Maneko Eclipse: El Sol Negro

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maneko Eclipse: El Sol Negro

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Abr 18, 2015 9:48 am

Hola cielo.
Iris devolvió la sonrisa al cielo. Poco le importaba, ahora solo tenía algo en mente, descubrir el significado del extraño comportamiento de los Manekianos.

mmm…… ahora hay que hacer los cálculos…

Miro el edificio quemándose, busco hilos sin éxito y luego en su mente realizo cálculos, calor que soportaría, desgaste de energía por no usar su cuerpo como catalizador y puntos cabalísticos.

Bien, si no me fallan los cálculos.

Extendió su mano con la flecha al fuego, y en solo unos segundos, este elemento se dobló buscando su mano, ella parecía acariciarlo.

Bien, bien, es hora de comenzar, ya les dimos el primer turno. Mi turno. Creo que seré una súper saiyajin.

Gran parte del fuego desapareció en un torrente que chocaba contra la mano de la emperatriz, esta comenzó a brillar y a sonreír, su cabello se elevaba, además mientras absorbía aquella energía, realizo un amago con sus pies. Su capa, su ropa, todo perdió peso, parecía flotar ingrávida mientras se elevaba por los aires, por si fuera poco, ella brillaba como una pequeña estrella.
Dejo de absorber energía del edificio, aun había bastante energía para los demás, ella tenía sus planes.
Mientras volaba alto, se concentró en su objetivo, una vez alcanzada la altura requerida miro el lugar devastado.

Nos rodea un potencial desperdiciado…. El viento…

Localizo lo que buscaba, el brillo que la rodeaba mermo, para luego explotar en pequeñas bolas de fuego, 21 en total que salieron disparadas en todas direcciones.

Jaja, creo que están perdiendo… -susurro al aire con una mirada confiada. No son mejores… me decepcionan.

Entonces descendió lentamente, aun brillando, al tocar el suelo grabo un símbolo en él, con su espada, luego otras cosas, solo tallaba en el suelo, tan campante que parecía divertirse.

Hey –saludo a todos los presentes. ¿Podrían decirme qué habilidades les quedan? Creo poder cargarlos a todos.

Chasqueo los dedos una vez hubo terminado y el aire se sacudió en un palpitar, no solo donde estaba ella, sino en todo sitio donde la hubieran visto volar. Sonreía, despreocupada, confiada y además el brillo que tenía la hacía parecer alguien sacada de la época de los héroes de leyenda.

Acciónes:

Usar mi pasiva al mínimo, pero con máximo de provecho.
Absorbo 30% del fuego.
De lo demás queda a merced del master decir cuánto absorbo.
 Y libero en 21 esferas de fuego, tan pequeñas como una pelota de pingpong en direcciones uniformes de 17.14°, de 360°.

Gravo cabalística automática en el suelo.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antimark el Sáb Abr 18, 2015 9:52 am

"ve hacia ese relampago y aclararas tus memorias...apresurate no hay mucho tiempo, t-todos estan sufriendo!"

pero que.....

el joven escucho en su mente tras reincorporarse firmemente, la voz en su cabeza sonaba mas agonica y preocupada, algo no estaba bien y si queria encontrar respuestas debia ir al relampago

....quienes estan sufriendo?.....-se detuvo a mirar a ghost-.....supongo que lo descubrire mas adelante...

el joven tomo su espada y rapidamente comenzo a moverse en direccion al relampago, sabia que debia ir asi que rapidamente empezo su camino en direccion hacia el relampago
Antimark
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelo Capone el Sáb Abr 18, 2015 10:08 am

Chelo divisó sin inmutarse todo lo que ocurría, la explosión en la Torre, la bola de fuego que impacta el edificio del periódico. Meditó con cautela las breves palabras de Dactan y luego soltó una risa como respuesta; nadie pudo haberlo dicho más acertadamente que él.
Miró levemente a Yaya con una sonrisa y luego miró a Mark, su mirada pudo haberse traducido en un "¿Deberíamos seguirlo?" o más bien en un "¿Qué deberíamos hacer ahora?". Chelo moría por dentro, quería pelear con alguien, aunque estuviese destinado a perder, aunque incluso pudiera morir. ¿Qué haría entonces? Simple, comenzó a caminar levemente en dirección a la torre, separándose del grupo.

