Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Lun Abr 06, 2015 7:03 pm

Ghost analizó rápidamente las probabilidades sobre qué hacer: si ayudar a Iris o a Dactan y al otro chico, quienes se veían en problemas. Le debía un favor al desconocido, pues por su intervención parecía haber sido de gran ayuda y ahora podía escuchar y los golpes que sufría el animal no los sentía.

-!Iris, sé que puedes sola!

La pelinegra gritó a la pelirroja y se acercó corriendo hasta donde se encontraban los suspendidos en el aire. Utilizó un impulso de aire al brincar para saltar aún más y gracias a su condición de atleta y manejo de dicho elemento, se impulsó varios metros de distancia hasta situarse cara a cara con el desconocido. Durante los segundos en el aire la chica condensó en su mano derecha una llama color rojo intenso que lanzó hacia los hilos que amarraban los cuellos de ambos a gran velocidad. Esperando tener éxito, Ghost cayó al suelo doblando sus rodillas y mantuvo su posición por si el desconocido arremetía ante su acción.

Spoiler:
Acciones:

1- Propulsarse con aire hasta llegar a una gran altura
2- Invocar una llama roja (no la común, para mi Oc, ese color representa un poder de fuego extremo y más poderoso que el ordinario) que trozara los hilos que envolvían los cuellos de Dactan y Spero. Obviamente no iba a dirigidos a sus cuellos.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Lun Abr 06, 2015 7:42 pm

diria que es una mala idea ir...pero no tenemos opcion mas aun..
el joven observo al hellhound un segundo
podriamos desollarlo para sacarle algo de provecho a su cadaver, antes que se levante...
el joven miro a sus camaradas y luego al dichoso faro, algo iba a pasar, algo muy malo y era mejor prepararse, pero como hacerlo si nisiquiera sabe donde esta?
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Lun Abr 06, 2015 9:59 pm

Spero ve como Ghost lanza esa llama para eliminar las cuerdas que los asfixiaban.

-En caso de que ese ataque falle almenos tendremos esto-. Penso Spero mientras canalizaba parte de su flujo magico por las cuerdas, con el mayor sigilo y precisión.

Gracias a los movimientos de Ghost, Spero disponía del tiempo y la distración para hacerlo sin problemas, este era sin lugar a dudas una de sus tecnicas favoritas, si las cuerdas eran reales o un elemento creados a partir del flujo magico de aquel desconocido, el lo sabría. Su objetivo llegar al origen de esas cuerdas e invader el sistema que los controla para inhabilitarlas o en el mejor de los casos robarlas.

Acciones:
Controla su flujo magic para inhabilitar las cuerdas o robarlas del enemigo.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Mar Abr 07, 2015 12:40 pm

mi cigarro callo al suelo y se apago lentamente, mi cara frunció el seño y mire directamente a los ojos de medusa.
mi penetrante mirada solo era iguala con la fuerza que apretaba mis puños.

(gritando)- QUE CLASE DE ACTO COBARDE ES ESTE!, MUÉSTRESE Y NO SE OCULTE DETRÁS DE MAGIA BARATA DE CONTROL

sin embargo sabia que si este personaje no mostraba su verdadero yo, teminaria asesinando a medusa, ese seria el ultimo recurso pero sigue siendo una estrategia viable....aunque mis manos... tal vez eso... funcionaria pero seria muy arriesgado.

-chicos si no quieren lastimar a su amiga retirémonos por el contrario nadie y menos yo garantizara el echo de que ella viva...o que nosotros lo hagamos-


avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Mar Abr 07, 2015 12:50 pm

Gracias a la ayuda de ghost podia hablar de nuevo, pero aun asi seguia suspendido en el aire... percibo que Spero intenta usar su poder para liberarse, el problema es el tipo de la mascara tambien se daria cuenta, hora de entrar en accion pra ganar tiempo.

Aprovechando le hablo al ser misterioso intentando llamar su atencion: "hey, ¿quieres oir un secreto?"

El ser se acerca, no tanto con la intencion de querer escuchar, sino de silenciarme de nuevo.
Llamando la atencion:
[img=(500px,665px)]http://orig06.deviantart.net/a58a/f/2015/097/a/1/untitled_by_dactan-d8oszlz.jpg[/img]

Antes de que empeize a mover lo que creo que son sus manos descubre una inesperada sopresa.

Le habo al ser que se encuentra algo extrañado.. "¿No lo sabias? tambien puedo controlar el fuego a voluntad" (aunque en realidad creo miniportales desde el edificio en llamas, las ataduras no se liberan aun pero espero que Spero consiga el tiempo suficiente ya que no podre estar asi mucho tiempo)
Surprise:
[img=(500px,665px)]http://orig12.deviantart.net/82b5/f/2015/097/5/c/untitled_by_dactan-d8oszma.jpg[/img]

Acciones:

Crear miniportales para usar el fuego del edificio
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Mar Abr 07, 2015 1:36 pm

Al ver venir a Medusa hacia mi, pensaba la forma de que detenerla sin hacerle daño cuando veia Gian someterla y Night el curarla.

-Si sabe hacer eso no creo que amordazarla, la pueda detener y ademas quien por la que este poseída, seguro que la usara para vigilarnos.

Al escuchar a Soid, mire alrededor esperando sentir alguna presencia sin embargo no sentía nada.

-Si anda por aquí seguro que esta lejos, pero no nos deja de vigilar, Soid tiene razón debemos irnos, pero el problema es que Medusa esta siendo controlada por algo-

avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Mar Abr 07, 2015 1:51 pm

Me sentía débil después de haber usado un porcentaje de mi energía en el ultimo ataque contra night, luego de responder a gian el rápidamente me interrogo con otra.

