Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Vie Jun 05, 2015 10:19 am

-"Ciego, sordo... desangrado y con un corazón a punto de explotar... y todo por bajar la guardia en un solo instante... jeje... soy un idiota"
Los aromas aun parecian seguir vigentes por lo que conocia la ubicacion de todos pese a la cegera, el joven se limito a sentarse en posicion de loto, arranco otro pedazo de su vestimenta y la ato a su mano derecha con fuerza deteniendo el sangrado, junto ambas palmas creando un aura dorada en ellas mientras las colocaba en su estomago lado a lado de su ombligo, comenzo a inhalar por su nariz y a exhalar fuertemente una y otra vez, el aura dorada parecia cubrir su estomago con cada exhalacion mientras su luz cubria su cuerpo por completo, el joven permanecio sentado, de ojos cerrados y con la mente completamente vacia, inhalando y exhalando durante un buen rato.

accion:
Respiracion Kapalabhati + Aura Dorada: Respiracion que ayuda a la reduccion del ritmo cardiaco + Aura dorada que sirve como curacion de estado

-"... ... ... busca... ... ... los...
Golpeando el suelo con ambas manos en forma de puño, la falta de vision y oido le impedian el poder saber la ubicacion exacta pero el aroma que desprendian le permitian hacer algo mas, saber hacia donde se moverian o hacia quien se dirigen. Por lo que se limito a mantener sus manos contra el suelo, espirando aun de la misma forma, y manteniendo su mente solo enfocada en su objetivo.
-"... ... busca... los..."
Los puños crujieron mientras expulsaban un pulso contra el suelo que agrietaba de pequeña escala su alrededor, mientras fuera del escudo las grietas se extendían dirigiéndose a cuatro de los helldogs que los atacaban
-"los tengo!"
De las grietas y como una cadena de espinas, comenzaron a brotar sobre el suelo en direccion a los cuatro Helldogs, mientras bajo de ellos otra grieta se formaba emergiendo un gran pilar de espinas de piedra y metal para atraparlos con sus filosas puntas mientras las cadenas se dirigian a toda velocidad en contra de los canes

acciones:
Respiracion Kapalabhati + Brutal Strike - Cadena de espinas que se impacta contra su obetivo + Pilar de espinas que inmoviliza a su objetivo y evita que se escape
Objetivo: 4 Helldogs (2 de Tegui y 2 de Legna)
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finales Abiertos

Mensaje por Ghostyaya el Vie Jun 05, 2015 1:31 pm



aviso general:
Este es el final del segundo capítulo y mi décimo-séptima actualización. Gracias por seguir roleando a pesar de mis achaques de que no avisan su ausencia de posteo y los espero XD Si quieren dejar el rol no habrá represalias, es un aviso sincero porque sé que cada quien tiene sus cosas personales.  El rol va para largo y si es necesario le daré un final, pero mientras tanto disfruto esto como espero que ustedes igual.

Todos van a perder un recuerdo (excepto Atena y Alexd), así que les mandaré un MP indicando de qué se trata, aunque pueden postear de manera independiente a eso si no quieren esperar Smile Sus stats estarán en el spoiler “Vida y estatus de manekianos”, ahí podrán ver cómo están cada uno de ustedes porque la mayoría estará padeciendo algo.

Ya no daré avisos para que me indiquen si van a postear o algo así. Háganlo cuando puedan/gusten, pero no se enojen si algo le pasa a su PJ


*Con Ghostyaya en un lugar desconocido*
Spoiler:
La joven miró con cierto recelo a Gabriel cuando éste sugirió que sería una buena “posesión” para el Rey. No obstante, en su interior estaba contenta porque ha estado descubriendo cosas que el propio monje ha revelado de forma directa y entre líneas, información que sería de ayuda para un enfrentamiento a futuro.

Ghost agachó la cabeza y sus brazos temblaron un poco. En esa posición escuchó a Gabriel reírse por lo bajo y a acercarse a ella hasta tocarle de nuevo la nuca.

-Querida… al final todos van a tener su Juicio Final. Los merecedores de la salvación serán parte de nuestra verdadera misión como recompensa por todo su arrepentimiento. Deberías hacerte a la idea de que pronto van a servirnos…

La pelinegra sonrió y de pronto, su pie izquierdo fue envuelto por fuego negro para después girar sobre sí misma al sentido de las agujas del reloj y tumbar a Gabriel haciendo una patada a sus tobillos. Debido a que no estaba preparado, el chico cayó de bruces y resultó herido por la naturaleza del ataque. Con una gran velocidad y destreza, Ghost se levantó haciendo un par de piruetas en su centro de gravedad hacia arriba y al mismo tiempo sacaba su báculo de su espalda para darle un par de vueltas y apuntarle al cuello de éste que aún estaba en el suelo.

-Nadie va a doblegar a mis amigos. Se nota que no nos conocen.

En eso, Ghost volteó a la ventana que se situaba detrás de ella y se hizo a un lado lo más rápido que pudo. Por el aturdimiento, Gabriel se incorporó a punto de exclamar “Edén” con un odio profundo en su mirada cuando algo se escuchó a través de la ventana y éste se rompió en cientos de pedazos puntiagudos impulsados por una onda expansiva y fueron a dar a todo el cuerpo del monje mientras se escuchaba un sonido atronador similar a una explosión. Los fragmentos de vidrio cortaban la ropa y la piel del secuestrador a la vez que caía de nueva cuenta en el suelo; Ghost se cubría con su capa esperando que todo terminase y evitar lastimarse.

La joven miró un poco el escenario y pudo constatar como si se tratarse de una escena en reversa, cómo aquellos pedazos de cristal regresaban a la ventana, acomodándose a su estado original y simulando como si nunca se hubiesen quebrado. Al final quedó como antes y Ghost suspiró. <<Es la Torre, no debería sorprenderme>>.  Se levantó en posición de defensa cuando Gabriel trataba de hacer lo mismo y notó en él varias heridas en el rostro y manos, su túnica desgarrada y ahora no había rastros del joven puritano que buscaba “salvarlos”, sino la sombra de una ira contenida hacia todos ellos.

-¡¡Esto no va a quedar así, pecadora insensata!!-gritó con fuerza y con odio hacia la joven, quien se mantuvo en su posición a la espera de algo más. Le dolió un poco la cabeza, pero no le dio la importancia debida y la oscuridad de hizo presente. Ya no podía ver.


Dactan, Legna, Mark, Spero y Tegui: Nuevo grupo DLMST.
Spoiler:
Todo sucedía al mismo tiempo, un caos que solo podían entender aquellos enteramente involucrados y que sufrían a las consecuencias de ese “ataque”. Tegui trataba de quitar al Helldog encima de ella mientras veía a Legna; por su parte, el joven se sentó en posición de loto luego de envolver su brazo en tela de su propia ropa y comenzó a respirar profundamente; Dactan sujetó al can que llevaba en su espalda como su fuera un gran tronco para arremeter contra el otro; Spero no hacía nada, dominado por el temor hacia el animal; y Mark se acercaba a Amelia mientras la llamaba cobarde por no luchar como se debe.

Amelia soltó una leve risilla y también se acercó al joven de bufanda roja sin dejar de mirarlo con cierto interés y al mismo tiempo un deje de aburrimiento.

-¿Cobarde, yo? Todo esto lo hice yo, nunca aproveché que mis presas estaban débiles. Cobardes ustedes por abandonar a lo que proclamaban su hogar y dejar atrás a su “gran familia”.

Spero se mantenía inmóvil; Tegui cubrió a Legna en un escudo de sombras para que ya no fuese atacado; Dactan aturdió al can, pero éste se lanzó de nuevo a morderlo; un aura dorada comenzó a cubrir a Legna aunque ya nadie más podía verlo debido al escudo de la chica; y Mark expresó que se le hacía familiar la joven que estaba frente a él.

-Eso es porque nosotros somos ustedes, Guardián de la Antimateria-acarició la mejilla de Mark y éste pudo sentir cómo su piel parecía escocerse e irritarse aunque haya sido el tacto por las yemas de la joven-. Pero no somos parecidos ni nada por el estilo. Nos encargaremos de dar un nuevo comienzo a Maneko City con ustedes bajo nuestro mando, aunque no quieran.

Tegui enrolló al perro con látigos de sombra con fuerza y con su vector comenzó a descuartizarlo; Dactan esperó a que el can arremetiera contra él y cuando mordió su brazo rojo, concentró sus temblores hacia esa zona para que el Helldog recibiera un gran impacto en su cabeza  y destrozarle su cráneo; y Legna creó grietas en el suelo del que salieron espinas metálicas y empedradas contra 4 perros, dos que estaban tras él y dos contra Tegui, aunque el que estaba siendo maltratado por la chica simplemente recibió más ataque y había dejado de chillar. Eso sí, a pesar de todo, ninguno había muerto.

-Sin embargo, es hora de irnos. Ya me estaba aburriendo y tengo órdenes-Amelia miró a Mark con una sonrisa divertida-. Soy fuerte, y ya lo demostré. Mi propósito ha sido cumplido.

