Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con nuevo nombre, pero misma actitud.

4 participantes

Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Caroline. Sáb Mar 14, 2015 7:18 pm

Hola, soy yo Bubbles, pero me cambié el nombre por otro. Lo sé, suena raro hasta viniendo de mí, ahora que hay un nuevo foro (el cual me enteré apenas hace rato), no perderé mis mensajes por nada (?) Así que me pondré al tanto y demás. Obviamente abriré algunos roles que también tengo planeados, espero que alguien me quiera apoyar, son bienvenidos.

En fin, ahora que he llegado, ¡qué empiece la fiesta!
-Nuevo personaje, yei!-
Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Hitler Dom Mar 15, 2015 2:47 pm

OuO ¡¡¡¡ cat travese ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida de nuevo aunque dijiste que no volverias pero me alegro que no cumplieras esas palabras ¡¡ se bienvenida y please saca tu ticket para mi abrazo de bienvenida
Pd: solo saltate la cola que hare una excepsion por ti (?) XD
Hitler
Hitler
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Dragon2GR Dom Mar 15, 2015 9:15 pm

Bienvenida bubbles... Caroline (si, es raro xD ), eres alguien que no me gustaria que dejara de tener contacto en este foro
Dragon2GR
Dragon2GR
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2015

https://newmnk.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Caroline. Dom Mar 15, 2015 11:51 pm

Jaja, muchas gracias por ambas re-bienvenidas a este lindo foro renovado. Y sí, Hitler, akslflkas, he vuelto y no, no cumplí mis palabras porque este es una familia para mí. Hogana significa familia, y la familia nunca te abandona. Así es, y gracias 2GR. Sí, Caroline suena raro, pero desde hace tiempo quería cambiarme el nick, y se quedó con este, fue el ganador xD
Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Hitler Lun Mar 16, 2015 8:29 pm

Me alegro que consideres este lugar como tu hogar aunque tienes hermanos/as muy ... pero muy ¡¡¡ comprensibles y pacientes... de todas formas me alegro que rondes por estos lugares asi podre de nuevo saltar en tu encima OuO
Hitler
Hitler
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Caroline. Lun Mar 16, 2015 9:34 pm

Sí, ¡exacto Hit! Tengo muchos hermanos y hermanas de igual manera. Amo este foro y esta familia akshfas. Y, creo que ¿sí?, puedes saltarme encima si primero lo hago yo, muajaja (?)
Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Hitler Mar Mar 17, 2015 1:26 am

no, no ,no OX ¡ tu debes ser cat travese buena y educada ¡¡¡ nu debes saltar sobre mi y quitarme mi trabajo ademas no me ganaras yo saltare encima tuyo tan rapido que cuando te des cuenta ya te abre babeado la cara ha punta de lenguetazos
Hitler
Hitler
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Slyfersakura Mar Mar 17, 2015 9:21 pm

XD por cierto, saludos y una pregunta, en tu rol, se pueden manejar cuantos personajes al mismo tiempo??? 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Caroline. Mar Mar 17, 2015 10:37 pm

Jaja, quisiera ver eso Hit, pero espero que sea la primera (?) -ya no soy la misma de antes, aunque podremos ver qué puede pasar (?)- Ya' know, ok, ya creo que me he desviado del tema.

E Iris, gracias por los saludos saludables jaja. Y bueno, en el rol se pueden ocupar los personajes que sean necesarios en la escena o los que vayas a ocupar. De igual manera, no ocupar personajes ajenos c: Espero que haya respondido tu duda.
Caroline.
Caroline.
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Localización : Shh. It's a secret.

http://his-perfect-teeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Hitler Mar Mar 17, 2015 11:13 pm

Lo siento.. pero SlySakura es mi guardiana , ella me adopto asi que se puede decir que le lamo la cara cuando puedo pero es una de esas amas irresponsables que no muestran mucho cariño oh interes :L . Aunque no entiendo por donde salto en tu encima o.oU.. si no vas al chat para hablarnos O:<
Hitler
Hitler
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Con nuevo nombre, pero misma actitud. Empty Re: Con nuevo nombre, pero misma actitud.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.