Yo no se mas de lo que ustedes saben, bueno creo que no soy bienvenida aquí así que me iré pero antes les daré algo

Me aleje un poco de ellos buscando algo con que hacer una antorcha, al poco tiempo encontré un pedazo de tela rasgada y 2 pedazos de madera podrida que servirían para crear antorchas, corte la tela en 2 partes y cada uno pedazos coloque en la punta de los pedazos de madera de un tirón me arranque un poco de cabello y lo utilice para amarrar bien los pedazos de tela, acto seguido me hice una corte en la muñeca del cual salio un liquido amarillento que vertí en los 2 pedazos de tela ya puestos en los trozos de madera con un to que de la mano que tenia iluminada las 2 antorchas encendieron.

Bueno creo que están listas.

Me acerque a tegui que estaba pensativa y le extendí mi mano con una de las antorchas, despues me aleje de ellos hacia donde se encontraba el pilar de luz

Nos vemos luego
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 07, 2015 3:27 pm

Dudó un momento, un segundo, una fracción. Luego de oir ese estridente grito sólo pudo pensar en dos opciones. -"Veamos... Estamos prácticamente desolados, casi en una oscuridad total y lo único que parece indicar vida inteligente es esa cosa en llamas... El grito... ¿Telepatía?... ¿Quizás una ilusión del ambiente? Podríamos estar todos juntos, pero quizás un hechizo nos da la impresión de que estamos separados... O quizás... ¿Algo peor?..."- Pensó, pensó y pensó. Era complicado relajarse en un momento así, y a pesar de que en su exterior se reflejaba una típica, inocente y sincera sonrisa, por dentro su mente no dejaba de trabajar. Unía pistas, indicios, corazonadas; aún no estaba seguro de nada, pero le parecía muy divertido tener que hacerlo.

De pronto, la femenina pero molesta voz de su hermana volvió a resonar en su cráneo. -"Te estás tardando mucho en sacar conclusiones. ¿Tu cerebro también está funcionando al 1%? Es obvio que no es sólo telepatía, y si lo fuese, sería una bastante extraña..."- Chelo introdujo el dedo meñique en su propia nariz, mientras hacía un gran esfuerzo por ignorar aquella voz, sin embargo, no podía evitar concordar con varias de sus frases.

Miró a los otros tres y luego fijó su vista en el piromago. -Apoyo lo de continuar, si podemos seguir peleando, lo haré hasta encontrar una muerte digna.- Sonrió levemente mientras recordaba antiguos tiempos, quizás algo que no tenía mucho que ver con la situación actual, pero importante de igual modo... Recordaba esos días en los cuales se divertía e incluso atacaba a la gente con sus marionetas. Títeres de madera con grandes capacidades y una verdadera arte, muy difícil de olvidar.~
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ideas Equivocadas

Mensaje por Ghostyaya el Mar Abr 07, 2015 5:16 pm


Música de fondo

Grupo DIGS:
Spoiler:
Las palabras de Iris para provocar a cualquiera que estuviese escuchando no surtieron efecto alguno, pues el extraño seguía en sus cosas  y el helldog se limitaba a chillar con una mirada roja intensa hacia su torturadora. Seguía gruñendo e ignorando las palabras elocuentes de la Emperatriz, como si no le entendiese bien.

Por otro lado, la intervención de Ghost rindió frutos, pues el hilo se consumió con el calor del fuego rojo y liberó las gargantas de Spero y Dactan. Segundos después los hilos soltaron a Spero y éste cayó a gran velocidad hacia al suelo y al mismo tiempo el tipo de la máscara esquivó las llamaradas invocadas por Dactan. No se veía fatigado, cansado ni asombrado.
Sin embargo, se acercó al chico lo suficiente para quitarse la máscara y que así solo Dactan lo mirase. Segundos después volvió a colocárselo y los hilos apretaron aún más a su prisionero hasta que algunos empezaron a tocar la cabeza y penetrar un poco la piel sin llegar a hacerle sangrar.

Al mismo tiempo, el helldog comenzó a zarandearse con estrépito y fuerza hasta que Iris no pudo más y se zafó de su mano y pierna, para rematarla y morderle la mano a la altura de su muñeca. Le desgarró parte de la larga manga izquierda de la blusa y se lo tragó. Sus colmillos se colorearon de escarlata e intentó volver a morder a Iris, ahora enfocándose en el muslo derecho.
Todo esto sucedió tan rápido a la luz del edificio consumiéndose, rodeados del silencio y el vacío de Maneko City, pues aparentemente no había nadie más en los alrededores.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
Dactan puede hacer dos acciones altas para atacar o defenderse.
Iris puede hacer una acción menor acciones para defenderse o atacar. Tirada más baja. No podrá esquivar lo que el perro haga.
Ghost  puede hacer una acción mediana para atacar o defenderse.
Spero puede hacer dos acciones altas para atacar o defenderse.
Helldog: Una acción mediana para atacar o defenserse.
Sujeto Extraño: Dos acciones altas para atacar y defenderse y un plus menor. Tirada más alta. Todo lo que le hagan lo esquivará con facilidad.

Grupo GTSHN:
Spoiler:
La rápida acción de Gian contra Medusa, quien no pudo esquivar ese movimiento, conlleva a que ambos forcejen en el suelo mientras el chico le reclama a la pelirroja de su comportamiento. Así, el inventor se percata de lo que la chica susurraba una y otra vez y que, aparentemente, no ha dejado de decir. Abajo de ellos las espadas de sangre se han deshecho y solo hay un charco de sangre que era absorbido por el yermo oscuro que los rodea.

Así, Night se acercó para proporcionarle presión en su cráneo, pero no logró evitar que de la boca de Medusa fuese expulsada una bola de fuego directo al rostro de Gian, quien en pocos segundos soltó a la atacante y así aprovechó para alejarse un poco del grupo. Night no pudo desmayarla y Gian tiene sus manos en el rostro, pero al bajarlas no se ven quemaduras en la piel salvo sus pestañas gracias a su piel resistente. Si no hubiese sido por eso tal vez habría tenido consecuencias fatales.