Al decir eso, todos los Helldogs se desvanecieron en el aire como si fueran masas de humo dispersándose por todo el lugar. Amelia, por su parte, besó la mejilla del chico que había acariciado antes y se esfumó como si fuera vapor hasta perderse por completo. En ese preciso instante Tegui recuperó su audición, Legna ya pudo ver y oír y Spero ya percibía a través del tacto y el gusto otra vez. Los síntomas que estaban padeciendo fueron disminuyendo de poco a poco hasta que dejaron de padecerlos; sin embargo, Tegui aún tenía pequeños granitos rojos en su cuerpo, Dactan temblaba muy poco casi imperceptiblemente, los latidos del corazón de Legna eran rápidos pero no letales y Spero aún padecía un poco de fiebre.

No obstante, cuando todo parecía haberse calmado, a lo lejos se escucha y se ve una gran explosión en el mismo lugar en el que se había originado la detonación anterior; mas ésta parece más potente porque les lastimó los oídos y la onda expansiva arremetió contra todos, dispersándolos a ustedes y el humo que aún estaba rondándolos. Fragmentos de vidrios que se rompieron por el estruendo volaron hacia ustedes además de escombros pequeños de piedra y concreto.

Cuando acabó, constataron que la zona en la que estaban se pudrió por completo. Parecía que si tocaban cualquier cosa se derrumbaría. El edificio que apenas iluminaba se extinguió por completo y de nuevo se sumían en la oscuridad que envolvía Maneko City. Una sensación extraña en su cabeza se hizo presente, pero lo relacionaron con sus padecimientos y con el hecho de que acababan de tener una contienda bastante peligrosa; eso sí, se quedaron con la sensación de que algo les faltaba.

-------
Cada uno de ustedes se quedó con un pequeño síntoma.  Tendrán que lidiar con eso hasta nuevo aviso o que lo remedien temporalmente con alguna habilidad que lo pueda hacer: temblores leves en Dac, fiebre en Spero, granitos en Tegui, latidos rápidos en Dac y el ardor en la mejilla derecha de Mark.

Los que están sangrando aún tienen esa herida, si no se la tratan debidamente estarán perdiendo vida cada turno. A todos les va a doler el oído este turno.

Dac, tú sigues viendo lo que ocurre con Atena, Alexd, Iris y Gian.



Iris y Gian - Dactan (Invitados: Atena y Alexd).
Spoiler:
Gian se acercó con temple hacia el joven escudero, quien seguía sosteniendo su espada con fuerza  en caso de que iniciase otro combate; Atena e Iris seguían en el suelo por razones diferentes sin la capacidad de levantarse.

Alexd cargó con energía su puño que comenzó a brillar de azul y trató de golpear a Gian, pero éste logró esquivar justo apenas el ataque aunque pudo sentir la energía y retrocedió un poco debido a eso. Atena se desmayó debido al agotamiento previo y ya no pudo percatarse de lo que ocurría de aquí en adelante. Iris se sentó usando gran acopio de su fuerza para recuperar energías.

No obstante, cuando todo parecía seguir su ritmo de pelea, a lo lejos se escucha y se ve una gran explosión en el mismo lugar en el que se había originado la detonación anterior; mas ésta parece potente porque les lastimó un poco los oídos y la onda expansiva arremetió con sus cuerpos sin dispersarlos, pero sí desequilibrándolos y limpiando un poco el ambiente, por lo que Gian dejó de sentirse mal por completo y los síntomas en Iris desaparecieron salvo por un leve dolor de cabeza controlable. Fragmentos de vidrios que se rompieron por el estruendo volaron hacia ustedes además de escombros pequeños de piedra y concreto.

Cuando acabó, el edificio que apenas iluminaba se extinguió por completo y de nuevo se sumían en la oscuridad que envolvía Maneko City. Una sensación extraña en la mente de Iris y Gian se hizo presente, pero lo relacionaron con sus padecimientos y con el hecho de que pasaro por un combate que los puso a prueba; eso sí, se quedaron con la sensación de que algo les faltaba.

Debajo de Atena emergió un portal para ser transportada al refugio de los enemigos, parecía ser que su misión junto a Alexd había terminado por ahora.

----
Gian logra esquivar porque él logra reaccionar a tiempo.

Iris, tendrás un dolor de cabeza leve hasta nuevo aviso. Deberás rolear con tu padecimiento por ahora.

Nadie puede ver ni sentir el portal debajo de Atena porque está cubierta por un gran escudo y no pueden sentir las energías; solo Alexd lo mira porque está cerca. Gracias por su intervención  Very Happy pero ya deben irse por el portal por ahora (por ahora, no se preocupen) porque sus superiores los están llamando.

Gian, aún me debes tú aferro d:

Haré tiradas por si gustan hacer un movimiento más de combate.


----
Iniciativa (pueden postear en cualquier orden, esto es sólo para determinar acciones y cantidad de ellos). El sistema de combate/pelea/acciones se resuelve de esta manera: de forma personal hago tiradas de caras de 20 para determinar cuántas cosas podrán hacer en un turno y su reacción. Entre más alto sea la tirada más cosas pueden hacer y “harán las cosas primero”; en cambio, entre más bajo sus posibilidades de movimiento disminuirán y “tardarán en reaccionar”. Es decir, si alguien saca un 3 y otro un 18, el segundo tendrá la iniciativa y haría las cosas antes, por lo que el primero no podría reaccionar a tiempo y lo que haga el otro no podrá evitarlo.
Igual aclaro que las acciones altas son aquellos movimientos que requieren gran esfuerzo, energía y demás que puedan ejecutarse de una sola vez; en las medianas se reduce la intensidad dela acción; y las bajas podrían considerarse como algo menor que por X o Y motivos narrativos no es mucho y que dichos movimientos no tienen tanto impacto; de igual manera, agrego que las acciones no son las mismas para Iris que para Atena y Alexd, ya que sufre de disminución de poder, igual no abusen de ello. Y por último, sólo pueden postear una vez. Cualquier duda pueden contactarme.

Iris podrá hacer dos acciones altas en atacar y defenderse, más un plus. Tirada más alta (19).
Gian podrá hacer dos acciones altas en atacar y defenderse, más un plus. (17)
Atena no podrá hacer nada en este turno salvo hablar, pensar, meditar o reflexionar. Tirada más baja (1).
Alexd podrá hacer una acción mediana en atacar o defenderse (7).



Chelo, Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo CNHS.
Spoiler:
Chelo se acercó más a ustedes para interactuar un poco y unirse a Nightmare para ir a la Torre de Maneko a buscar respuestas o cualquier otro motivo personal con el común de ir a ese lugar. Night rebuscó en sus cosas para comer y meditar si ir a la Torre  seguir la fuente de gritos provenientes del edificio en llamas, Soid se levantó para seguir al espadachín mientras sufría sus propios dolores e Hippet aún no había tomado iniciativa alguna.

No obstante, cuando parecía que iban a llegar a una especie de acuerdo para saber a dónde iban a ir, a lo lejos se escucha y se ve una gran detonación algo cerca del edificio en llamas.  Ésta parece potente porque sus oídos zumbaron un poco y la onda expansiva arremetió contra ustedes sin moverlos, sólo golpeándolos sin hacerles daño. Escucharon y logran ver con dificultad que todas las ventanas de la Torre de Maneko se quebraban debido a la fuerza de la explosión y fragmentos de vidrios que se rompieron por el estruendo volaron hacia ustedes además de escombros pequeños de piedra y concreto.

Cuando acabó, el edificio que apenas iluminaba se extinguió por completo y de nuevo se sumían en la oscuridad que envolvía Maneko City. Pero escucharon que los pedazos de cristal se movían y ya no podían sentirlas cerca o encima de ustedes, como si algo los hubiera movido. Al terminar, escucharon una voz que sólo Chelo reconoció y a Night se le hizo familiar que gritaba con todas sus fuerzas y con un odio notable: “¡¡Esto no va a quedar así, pecadora insensata!!”. Provenía de la Torre.

Una sensación extraña en la psique de todos se hizo presente, pero lo relacionaron con sus combates anteriores y con el hecho de que pasaron por una prueba que podría decirse mental; eso sí, se quedaron con la sensación de que algo les faltaba.

----
Roleen a donde gusten, solo indiquen a dónde van.

Hippet, ese presentimiento que tienes es completamente seguro, sabes que ese propósito para ti está por ahí; sentiste una alteración de espacio, esta vez no fue de espacio-tiempo y ahora percibiste una alteración espacio-tiempo en esa explosión.

Chelo, la voz es de Gabriel.



--------------------
Vida y estatus de manekianos:
1. Iris: 15,000 HP -bajo los efectos de ??????; dolor de cabeza leve-
2. Ghost: 15,000 HP -herida, bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 0%-
3. Hippet: 15,000 HP -estable-
4. Mark: 15,000 HP -estable; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; mejilla irritada-
5. Gian: 14,950 HP -bajo los efectos de Melodía, control de Lyria, 90%; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
6. Chelo: 12,000 HP -bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 70%, débil y adolorido, con algunas llagas en las piernas-
7. Legna: 14,000 HP -herido de la pierna derecha, desangrando; herido en su brazo derecho, desangrando; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45% y corazón acelerado-
8. Dactan: 15,000 HP -con una ilusión de sí mismo; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; temblores en su cuerpo-
9. Soid: 15,000 HP -estable, dolor de cabeza-
10. Tegui: 14,200 HP -;bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; erupciones pequeñas en su cuerpo; herida en su omóplato derecho, desangrando-
11. Spero: 14,000 HP -carga extra, bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; fiebre; herido en su costado izquierdo, desangrando; herido en su pie izquierdo, desangrando-
12. Nightmare: 15,000 -estable-

acciones de enemigos:
Con Ghostyaya
-Gabriel: Holy Spell 0%

Con grupo DLST
-Amelia y Helldogs, desaparecer.

