Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneko Eclipse: El Sol Negro

+13
Ghostyaya
Legna
Nightmare
Antimark
dactan
Soid
galahippo
Sakura Zamorategui
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
NecroBlood
Tetsuya
17 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Lun Abr 06, 2015 7:03 pm

Ghost analizó rápidamente las probabilidades sobre qué hacer: si ayudar a Iris o a Dactan y al otro chico, quienes se veían en problemas. Le debía un favor al desconocido, pues por su intervención parecía haber sido de gran ayuda y ahora podía escuchar y los golpes que sufría el animal no los sentía.

-!Iris, sé que puedes sola!

La pelinegra gritó a la pelirroja y se acercó corriendo hasta donde se encontraban los suspendidos en el aire. Utilizó un impulso de aire al brincar para saltar aún más y gracias a su condición de atleta y manejo de dicho elemento, se impulsó varios metros de distancia hasta situarse cara a cara con el desconocido. Durante los segundos en el aire la chica condensó en su mano derecha una llama color rojo intenso que lanzó hacia los hilos que amarraban los cuellos de ambos a gran velocidad. Esperando tener éxito, Ghost cayó al suelo doblando sus rodillas y mantuvo su posición por si el desconocido arremetía ante su acción.

Spoiler:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Lun Abr 06, 2015 7:42 pm

diria que es una mala idea ir...pero no tenemos opcion mas aun..
el joven observo al hellhound un segundo
podriamos desollarlo para sacarle algo de provecho a su cadaver, antes que se levante...
el joven miro a sus camaradas y luego al dichoso faro, algo iba a pasar, algo muy malo y era mejor prepararse, pero como hacerlo si nisiquiera sabe donde esta?
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya Lun Abr 06, 2015 9:59 pm

Spero ve como Ghost lanza esa llama para eliminar las cuerdas que los asfixiaban.

-En caso de que ese ataque falle almenos tendremos esto-. Penso Spero mientras canalizaba parte de su flujo magico por las cuerdas, con el mayor sigilo y precisión.

Gracias a los movimientos de Ghost, Spero disponía del tiempo y la distración para hacerlo sin problemas, este era sin lugar a dudas una de sus tecnicas favoritas, si las cuerdas eran reales o un elemento creados a partir del flujo magico de aquel desconocido, el lo sabría. Su objetivo llegar al origen de esas cuerdas e invader el sistema que los controla para inhabilitarlas o en el mejor de los casos robarlas.

Acciones:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Mar Abr 07, 2015 12:40 pm

mi cigarro callo al suelo y se apago lentamente, mi cara frunció el seño y mire directamente a los ojos de medusa.
mi penetrante mirada solo era iguala con la fuerza que apretaba mis puños.

(gritando)- QUE CLASE DE ACTO COBARDE ES ESTE!, MUÉSTRESE Y NO SE OCULTE DETRÁS DE MAGIA BARATA DE CONTROL

sin embargo sabia que si este personaje no mostraba su verdadero yo, teminaria asesinando a medusa, ese seria el ultimo recurso pero sigue siendo una estrategia viable....aunque mis manos... tal vez eso... funcionaria pero seria muy arriesgado.

-chicos si no quieren lastimar a su amiga retirémonos por el contrario nadie y menos yo garantizara el echo de que ella viva...o que nosotros lo hagamos-


Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Mar Abr 07, 2015 12:50 pm

Gracias a la ayuda de ghost podia hablar de nuevo, pero aun asi seguia suspendido en el aire... percibo que Spero intenta usar su poder para liberarse, el problema es el tipo de la mascara tambien se daria cuenta, hora de entrar en accion pra ganar tiempo.

Aprovechando le hablo al ser misterioso intentando llamar su atencion: "hey, ¿quieres oir un secreto?"

El ser se acerca, no tanto con la intencion de querer escuchar, sino de silenciarme de nuevo.
Llamando la atencion:

Antes de que empeize a mover lo que creo que son sus manos descubre una inesperada sopresa.