Medusa seguía hablando en voz baja cuando empezó a dibujar rápidamente unos símbolos en el suelo, su ojo amarillo resplandeció y de la tierra emanaron 5 cobras reales de 5 metros de largo que rodearon a su invocadora. Cada una miró a su presa y se arrastraron a cada uno de ustedes abriendo su boca y moviéndose con gran sutileza. Las escamas hacían fricción con el suelo infértil y era tan fuerte el sonido que parecían más grandes de lo que demostraban .

La cobra 1 tenía claras intenciones de rodear las piernas de Gian, la cobra 2 se alzó para alcanzar el brazo derecho de Tegui, la cobra 3 permaneció en el suelo mientras se acercaba a Soid, la cobra 4 no dejó que Hippet se fuera y la rodeó para atraparla, y la cobra 5 se lanzó disparada al pecho e Night. Medusa, por su parte, cerró los ojos mientas su piel comenzaba a cambiar de color y adquirir una consistencia más reptilesca a la vez que su pelo parecía levantarse como si tuviese vida propia.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
Gian puede hacer dos acciones altas y un plus menor en defender y/o atacar. Tirada más alta contra la cobra.
Cobra 1 puede hacer dos acciones altas en defender y/o atacar. No podrá esquivar todo lo que hagas, pero al menos una acción sí.
----
Tegui puede hacer una acción menor en defenderse o atacar con la cobra. Empate
Cobra 2 puede hacer una acción menor en defenderse o atacar con la cobra. Empate
----
Soid  puede hacer dos acciones en defenderse o atacar a la cobra. Tirada más alta contra la cobra.
Cobra 3 no podrá hacer nada.
----
Hippet puede hacer una acción menor en defenderse o atacar con la cobra. Empate
Cobra 4 puede hacer una acción menor en defenderse o atacar con la cobra. Empate
----
Night puede hacer una acción mediana en defenderse o atacar a la cobra.
Cobra 5 puede hacer dos acciones en atacar y defenderse. Tirada más alta y todo lo que hagas lo esquivará.
----
Medusa tuvo una tirada baja. No intervendrá en las peleas con las cobras y se limitará a preparar algo  para el siguiente turno.


Grupo LMCN:
Spoiler:
La propuesta de Necro de ir a ese pilar de fuego parece ser seguido por todos, pues aunque algunos tenían otras intenciones parece ser que esa decisión era aceptada a regañadientes. No obstante, al caminar escucharon otro grito con una mezcla de enojo y frustración: “QUE CLASE DE ACTO COBARDE ES ESTE!, MUÉSTRESE Y NO SE OCULTE DETRÁS DE MAGIA BARATA DE CONTROL”.
Obviamente no iba dirigido a ustedes, pero parecía que cerca o a una distancia extraña, se desarrollaba una situación muy tensa que les era imposible de detectar.

Sin embargo, como una especie de ilusión óptica, ese pilar parece encontrarse más cerca de lo que creían y lo que se pensaba eran cientos de kilómetros, ahora eran unos 20 metros de distancia. ¿Una ilusión? No lo saben, pero lo que al menos parecen ver es una pelea con varios conocidos: Dactan está suspendido en el aire atrapado por varios hilos alrededor de su cuerpo frente a alguien suspendido que parecía acorralarlo; un chico de 12 años caía al suelo desde dicha altura de varios metros; Ghost está agachada como si se fuera acercar o alejarse con su impulso debajo de éstos dos; e Iris fue mordida por otro Helldog que se mira cansado.

La contienda se desarrolla de tal manera que ellos no se percatan de su presencia. Ninguno de ustedes puede percibir su calor, su olor o algo que acredite que sean reales o no, por lo que acercarse es un riesgo que sólo ustedes decidirán hacer.
-----
Lo que posteen Iris, Dactan, Spero y yo ya podrán escucharlo y verlo, por lo que deben leer nuestos posts. No tiro iniciativa porque no intervendrán en la pelea. En su escrito me indican si lo harán o no para hacer las tiradas. Sus personajes no saben si se encuentran viendo una ilusión, por lo que ustedes deciden si acercarse o no y qué acciones tomarán para prepararse.
-----------------------------------

Vida y Status de Manekianos:

1. Iris: 15,000 HP -maldición Laqueus-
2. Ghost: 15,000 HP
3. Necro: 14,950 HP
4. Hippet: 15,000 HP -débil-
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 14,950 HP -aturdido y ciego por dos turnos-
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP -paralizado-
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 H

Vida y Acciones de Enemigos:

Helldog con grupo DIGS: Atacar a Iris de nuevo = 8,000 -débil-

Extraño con máscara negra en grupo DIGS: Acción desconocida (20%) = XXXXX de vida.

Medusa con grupo GTSHN: Invocar 5 Cobras Reales, Transformación (40%), anulación de Magia de Sangre = 20,000
Cobras reales: 10,000 HP

AVISO PARA IRIS, DACTAN, SPERO, GIAN E HIPPET:
Les estaré mandando un MP. No posteen hasta que lo lean.

Próxima actualización: Viernes 10 de abril.


Última edición por Ghostyaya el Miér Abr 08, 2015 10:18 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó poner la vida de las cobras xD y los números son del diablo)

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 07, 2015 6:57 pm

Se quedó pensativo nuevamente, quizás pensando en cómo podría intervenir sin arriesgarse o quizás pensando en cómo podría humillar públicamente a alguno de sus compañeros. Pensó en hacerle un calzón chino a Mark o quizás intervenir en la pelea y cortarle dos o tres brazos a Dac, pero desechó esas ideas al instante; decidió descubrir qué diablos estaba ocurriendo en primer lugar.