Próxima actualización: martes 9 de junio.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Vie Jun 05, 2015 2:34 pm

El rostro de Chelo sólo señaló la evidente intranquilidad que había estado sintiendo todo este tiempo. Chasqueó la lengua y miró en dirección a la Torre al momento de sentir la explosión. Juntó sus manos y creó una pequeña barrera a su alrededor, en la cual chocaron los pedazos de vidrio y los múltiples escombros que pudieron llegar.

-¿Tan cerca estamos de la Torre? ¿Cómo es posible?-
-Todo parece indicar que nuestro sentido de la orientación se fue al mismo lugar al que nos iremos si seguimos aquí.-
-¿A la Scheiße?-
-... Yes.-

Quitó rápidamente la barrera mientras se disipaba el polvo levantado, para luego notar que el edificio en llamas lentamente se apagaba. Sonrió con malicia.

-Se aproxima la hora de volver a luchar... ¡¿Pero heilige Scheiße por qué demonios se tiene que tardar tanto?!-
-Debemos ir a la torre ¡Ahora!-
-¿Por qué quieres ir a la torre tan desesperadamente ahora?-

-P-porque hay algo... Alguien... ¡B-bueno, sólo porque sí! ¡No puedes contradecir a una mujer!-
-...-

Chelo comenzó a caminar rápidamente en dirección a la torre; ya no le importaba Night ni ninguno de los otros. Ahora sólo quería pelear... Destruir... Pero también debía conseguir el perdón divino... Mientras más se acercaba, peor se volvía esa sensación de dualidad en su cabeza. Aún así, ya estaba seguro de una cosa: No volvería a perder contra Gabriel... Ni contradeciría a alguna mujer.

Acciones:
-Mini "Anti-bomb" a su alrededor para detener los residuos de la explosión.
-Nota: El Chelo que ven todos después de la explosión ya no es el mismo. (O sea sí, es idéntico en cuanto a aspectos físicos, pero no es el original) - El original está en un lugar que no mencionaré ahora, pero que se podrá deducir más adelante con las condiciones necesarias. (Espero.)
PD: Sí, ahora puede ver mucho mejor en esa extraña oscuridad.
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Vie Jun 05, 2015 5:39 pm

Después del Trance Autoinducido Spero nota sus heridas las cual trata con una de sus ultimas 3 pociones(Master tu decides que tan efectiva fue), -no tengo idea de que sucedió, pero enserio esta ciudad, me esta aburriendo. Eso de que jueguen con tu mente torna molesto con el tiempo, desde ahora me lo tomare en serio, basta de ser el soporte, estos tipo pueden cuidarse solos.

Poco le tomo para darse de su situación separado de los otros, además de notar el charco de lava que se crecía bajo sus pies,-eh tengo fiebre, genial otra razón mas para odiar este lugar, tendré que reposar un poco y tratar de revisar los síntomas no quiero un mar de lava a cada lugar al que voy.

Curiosidad y Acción:
La raza de Spero, presenta cambios de temperatura severos según la condición de sus cuerpos, esto debido a las diferentes reacciones químicas de su cuerpo.
El Trance, aclara la mente del usuario ya vieron los efectos de usar esta habilidad.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Vie Jun 05, 2015 8:48 pm

-"esta gente solo se la esta pasando poniéndonos a prueba... porque? es como si quisieran ganar tiempo pero... para que? -el brazo y la pierna heridas se empezaron a cubrir de la sangre que brotaba de la herida cambiando de tono a uno mas escarlata- "... y lo peor de todo es que... aun no podemos ni siquiera tocarlos... siguen teniendo una gran ventaja -el ojo derecho se tornaba negro por completo y pequeños mechones del cabello se blanqueaban- "Se que la he visto en algún otra parte pero... donde?... ... esto se esta tornando mas extraño... por alguna razón, siento que ellos... ... me conocen... personalmente"
El escudo de tegui comenzó a encogerse hasta ser completamente absorbido por la mano derecha que solo permanecía alzada mientras esta se cubría por una piel blanca de rojizas garras.
-Bueno... creo que esto podrá ayudarme a moverme mejor -levantándose del suelo- perdí mi curación "instantánea" pero siempre he podido curarme mejor de esta forma aunque -mirando ambas manos distintas- esto ni siquiera se acerca a un 10% de mi forma... que mal -las heridas se habían cerrados por medio de pequeños cristales de escarlata hechos por la propia sangre- y mi energía... ni siquiera ha cambiado... creo que voy a necesitar alimento
Quitándose las vendas de la pierna y brazo tirándolas al suelo. Sus heridas aun abiertas cristalizadas evitaban que el desangrado continuara, mientras que poco a poco se cicatrizaban con la ayuda del escudo absorbido de Tegui.
-Sera mejor reagruparnos y buscar uno de los almacenes de la ciudad con la esperanza de que aun no los hayan vaciado -mirando a cada uno- ¿alguien que no quiera acompañarme a buscar comida y medicamentos?

accion:

Ars Goetia 1%:
-Apariencia "Partida"
-Energía nula (0% de aumento)
-Curación natural (Cristalización de heridas + Cicatrización de heridas)
-Absorción de Energía Oscura (Restauración de energía momentánea, apoyo a la Curación Natural)
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Vie Jun 05, 2015 9:18 pm

el joven estaba sentado aun, sentia aun el cansancio pero habia disminuido con el descanso. al ver a la joven retirarse, el joven sin razon aparente empezo a reirse de un tono burlesco

jajajajajajaja!!!.....-el joven se recosto- fuerte!? por favor! estas atacando un monton de personas debiles y heridas , la fuerza no es esa y tu lucha es una mentira! -el joven recogio aliento- .....jaja.....eh?...

el joven sintio un sentimiento de perdida, sintio que algo estaba faltando, algo no estaba bien....

.......pero que....a-argh!!! -el joven sujeto su cabeza con dolor, dolia mucho, demasiado-....
....

"R.._R-E...P-p__e-e-e-e...P-l_a...

la voz empezaba a ser mas distorcionada en su cabeza que dolia mucho mas aun
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Sáb Jun 06, 2015 4:18 pm

Permanecí pensante durante un momento, tenia la fuerte sensación de que mi antiguo propósito aun existía no tenia ni idea de que era pero ahí estaba ese presentimiento, si me llegara a cruzar con mi antiguo propósito no sabría que hacer.

Creo que...

En ese momento sentí aquella explosión y dirigí mi vista hacia el edificio, era algo muy inusual los edificios no explotaban así de repente, ademas de que habia alteraciones al tiempo-espacio en esa explosión, era extraño, al ver el peligro que representaban aquellos escombros se puso enfrente de night para evitar que se lastimara.

Señor...

Fui interrumpida nuevamente por el apagón, ya no había luz probablemente por efecto colateral de la explosión, levante mi mano derecha a la altura de mi cabeza y esta produjo una potente luz, lo suficiente para poder ver con claridad a todos los presentes.

Señor, tengo entendido que usted y yo compartimos una hija en comun...puedo saber que fue de ella?

avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We'll either win completely, or burn out in the sky.

Mensaje por gianluktb el Sáb Jun 06, 2015 11:55 pm

La onda de choque que lo alcanza lo toma desprevenido. Su postura se rompe por un instante y da unos pasos hacia un lado para recuperarse. El sonido se vuelve turbio, solo un silbido agudo permanece. Levanta la vista, el lugar ha vuelto a la oscuridad una vez más, aunque eso no lo detiene pues aún es capaz de ver la silueta de su objetivo. El sonido va regresando de a poco.

Vamos, sí.

Aquella explosión parecía haber barrido con sus malestares.

Ahora si comienza.

No pierde el tiempo. Debe acortar la distancia antes de que contraataque con más magia. Debe acortarla lo suficiente como para que luchar con una espada se vuelva engorroso. Recupera su posición, ambos brazos al frente cual boxeador, y se acerca con pasos rápidos a Alexd e intenta posicionarse a pocos centímetros. Confía en que su piel resista cualquier ataque que le lance durante el trayecto. Una vez junto a él, amenaza darle un golpe con la mano derecha, la biónica, pero al último momento cambia por un golpe con el codo izquierdo apuntado a la cabeza, todo en un único movimiento, veloz y fluido, pulido por los años.