Le habo al ser que se encuentra algo extrañado.. "¿No lo sabias? tambien puedo controlar el fuego a voluntad" (aunque en realidad creo miniportales desde el edificio en llamas, las ataduras no se liberan aun pero espero que Spero consiga el tiempo suficiente ya que no podre estar asi mucho tiempo)
Surprise:

Acciones:
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Mar Abr 07, 2015 1:36 pm

Al ver venir a Medusa hacia mi, pensaba la forma de que detenerla sin hacerle daño cuando veia Gian someterla y Night el curarla.

-Si sabe hacer eso no creo que amordazarla, la pueda detener y ademas quien por la que este poseída, seguro que la usara para vigilarnos.

Al escuchar a Soid, mire alrededor esperando sentir alguna presencia sin embargo no sentía nada.

-Si anda por aquí seguro que esta lejos, pero no nos deja de vigilar, Soid tiene razón debemos irnos, pero el problema es que Medusa esta siendo controlada por algo-

Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Mar Abr 07, 2015 1:51 pm

Me sentía débil después de haber usado un porcentaje de mi energía en el ultimo ataque contra night, luego de responder a gian el rápidamente me interrogo con otra.

Yo no se mas de lo que ustedes saben, bueno creo que no soy bienvenida aquí así que me iré pero antes les daré algo

Me aleje un poco de ellos buscando algo con que hacer una antorcha, al poco tiempo encontré un pedazo de tela rasgada y 2 pedazos de madera podrida que servirían para crear antorchas, corte la tela en 2 partes y cada uno pedazos coloque en la punta de los pedazos de madera de un tirón me arranque un poco de cabello y lo utilice para amarrar bien los pedazos de tela, acto seguido me hice una corte en la muñeca del cual salio un liquido amarillento que vertí en los 2 pedazos de tela ya puestos en los trozos de madera con un to que de la mano que tenia iluminada las 2 antorchas encendieron.

Bueno creo que están listas.

Me acerque a tegui que estaba pensativa y le extendí mi mano con una de las antorchas, despues me aleje de ellos hacia donde se encontraba el pilar de luz

Nos vemos luego
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Mar Abr 07, 2015 3:27 pm

Dudó un momento, un segundo, una fracción. Luego de oir ese estridente grito sólo pudo pensar en dos opciones. -"Veamos... Estamos prácticamente desolados, casi en una oscuridad total y lo único que parece indicar vida inteligente es esa cosa en llamas... El grito... ¿Telepatía?... ¿Quizás una ilusión del ambiente? Podríamos estar todos juntos, pero quizás un hechizo nos da la impresión de que estamos separados... O quizás... ¿Algo peor?..."- Pensó, pensó y pensó. Era complicado relajarse en un momento así, y a pesar de que en su exterior se reflejaba una típica, inocente y sincera sonrisa, por dentro su mente no dejaba de trabajar. Unía pistas, indicios, corazonadas; aún no estaba seguro de nada, pero le parecía muy divertido tener que hacerlo.

De pronto, la femenina pero molesta voz de su hermana volvió a resonar en su cráneo. -"Te estás tardando mucho en sacar conclusiones. ¿Tu cerebro también está funcionando al 1%? Es obvio que no es sólo telepatía, y si lo fuese, sería una bastante extraña..."- Chelo introdujo el dedo meñique en su propia nariz, mientras hacía un gran esfuerzo por ignorar aquella voz, sin embargo, no podía evitar concordar con varias de sus frases.