-Es una trampa, ¿Verdad?- -Es una trampa.- -Debería evitar acercarme y velar por mi propia seguridad, ¿Verdad?- -En efecto.- -... ¿Unámonos?- -Pero por supuesto que no.- -¡Pero por supuesto que sí!-

Chelo decidió ignorar por tropegécima vez a su hermana y corrió hacia el lugar de la acción con los brazos levantados, gritando y sonriendo, todo esto muy alegremente y sin preocuparse por el temple de la batalla. Pero que las apariencias no engañen, estaba más que listo para luchar con lo que fuese, ilusión o realidad.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Mar Abr 07, 2015 7:03 pm

Cuando el tipo misterioso se quedo frente a mi y se quita la mascara por ese momento solo puedo tener una reaccion... "no te he visto antes en algun lado tongue "

su expresion era inexpresiva, tal vez fuera un robot o un titere o solo anda constipado por comer muchas tunas.
el tipo solo susurra algo: "lo tuyo es mío" y vuelve a ponerse la mascara. de repente a traves de uno de sus hilos que me atan a la cabeza siento que me extrae algo, dentro de los recuerdos algo es removido pero ya no puedo saber que es.

tenia que darme prisa en liberarme, si le daba mas tiempo no se cuanta información mas podria robarse o incluso dejarme solo como un cascaron hueco. los hilos no son de algodon o algun material combustible por lo tanto no se podrian quemar... necesito algo afilado, afilado como... despues de percibir la energia de iris peleando contra el helldog se me ocurre algo, solo hay una oportunidad

al momento en que el helldog se arroja de nuevo contra iris aparece un portal del tamaño para que su cabeza se quede atascada, misma que sale dando la mordida al aire y cortanto esos ajustados hilos del tipo extraño

Acciones:
Crear un portal lo suficientemente grande para que quepa la cabeza del helldog
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Mar Abr 07, 2015 11:30 pm

Mire directamente a los ojos de la serpiente desafiándola mientras me quitaba mis guantes.

si lograba tocarla con ambas manos tal vez lograría que se destruyera inmediatamente sin embargo las posibilidades no son altas pero valia la pena intentar.
salte directamente a la serpiente

Plan:

1 accion: tocar directamente la cabeza de la serpiente con mis manos tratando de poner en efecto mi pasiva de destrucción mágica.

2 accion: en caso de fallar golpear la cabeza de la serpiente con mi pierna tratando de alejarla lo mas que pueda de mi.

esto debía funcionar ... de lo contrario alguien aquí podría morir y si tenia que elegir....seria ella
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Jue Abr 09, 2015 2:28 am

Veía a la serpiente abalanzarse hacia mi, intentaba morderme el brazo derecho, así que lo esquive y con mi mano Izquierda el cual no tenia el guante le di un puñetazo en la cabeza, esperando que hubiera algún efecto


Accion 1:
Maldicion Activa (ambos brazos con un color negro: cualquier ser que sea tocado puede morir) -Solo el brazo izquierdo esta expuesto-
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Jue Abr 09, 2015 11:03 am

Al ver la serpiente lanzándose sobre él supo que se encontraba en mala posición, sentado sobre un enemigo que estaba preparándose para actuar mientras otro lo agredía, en ese momento recordó momentos dolorosos de su entrenamiento, que clase de veneno tendrá una cobra invocada de esa forma, seria mágico, maldito, místico?
Night: Nah!
Volvió a desenfundar su espada derecha, la pechera que vestía no suponía una protección formidable, pero los colmillos de una cobra, aun de 5 m, no tenían gran poder de penetración, él había desarrollado inmunidad a la gran mayoría de venenos y toxinas del mundo animal, eso incluía a la totalidad de las serpientes venenosas conocidas, ser mordido por una cobra real no suponía gran peligro para el, se puso en posición para recibir el mordisco, si lo mordía en el pecho, lo más seguro es que, no consiguiera atravesar las placas de su traje de combate, y aun si lo lograra sus colmillos se atorarían en ellas, dejándola a su merced para que pudiera decapitarla de un tajo.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Jue Abr 09, 2015 11:14 am

-espontaneo el niño -lo dijo mientras miraba a chelo correr hacia la batalla- necesita mirar mas de cerca las cosas
Pensando: El entorno parecia extraño, como era posible habernos acercado asi tan pronto, y lo que es peor, mi olfato no se habia activado, no podia sentir ni siquiera el mas minimo aroma de los demas, como era entonces posible que ahora frente a ellos nunce llegue a sentir sus presencias.

Mirando hacia el combate, el joven permanecia cruzado de brazos con la espada enterrada frente a sus pies, pensando, observando y buscando respuestas. Sabia muy bien que si se tratase de una trampa habia dos posibles escenarios, el ir a "ayudar" y caer en una trampa o el quedarse a observar y activar la trampa que podria tener esa accion. Pero aun asi el joven miraba fijamente todo a su alrededor, sin parar de olfatear y rastrear el aroma que los rodeaba, si era una ilusion era facil contrarrestarla al sentir el aroma de sus compañeros y de los que se encontraban peleando, pero si todo era una ilusion, necesitaria algo mas que olfatear para encontrar a el causante de todo eso.

-Crees que si entramos... nos estemos metiendo a una trampa -mirando a necro- esto tiene toda la pinta de serlo...
Al terminar de hablar, un aura dorada cubria al joven por completo, mientras su entorno emanaba una pequeña brisa de aire en forma de remolinos

acciones:
Olfato - Pasiva: Rastrear cualquier persona en un radio de 10 mts
Aura - Luz dorada que ilumina en un radio de 3 mts, no causa incremento.
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Jue Abr 09, 2015 3:02 pm

Ghost abre los ojos cuando ve que el extraño suelta al chico y éste cae a una gran altura. No sabe si ayudar a Dactan, a Iris o al chico, por lo que se limita a hacer algo pequeño.

