidad de dejar ir a Misaki a Gensokyo a sabiendas que un ser como Quod habita el lugar, pero a diferencia de otras veces donde ellos habían peleado verbalmente, esta vez era más serio en su regaño, su rostro no representaba enojo si no seriedad, su tono de voz no era fuerte ni alto, no gritaba pero era claramente firme con un tono de preocupación, realmente había cambiado algo en todo ese tiempo.

Sin embargo, siempre hay cosas que nunca cambian - ... ella ha decidido, después de todo lo sucedido, que se quedaría contigo... a pesar de que en vez de rescatarla, estabas besando a otra persona... - Esto último lo dijo como si el mismo picara la llaga en su corazón con la consiguiente de que su ojo nuevamente empezaba a soltar aquel líquido negro que se deslizó por sus mejillas, dio un pequeño empujón a Misaki en la espalda para que fuera con su madre y una vez que ambas estaban juntas, bajo su gorra de almirante, colocó sus brazos detrás de su espalda y comenzó a caminar de regreso al bosque - Ahora, si me lo permiten, ya debo de retirarme y regresar



Nota:
Si no vas a buscarlo, no lo pienso hacer regresar Rolling Eyes
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En las buenas y en las malas.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Jue Mayo 12, 2016 12:54 am

Un ligero viento sacudio el cabello de Atena mientras esta suspiraba, con melancolia miro la escena de quien fue y es su esposo irse. Bajo la mirada y le sonrio a Misaki
-Tienes su misma actitud y ambos malinterpretan todo, te protegia...de todo el caos que sucedio en el imperio, debia mante erte a ti, a tu padre y toda Gensokyou a salvo, para asi luchar por mi imperio...- Le besa en la frente y le sonrie a Alex -Cuidala en lo que regreso porfavor- Menciono y salio corriendo tras Elite para luego quitarle su gorra, abrir un borde y lanzarla, La rubia sonrio y le mostro su mano derecha donde aun poseia au anillo de compromiso -Estamos juntos en esto sabes- Atena estaba nerviosa...No sabia si hacia lo correcto pero lo admitia, estaban juntos, sin importar que, lo estarian...

Un silencio breve ocurrio y al compas del sonido del viento la demonio escarlata y la representacion abstracta del caos se encontraban unidos por un beso..
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster el Jue Mayo 12, 2016 1:47 am

El caballero se limito a sonreir un poco y palmeando la cabeza de la infante le dijo.
Alex:...disfruta a tus padres pequeña...se feliz...
El caballero solo tomo su armadura en la parte de su pecho, tomo una oja de papel donde escribio algo con una mirada y se lo dejo a la infante.
Alex:...daselo a tu madre...yo...me debor ir...eres buena chica se que puedes cuidarte sola, dile a tu madre de mi parte que "nos vemos".
El caballero camino hacia el bosque y dio un beso al cielo, el sabia para quien era, pero parecia como si propio universo no, camino y camino hasta perderse en el bosque dejando atras la feliz escena y bajo un gran abrol, corvo, viejo y dezolado se sento y bajo la mirada un poco.
Alex:que poetico e ironico es esto...
el fuego dentro de el se calmo un tanto, casi apagandose pero....una pequeña llama quedo y viendo hacia el cielo penso sobre que haria ahora, pues su trabajo habia cesado.
Alex:...me siento tan cerca de las puertas del cielo...es mi momento acaso?...
El caballero solo cerro los ojos y se recosto en el arbol dejandose a la deriva y al destino, como habia llegado ahi en una primera instancia.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La unión de dos Scarlet

Mensaje por TheElite el Jue Mayo 12, 2016 10:08 am

Mamá, igual deberías aprender a "no hacer cosas buenas que parezcan malas" ... - Mencionó Misaki mientras veía a su madre correr detrás de su padre. El caballero que tenía a su lado le dio aquella nota y la miró por un momento, pero después simplemente la guardó y observo a sus progenitores desde ese lugar.