-¿A dónde crees que vas, idiota?-
-Voy a buscar pelea.-

Su voz no parecía haber cambiado, pero ahora era muy notable su tono amenazador. Perdía la paciencia, pensaba y luego olvidaba, en pocas palabras... Temía. Continuó el recorrido intentando alejarse lo más posible del resto, si bien era bastante interesante la idea de poder estar todos reunidos contra un enemigo en común, no era su estilo esperar demasiado; su impulsividad muchas veces le había pasado la cuenta, pero ya era un rasgo tan común en él que no le importaba. Ahora lo mejor que podía pasar es que nadie lo siguiera, de esa forma nadie más saldría herido en caso de que Chelo hubiese tomado una mala decisión.... Y eso parecía ser justo lo que había pasado.

Acciones:
Tal y como dice el post, me dirijo a la torre de Maneko. Si hay algo que lo evite, avísenme (?)
Chelo Capone
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legna el Sáb Abr 18, 2015 12:41 pm

Un pila de espinas emergia frente a Chelo a unos cuantos centimetros para evitar lastimarlo. Mientras el joven sujetaba su espada apuntando hacia el pilar que habia emergido dando a entender que habia sido el el invocador.
-No esta vez niño -mirando a chelo de reojo- Separarnos en esta situacion nunca ha sido una buena idea... y creeme, yo he tenido peores

Al bajar la espada el pilar se enterraba contra el suelo dejando una grieta solamente. El joven comenzo a mirar a su alrededor, olfateando y observando la oscuridad como si pudiera ver dentro de ella.
-La torre no es un sitio en el que puedas aventurarte solo... -mirando hacia Iris- Lo que viste en el cielo, espero que no sea algo que no puedas compartir con todos -caminando hacia ella- se que crees poder resolver esto en un instante, y que no necesitas de la ayuda de nadie, pero por desgracia nosotros si necesitamos de tu ayuda -entregandole la espada apuntando el mango hacia Ella- Asi que deja de actuar en solitario y comienza a preocuparte por tus compañeros en esta situación -Expulsando una brisa de aire que emergia de los pies del joven- ¿O es que la Emperatriz no se preocupa por la gente que ha "Conquistado"?
Legna
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Sáb Abr 18, 2015 2:49 pm

Nightmare mira de reojo a Gian, después volcó su vista al suelo y empezó a balbucear unas cuantas frases sin sentido, pero de lo que si se podía entender en lo que más enfatizaba era…
Night: perdí… tres. Pero que perdí? Tres espadas? Tres armas? Tres reliquias? No… algo más importante…
De repente es bruscamente arrebatado de sus reflexiones por el estruendo de ese “relámpago verde”, sin pensárselo mucho, como de costumbre, se dirige a donde se encontraba Hippet, y torpemente, intentaba cargarla a cuestas.
Night: no sé qué ocurre aquí, estoy seguro de que perdí algo de mi memoria, porque me falta algo, o eso es lo que siento, solo sé que tengo que buscar algo que perdí.
Se gira a ver a Soid, Tegui y Gian, se levanta con la otra chica en su espalda.
Night: yo cargare a este monstruo, ya que me cansare menos que los demás, si van a seguirme asegúrense de llevarse consigo mi mochila.
Después de decir esto se dirige a Tegui.
Night: me devolverás esa espada solo cuando mis manos hayan sanado… ok… el burro de carga por delante.
Empieza a caminar en dirección al pilar de luz sin preocuparse por si los demás lo seguían o no, de todos modos, un herido y una catatónica eran más útiles muertos en esa situación, de repente recordó una conversación con una chica cuyo nombre y rostro no recordaba.
Night: parece que ahora yo estoy débil e invalido…
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soid el Sáb Abr 18, 2015 3:52 pm

escuche lo que decía night

-no cuidare de nadie-

abrí la mochila de night y saque una magnun la cual recargue y así coloque la mochila en mi espalda (hable con night sobre esto y esta de acuerdo) y camine hacia night.