La pelinegra se impulsa a gran velocidad hasta situarse debajo del jovencito e invoca un pequeño tornado de un metro de altura que "atrapa" al que cae para que no llegue de bruces por la gravedad. Al menos así limita el golpe y los daños provocados por tal acción. Mientras todo sucede presta atención a lo que ocurre arriba y una idea cruza por su mente. Más preocupada que otra cosa, grita con todas sus fuerzas para ser escuchada a riesgo de que le hagan algo:

-¡No buscar eliminarnos! ¡Tienen otro objetivo!

Una mezcla de curiosidad y turbación la invade, pues si quisieran eliminarlos ya lo habrían hecho. Así que se concentra en dejar que el tornado permanezca latente a pesar de que el chico no lo requiera.


Spoiler:
Acción mediana:

Invocar un tornado leve de un metro; mantenerlo para el siguiente turno

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Jue Abr 09, 2015 8:09 pm

el joven yacia junto a sus compañeros espectante, miraba las siluetas mas no podia reconocerlas, su memoria era un gran agujero y sus sentidos estaban confusos, tanto polvo y tierra bloqueaban su olfato y parte de su vista
"chicos, esto es inutil, ver desde aqui no ayudara en nada, tengo una idea, ire a echar un ojo mas de cerca"
dicho esto el chico sigilosamente se movio usando los escombros como cubierta para evitar ser visto, al llegar a una posicion cercana hizo señales a sus compañeros y prosiguio a observar, vio todos peleando pero algo capto su atencion un momento. Era la chica que emitia una extraña energia semi elemental.
pero..que?...grrr! -el joven sujeto su cabeza en un gran dolor aunque algo en su cabeza se movio, algo raro, una voz-
"salvala...salvala...salvame..."
no sabia porque, pero el joven tomo su arma y se levanto preparandose para ir a pelear y ayudar a la chica elemental...

acciones:

acercamiento, salta a la batalla
sentidos mejorados: percepcion del area de combate
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por gianluktb el Vie Abr 10, 2015 12:30 am

-Fuego!

Dice mientras retrocede a tropezones debido al terreno accidentado

-TENIA QUE SER FUEGO!

Intenta abrir los ojos, pero estos arden con un dolor agudo y solo logra divisar unas figuras borrosas. Vuelve a cerrarlos.

-Night! Maldito troglodita!

Se lleva una mano a la cara y al pasarla por sobre la piel abrazada esta se desprende como si fuera un fino polvo, dejando ver piel sana debajo. Entonces oye el sonido de aquellas escamas arrastrándose perezosamente.

-Que son esas cosas... diablos... serpientes?

Seguía retrocediendo, cae al piso y retrocede un poco más.
Tranquilízate, escamas, reptiles que serpentean, sabes de serpientes
Sigue retrocediendo, sin levantarse del piso y sin darle la espalda al sonido a escamas, alejándose lentamente.
Cálmate. Mente sobre el cuerpo.
Escucha su corazón, latiendo a toda velocidad.
Una mala visión, pésima audición, algunas especies son sensibles al calor, buen olfato.
Sigue escuchando su corazón. La velocidad de los latidos baja.
Algunas matan con veneno, otras con constricción.
Sigue retrocediendo. Sus latidos alcanzan una frecuencia normal.
Necesitas relajarte. Confundirla. Esperarla.
Deja de moverse, deja de escuchar su corazón. Sus latidos alcanzan una frecuencia anormalmente baja. Su cuerpo se enfría, la presión sanguínea en sus extremidades disminuye.

Acciones:

Plus Menor. Defensa. Retroceder.
Acción alta. Defensa. Trance, disipa el efecto aturdido, disminuye el ritmo cardiaco y la temperatura corporal.
Acción alta. Defensa. Preparación, a la espera de un ataque o contacto por parte de la serpiente.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Vie Abr 10, 2015 10:21 am

Me mantuve tranquila al ver como la serpiente se acercaba, era una de gran tamaño con mis poderes tan reducidos seria difícil aniquilar a ese bicho rápidamente pero tenia que intentarlo, algo en el pilar me llamaba, detectaba cambios espacio temporales a su alrededor.

Bueno pequeño rastrero no creo poder acabar facil contigo pero lo intentare.

Mi mano derecha se convirtió en una espada pero esta ves tenia una especie de brillo en el filo de la hoja, sin pensarlo un segundo trate de darle un corte en el cuello a el animal.

Accion:
Hoja imbuida en energía. al hacer esto la hoja de la espada puede hacer quemaduras por lo tanto se vuelve un arma mas peligrosa.
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Vie Abr 10, 2015 12:57 pm

Al ser recibido por el pegueño tornado, Spero usa el flujo magico que se retroalimento de las cuerdas, para potenciar el tornado.
-No era lo que esperaba, pero amigo te va a doler. Aprovechando que la cabeza del Helldog estaba indefensa, uso el ahora repontenciado tornado para llegar hasta el, en su trayectoria saco una pequeña poción que tenía es su dispositivo de almacenamiento, y lo lanzo sobre la cabeza del Helldog.

-Haber como te va con mi Acid Bomb!

Acciones:
Reforzar: Habilidad que usa flujo magico (desde ahora FM) para foratalecer un hechizo o habilidad de un tercero.
Acid Bomb: Una bomba que contiene acido molecular, crea una reacción en cadena que destruye las celulas del objetivo, en la zona afetada.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Vie Abr 10, 2015 3:43 pm

Iris sonríe, ante la ironía de no poder escuchar, si fuera normal su vida, el simple hecho de perder la audición también implicaría perder el sentido del equilibrio, afortunadamente para ella, no era la primera vez que trataban de privarla de los sentidos.
 