Elite no la escuchó, solo sintió su mano quitando su gorra y vio a Atena posarse enfrente de él, le mostró su anillo y le recordó que aún tenía el suyo, después de todo. Se quitó su guante y mostró también aquel anillo, que había unido sus vidas de una manera u otra y que, como dijo su esposa, aún los mantenía unidos - En las buenas y las malas... se dijo en el altar, ¿no? - Susurró mientras tomaba la mejilla de su compañera y la miraba a los ojos; en ese momento de aturdimiento, ella tomó la iniciativa y lo besó inesperadamente.

Abrazó su cintura con fuerza, no quería separarse más de ella, y sostuvo aquel beso en lo que ellos pensaron fue una eternidad. Separaron sus rostros apenas unos centímetros y se miraron mutuamente, luego giró la cabeza para ver a su hija que los miraba, quizá feliz porque sus padres estaban juntos de nuevo. También notó que aquel caballero se había esfumado de la escena.

Deberíamos ir a algún lado, cariño, ¿Qué tal si vamos a tu casa? - Vociferó a su esposa a la cuál no soltaba de aquel abrazo, ahora que la había recuperado no quería volverla a perder.
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Sáb Mayo 14, 2016 1:22 am

~Quod~
Aparecio al costado del caballero, flotando ligeramente sobre el suelo, comenzando a descende opto por una apariencia mas humana, su cabello se acortaba y se volvia de um color castaño, sus ojos se mantuvieron dorados, su piel se volvio palida, no necesitaba otras palabras mas que -Aun no es tiempo- se sento al lado de su caballero y contemplo el anochecer con el.




~Atena~
Ese momento tan feliz, le parecio eterno, abrazando a su hija y a su esposo, por algo logro notar lo que no cuadraba, ese mismo instante sus ojos se volvieron violetas y busco por todos lados, y lo encontro, un gap/borde se encontraba abierto con un enorme ojo de color amarillo mirandola, que desaparecio al instante

-Que?...-
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Preocupación imperante

Mensaje por TheElite el Sáb Mayo 14, 2016 9:41 am

Elite abrazaba fuerte a su esposa, era tal el apego que sintió rápido el cambio de humor de Atena, sintió como se estremecía entre sus brazos y la miró a los ojos, la misma preocupación lo inundó cuando leyó en su mirada "Algo no está bien". El giró hacia todos los lados, pero no logró ver nada, sin embargo observó que los ojos de su pareja se clavaron en un lugar específico, aunque por más que miraba ese sitió en específico no logró encontrar nada - Cariño... ¿Qué sucede? ... Será mejor que nos vayamos

Por otra parte, Misaki estaba abrazando a los dos cuando se percató que ambos se pusieron a la defensiva y buscaban por el lugar, tampoco pudo sentir o ver algo, pero veía en la mirada de sus padres su preocupación... ¿Es qué esto no se ha terminado todavía?
avatar
TheElite
Turista
Turista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por alexdmaster el Dom Mayo 15, 2016 4:20 pm

El caballero tocio un poco y al ver a su niña ahi se limito a abrazarla rodeandola con un brazo y hablo con una voz un tanto cortada.
Alex:..aun no?....je siento que eso lo has dicho tantas veces pero...te creo sabes...te creo...
Beso como pudo la frente de tu niña amada y la recosto sobre si sientiendo una enrome paz.
Alex:...asi que...seguire esperando...por que se que volveras a mis brazos como ahora...solo es cuestion de esperar,hasta entonces...mi niña...a donde debo ir?
El caballero perdido a niveles muy profudnos miro a los ojos dorados de su amada, tan llenos de belleza y paz, buscando por una respuesta aunque con solo verlos le bastaba para sentirse en el mismo paraiso.
Alex:...estoy tan cerca de las puertas del cielo...pues tus ojos...son el mismo paraiso
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Silencio.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Miér Mayo 18, 2016 1:15 am

Solo basto ver a Atena mover sus orejas de zorro, se despidio de su familia y abrio un borde raro para ellos, llevandolos directo a la biblioteca de Maneko.