-si mueres me quedare con tus cosas- (mirando a night)-
así empece a caminar hacia donde estaba el pilar de luz-

Soid
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicovepa el Sáb Abr 18, 2015 5:16 pm

-(mark, soid, night e hippo)-
es muy divertido ser lo que soy
-soid y night-
pierden el conosimiento y luego aparesen frente al edificio en llamas, sin saber como llegaron, por alguna rason el fuego solo envolvia el edificio sin consumirlo, la puerta se encontraba libre de fuego, pero no abria.
al escuchar atrabes de la puerta solo logran persibir el bosteso de alguien y el sonido de este al sentarse
(night se encuentra muy agotado por cargar a hippet hasta el lugar)
(soid se encuentra agotado)
bueno chicos, que planean hacer?, llegaron caminando y no saben como llegaron, digamosle laguna mental
-mark-
pierdes el conosimiento y caes de pie en un callejon, pero no recuerdas siquiera haber saltado las rejas que tienes detras de ti, pero la mugre en tus manos dice lo contrario, por la temperatura sabes que estas a poca distancia del periodico
en el parque de la sala chat hay un tesoro
-(gian y Tegui)-
sus compañeros se alejaron de ustedes, por alguna rason ustedes tardaron mucho en reaccionar, ustedes ya los perdieron de vista, que haran?

-(grupo de Mark)-
su compañero tomo su espada y se fue corriendo, ustedes al pareser se encontraban distraidos con Legna, Chelo e Iris
les felisito, por querer lusirse perdieron a uno
resumen:
4 personas estan en el area del periodico, 3 en la puerta prinsipal y otro en la sercania
nicovepa
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelo Capone el Sáb Abr 18, 2015 8:41 pm

-No me parece muy cortés tu forma de evitar algo irremediable.- Dijo sin mirar a nadie, sin siquiera salirse de su ruta. -Tampoco es como si yo fuese de mucha utilidad aquí... Es todo tal y como tú lo dijiste: Sakura puede sola con todo esto, por lo que seré un mero personaje secundario, cuyas derrotas y/o victorias no serán cruciales en la historia principal.- Musitó finalmente con una sonrisa burlona, sin quitar sus ojos de la torre.

-No creo que sea conveniente luchar entre nosotros en un momento así; y lo digo porque la fuerza sería el único recurso que podría obligarme a permanecer con ustedes.- Dijo para luego continuar su camino. Aún así y a pesar de lo que había dicho, sabía que había más maneras de detenerlo. Maneras que el molesto sujeto (Legna) no podría descubrir ni mucho menos poner en práctica, afortunadamente.

-Además tampoco creo que me asesinen tan rápidamente. Tengo una serie de planes bastante divertidos desde mucho antes del eclipse... Y no te imaginas las ganas que tengo de utilizarlos... No se preocupen por mí, recuerden que yo ya estoy muerto~

Acciones:
-Continuar el camino hacia la torre ignorando las advertencias de Legna.
Chelo Capone
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsuya el Dom Abr 19, 2015 12:15 am

Vitr escucha la propuesta de Iris, de recibir una carga de poder, al cual decide aceptar, no tenia las suficientes fuerzas para hacer este hechizo y mas ahora con la falta de recuerdos de Spero, así que salio a la vista de todos -Hazme el favor de darme una carga. Entonces rodea y da vueltas sobre la cabeza de Spero -Esta habilidad te despejara un poco la mente chico, no podré hacer mucho pero almenos te dare los recuerdos de sus Identidades, lo demas tendras que recordarlo tu, usare hasta la ultima de mis energías, por lo que regresaré hasta los mas profundo del comienzo, una vez lo recuerdes todo volveremos a ser uno. Ten cuidado sin mi no podras brindar un apoyo decente, recuerda y usa todos tus conocimientos.

Tal como se dijo el chico supo que estos eran sus aliados, volvio a ubicarse, pero no más, aun no sabia como llego a este lugar, ni quien era aquel ser que despejo su mente, pero de algo estaba seguro él tenia que averiguarlo, sus lagunas mentales entre los recuerdos de todos esos que lo rodeaban eran las pistas.

-Iris, Mark, Legna!! pero como fue que llegue a este lugar.

Al percatarse de estar cercano a Iris, su mente volvio entrar a un estado de shock y su cara se puso rojiza, era evidente para todos que este chico estaba influenciado por la belleza de la proclamada emperatriz. -Tengo que ir con ella -penso el joven de cabezo oscuro.

Acciones:
Vitr: - Usa sus propios recuerdos para implantar los recuerdos de identidades de los aliados, y lugares en los que a estado. Al ver la regla no puede implantar recuerdos cuya relevancia son a causa y efecto del titulo "Tetsuya". Para mas información sobre Vitr, preguntar por MP o por Skype.