¿Cómo atravesó mi guantelete? Tal vez sea un perro fantasma.
 
Desconocía como aquel perro había atravesado su armadura, pero era irrelevante. Empuño a Urza.
 
Gracias Dactan!!! Gracias desconocido!!!
 
Dijo a estos últimos a gritos, pues aun no modulaba su voz. Se acercó lentamente al cuerpo de can y hundió su espada en el, solo ella aun sorda podía sentir algo que nadie más podría, una habilidad de la espada en conjunto con la de ella, hundió lentamente la hoja y cuando estuvo a suficiente profundidad en su pecho le hablo al can.
 
Espero no te arrepientas de tu decisión, ahora desaparece.
 
Y desde adentro expandió su habilidad, dejando que su espada devorase al can.
 

Sabes animalito, lo curioso de ese portal que tiene tu cabeza en otro lado es que…  te desollara. 


Acciones:

Avanzar y hundir lentamente en el cuerpo del perro a Urza, con todo y mi pasiva dentro.


*No se si eso corte el portal de Dactan, pero esa tambien es mi intención.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por NecroBlood el Vie Abr 10, 2015 5:30 pm

Necro observo de reojo a Legna y con un leve sonrisa acompañada de un sonido parecido al “je” burlón. Cambiando la dirección de la mirada a los impulsos de sus otros dos compañeros movió su cabeza en señal de negación.

-          Si es una trampa, entonces no hay que acercarnos, hasta ver qué sucede con ellos, 2. Sonara cruel pero si corremos tras de ellos podemos caer en lo mismo, en cambio sí nos quedamos podremos atenernos a la situación y ayudar.

El mago levanto levemente su gabardina con su báculo, enfundo su bastón entre las ropas y saco una pequeña ballesta de madera con acabados metálicos como refuerzo, amarrada a esta un bote al parecer flexible con 4 flechas comunes y corrientes.

Volvió su mano con el báculo a su pequeño acompañante que seguía frente a ellos y su tono cambio de un tono dorado a un tono completamente oscuro. El mago se puso de cuclillas enfrente del bom ahora negro y le susurro.

-          Rodea el área, y mantén opaco este fuego que rodea tu cuerpo, es parte de ti y lo puede utilizar, cambiar y modificar a tu antojo, pero por ahora mantenlo alrededor de ti, busca seres extraños que vigilen el lugar, ocúltate de ellos, si los puedes acabar sin ser visto no dudes en hacerlo. Y muy importante, no explotes a menos que sea muy necesario. Si no encuentras nada crea una pequeña explosión con el fuego negro. Así me avisaras si el camino está libre. En dado contrario empieza a quemar todo lo que puedas para mantenerme con una mejor visión del lugar.

Necro se levantó en el momento en el que el bom se alejaba y el fuego negro que lo rodeaba se mimetizaba con el ambiente tan oscuro. Colocando la mano encima de la ballesta ya cargada con una flecha que coloco en lo que le daba instrucciones a su vigía; la flecha y las demás en el bote se iluminaron de una leve tonalidad roja en la parte de las plumas, y a su vez en la punta.

Necro apunto al tipo con los hilos, mantuvo su respiración y le hizo un leve comentario a Legna rápidamente de cuáles eran sus planes.

-          Legna. En el momento que dispare esta primera flecha, yo dejare caer la ballesta en el suelo y correré a rodear el campo de batalla a una distancia prudente. Necesito que tomes la ballesta para seguir el ataque si es que lo que sucede es real. Y cuidado con los hilos. Ese tipo debe ser un puppeteer, será mejor mantener distancia – El traje del mago se ilumino en un color rojizo en ese momento- solo apunta no tendrás que hacer mucho a menos que tú quieras hacer algo más. Pero te recomiendo no acercarte mucho y si no gustas recogerla, no te preocupes. – El tono de Necro parecía demasiado relajado para lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Con un suspiro Necro apretó el gatillo y la flecha salió disparada, un segundo después una explosión impulso la flecha por la parte de atrás dando aún más impulso, seguido, se escucharon dos repeticiones más que hicieron desaparecer a la flecha de vista por su actual velocidad. Necro soltó de inmediato la ballesta y empezó a correr al lado contrario de donde su bom se había ido. – ¡No golpees las puntas, explotan!- Necro grito cuando dio el primer paso frente a legan para salir corriendo a toda prisa.


Spoiler:

Habilidad pasiva activa. Percepción de calor
Creación de una pequeña tela de fuego Negro (o demoniaco) que se le fue entregada al Bom y a su vez él la absorbió. (Camuflaje para criaturas oscuras)
El traje de Necro ahora está cubierto de escarcha caliente, no suficiente para dar calor a distancia, pero si para quemar pequeños objetos flamables que lo toquen.

Las flechas fueron cargadas con impulsos por la parte trasera que al ser lanzadas crean una explosión que las mantiene rectas y aumentan su velocidad en un 25% la segunda la aumenta en un 12.5% y la tercera 6.25%. La punta de la flecha explota al golpear un objeto sólido. 
avatar
NecroBlood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Vie Abr 10, 2015 5:45 pm

Grupo DIGS y Grupo LMCN (están juntos):
Spoiler:
La acción de Dactan de utilizar su portal para que la cabeza del Helldog apareciese en donde él estaba y mordiese los hilos rindió buenos resultados, al menos por una parte. El perro sólo trozó las hebras que sostenían la cabeza de Dactan, pues Spero se alzó gracias al remolino que hizo Ghost para verterle veneno en el rostro del animal y el efecto no tarda en hacerse presente, interrumpiendo el seguir rompiendo las armas del extraño.