Miró a los otros tres y luego fijó su vista en el piromago. -Apoyo lo de continuar, si podemos seguir peleando, lo haré hasta encontrar una muerte digna.- Sonrió levemente mientras recordaba antiguos tiempos, quizás algo que no tenía mucho que ver con la situación actual, pero importante de igual modo... Recordaba esos días en los cuales se divertía e incluso atacaba a la gente con sus marionetas. Títeres de madera con grandes capacidades y una verdadera arte, muy difícil de olvidar.~
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Ideas Equivocadas

Mensaje por Ghostyaya Mar Abr 07, 2015 5:16 pm


Música de fondo

Grupo DIGS:
Spoiler:

Grupo GTSHN:
Spoiler:

Grupo LMCN:
Spoiler:
-----------------------------------

Vida y Status de Manekianos:

Vida y Acciones de Enemigos:

AVISO PARA IRIS, DACTAN, SPERO, GIAN E HIPPET:

Próxima actualización: Viernes 10 de abril.


Última edición por Ghostyaya el Miér Abr 08, 2015 10:18 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó poner la vida de las cobras xD y los números son del diablo)
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone Mar Abr 07, 2015 6:57 pm

Se quedó pensativo nuevamente, quizás pensando en cómo podría intervenir sin arriesgarse o quizás pensando en cómo podría humillar públicamente a alguno de sus compañeros. Pensó en hacerle un calzón chino a Mark o quizás intervenir en la pelea y cortarle dos o tres brazos a Dac, pero desechó esas ideas al instante; decidió descubrir qué diablos estaba ocurriendo en primer lugar.

-Es una trampa, ¿Verdad?- -Es una trampa.- -Debería evitar acercarme y velar por mi propia seguridad, ¿Verdad?- -En efecto.- -... ¿Unámonos?- -Pero por supuesto que no.- -¡Pero por supuesto que sí!-

Chelo decidió ignorar por tropegécima vez a su hermana y corrió hacia el lugar de la acción con los brazos levantados, gritando y sonriendo, todo esto muy alegremente y sin preocuparse por el temple de la batalla. Pero que las apariencias no engañen, estaba más que listo para luchar con lo que fuese, ilusión o realidad.
Chelo Capone
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan Mar Abr 07, 2015 7:03 pm

Cuando el tipo misterioso se quedo frente a mi y se quita la mascara por ese momento solo puedo tener una reaccion... "no te he visto antes en algun lado tongue "

su expresion era inexpresiva, tal vez fuera un robot o un titere o solo anda constipado por comer muchas tunas.
el tipo solo susurra algo: "lo tuyo es mío" y vuelve a ponerse la mascara. de repente a traves de uno de sus hilos que me atan a la cabeza siento que me extrae algo, dentro de los recuerdos algo es removido pero ya no puedo saber que es.

tenia que darme prisa en liberarme, si le daba mas tiempo no se cuanta información mas podria robarse o incluso dejarme solo como un cascaron hueco. los hilos no son de algodon o algun material combustible por lo tanto no se podrian quemar... necesito algo afilado, afilado como... despues de percibir la energia de iris peleando contra el helldog se me ocurre algo, solo hay una oportunidad

al momento en que el helldog se arroja de nuevo contra iris aparece un portal del tamaño para que su cabeza se quede atascada, misma que sale dando la mordida al aire y cortanto esos ajustados hilos del tipo extraño

Acciones:
dactan
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid Mar Abr 07, 2015 11:30 pm

Mire directamente a los ojos de la serpiente desafiándola mientras me quitaba mis guantes.

si lograba tocarla con ambas manos tal vez lograría que se destruyera inmediatamente sin embargo las posibilidades no son altas pero valia la pena intentar.
salte directamente a la serpiente

Plan:

1 accion: tocar directamente la cabeza de la serpiente con mis manos tratando de poner en efecto mi pasiva de destrucción mágica.