Spero: al no estar con Vitr sus habilidades de soporte se ven afectadas en gran medida(50% de efectividad), habilidades de ataque a distancia no pueden ser potenciadas directamente por Spero, todos sus hechizos elementales se ven afectados por el ambiente que los rodea.
Tetsuya
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antimark el Dom Abr 19, 2015 8:33 pm

el joven siguio rumbo al relampago incapaz de entender que habia pasado....

como llegue aqui...diablos estos borrones de memoria se hacen mas severos cada momento...debo encontrar a esa chica rapido...

el joven tomo su espada en mano y comenzo a cargarla denuevo, la sonrisa en el cielo, rayos verdes...que carajos pasaba?

acciones:

filo de antimateria: cargando...
Antimark
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por gianluktb el Lun Abr 20, 2015 12:42 am

-Hey Night, porque no mejor me dejas... eh... ya se han ido?
Al levantar la cabeza nota que Night ya no esta ahi, ni soid, ni hippet. Frunce el seño, confundido.
-Tegui, abre bien los ojos. Aqui estan pasando cosas raras.
Hecha un vistazo alrededor, pero no encuentra pista de sus compañeros.
Como se alejaron tan rapido...
Se pone de pie y al hacerlo siente como se estiran sus musculos, frios desde la anterior pelea. Pero esa pelea debio terminar hace solo unos segundos.
No... espera... hace cuanto que estoy aqui sentado?
Da unos pasos alrededor.
Esto no me gusta nada. Puedes meterte con mis recuerdos, pero nadie se mete con mi presente.
Toma el destornillador con el que hasta el momento habia estado ajustando su brazo y lo usa para rayar una linea en la superficie del mismo.
-Tegui, puedes caminar? Creo que sera mejor ponernos en marcha tambien.
gianluktb
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Zamorategui el Lun Abr 20, 2015 1:01 am

Escuche a los demás lo que comentaban y mire a Nigth aceptando en cuidar su espada así que amarre ambas espadas a mi espalda por debajo de mi capa con ayuda de mis sombras e hice que estas mismas desaparecieran, al voltear ya se habían ido,camine un poco alzando la antorcha para lograr verlos entre la oscuridad pero nada, escuche la advertencia de Gian, suspire y cerré los ojos y busque sus energías pero tampoco lograba encontrarlos, al escuchar a Gian abrí los ojos volteando a verlo.

-Si puedo caminar, y creo que tenemos que dirigirnos hacia donde fue ese destello donde esta ese pilar de luz, lo mas seguro es que los encontremos ahí mismo -

Acciones:
Persepcion de energías
Manejo de sombras: formar un látigos
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Mensaje por Nightmare el Lun Abr 20, 2015 7:19 pm

Nightmare observa por un rato el edificio, siente el cansancio pero no sabe de dónde lo obtuvo, después de eso se da cuenta de que aún tiene a la chica encima de su espalda, ni siquiera se acordaba de como logro subirla hay con las muñecas rotas, si sabía de porque una de sus espadas no estaba con él y como es que su acompañante tenía su pistola y mochila.
Night: espero que tengas buena puntería, y seguiré cargando a este fenómeno, así que tú te encargaras de disparar, bien ahora, supongo que toca buscar otra forma de entrar.
Se volteaba a mirar el rostro de la mujer cuya cabeza estaba apoyada en su hombro derecho.
Night: sera mejor que despiertes pronto, de otro modo tendré que dejarte tirada para que te coman las alimañas.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghostyaya el Lun Abr 20, 2015 10:29 pm

La chica observó el extraño fenómeno que culminó en el edificio en llamas que Dactan había incendiado y alzó una ceja incrédula, pues le inquietaba que no tuviesen momentos de tranquilidad para reflexionar mejor. Se cruzó de brazos y optó por seguir la propuesta de Legna, pues luego podrían solucionar eso.

Ghost caminaba hacia donde estaba Mark para saber por qué se encontraba así. Comenzó a pensar sobre los verdaderos objetivos de aquellos individuos si no era el evidente (y cliché) de eliminarlos, pues ahora que las habilidades estaban reducidas podrían aprovechar tal ventaja. Prestó un poco de atención a lo que estaba haciendo Iris y no pudo evitar esbozar una sonrisa, pues era de esperarse que la chica hiciese sus cosas sin preguntar ni compartir su plan, aunque ella ya se estaba haciendo la idea cuando Mark se fue corriendo de ahí. Extendió su brazo para gritarle que no se fuera, pero la discusión entre Chelo y Legna la distrajeron un poco y al volver a buscar al chico ya había desaparecido.