Acciones:

Acción alta. Defensa. Ponerse en posición y acortar la distancia.
Acción alta. Ataque. Falso puñetazo derecho, golpe con el codo izquierdo a la cabeza.
Confió en que mi habilidad pasiva ya se haya recargado desde la última vez Ghost, aunque eso lo dejo en tus manos.
Espero no haberme sobrepasado con los movimientos que tome como "Acción alta" Si así fue, siéntete libre de ignorar el segundo.
avatar
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Aqui... creo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por alexdmaster el Dom Jun 07, 2015 3:06 am

pude verlo todo, aunque creo que mi rival imagina que no, sus movimientos eran veloces lo admito,asi que desde que empezó a correr hice mi jugada, antes de que se me acercara mi armadura comenzó a brillar de un fuerte coloro rojizo y cuando llegaron sus golpes, los recibí, eran fuertes lo admito, pero había tenido días peores, asi que cuando acabo,no me moví, ni me inmute, ni siquiera me moleste en quitar su codo de mi rostro, solo lo vi directo a los ojos y entable unas palabras.
-..vaya velocidad..pero..es toda tu fuerza?....-
me quedo estático frente al rival, como restando importancia a sus ataques, me preocupaba mas mi amada atena asi que sin mucho mas me gire y comencé a caminar hacia ella.
acciones:
temple de titan: mi armadura absorbe un poco de mi energia para volverse mas dura y resistente,pero solo dura el turno en que es activada, si se vuelve a activar, seguirá robándome energia
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Dom Jun 07, 2015 7:45 pm

Era imposible no notar el estruendo de la explosión, inmediatamente se agacha y cubre su cabeza con la mano derecha y su capucha mientras con el resto de su cuerpo protege la lata de carne.
Cuando todo termina se da cuenta de que no había recibido el golpe de ningún escombro o trozo de vidrio, se levanta y se da la vuelta quitándose la capucha al darse cuenta de la luz que aparecía detrás de él. Al reconocer a Hippet se desconcierta, no pudo sentir sus movimientos o presencia en ningún momento, se dio cuenta que era capaz de predecir cuándo y cómo lo iban a atacar, pero era incapaz de prever cuando alguien lo defendería.
Al escuchar la pregunta de aquella mujer, el corazón se le disparo a la garganta, una mescla de sorpresa, incredulidad y pánico se pintaba en su rostro mientras, desesperadamente, intentaba recordar cosas que sabía había olvidado.
Night: perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí 3, perdí… tres… no eran espadas, ni armas, ni libros… perdí tres… niñas?
La mano izquierda con la que todavía sostenía la lata de carne estaba temblando, se seca el sudor frio mientras controla su respiración para calmarse.
Night: mi cabeza ahora no está en las mejores condiciones, vas a tener que ser paciente para que puedas conseguir respuestas, ahora por favor no me distraigas mientras no solucionemos este desastre…
Dicho esto vuelve a encaminarse a donde se suponía que estaba el edificio en llamas por donde escucho el grito de aquella chica, sus instintos le dictaban que solo recuperaría lo que perdió a través del combate, como siempre ha sido en su vida.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Jun 08, 2015 2:38 am

El perro había desaparecido al igual que esa chica y varios de los síntomas aun que notaba las erupciones en mi piel y de nuevo tenia esa sensación de antes cuando estaba con Gian, Night, Soid e Hippet... pero no sabia por que?, mi mente se comenzó a confundir pero decidí dejarlo así, tal vez era cansancio.

-Que alivio es poder escuchar de nuevo-

Al irme levantando del suelo sentí el ardor en mi espalda, y sentí la humedad en mis ropas a causa de la sangre, necesitaba gasas o algo que pudiera ayudar a curar la herida no podía solo dejarla o tomar una tela y detener la hemorragia por la zona que era, mire al suelo y recogí la espada amarrándola de vuelta a mi espalda junto con la espada de Night, suspire pensando en los demás había visto a Legna adsorber mi escudo, con lo que me quede sorprendida de que le sirviera de esa forma.

Vi a ese chico Spero, que se veía mal ademas de tener lava en sus pies, en si varios se veían agotados, escuche a Legna de ir a buscar medicamentos y provisiones, y recordé la mochila que había perdido con provisiones, me sentí mal por eso ademas serviría para algo útil.

-Yo podría ayudarte a conseguir provisiones-
avatar
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 24
Localización : Entre las tinieblas

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos quieren gobernar el mundo.

Mensaje por Slyfersakura el Lun Jun 08, 2015 4:39 pm

La emperatriz se levantó lentamente, limpiándose la ropa, conforme se incorpora tiende a reunir los fragmentos de rocas y colocarlos en un compartimiento lateral de su mochila.
Tras revisarse, dirige una mirada a Atena y a su acompañante.

Fue un placer luchar y perder contra vosotros. Espero volver a verlos.
Y en otras circunstancias querida.


Sin mediar más palabras realiza una reverencia y se dirige con sus compañeros tras envainar su arma.

Espero que todo lo demás resulte más fácil…



Conforme se acerca a sus demás compañeros prepara su ballesta de muñequera con una bala.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Soid el Mar Jun 09, 2015 10:48 am

de nuevo esa sensación de perdida.... hace poco recordé entonces usando la lógica otro recuerdo mio fue arrebatado, quien osa jugar con mi mente? no lo sabia pero sentía que entre mas avanzara mas respuestas tendría.

-me puse en marcha hacia la torre junto a chelo y a night-

no se quien sea y en lo que a mi respecta no me importa, lo quiero muerto....
avatar
Soid
Turista
Turista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Mar Jun 09, 2015 8:16 pm

Los perros desaparecieron, y a la vez vuelvo a notar esa sensacion de recuerdo robado, estos tipos tienen un plan y parece que es el desgastarnos... y como paso las veces anteriores no puedo saber que fue lo que se llevaron pero al menos me quede con un recuerdito, un par de colmillos de los helldog aun estaban en mis manos del que le exploto la cabeza antes de ser llevado de regreso, no creo que extrañen estas piezas faltantes... Escucho a alguien sugiriendo ir a buscar comida y medicinas, volteo pero no logro identificar quien es.

en eso golpe de logica salvaje aparece... acabamos de sobrevivir a una emboscada, sabia que habia alguien herido y debiamos pelear para hacer el suficiente tiempo, estoy casi seguro de que es el, aun no puedo confirmarlo pero creo que esos recuerdos que nos son robados es de aquellos a quien conocemos.

hasta no confirmarlo solo planeo acompañarlo, tampoco es seguro quedarse solo aqui.

Yo: "tambien te acompaño, ya hace hambre"

ya caminando mas cerca le pregunto de forma discreta

"¿no nos hemos visto en otro lado?"
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por galahippo el Mar Jun 09, 2015 10:31 pm

De manera brusca detuve a night sujetan dolo del hombro, necesitaba saber el paradero de esa niña ya que pronto necesitaría una heredera.

Señor, enserio necesito saber donde esta esa niña es de suma importancia...A menos que usted...

Le dedique una mirada coqueta a night, lentamente cortaba la distancia entre nuestros rosotros mientras que con la yema del dedo indice acariciaba la el pecho de night.

Me "ayude" a crear una nueva cría.
avatar
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El dragón que se enamoró de un emo