La piel del animal se corroía y éste animal se limitaba a chillar de dolor, pues aunque se movía para intentar salir de ahí, Iris le encajaba su espada para irlo matando de poco a poco. El extraño que levitaba frente a Dactan no parecía inmutarse de lo que ocurría hasta que todos vieron que movió hilos a gran velocidad detrás de sí para detener un objeto que al resaltar por la blancura de las cerdas, se descubrió que se trataba de una flecha común. Se deshizo de su campo y el artefacto cayó al suelo, creando una explosión pequeña al contacto con el suelo.

Dactan y Ghost voltearon al sentir energías,  Iris al percibir la onda de un par de explosiones y Spero por escuchar voces cuando vieron que a lo lejos Chelo corría como “desquiciado” hacia ustedes, Mark se acercaba hacia Ghost proviniendo de escombros, Legna emanaba un brillo dorado fácil de observar cerca de una ballesta y Necro corría para perderse a la derecha en la negrura que los rodeaba, pero de él destacaba un color rojizo que no eran llamas a su alrededor, sino  “trozos” de fuego que les  recordaba una especie de rocío escarlata.

Ghost volteó a la izquierda y parecía seguirle la pista a algo de forma disimulada, pero cualquiera que mirase se percataría que no hay nadie hacia su punto focal. La chica no pudo evitar esbozar una leve sonrisa y transformar  su mueca en alivio al notar que han llegado más personas.

Al mismo tiempo de todo, el Helldog comenzó a adoptar una forma débil y escuálida, al punto que parecía desnutrido y muy mal atendido. Cediendo a su peso, el can sale del portal para terminar en el suelo al lado de la Emperatriz, quien también se dejó caer y de la hoja de la espada emanó un fogonazo de un par de metros que sólo duró segundos. El perro empezó a desvanecerse en humo y no hubo rastro de él; en cambio, Iris quedó tendida un tiempo sin moverse o dar señal de vida.

El manejador de hilos no se dio cuenta de lo que ocurría o al menos de forma aparente, pues no se inmutaba. En cambio, agarró a Ghost del cuello para elevarla a la misma altura que Dactan e introducir hilos debajo de su ropa. La chica empezó a moverse de un lado a otro para librarse de aquello, pero de pronto se quedó inmóvil y sólo se veía que aplicaba fuerza en su cuello para que las hebras no la lastimaran.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
Dactan puede hacer una acción alta para atacar o defenderse.
Iris puede hacer una acción menor para defenderse o atacar.
Ghost  puede hacer dos acciones altas para atacar o defenderse.
Spero puede hacer una acción mediana para atacar o defenderse.
Sujeto Extraño: una acción menor para atacar o defenderse.
Legna no podrá hacer nada en este turno en relación a acciones. Tirada más baja.
Mark puede hacer dos acciones altas y un plus para atacar y defender. Tirada más alta.
Chelo puede hacer una acción mediana para atacar o defender.
Necro puede hacer una acción mediana para atacar o defender.


Grupo GTSHN:
Spoiler:

Soid aprovechó que la cobra no le había hecho alguna amenaza para tocarla; al hacerlo, el reptil se deshizo como si fuese cenizas sin darle tiempo de reaccionar a cualquier cosa que le hicieren, al menos por ese lado él está bien. Cuando Tegui quiso darle un puñetazo a la que iba tras ella, lo único que hizo la serpiente fue agacharse e irse atrás de ella, parece ser que sabía lo que la chica haría.

Por un lado, la que iba hacia Night fue directamente a su pecho para morderlo, pero todos lograron escuchar como si algo fino hubiese golpeado un metal delgado; sin embargo, la cobra no se atoró, sino que rebotó y aprovechó el impulso para enredarse en las muñecas de Nigth y someterlo a una constricción tan potente que debía soltar las gemelas que sostenía e imposibilitando el movimiento de su antebrazo, muñecas, manos y dedos; en pocas palabras, las extremidades de ambos brazos; y entre más se moviera, la presión aumentaría.

Por otro lado, la serpiente que buscaba a Gian no parecía inmutarse de la tranquilidad de éste, pero tampoco lo ubicaba con facilidad. La cobra se limitó a rodear el espacio donde “había estado” el joven la última vez, esperando cualquier cosa que lo delatara y así poder atacarlo. Sin embargo, no parece tener interés en irse a buscarlo a otro sitio; es como si supiera que estaba ahí, pero no había manera de comprobarlo. Por un momento te parece que su cola tantea la zona, por lo que al tocar tu pie, ella ubicó dónde estabas.

Finalmente, la cobra que impidió que Hippet se fuera, esquivó el ataque que hizo la chica con sencillez. Al igual que Tegui, es como si hubiesen actuado al mismo tiempo. El reptil se limitó a quedarse agachado, pero se veía preparado para saltar hacia al cuello en cualquier momento.

Al mismo tiempo que todo ocurría, la figura de Medusa era sustituida por una Gorgona de gran tamaño. Las víboras en donde estaba su cabello se movían alteradas, la piel se volvió escamosa y de un tono obscuro, y la cola en el lugar de sus pies serpenteaba grácilmente. El ojo de color azul se volvió más gélido; en cambio, la amarilla brilló aún más simulando una bombilla incrustada en esa cuenca. Sin dar más tiempo, la criatura comenzó a acercarse a gran velocidad hacia ustedes con una mano alzada sin saber con quién iría exactamente.

Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos):
Gian puede hacer dos acciones altas y un plus menor en defender y/o atacar. Tirada más alta contra la cobra.
Cobra 1 puede hacer una acción menor en defender o atacar.
Tegui puede hacer una acción mediana en defenderse o atacar a la cobra. No podrás evitar lo que la cobra te haga (o Medusa) y ella esquivará lo que hagas.
Cobra 2 puede hacer dos acciones altas en  defenderse y atacar.
Soid  puede hacer dos acciones altas para defenderse o atacar.
Hippet puede hacer dos acciones altas para defenderse o atacar a la cobra. Si lo haces defensivo una acción de ella te hará efecto, pero si decides atacar todo lo esquivará.
Cobra 4 puede hacer tres acciones altas y un plus en atacar o defenderse. Tirada perfecta.
Night puede hacer dos acciones en atacar y defenderse más un plus.
Cobra 5 puede hacer una acción menor en atacar y defenderse. No podrá esquivar lo que hagas.
Medusa puede hacer dos acciones altas en atacar y defenderse.