La pelinegra se llevó una mano a su frente y negó con la cabeza. Aún no saben qué está pasando y quieren separarse del equipo sin una reserva de contingencia. Se tensó y trotó hasta Chelo antes de que se fuera. Respiró para recuperar aire y le devolvió la sonrisa.

-Chelsea, te lo encargo. Y Chelo... cuídate. No sabemos qué traman o a dónde dirigirnos, pero seguramente nos volveremos a encontrar. No hagas tonterías, aunque sí decides hacerlo sé precavido.

Ghost suspira y permite que el chico se vaya. Conociéndolo un poco sabe que no cometerá locuras catastróficas y sabrá cuidarse a sí mismo. Ahora, decide voltear hacia el edificio ahora más en ruinas por el impacto y se acerca al resto de sus compañeros.

-Bueno... supongo que hemos caído en lo que querían ellos. Separarnos. Legna, antes de que ocurriera todo esto nos estabas contando lo que sabías. ¿Hay algo que quieras decirnos?

chelo:
Chelo, si quieres ya rolea que te alejas. Mañana en la actualización te daré más detalles.

Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por dactan el Mar Abr 21, 2015 12:37 pm

"Una propuesta interesante" pense, ya en este momento cualquier tipo de ayuda por grande y pequeña sera muy util, y potenciarse ya en si es una ayuda muy grande... di un paso al frente para aceptar la ayuda de Slifer Sakura.. ese poder obviamente no me regresaria el poder que aun tengo, pero si logro resolver que me falta es probable que sepa donde esta por mi poder psionico.

Acciones:

En este caso no use ninguna, solo aceptar la ayuda de sakura

Habilidad de Psionico - Autocontrol
esto implica el auto control de cuerpo y mente a maximo grado, (solo si se esta al 100% en poder), si el cabello, sangre, alguna extremidad, algun fragmento de alma o pensamiento es extraido, al seguir siendo parte del poseedor original deja un rastro (y en caso del 100% de poder se usarian como extenciones de uno mismo)

si se ocupa modificar algo de eso lo dejo al juicio del Master del Rol
dactan
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 21, 2015 5:55 pm

-¡Daré lo mejor de mí!- Gritó enérgica una voz que sólo Yaya podría oir, antes de que Chelo le dedicase la última sonrisa y continuara caminando, ya alejándose completamente del grupo.

-¿Y ahora?-
-Ahora buscamos pelea y/o información.-
-¿Pero no era más seguro permanecer en grupo?-
-Así es, lo era. Pero de esta forma podemos tener un papel levemente protagónico.-
-¿Y tan importante es eso para ti?-
-Para todos, hermana mía.-

Y así, hablando y hablando continuó el camino hacia la Torre.
Chelo Capone
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Apariciones Impensadas

Mensaje por Ghostyaya el Mar Abr 21, 2015 8:56 pm

-----
Dactan, Legna, Iris, Ghost y Spero: Nuevo grupo DLIGS.

Spoiler:
Las acciones de Iris habrían podido desconcertar a algunos de los presentes que evidentemente se molestaron o al menos prestaron la debida atención, pero eso no impidió que Mark y Chelo se fueran del grupo ni que Necro regresara, pues aún rondaba por los alrededores y ni pista de él. No saben si le ha pasado algo o se perdió, por lo que ir a buscarlo o esperar a su regreso son opciones a al igual para los que se fueron, pues no saben si los volverán a ver pronto.

La Emperatriz utilizó su habilidad de una manera que para muchos sería exagerada, pero los que la conocen saben que ella es así y sus palabras de reto no turbaron el silencio o la oscuridad que los rodeaba, al menos por ahora.

El edificio arruinado aún emanaba calor y fuego, pero a menor intensidad porque ha perdido energía y por el impacto previo. Desafortunada o afortunadamente, la duración del incendio se ha reducido y saben que en poco tiempo necesitarán otra fuente de luz.  Mientras tanto, las palabras de Legna conllevaron a que la pelirroja lo mirase con reto y rechazara la espada con un floreo de su mano intentando ser cordial ante dicha negación.