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Mar Jun 09, 2015 11:22 pm

~~~Ryumine tomara el control del cuerpo de Atena apartir de ahora ~~~

Mi cuerpo.... Pero no tengo cuerpo... Lo perdí... Puedo... Sentir?....

Abrí mis ojos como pude, sentí un dolor indiscutible y los cerré de nuevo... Escuchaba atenta todo... una batalla... le dije a esa niña que nada de batallas...


Comenze a presenciar energía, siempre fui mejor en eso que Atena... Ella no sabia quien estaba detrás suyo si no fuera por mi... Al fin y al cabo hubo un tiempo en el que era protectora de un tesoro...


Recuerdos... Miles de ellos aparecieron al sentir una energía en particular.. Acompañar... Invadir.... Invadido...


Algo mio... Lo quieren arrebatar de mi...

Perdí 3....3...3....3...3

Mis crías....

Noche... Pesadilla... Asesino... Boda... Oscuridad...

Mio....

-Night... - susurro una joven cuyos ojos azules pasaron a lilas... El frío comenzó a invadir el lugar...

El dragón del hielo comenzó a despertar...

Un portal se abrió y entro no sin antes decir unas cuantas cosas...

-Esa peste que lo acompaña... Le pone un dedo encima... Y la tragare... -
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Jun 13, 2015 11:51 am

Aviso para todos.

Buen día. Antes que otra cosa, pido una disculpa enorme por no actualizar.

Como algunos de ustedes sabían y otros no (por ello prefiero avisar por aquí) estuve enferma. Duré tres días con dos de ellos en mal estado con fiebre y debilitamiento muscular, por lo que opté por no hacer varias cosas y dedicarme a descansar.

Hasta ayer estuve bien, pero anoche parecía que me pondría mal otra vez; por lo que me tomaré varios días en escribir. Ya tengo un avance, sólo 2GR y Nicovepa lo han leído y para que vean que sí trato de dedicarle tiempo a esto u.u

Y para los que me decían que mi enfermedad era menor.... Los 3 días que estuve mal me dijeron lo contrario; y además, esto causa miles de muertes alrededor del mundo entre niños, adultos y ancianos simplemente por carecer recursos de adquirir siquiera Suero Oral, cosa que aquí en este sector es común y por eso muchos no se preocupan cuando alguien anuncia que padece tal condición. Solo pido que no lo tomen a ligera .__.

No contesten, si quieren eso me escriben en FB o un Mensaje privado. Alexd, te pido disculpas por no contestar algo que me mandaste, te aconsejo que si tardo en hacerlo escribe a Slyfersakura por esa duda que tienes.

Saludos Smile

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3: Resistencia Prohibida.

Mensaje por Ghostyaya el Sáb Mayo 28, 2016 10:47 pm


*Escuchar mientras se leen los resúmenes que les corresponden*

Resumen para Dactan, Legna, Mark, Spero y Tegui.
Spoiler:
Después de una contienda bastante complicada contra Amelia y sus Helldogs, la chica se fue dejando al grupo con heridas difíciles de sanar, tanto física como mentalmente. Todos padecían síntomas propios de una infección virulenta y la oscuridad ya los invadía porque el edificio que los iluminaba ya se había extinguido.

El primero de recuperarse del todo fue Spero, pues con sus pociones y el Trance en el que estaba su fiebre disminuyó, además de los otros síntomas que lo aquejaron y las herida de su costado y pie izquierdo sanaron; sin embargo, esas partes de su cuerpo seguían sensibles y si los forzaba demasiado podrían volver a sangrar. Al menos ya podría rendir un poco más y la decisión que acababa de tomar de no ser solo un soporte más podría ser decisivo para su templanza.

Legna, quien era el más herido de todos los del grupo, guardó reposo para curar parte de las heridas de las batallas anteriores y al absorber el escucho que había hecho Tegui, su curación mejoró notablemente aunque seguía estando débil a comparación de sus energías habituales. De igual manera, los latidos de su corazón se normalizaron y sintió cómo su cuerpo quería relajarse y tomar descanso; sin embargo, con los chicos dispersados y la evidente falta de alimento, el joven preguntó si podrían buscar comida para reabastecer fuerzas. Algo en su mente le decía que tenía razón con eso de que los cazaban y querían tiempo para algo aunque no supiese exactamente de qué iba.

Mark seguía mostrandi su fortaleza al intentar demostrarle a Amelia que ella era la débil por atacarlos mientras éstos se encontraban en desventaja; pero súbitamente percibió que algo faltó en su mente y su cabeza le dolió tanto que tuvo que sujetarla con fuerza y la irratibilidad de su mejilla se desvaneció. El joven cayó de rodillas por ese ataque y aunque no evidenciaba heridas físicas, todos podían ver que su dolor iba más allá y que sufría demasiado, por lo que no pudo responderle a Spero ni a Legna.

Tegui no pareció ver que Mark estaba mal, pero aquello era comprensible: sentía que su piel le lastimaba y el ver la frustración de los demás no era agradable de notar. No obstante, la chica pudo sentir que ese escozor desaparecía y al ver sus brazos no había rastro alguno de protuberancias o inflamaciones, aunque seguía sangrando de su omóplato por no tratar la herida. Se unió a la propuesta de Legna de buscar comida, tal vez habría botiquines de emergencia.

Dactan se reservó para sí dos colmillo de los helldogs, los cuales pudo mantener gracias a que logró separarlos del cuerpo antes de que se desvanecieran. Incluso pudo deducir que si no se esfumaron como los otros es que su invocadora debía estar consciente de ellos para lograrlo; al menos podrían servirles a futuro si eran requeridos. Al mismo tiempo, el chico pudo sentir que sus temblores en el cuerpo habían desaparecido y hacía ciertas conjeturas del arrebato de sus recuerdos, llegando a una conclusión que resolvería más adelante: si extraían memorias de sus conocidos y amigos. De igual manera se alió a la propuesta de Legna de buscar comida porque parecía ser importante luego de encontrarse débiles.


Resumen para Sakura y Gian.
Spoiler:
Gian había tomado acción para defenderse de Atena y Alexd que parecían ser contendientes peligrosos para cumplir sus propósitos personales. Aunque se le dificulta escuchar debido al golpe de una onda de choque, estaba decidido a retener a sus contendientes y se lanza a darle un puñetazo al escudero cuando nota que éste simplemente desaparece al mismo tiempo que Atena. La oscuridad reinó por completo porque el edificio en llamas dejó de iluminar y ahora le constaba que solo estaba con Sakura.

Sakura no actuó porque ya había sido suficiente y dejó que se fueran los demás sin impedirlo. Ahora que no había ninguna fuente de luz, aprovechó para guardar piedras y preparar su ballesta en su muñequera con una bala lista para cualquier contingencia. Aún tenía intenciones de ir a un gran edificio o estructura subterránea por cuestiones privadas, pero ya quedaba en ella si ir sola o acompañada. Aunque debía considerar que no hay comida ni un botiquín.


Resumen para Chelo, Night, Hippet y Soid.
Spoiler:
Después que Chelo había decidido ir a la Torre de Maneko y la explosión le hizo dudar de la distancia entre su destino y ubicación, había que la voz que escuchó gritar era de Gabriel, decidido a buscar el perdón que había estado buscando, se encaminó junto a Chelsea en su mente para sus propósitos personales y que solo él sabía... ¿no? La oscuridad lo rodeaba y, aunque podía ver, esas sombras no eran meramente visuales...

Pero Hippet rápidamente iluminó donde se encontraban en el grupo para poder mirar a todos los presentes. Su percepción le había hecho saber de alteraciones espacio-temporales y aún estaba resuelta a saber por qué existía, aunque de momento debía confiar en su nuevo señor, Nightmare, a quien le preguntó de una hija en común. Además, estaba decidida en seguir a su señor a donde fuere y aunque él no quisiera.

Night tiene una reacción rápida a la explosión para evitar salir lastimado y, cuando todo terminó, no se había dado cuenta de la intervención de Hippet concluyendo que no se percataba cuando alguien lo defendía. Pero lo poco que le quedaba de serenidad se rompió ante el cuestionamiento de Hippet acera de alguna hija que tenía, pero decidió no responderle por la confusión que aquello le causaba y comenzó su andar hacia donde estaba el edificio en llamas, separando su rumbo que al de Chelo porque él decidió ir a la Torre.

Soid se mostraba impávido ante esa sensación de vacío que lo embargaba y decidiendo confrontar con quien o quienes jugaban con ellos, pues era evidente que no habría peleas de manera directa. Era una especie de conflicto de gato contra ratón, donde el cazador prefería divertirse. Cuando se levantó para seguir al grupo, notó que Chelo se dirigía a la Torre y que Night junto a Hippet iban hacia donde estaba el edificio en llamas, el cual dejó de iluminar y si no hubiera sido por Hippet la oscuridad ya los habría rodeado. ¿A dónde irá Soid?

---------------------------------------------------

*Música para acompañar el inicio del tercer capítulo*


*En un lugar desconocido*
-¿Y bien?

Preguntó el joven encadenado de sus brazos con la cabeza gacha mientras se mantenía en una posición de flor de loto. Ya tenía tiempo que no recibía visitas de parte de sus secuestradores y a pesar de sospechar el trasfondo de sus propósitos, la sensación de que algo faltaba  -y no sólo parte de sus memorias -lo hacía meditar bastante en ello; confiaba plenamente en sus amigos y en su capacidad de solucionar cualquier cosa que se les presentase, pero ahora que podía hacer algunas cosas por su cuenta no se sentía tan inútil ni tan flojo.

-Hice algunas cosas por ahí. Sin embargo, no fue a todos.

Contestó una voz proveniente de una sombra que aparecía debido a la luz filtrada por la ventana que provenía de algo quemándose a lo lejos. No duró mucho, pues aquella fuente luminiscente se desvaneció y ahora sólo se veía un halito de un violeta pálido.