2 accion: en caso de fallar golpear la cabeza de la serpiente con mi pierna tratando de alejarla lo mas que pueda de mi.

esto debía funcionar ... de lo contrario alguien aquí podría morir y si tenia que elegir....seria ella
Soid
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui Jue Abr 09, 2015 2:28 am

Veía a la serpiente abalanzarse hacia mi, intentaba morderme el brazo derecho, así que lo esquive y con mi mano Izquierda el cual no tenia el guante le di un puñetazo en la cabeza, esperando que hubiera algún efecto


Accion 1:
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare Jue Abr 09, 2015 11:03 am

Al ver la serpiente lanzándose sobre él supo que se encontraba en mala posición, sentado sobre un enemigo que estaba preparándose para actuar mientras otro lo agredía, en ese momento recordó momentos dolorosos de su entrenamiento, que clase de veneno tendrá una cobra invocada de esa forma, seria mágico, maldito, místico?
Night: Nah!
Volvió a desenfundar su espada derecha, la pechera que vestía no suponía una protección formidable, pero los colmillos de una cobra, aun de 5 m, no tenían gran poder de penetración, él había desarrollado inmunidad a la gran mayoría de venenos y toxinas del mundo animal, eso incluía a la totalidad de las serpientes venenosas conocidas, ser mordido por una cobra real no suponía gran peligro para el, se puso en posición para recibir el mordisco, si lo mordía en el pecho, lo más seguro es que, no consiguiera atravesar las placas de su traje de combate, y aun si lo lograra sus colmillos se atorarían en ellas, dejándola a su merced para que pudiera decapitarla de un tajo.

Nightmare
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Jue Abr 09, 2015 11:14 am

-espontaneo el niño -lo dijo mientras miraba a chelo correr hacia la batalla- necesita mirar mas de cerca las cosas
Pensando: El entorno parecia extraño, como era posible habernos acercado asi tan pronto, y lo que es peor, mi olfato no se habia activado, no podia sentir ni siquiera el mas minimo aroma de los demas, como era entonces posible que ahora frente a ellos nunce llegue a sentir sus presencias.

Mirando hacia el combate, el joven permanecia cruzado de brazos con la espada enterrada frente a sus pies, pensando, observando y buscando respuestas. Sabia muy bien que si se tratase de una trampa habia dos posibles escenarios, el ir a "ayudar" y caer en una trampa o el quedarse a observar y activar la trampa que podria tener esa accion. Pero aun asi el joven miraba fijamente todo a su alrededor, sin parar de olfatear y rastrear el aroma que los rodeaba, si era una ilusion era facil contrarrestarla al sentir el aroma de sus compañeros y de los que se encontraban peleando, pero si todo era una ilusion, necesitaria algo mas que olfatear para encontrar a el causante de todo eso.

-Crees que si entramos... nos estemos metiendo a una trampa -mirando a necro- esto tiene toda la pinta de serlo...
Al terminar de hablar, un aura dorada cubria al joven por completo, mientras su entorno emanaba una pequeña brisa de aire en forma de remolinos

acciones:
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Jue Abr 09, 2015 3:02 pm

Ghost abre los ojos cuando ve que el extraño suelta al chico y éste cae a una gran altura. No sabe si ayudar a Dactan, a Iris o al chico, por lo que se limita a hacer algo pequeño.

La pelinegra se impulsa a gran velocidad hasta situarse debajo del jovencito e invoca un pequeño tornado de un metro de altura que "atrapa" al que cae para que no llegue de bruces por la gravedad. Al menos así limita el golpe y los daños provocados por tal acción. Mientras todo sucede presta atención a lo que ocurre arriba y una idea cruza por su mente. Más preocupada que otra cosa, grita con todas sus fuerzas para ser escuchada a riesgo de que le hagan algo:

-¡No buscar eliminarnos! ¡Tienen otro objetivo!

Una mezcla de curiosidad y turbación la invade, pues si quisieran eliminarlos ya lo habrían hecho. Así que se concentra en dejar que el tornado permanezca latente a pesar de que el chico no lo requiera.