Nota: No actúen según las tiradas. Por ejemplo, Soid está libre, pero si se basa en que puede ir a salvar a Hippet porque la serpiente lo atacará con todo, no puede, porque en sí no saben estos resultados a nivel narrativo. Sólo lo que se les dijo anteriormente y de lo que puedan deducir con lógica.

aviso para todos:
Si deciden ir por alguien que tuvo una tirada más alta, me disculpan, pero no surtirá efecto lo que hagan aún cuando no sea con quien están, ya que la iniciativa es “la reacción y las acciones”, así que digamos que entre más alto, actúan primero.

----------------------
Vida y estatus manekianos:
1. Iris: 15,000 HP
2. Ghost: 15,000 HP -paralizada
3. Necro: 14,950 HP
4. Hippet: 15,000 HP -débil-
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 14,950 HP -aturdido y ciego por 1 turno-
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP -paralizado
Vida y acciones de enemigos:

Helldog con grupo DIGS: Muerto

Extraño con máscara negra en grupo DIGS: Acción desconocida Interrumpida; Escudo de Hilos, Atrapar a Ghost y enredarla = XXXXX de vida.

Medusa con grupo GTSHN: Transformación en gorgona, atacar a ????? = 20,000 HP
Cobra real 1: Rodear la ubicación de Gian, tantear el terreno hasta que tocó sus pies 10,000 HP
Cobra real 2: Esquivar a Tegui e irse atrás de ella  = 10,000 HP
Cobra real 3: Muerta
Cobra real 4: Esquivar a hippet y lanzarse a su cuello  = 10,000 HP
Cobra real 5: Constricción a sus muñecas para inmovilizarlo luego de fallar en morderlo  = 10,000 HP

Aviso para Dactan, Iris, Necro, Mark, Legna e Hippet:
Les mandaré un MP, no posteen hasta que lo lean

Próxima actualización: 14 de abril.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Vie Abr 10, 2015 8:35 pm

el joven tomo su arma y cuando vio a la chica siendo movida como sujeto de trapo, algo en su mente resono denuevo, una voz familiar, gritaba mas angustiada mientras el joven corria hacia la chica "de trapo"
"salvala! salvala!!!"
el joven miro a la joven, y miro alrededor, alguien sujetaba unos hilos, era un titiritero loco, pero, algo le llamaba la atencion, era como si no estuviera alli, como si no existiera, aunque vio a una joven tirada, algo se sacudio, un recuerdo, quizas era algo sobre su pasado!
...ah...--E-..m_-Mi H-_hi..l-l-OOOO!!!...
depronto una voz de mujer se hizo mas clara en su mente, resonaban varias palabrerias cientificas rebuscadas pero algo se hizo claro...
..."un hilo neuronal...circuito magico...corta el hilo...un hilo a la medula...magia...cambia..niega...
y asi, hubo silencio denuevo, el joven rapidamente se apresuro hacia la joven con su espada en mano, esta brillaba en la zona del filo con una energia que parecian negativos, algo extraño aun hasta para el, salto y dio un corte, parecio haber golpeado algo prente a la chica que detenia el golpe de la espada...

acciones:

filo de antimateria: corte al hilo, provoca una cantidad de energia desigual haciendo que el nervio-hilo salga de frecuencia anulando el control sobre el sujeto
filo de antimateria, pasiva: acumulacion de energia para lanzarse al otro turno
salto mejorado (pasiva: tacto mejorado): salta una gran altura
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Sáb Abr 11, 2015 11:37 am

De golpe y como si entrara de inmediato a un area de perfumes, los olores golpearon el olfato del joven que al sentirlos no tardo en marearse por intantes. No entendia el porque habia pasado eso, y el porque de entre todos al unico que no puede sentir es aquel al que se estan enfrentando.
-¿Como?-
Preguntaba el joven mientras se agachaba hasta sentarse en el suelo, cruzando las piernas y colocando las manos en cada rodilla para ponerse a pensar con la mirada hacia el suelo. El joven nunca habia perdido un aroma asi de facil, y mucho menos le habian podido distoricionar dicha habilidad, ya que nadie en la ciudad conocia con exactitud la funcionalidad de dicha.
El joven continuo pensando, mirando a su alrededor viendo todo como si no le importara, como si para él el tiempo se hubiera detenido tras sentir el aroma de todos.
-¿Bloquearon mi habilidad?, No... funcionaba cuando desperte, entonces, ¿Como es posible que...-
Mirando hacia el Extraño de la mascara, algo en el lo hacia sentirse asustado, pero no sabia el porque, no conocia a dicho individuo pero aun asi, algo dentro de el le decia que aquel sujeto era peligroso, muy peligroso.
-Ese sujeto... ¿porque esta atacando asi? es ilogico... -agachando la mirada bajando mas la voz- el sabia que el Can no representaria amenaza contra ellos, el sabia que era cuestion de tiempo que alguien mas llegara a este lugar gracias a el faro, el sabia que tendria que enfrentarse a mas de cuatro de nosotros, pero aun asi... -mirando de nuevo al sujeto- no reacciona, no hay reaccion, solo esta ahi... flotando...como un... ... muñeco...
Permaneciendo en el suelo, aun con la mirada en aquel sujeto, lo demas habia desaparecido para el, como si solo estuvieran ellos.
-¿Quien... No, ¿Que eres tu?
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.