-Hiciste lo que podías y te lo agradezco-contestó el joven guerrero sin mirar a su interlocutor-. Te invito un par de cervezas cuando esto termine y cualquier hombre o mujer que quieras para… lo que se te antoje.

-2GR… tómate las cosas en serio si quieres que nuestro plan funcione. Aunque bueno, no es que me importe mucho.

-Hablo en serio, un par de tragos luego de esto. ¿Acaso no es  importante hablar de qué cerveza beber?

Aquella voz sin cuerpo aparente hizo un gemido similar a una especie de risa contenida con un deje de aburrimiento. Pasaron unos segundos en silencio antes de que se escuchase cómo 2GR se acomodaba las cadenas en sus muñecas para tratar de estirarse.

-¿Te interesaría saber qué recuerdos te arrebataron? –cuestionó ahora aquella voz.

-Nope. Eso no es relevante y además, tarde o temprano se me olvidarían- respondió el guerrero azteca en tono cantarino.

-Una cosa es que lo olvides para después recordarlo, otra es que te lo arrebaten de forma “permanente” y ni siquiera sepas qué fue, no seas tan imbécil.

-Hum… Es como cuando bebí esa cerveza de chocolate…. Ni siquiera sé a la fecha quiénes eran esas chicas con las que amanecí…

Se escucharon unos pasos acercándose y sin querer, 2GR  volteó hacia donde creía que provenía la voz, pero en esa sombra y detrás de ella el haz violeta provocó que aquella sonrisa que levitaba fuese más tétrica de lo que realmente era. El guerrero se encogió de hombros y aquello se esfumó en volutas de humo cetrinas que desaparecieron rápidamente al ascender, por lo que la presencia que lo acompañaba ya no estaba ahí y no podría ser detectado a menos que hurgaran en sus memorias. Al menos ya sabía que tardarían bastante para eso si seguían con el mismo método de desmemorización y más por la forma en como estaba acomodada su mente, un sistema en el que incluso él mismo a veces se le complicaba y tardaba bastante en recordar cosas precisas. Es por eso que estaba consciente que ya le habían arrebatado memorias de personas que conoció aunque no comprendiese de quiénes se trataban.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió para dar paso a sus dos visitantes típicos: la chica de cabellos negros que le recordaba a otra de su pasado y su propio rostro el cual no había visto siquiera en años a pesar de que podía contar con la palma de su mano a sus personas cercanas de Maneko  que sí lo habían logrado avistar a pesar de su maldición.

-Buenas, Dios 2GR… ¿sigue cómodo?-preguntó el anfitrión con un tono de voz tan frío y vacío que esas palabras hospitalarias carecían de sentido total.

-Pues…-comenzó a divagar el guerrero azteca paseando su vista en el sitio-… ¿Has visitado hoteles? Maneko City tenía los mejores, incluso podía pedir un jacuzzi de chocolate mientras me atendían chicas vestidas como maids... ¿Sabes lo que es una maid, verdad?

La mujer que acompañaba al sujeto de nuevo reflejó terror en su mirada y retrocedió. Aunque el rostro de 2GR indicaba que no la pareció importarle, estaba consciente que no le gustaba ver a las féminas asustadas en vez de gozar de cualquier cosa que hiciesen. Eso indicaba que su líder se imponía con el miedo y no por respeto, y a pesar de que le daba igual a veces las formas en como las personas dirigían ya sea un gobierno o un grupo, el hecho de que se basara en el pavor le causaba lástima.

-Basta de juegos, Dios 2GR-espetó el susodicho un tanto cansado-. Tus amigos ni siquiera han hecho el amago de acercarse o averiguar qué ha pasado lidiando con sus banalidades personales. Por un momento pensé que sería todo un reto lidiar con ellos, pero parece que los hemos subestimado… y eso me aburre.

-Pero Teotl, ¿qué esperabas? Eres bastante... Inocente por pensar así, me sorprende que tu Dios no te haya iluminado con más información.

El Rey Teotl chasqueó su boca mientras miraba a su acompañante. En su semblante no había algo que indicase que le guardaba interés a la chica, pero ésta pareció entender algo y se acercó a 2GR con su aire serio de siempre.

-Deberías estar agradecido, 2GR…-la mujer se agachó hasta encontrarse “cara a cara” con el guerrero-… nunca tengo rehenes y eres exclusivamente el único al que he dejado… digno de admirar lo que estamos haciendo para mejorar esta ciudad. Medusa, Atena, Abdiel… ellos comprendieron por fin lo que hacemos…

Un calosfrío indetectable recorrió la espina dorsal de 2GR. De los tres mencionados, sabía que probablemente Medusa habría sido la persona que sufriría más y aunque se mostró imperturbable, sintió ira al imaginarse que la pequeña gorgona había caído en las garras de ese “conquistador”. En su mente cruzaron las imágenes de sus otros amigos de los que sabía estaban capturados, pensando que debían sobreponerse ante esta oscuridad que azotaba y así recibir el plan que había estado tramando desde que inició este declive, la única salida que veía y que podía hacer con el poder que le otorgó la dualidad Maneko antes de desaparecer.

-Behiana-expresó Teotl al dar la vuelta para salir-. Legna es un peón interesante, pero extrae todo lo que puedas de ella.

Al decir esto salió sin cerrar la puerta, oportunidad que 2GR vio para intentar salir. Sin darle oportunidad a Behiana, el guerrero hizo acopio de su fuerza para romper las cadenas que lo sostenían mientras daba una ágil patada a las piernas de la chica para hacerle caer y así tener tiempo de salir. Sabía que no podía usar sus poderes de momento, por lo que reunió su fuerza natural para lograr romper los grilletes luego de bastante esfuerzo.  Sus piernas parecían agradecer que por fin se extendieran verticalmente para dar paso a correr cuando sintió que algo lo sujetaba del cuello y parecía quemarle. No tardó en identificar que se trataba de un látigo de fuego, aunque no parecía denotar que aquello le doliese.

-Behiana, ¿cierto?-preguntó 2GR sintiendo cómo comenzaba a apretarle ese elemento-No quiero lastimarte, así que por favor suéltame y te invito un par de…

Se interrumpió al percibir que la chica tocaba su casco de cráneo y cómo parecía atravesarlo para palpar directamente su nuca. En cuanto lo notó pudo “ver” cómo recorría su mente buscando algo en particular y pasando por alto cosas que lo habrían puesto en jaque. Sin embargo, si Behiana pudiese ver su rostro cuando encontró lo que buscaba, habría sido todo un poema para los que trataban de causar daño: sintió como si fuese agua entre sus manos, cómo los recuerdos alusivos a Ghost se esfumaban y eran extraídos con un dolor indescriptible a sus emociones: cómo la conoció en la Plaza del Chat, sus encuentros en otros mundos, cuando guardaron una promesa que a la fecha han tratado de no romper, sus peleas, sus abrazos, sus risas, sus lágrimas, los secretos relacionados a Maneko, sus peleas juntos, cuando RG2 le asesinó, lo que sentían entre sí en el pasado y lo que sentían ahora… podía casi mirar cómo se desvanecían en la nada y solo por eso se quedó quieto y no intentó escapar, pues sus esfuerzos se concentraron en su totalidad en evitar que extrajeran esos recuerdos. Podía pasar por alto el de sus amigos, eventos del pasado cuando era Keh, su vida en Maneko City y otras cuestiones porque sabía que podía recuperarlas por su confianza en el plan; mas el de ciertas personas que atesoraba era algo que no permitiría. Pudo sentir que el cansancio lo dominaba, pues los esfuerzos mentales lo agotaban en cuestión de milisegundos por tratar se sujetar algo que se le escapaba.

Antes de que aquella pesadilla terminara, el alivio le invadió cuando se percató que logró rescatar de Ghost su apariencia física y… de pronto… solo quedó la imagen de una chica de cabellos negros y ojos cafés, tez blanca y un colguije en forma de corazón que sonreía de manera cansada. Aunque hurgó un poco no logró saber por qué se formó la idea de una chica así, pero estaba completamente seguro que le arrebataron otra memoria de una persona que había conocido. Cuando por fin era consciente de lo que pasó, de nuevo  estaba con los grilletes puestos y las cadenas lo jalaban con tanta fuerza que se dejó caer. Estaba agotado, y aunque sabía por qué, no lograba dar con el motivo real de su cansancio.

-Behiana… ¿qué me hiciste?-al cuestionar 2GR notó que su cuello le dolía por el látigo de fuego que ya no estaba, por lo que buscó confrontar con la mirada a quien le quitó el recuerdo de alguien cuando notó que se parecía a la imagen de la mujer que se había formado. Eso sí, sabía que no era la misma persona- Oh… entiendo….-su voz de pronto se volvió seria, pero retomó su color jovial cuando continuó.- ¿Me querías exhausto para lanzarte encima mío? Pervertida, solo me lo hubieras pedido y ya… doy amor a toda chica que me lo pida… y si traes chocolate mucho mejor.

Su acompañante lo miró con desdén aunque era palpable que se irritó ante ese comentario. Sin decir palabra alguna salió y cerró la puerta azotándola. Estando solo, 2GR se tensó tanto que los grilletes de nuevo lo lastimaban, incluso se dejó llevar por el dolor como si quisiera expiar algo malo que haya causado.  Sus amigos peligraban  y aunque confiaba en ellos, la sensación de vacío lo invadió por completo y una pequeña porción de su confianza se había desvanecido.

************************************

Unos pasos hacían acto de presencia en uno de los pasillos de esta estructura mientras se dirigían a sus nuevos objetivos. Ambos caminaban con certeza y confianza, listos para iniciar su encomienda por el bien del Rey Teotl luego de demostrar que preferían servirle a él que luchar codo a codo con los manekienses por el bienestar de lo que una vez consideraron su hogar. No intercambiaban palabra alguna ni se miraban, incluso ojos distraídos podrían afirmar que uno desconoce que el otro está a su lado.

Las antorchas iluminaban escasamente, hasta parecía que una sombra sobrenatural hacía que el fuego no llegase a su plenitud, lo que provocó cierto desagrado a uno de los dos hombres pues expresó:

-El fuego debería ser más… maravilloso-en eso, solo una antorcha avivó más y el piromago sonrió con malicia-mucho mejor.

El otro no habló, aunque esas palabras no iban dirigidas a alguien en particular. Se quedó callado hasta que el silencio se interrumpió por una conversación a la lejanía. Fue entonces que ambos supieron que su momento de salir llegaría, aunque ninguno apresuró el paso ni se mostraron interesados en llegar. Pocos minutos después fueron recibidos por un hombre y una mujer frente a una serie de celdas donde estaban encerrados algunos manekienses. Solo el acompañante del piromago pudo reconocerlos: sus amigos del pasado Abdiel, Medusa y Atena, aunque las dos féminas no se veían muy bien que digamos, pues era notable que habían sido torturadas bastante.

-Soy mucho mejor que ella, Arko-reclamó la mujer que señalaba con desdén a Medusa. Se podía ver un parecido en ellas, aunque cualquier ojo experto notaría que no eran gemelas.

-¿Te vas a molestar por un simple comentario, Amber?-cuestionó Arko, un hombre que reflejaba molestia en su cara mientras portaba un libro grueso y viejo, pero bien cuidado. Con su cabellera negra en punta y ojos azul eléctrico, daba un aire que solo los habitantes viejos de Maneko podrían recordar: a espadachín Leomax-. Eres demasiado infantil si… Oh, ya llegaron. Ketzel, Necroblood.

Los dos sujetos se detuvieron y realizaron una reverencia simétrica ante Arko y Amber, quienes no le tomaron mucha relevancia al saludo. Necro se adelantó con un paso para mirar a los prisioneros con una ausencia tal que sería extraño que un piromago no reflejase calor alguno.

-Lady Amber, ¿de verdad cree que ésta es mejor que usted? Por favor…

Sin decir nada abrió la puerta que daba a Medusa. La gorgona estaba postrada en el suelo con una mirada perdida hacia el techo y no se inmutó de que tenía visitas. Necro extendió su palma para crear una llama que no le quemaba en absoluto, pero tocó el antebrazo de la cautiva y ésta no reaccionó. El gesto del mago se torció y cuando ya hubiese dejado la piel lastimada, retiró el fuego para desvanecerlo y salir de ahí.

-Vea, Lady Amber… ella ni siquiera merece la pena, evidentemente usted es mucho más poderosa y sin falta de inteligencia, por supuesto.
Mientras Amber sonreía satisfecha y Arko solo hacía sus ojos en blanco sin llegar a enojarse, Ketzel había mirado impasible todo lo que había ocurrido. A pesar del pasado que había entre él y Medusa, no parecía interesado en intentar ayudarla ni mostró misericordia, evidenciando el cambio que había en él.

-Ya… que no es momento de hacer elogios. Tanto ella como Atena ya están listas para recibir órdenes, si las lastiman más no servirán-habló Abdiel desde el fondo de su celda con sus brazos cruzados. Aunque no mostraba evidencia de maltrato, su templanza demostraba que había sufrido bastante-. Ketzel, ¿puedo buscarte cuando salga de aquí? Yo también quisiera hacerles pagar a esos manekianos…

Habló con cierto recelo mientras fruncía sus ojos. De verdad parecía enojado y eso provocó en Arko cierta satisfacción maliciosa, pues habían logrado tener entre sus filas a poderosos combatientes de Maneko City. Ketzel le dedicó una mirada y se limitó a asentir, sus ojos carentes de brillo no mostraban interés alguno hasta que Amber habló.

-Necesitamos que provoquen discordia y separen a los demás. Gabriel ha extraído memorias valiosas de Ghostyaya y necesitamos tiempo para analizarlas, pues todos han demostrado ser peligrosos…-habló con tal repulsión que los ojos de la chica denotaron orgullo impasible-... agótenlos hasta donde puedan, y les recomiendo que no los tomen a la ligera… Night ha estado recuperando recuerdos, el tal Spero es una potencial amenaza, Tegui posee algo que podría sernos útil, Soid es una piedra en nuestro camino, Dactan es más astuto de lo que creíamos, Legna es bastante peligroso para nuestros planes, Chelo es más terco de lo que creíamos y podría ser un soldado interesante, aunque Gian ya está bajo nuestro control sospechamos que podría liberarse y deben alimentar la oscuridad que ha crecido en él, Mark se está volviendo fuerte y debe ser eliminado, Hippet podría explotar en cualquier momento y hay que contenerla… y la tal Sakura siempre tiene trucos detestables. Vamos, vayan tras ellos… juguemos a la cacería.

Ketzel y Necroblood asintieron para alejarse de sus dos superiores y prepararse para continuar con sus propósitos. Sus sombras se perdieron y poco a poco sus pasos se alejaban de aquella zona de tortura donde ellos dos estuvieron alguna vez. Antes de salir de ese pasillo miraron a Nicovepa con su habitual traje verde recargado en la pared. Les dedicó una tétrica sonrisa y sus ojos rojos se iluminaron como si fuesen dos rubíes.

-Diviértanse, que esto va para largo…


------------------------------------------------------------------------------------
Privado para Ketzel

Spoiler:
Decide aparecer ya sea con Mark y compañía o con Sakura y Gian, el otro grupo está reservado para Necro. Cuando decidas en donde aparecer avisame antes de postear.

Privado para Necroblood

Spoiler:
Cuando sales del castillo solo das unos 20 pasos y ya no ves a Ketzel contigo, es más, de pronto surge una fuente de luz que no identificas que sea por fuego y aunque los que están ahí no te detectan, ves que se trata de un chico con cuernos que no conoces (Soid), n espadachín del que no tienes recuerdos (Night), una de las generales de Slyfersakura (Hippet) y un chico que recuedas haber sido amable con Ghost y compañía (Chelo). Notas que éste último se dirige a una gran edificación que recuerdas se llama la Torre de Maneko, pero Night e Hippet toman rumbo a la oscuridad y Soid se quedaba pensando a dónde ir.
------------------------------------------------------------------------------------


Aviso para todos
Spoiler:
Mandaré MP's para recordarles qué memorias habían perdido y en casos especiales cuáles habían recordado. Como podrán notar, Ketzel ingresó al rol como jugador ya que era un invitado especial y Necroblood ya pudo volver a participar Very Happy Si quieren recordar las reglas vayan a la página inicial del rol porque no las pegaré -3- ustedes ya deberían sabérselas. Yo voy a postear aparte con mi OC porque está sola xD

Vida y estatus de manekianos:
1. Iris: 15,000 HP -bajo los efectos de ??????-
2. Ghost: 15,000 HP -herida, bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 0%-
3. Hippet: 15,000 HP -estable-
4. Mark: 15,000 HP -estable; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%;-
5. Gian: 14,950 HP -bajo los efectos de Melodía, control de Lyria, 90%; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
6. Chelo: 12,000 HP -bajo los efectos de Holy Spear de Gabriel, 70%, débil y adolorido, con algunas llagas en las piernas-
7. Legna: 14,000 HP -herido de la pierna derecha, cicatrizando y sensible; herido en su brazo derecho, cicatrizando y sensible; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
8. Dactan: 15,000 HP -con una ilusión de sí mismo; bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%-
9. Soid: 15,000 HP -estable, dolor de cabeza-
10. Tegui: 14,200 HP -;bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herida en su omóplato derecho, desangrando-
11. Spero: 14,300 HP -carga extra, bajo los efectos de ?????? de Amelia 45%; herido en su costado izquierdo, sanado y sensible; herido en su pie izquierdo, sanado y sensible-
12. Nightmare: 15,000 HP -estable-
13. Necroblood: 15,000 HP -estable-
14. Ketzel: 15,000 HP -estable-

Sin más, gracias por continuar en este proyecto. Próxima actualización: sábado 4 de junio.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por dactan el Dom Mayo 29, 2016 10:57 am

-Reflexionando sobre los recuerdos perdidos, daba esa sensación como cuando uno tiene comezón y no se puede alcanzar, se que los rostros de Mark y Legna me parecen familiares pero no logro recordar quienes eran... en eso me doy cuenta de dos cosas, lo primero es que al tener menos recuerdos tengo más capacidad de concentración y usar mejor mis poderes psionicos, y lo segundo es que aunque por el momento no puedo recuperar mis recuerdos se que no serian los últimos recuerdos que me serian quitados, pero puedo entrelazar los mios para que en vez de que me quitaran en recuerdo entero se llevarían solo fragmentos de varios y con los restantes puedo reinterpretar o quien este destras de esto podría desentralarlos pero les tomaría tiempo y podría revelar el rastro de quien o quienes están detrás de esto.

-Aprovechando la concentración extra creo un par de esferas luminisentes, no tan fuertes para iluminar como una antorcha pero si lo suficientes para saber lo que hay a unos cuantos metros alrededor, le doy una a mark y uno de los colmillos, tengo el presentimiento de que a el le resultaran utiles, y decido acompañar a legna y a tegui a buscar provisiones. después podremos volver por mark

-En la posicion donde se encuentra sakura, mi ilusión hace presencia.
Yo: "buena pelea, quisiera poder ayudado en algo pero creí que seria más una distracción, y ya que el edificio encendido esta por extinguirse creo que podria dar una ayuda extra"
de la mano de mi ilusión sale una esfera luminisente igual a las otras dos creadas, mínimo servirían para no ir caminando a ciegas
avatar
dactan
Turista
Turista

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Chelo Capone el Dom Mayo 29, 2016 3:09 pm

El joven vestido de negro se detuvo de golpe para dedicarle una nueva mirada a la Torre, su objetivo. Se miró las manos, luego los pies, recordando lentamente todo lo que había pasado hasta ese momento. Hasta ahora era una buena historia, ¿Verdad? Tenía drama, algo de suspenso, traición y lo más importante: Lo tenía a él.