Spoiler:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Jue Abr 09, 2015 8:09 pm

el joven yacia junto a sus compañeros espectante, miraba las siluetas mas no podia reconocerlas, su memoria era un gran agujero y sus sentidos estaban confusos, tanto polvo y tierra bloqueaban su olfato y parte de su vista
"chicos, esto es inutil, ver desde aqui no ayudara en nada, tengo una idea, ire a echar un ojo mas de cerca"
dicho esto el chico sigilosamente se movio usando los escombros como cubierta para evitar ser visto, al llegar a una posicion cercana hizo señales a sus compañeros y prosiguio a observar, vio todos peleando pero algo capto su atencion un momento. Era la chica que emitia una extraña energia semi elemental.
pero..que?...grrr! -el joven sujeto su cabeza en un gran dolor aunque algo en su cabeza se movio, algo raro, una voz-
"salvala...salvala...salvame..."
no sabia porque, pero el joven tomo su arma y se levanto preparandose para ir a pelear y ayudar a la chica elemental...

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb Vie Abr 10, 2015 12:30 am

-Fuego!

Dice mientras retrocede a tropezones debido al terreno accidentado

-TENIA QUE SER FUEGO!

Intenta abrir los ojos, pero estos arden con un dolor agudo y solo logra divisar unas figuras borrosas. Vuelve a cerrarlos.

-Night! Maldito troglodita!

Se lleva una mano a la cara y al pasarla por sobre la piel abrazada esta se desprende como si fuera un fino polvo, dejando ver piel sana debajo. Entonces oye el sonido de aquellas escamas arrastrándose perezosamente.

-Que son esas cosas... diablos... serpientes?

Seguía retrocediendo, cae al piso y retrocede un poco más.
Tranquilízate, escamas, reptiles que serpentean, sabes de serpientes
Sigue retrocediendo, sin levantarse del piso y sin darle la espalda al sonido a escamas, alejándose lentamente.
Cálmate. Mente sobre el cuerpo.
Escucha su corazón, latiendo a toda velocidad.
Una mala visión, pésima audición, algunas especies son sensibles al calor, buen olfato.
Sigue escuchando su corazón. La velocidad de los latidos baja.
Algunas matan con veneno, otras con constricción.
Sigue retrocediendo. Sus latidos alcanzan una frecuencia normal.
Necesitas relajarte. Confundirla. Esperarla.
Deja de moverse, deja de escuchar su corazón. Sus latidos alcanzan una frecuencia anormalmente baja. Su cuerpo se enfría, la presión sanguínea en sus extremidades disminuye.

Acciones:
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo Vie Abr 10, 2015 10:21 am

Me mantuve tranquila al ver como la serpiente se acercaba, era una de gran tamaño con mis poderes tan reducidos seria difícil aniquilar a ese bicho rápidamente pero tenia que intentarlo, algo en el pilar me llamaba, detectaba cambios espacio temporales a su alrededor.

Bueno pequeño rastrero no creo poder acabar facil contigo pero lo intentare.

Mi mano derecha se convirtió en una espada pero esta ves tenia una especie de brillo en el filo de la hoja, sin pensarlo un segundo trate de darle un corte en el cuello a el animal.

Accion:
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya Vie Abr 10, 2015 12:57 pm

Al ser recibido por el pegueño tornado, Spero usa el flujo magico que se retroalimento de las cuerdas, para potenciar el tornado.
-No era lo que esperaba, pero amigo te va a doler. Aprovechando que la cabeza del Helldog estaba indefensa, uso el ahora repontenciado tornado para llegar hasta el, en su trayectoria saco una pequeña poción que tenía es su dispositivo de almacenamiento, y lo lanzo sobre la cabeza del Helldog.

-Haber como te va con mi Acid Bomb!

Acciones:
Tetsuya
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura Vie Abr 10, 2015 3:43 pm

Iris sonríe, ante la ironía de no poder escuchar, si fuera normal su vida, el simple hecho de perder la audición también implicaría perder el sentido del equilibrio, afortunadamente para ella, no era la primera vez que trataban de privarla de los sentidos.
 
¿Cómo atravesó mi guantelete? Tal vez sea un perro fantasma.
 