Atena arreglo sus ropas y abrio un borde especial para ella, dirigiendose al imperio.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llegamos a cobrar.

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Jun 04, 2016 12:06 am

Una grieta se abrió cerca de la aldea, a diferencia de las anteriores esta era unidireccional, tenía toda la pinta de ser del imperio.
 

Por la brecha se podía ver una máquina, un tren steampunk avanzando sin misericordia por el lugar, su ruido, el crujir del suelo bajo su peso, todo temblaba hasta que llego a su destino. La aldea gensokyou.

De inmediato bajaron varios ICSS-02, aquellas maquinas solían esperar el cargamento habitual de recursos de la aldea, pero esta vez venían por otra razón.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Mar Jun 07, 2016 1:20 pm

Asomando por una de las ventanas de aquella maquina pude ver aquel terreno y tal como esperaba, no era nada impresionante, solo una aldea mas a la cual cobrábamos tributo.
Saku dijo que estábamos aquí para dejar soldados y recoger recursos, mientras hacíamos eso ordenaba a todos mis esbirros que se prepararan.
-Ghostly... escuche que tienes solo un soldado, y con lo que has dicho, es cierto, tu eres la única que no cayo en la trampa y los moderadores de aquel entonces, aquellos que llaman dioses.
Conforme pasaba el tiempo podía saber que mis fuerzas aunque pocas estaban en marcha al sur.
-Dime también Saku... ¿Por qué viajamos al sur? Nada salvo el informe de esa soldado indica que Atena este muerta, si ella esta a salvo, poner a su aldea bajo jurisdicción del imperio podría enojarla.
-Y el sur... es terreno peligroso todavía. Si cometemos un descuido podríamos aplastarlos.
-Si me dejas comentar, te diré; No vallas al sur, quédate aquí.

SOFIA SOPHITIA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Advertencia.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Sáb Jun 11, 2016 3:06 am

Una sacerdotisa humana recibió a Slyfer, haciendo una reverencia y calmada asintió aceptando la seguridad que les proporcionaban -Debo advertirle, Hakurei Reimu, Vigia de Gensokyou a notado algo raro en las energías provenientes de la puerta de ambos mundos, no se puede usar, Le pedimos que usted y su pueblo tengan cuidado-Los cabellos negro de la chica y su piel pálida hacian juego con su traje blanco con rojo, pero su aura, algo, parecía indicar que toda la aldea estaba alerta.
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Slyfersakura el Vie Jun 17, 2016 12:45 am

Turno de acumulación 12
 
Había transcurrido el tiempo necesario para dejar varios ICSS-02, un pequeño batallón que paneas podía rebasar las mil unidades.
Con sus prefabricados incluso una serie de edificios militares ya habían sido construidos sólidamente.
Aunque nadie salvo los ICSS habían bajado, cuando la sacerdotisa dio la advertencia, la emperatriz se asomó para darle las gracias y presentar sus respetos por las deidades de la aldea.
 
Una vez adentro, la maquina se puso en marcha de nuevo, avanzado al sur.

Deja a Ghost en paz… y si, iremos al sur, de todas maneras tenemos una invitación, si Atena es herida en el sur es una clara violación a los tratados, sea quien sea…
Además, no vamos en son de guerra, por eso os traigo a ambas, tu ejercito es indetectable Sofi… y Ghost es la mejor estratega de maneko.
Una vez pasemos Darashia… Dalmasca y Ank-ra estaremos oficialmente en tierras del sur.


La emperatriz decía eso con calma después de haber pasado un buen rato actualizándose con los datos que habían recopilado en su ausencia.

Si son ciertos tus informes, no habrá problemas.

Acabar con la amenaza será más rápido que el fraude de Okenam. 


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gensokyou, La aldea de la Ilusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.