Recordó que hace sólo segundos había de nuevo oído la voz de quien había sido su "torturador" momentos atrás y, con algo de vergüenza y repulsión recordó también lo que estaba siendo obligado a conseguir. ¿"Perdón"? Eso era algo que definitivamente Chelo jamás hubiese buscado de ninguna forma ni de ninguna persona, salvo leves excepciones que curiosamente carecían de cuerpo o sólo estaban muertas.
Dejó de contemplar su cuerpo cuando se cercioró de que él por lo menos seguía con vida y regresó su vista a la torre.

-No lo comprendo.-
-¿El qué?-
-Un año. Un año estuve esperando para este momento y ni siquiera me reciben como corresponde.-
-¿Un año? ¿De qué diablos estás hablando?-
-¡Gabriel! ¡Sé que estás ahí condenado siervo del bien que debido a extrañas, pero entendibles circunstancias, considero malvado! ¡Cómo demonios quieres que busque tu perdón y te lustre los zapatos si ni siquiera sales a saludarme!-

El hombre de cabello negro estiró su brazo y apuntó hacia la torre entrecerrando los ojos, rogando para que pudiese atinarle a la ventana que parecía ser la interlocutora de los gritos que había oído antes. Chasqueó los dedos y un intento de explosión golpeó el vidrio aludido. El humo dejado eventualmente comenzaría a tomar forma, transformándose en un "Holi" que podría ser visto por todos los que estuviesen en la habitación.

Chelo esbozó una leve sonrisa y puso sus manos al rededor de su boca, preparándose para gritar. En el fondo lo único que lo había motivado a ir hacia la Torre era la idea de conseguir ese "perdón" en contra de su voluntad, pero su estúpida personalidad era algo que no podía cambiarlo ni la magia más poderosa.
-¡Cariño estoy en casa! ¡Ábreme la puerta!-
-Hermano me estás avergonzando...-
avatar
Chelo Capone
Turista
Turista

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Localización : Zona 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Dom Mayo 29, 2016 3:50 pm

Para Mark, Legna, Tegui, Spero, Dactan, Gian escribió:Me acerco a ustedes, em dijo ghost que les avizara


Sakura respiraba de manera profunda, tratando de relajarse después de aquella pelea.


Analicemos lo que ha pasado…


Parecía que el tiempo se había alargado indefinidamente cuando Dactan apareció.

Gracias Dactan…


Realizo una reverencia a manera de agradecimiento pero algo le molestaba, estaba segura de que no quedaba mucho en aquel sitio, incluso los desiertos de Darashia y Ank-Ra habían sido vaciados por sus fuerzas antes de aquello.

Le daba vueltas y más vueltas al asunto, habían sido sacadas en aquella cosa… pero incluso el imperio y alguien mas habían saqueado el poder de los dioses. Alguien había robado el poder de la torre Maneko, mientras ella había derrotado y ascendido al rango de semidiosa robando así los poderes divinos de Kei y parte de Maneko.

¿Qué pueden querer?


Después de darle vueltas se rindió a tener que preguntarles.

Uff…  La primera ronda perdida… creo que es la primera vez que pierdo en mucho tiempo… pero el juego apenas comienza.


De todos modos han recurrido a esto, eso significaba que no tenían poderes para oponerse al imperio, que sus habilidades de combate y estrategia eran inferiores en muchos casos. Si analizamos eso, para mi entonces es un juego, peleo a ciegas, atada de manos y pies… jaja y aun así puedo darles pelea… ese es un punto para mí.


Camino en dirección a los demás, tenía que reunirse con ellos, además ya sabía que podía terminar con aquel juego cuando quisiera, pero quería seguir jugando un poco más.


Solo se les olvido algo... este es nuestro terreno… mi terreno, que la caza comience.


Mientras caminaba cerro sus ojos, enfoco su energía y dejo que todo fluyese. Ya había intentado hacer funcionar el sistema, no perdería nada intentando hacerlo de nuevo, además era hora de igualar el juego.

Siempre voy a donde quiero con una sonrisa.


Podía sentir activarse y fallar al enrome circuito pero eso era lo que quería, que el circuito roto tratara de activarse y fallara. Si podía sentir el fallo podía hacer un mapa mental de la zona, que partes estaban destruidas, como se torcía el espacio y donde terminaba aquel lugar, no podría hacerlo funcionar pero para ella, sentir un circuito roto seria como tantear un plato roto en una habitación sin luz, no necesitaba sus ojos para ello, solo que estuviese ahí.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Legna el Dom Mayo 29, 2016 4:54 pm

El joven miraba a su alrededor, sus heridas no lo dejaban concentrarse, y la sensación de perdida lo cubría por completo.
-Muy bien... la comida es prioridad, bodegas e incluso casas abandonadas que parezcan aun sin ser destruidas por completo -mirando a dactan- tu luz sera nuestro guia, si necesitamos mas... intentare generar mas bolas de fuego... aunque dudo mucho poder hacerlo en estas condiciones

Mirando a tegui por un instante para después seguir viendo a su alrededor hasta ver a Sakura acercarse.
-Iremos en grupo, sin separarnos -se lo decía a tegui y dactan mientras caminaba hacia Sakura lentamente casi arrastrando la pierna derecha- ¿Iras a ayudarnos a buscar comida? o ¿ya tienes un plan en tu cabeza?
La voz del joven no parecía burlona, ni siquiera sarcástica, realmente esperaba la respuesta de la emperatriz. Mientras sujetando su brazo herido y apretándolo por unos segundos bajo la mirada para después levantar la tronando así su cuello agotado.
-Necesitare toda la ayuda posible, pero si aun crees que puedes ganar esto sola... te deseo toda la suerte que necesites -haciendo reverencia- "Majestad"
Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia una dirección esperando a que los demás lo siguieran.
avatar
Legna
Turista
Turista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Tetsuya el Dom Mayo 29, 2016 7:19 pm

Apena lograba ubicarme, no tenia idea de donde estaba, pero sabia que mi fiebre sería un problema, bebi una de mis pociones para normalizar mi temperatura y fui directo a mi nuevo grupo, al parecer el hecho que un chico produzca lava con los pies no es nada nuevo para ellos. Fue entonces cuando dije.

-Oigan!!! se que soy bajito en comparación a ustedes pero no me ignoren, no tengo la menor y idea de como llegue aquí, y por lo que veo no es Quantum City. Creo que ya me había presentado, pero se los repito mi nombre es Spero, soy un Creador, y mi mayor meta es ser......

Fue cuando lo noté no tenia recuerdo alguno de cual era mi mayor meta, recordaba a mis amigos de la infancia, a mis profesores y el arduo trabajo pero no recordaba mi mas grande sueño. Recordaba a mi madre pero no recordaba haber tenido algún padre. Me fije el la chica de la ballesta, sin lugar a dudas mi tipo, recuerdo su forma de luchar y su belleza sin duda, una candidata perfecta para la esposa del ........., otra vez la sensación de que algo faltaba, se que era gran muy grande e importante, pero porque no lograba recordar. Bueno tal vez solo era mi imaginación, pero revisare mis memorias y no todo estaba allí, excepto por el como llegue aquí, pero aún así se que me uní a estos tipos y quería derrotar a esos otros tipos.

-Y mi mayor meta -Retome mi dialogo-, es ser el esposo de esta chica.-Señalaba a Sakura.

-Además, Si estoy de acuerdo. Pero mientras cazamos me gustaría saber mas de ustedes en especial de que tipos de poderes usan, así puedo hacerme una idea de que haré en el próximo combate, sin mas vayamos de caza. -dije mientras muy atrevidamente tomaba la mano de Sakura.

Para el grupo:
Recuerden que Spero es un adolescente y bueno sera de ayuda en algunas ocasiones, del resto sera un fastidio y en cuanto a Sakura para ella tal vez sea un gran fastidio, o tal vez no eso depende de ella XD.
avatar
Tetsuya
Turista
Turista

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Antimark el Dom Mayo 29, 2016 7:45 pm

el joven se encontraba sentado tras todo lo sucedido, su memoria era rara y su mirada perdida, mas murmuraba varias cosas sin sentido en un intento de entender que sucedia...

habia un bosque?....no...era lava...lava como fuego...era rojo...un rojo muy intenso y un dinosaurio rojo gritaba...pero que clase de dinosaurio parecia una serpiente?.....porque una serpiente comería pasteles?....porque los pasteles volaban?....habia una vaca también alli?....

su memoria era confusa, todo estaba oscuro pero algo no le terminaba de calzar, que había sucedido específicamente? el joven miro a sus "compañeros" y por alguna razón sonrio

esa niña no era mas que un dolor de bolas, no tenia semejante dolor desde que tuve que cambiar el chicle de ket

depronto algo en su mente se resquebrajo, ketzel....que clase de nombre era ese y mas aun, quien era ese?...el joven guardo un momento sus palabras y empezo a murmurar denuevo...

porque un fantasma comeria pasteles, porque habian libros, que es un libro?, que demonios es un fantasma y porque es amiga de una serpiente....que esta pasando?...
avatar
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 22
Localización : La antizona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Nightmare el Dom Mayo 29, 2016 8:55 pm

El espadachín dio un paso atrás tomando distancia de la masoquista que seguía acosándola, luego abrió la lata de carne que tenía en la mano con un cuchillo que guardaba en su bota y empezaba a comer el contenido frenéticamente asta vaciar la lata y dejarla caer al piso.
Night: mira… por si no te has dado cuenta alguien se judío mi cabeza y ahora no tengo memorias de cómo llegue aquí y de muchas otras cosas, ¡no tengo tiempo para ayudarte a buscar una hija que tú dices que tenemos ni en pensar en preñarte!
Nightmare se volvía a encaminar pisando la lata en frente a él y apartando bruscamente a Hippet con su brazo derecho.
Night: por el momento, lo único importante para mí, es llegar al fondo de esto y encargarme de los responsables, si quieres ayudarme con eso bien por ti, pero si no… ¡simplemente no me estorbes!
El espadachín se alejaba dirigiéndose al lugar de donde venían los gritos y aparentemente se escuchaba la violencia.

avatar
Nightmare
Turista
Turista

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.