Desconocía como aquel perro había atravesado su armadura, pero era irrelevante. Empuño a Urza.
 
Gracias Dactan!!! Gracias desconocido!!!
 
Dijo a estos últimos a gritos, pues aun no modulaba su voz. Se acercó lentamente al cuerpo de can y hundió su espada en el, solo ella aun sorda podía sentir algo que nadie más podría, una habilidad de la espada en conjunto con la de ella, hundió lentamente la hoja y cuando estuvo a suficiente profundidad en su pecho le hablo al can.
 
Espero no te arrepientas de tu decisión, ahora desaparece.
 
Y desde adentro expandió su habilidad, dejando que su espada devorase al can.
 

Sabes animalito, lo curioso de ese portal que tiene tu cabeza en otro lado es que…  te desollara. 


Acciones:
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood Vie Abr 10, 2015 5:30 pm

Necro observo de reojo a Legna y con un leve sonrisa acompañada de un sonido parecido al “je” burlón. Cambiando la dirección de la mirada a los impulsos de sus otros dos compañeros movió su cabeza en señal de negación.

-          Si es una trampa, entonces no hay que acercarnos, hasta ver qué sucede con ellos, 2. Sonara cruel pero si corremos tras de ellos podemos caer en lo mismo, en cambio sí nos quedamos podremos atenernos a la situación y ayudar.

El mago levanto levemente su gabardina con su báculo, enfundo su bastón entre las ropas y saco una pequeña ballesta de madera con acabados metálicos como refuerzo, amarrada a esta un bote al parecer flexible con 4 flechas comunes y corrientes.

Volvió su mano con el báculo a su pequeño acompañante que seguía frente a ellos y su tono cambio de un tono dorado a un tono completamente oscuro. El mago se puso de cuclillas enfrente del bom ahora negro y le susurro.

-          Rodea el área, y mantén opaco este fuego que rodea tu cuerpo, es parte de ti y lo puede utilizar, cambiar y modificar a tu antojo, pero por ahora mantenlo alrededor de ti, busca seres extraños que vigilen el lugar, ocúltate de ellos, si los puedes acabar sin ser visto no dudes en hacerlo. Y muy importante, no explotes a menos que sea muy necesario. Si no encuentras nada crea una pequeña explosión con el fuego negro. Así me avisaras si el camino está libre. En dado contrario empieza a quemar todo lo que puedas para mantenerme con una mejor visión del lugar.

Necro se levantó en el momento en el que el bom se alejaba y el fuego negro que lo rodeaba se mimetizaba con el ambiente tan oscuro. Colocando la mano encima de la ballesta ya cargada con una flecha que coloco en lo que le daba instrucciones a su vigía; la flecha y las demás en el bote se iluminaron de una leve tonalidad roja en la parte de las plumas, y a su vez en la punta.

Necro apunto al tipo con los hilos, mantuvo su respiración y le hizo un leve comentario a Legna rápidamente de cuáles eran sus planes.

-          Legna. En el momento que dispare esta primera flecha, yo dejare caer la ballesta en el suelo y correré a rodear el campo de batalla a una distancia prudente. Necesito que tomes la ballesta para seguir el ataque si es que lo que sucede es real. Y cuidado con los hilos. Ese tipo debe ser un puppeteer, será mejor mantener distancia – El traje del mago se ilumino en un color rojizo en ese momento- solo apunta no tendrás que hacer mucho a menos que tú quieras hacer algo más. Pero te recomiendo no acercarte mucho y si no gustas recogerla, no te preocupes. – El tono de Necro parecía demasiado relajado para lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Con un suspiro Necro apretó el gatillo y la flecha salió disparada, un segundo después una explosión impulso la flecha por la parte de atrás dando aún más impulso, seguido, se escucharon dos repeticiones más que hicieron desaparecer a la flecha de vista por su actual velocidad. Necro soltó de inmediato la ballesta y empezó a correr al lado contrario de donde su bom se había ido. – ¡No golpees las puntas, explotan!- Necro grito cuando dio el primer paso frente a legan para salir corriendo a toda prisa.


Spoiler:
NecroBlood
NecroBlood
Turista
Turista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya Vie Abr 10, 2015 5:45 pm

Grupo DIGS y Grupo LMCN (están juntos):
Spoiler:

Grupo GTSHN:
Spoiler:

aviso para todos:

----------------------
Vida y estatus manekianos:
Vida y acciones de enemigos:

Aviso para Dactan, Iris, Necro, Mark, Legna e Hippet:

Próxima actualización: 14 de abril.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark Vie Abr 10, 2015 8:35 pm

el joven tomo su arma y cuando vio a la chica siendo movida como sujeto de trapo, algo en su mente resono denuevo, una voz familiar, gritaba mas angustiada mientras el joven corria hacia la chica "de trapo"
"salvala! salvala!!!"
el joven miro a la joven, y miro alrededor, alguien sujetaba unos hilos, era un titiritero loco, pero, algo le llamaba la atencion, era como si no estuviera alli, como si no existiera, aunque vio a una joven tirada, algo se sacudio, un recuerdo, quizas era algo sobre su pasado!
...ah...--E-..m_-Mi H-_hi..l-l-OOOO!!!...
depronto una voz de mujer se hizo mas clara en su mente, resonaban varias palabrerias cientificas rebuscadas pero algo se hizo claro...
..."un hilo neuronal...circuito magico...corta el hilo...un hilo a la medula...magia...cambia..niega...
y asi, hubo silencio denuevo, el joven rapidamente se apresuro hacia la joven con su espada en mano, esta brillaba en la zona del filo con una energia que parecian negativos, algo extraño aun hasta para el, salto y dio un corte, parecio haber golpeado algo prente a la chica que detenia el golpe de la espada...

acciones:
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna Sáb Abr 11, 2015 11:37 am

De golpe y como si entrara de inmediato a un area de perfumes, los olores golpearon el olfato del joven que al sentirlos no tardo en marearse por intantes. No entendia el porque habia pasado eso, y el porque de entre todos al unico que no puede sentir es aquel al que se estan enfrentando.
-¿Como?-
Preguntaba el joven mientras se agachaba hasta sentarse en el suelo, cruzando las piernas y colocando las manos en cada rodilla para ponerse a pensar con la mirada hacia el suelo. El joven nunca habia perdido un aroma asi de facil, y mucho menos le habian podido distoricionar dicha habilidad, ya que nadie en la ciudad conocia con exactitud la funcionalidad de dicha.
El joven continuo pensando, mirando a su alrededor viendo todo como si no le importara, como si para él el tiempo se hubiera detenido tras sentir el aroma de todos.
-¿Bloquearon mi habilidad?, No... funcionaba cuando desperte, entonces, ¿Como es posible que...-
Mirando hacia el Extraño de la mascara, algo en el lo hacia sentirse asustado, pero no sabia el porque, no conocia a dicho individuo pero aun asi, algo dentro de el le decia que aquel sujeto era peligroso, muy peligroso.
-Ese sujeto... ¿porque esta atacando asi? es ilogico... -agachando la mirada bajando mas la voz- el sabia que el Can no representaria amenaza contra ellos, el sabia que era cuestion de tiempo que alguien mas llegara a este lugar gracias a el faro, el sabia que tendria que enfrentarse a mas de cuatro de nosotros, pero aun asi... -mirando de nuevo al sujeto- no reacciona, no hay reaccion, solo esta ahi... flotando...como un... ... muñeco...
Permaneciendo en el suelo, aun con la mirada en aquel sujeto, lo demas habia desaparecido para el, como si solo estuvieran ellos.
-¿Quien... No, ¿Que eres tu?
Legna
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Maneko Eclipse: El Sol Negro - Página 4 Empty Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.