Chelo se internaba en la oscuridad a la vez que Ghost interrumpía el silencio solicitando información al Legna y Dactan se acercaba a Iris por su propuesta de otorgarles energía como apoyo. Spero se mantenía cerca de la ojiazul por su oferta, manteniendo dudas acerca de las identidades de los demás  al igual que el resto para él. No se les hacía familiar un joven de 12 años y algunos de ustedes creen que se trata uno de tantos llegados a la ciudad que fue por accidente o paseaba de manera casual sin llegar a convivir, como muchos que pisaban pocas veces las calles de Maneko City y de repente desaparecían para visitar otros lugares.

De pronto, las pequeñas esferas de fuego que habían sido esparcidas desaparecieron y sin explicación alguna la cabalística en el suelo se esfumó. En ese instante todos podían percibir que había tres presencias cerca de ustedes: una sola y otra pareja acercándose, eso sí, los dos “grupos” no estaban juntos: el dúo parecía provenir de, según su orientación, de la Torre de Maneko y el solitario surgió de repente. ¿Amigos o enemigos?

Gian y Tegui.

Spoiler:
Night, Soid e Hippet han desaparecido. No dan crédito a cómo fue que ocurrió y parece ser que ocurrió un desfase temporal y por ello no se percataron. Ahora, con cierto recelo y cautelosos, se van acercando al pilar de fuego.

Sin dar explicación, les da la sensación que esa fuente de luz está más cerca de lo que parece y ahora distinguen que se trata de un edificio destruido en llamas. A su izquierda les parece percibir una sombra que se aleja de ese sitio, pero no tuvieron tiempo de analizarlo porque se esfumó a gran velocidad. No obstante, no era como si caminara rápido, más bien como si el espacio que lo rodeaba fuese alterado y diera la sensación que la zona se “movía” con él, aunque todo estaba en su lugar. De igual manera, les llama la atención que se encuentran en un área igual completamente destrozada, con edificaciones al ras del suelo y las calles perforadas y elevadas simulando paredes; los callejones y callejuelas parecen más un camino de cueva lleno de grandes rocas que les dificulta el paso y si se descuidan podrían lastimarse más o caer en uno de los tantos hoyos existentes.

A lo lejos divisan que cerca del edificio en llamas están Dactan, Legna, Iris, Ghost y un chico de 12 años. Dac se acerca a Iris mientras que el joven está al lado de ella; y Ghost tiene los brazos cruzados mientras dirigía su atención a Legna. No obstante, igual pueden ver una sombra moviéndose en la oscuridad que los rodea y que unas pequeñitas esferas de fuego que rodeaban la zona desaparecían, al igual que su rastro de calor y la huella que debía estar debido a su temperatura en el suelo destruido. No saben si el que hace eso es aliado o enemigo, pero el hecho de que no haya mostrado su cara indica que tal vez sus intenciones no son tan buenas.

Chelo.

Spoiler:
Te alejaste mientras escuchabas la conversación que se desarrollaba detrás de ti; sin embargo, de pronto te embargó el silencio y al voltear descubres que estás muy alejado del edificio en llamas. Si tus cálculos son correctos, estás a cientos de kilómetros de ahí y  a tu derecha te parece percibir dos presencias que se dirigían hacia donde estabas, pero no tuviste tiempo de analizarlo porque se esfumaron a gran velocidad. No  era como si caminaran rápido, más bien como si el espacio que los rodeaban fuese alterado y diera la sensación que la zona se “movía” con ellos, aunque todo estaba en su lugar.

Conforme caminabas te dad cuenta que parece que todo Maneko City está destruido y te cuesta identificar dónde te encuentras. De pronto te llega olor a madera podrida y divisas, gracias al “pilar de luz” a lo lejos, que arribaste a la antigua Taberna. Con eso sabías que estabas en la dirección correcta, tan sólo caminar a lo que crees que es el Norte y deberías ver la Torre, pero tu visión ya no es tan buena debido a la pérdida de intensidad de la única gran fuente de luz y probablemente requieras algo más que te ayude a ver bien.

Entre el silencio que te rodeaba, escuchas que dos personas se acercan hacia donde estás. Al buscarlos ves que están encapuchados e imposible de verles el rostro andando a tu posición. Ellos provenían de otra dirección, por lo que sabes que no te estaban siguiendo; además, si te hubiesen querido espiar habrían tomado medidas para no ser descubiertos. No puedes esconderte, ellos ya te vieron.

Mark, Night, Hippet y Soid: Nuevo grupo MNHS.

Spoiler:
Mientras Mark caminaba para saber hacia dónde ir, encuentra lo que parece ser el edificio en llamas y al correr, divisa a lo lejos a tres personas: Soid, Night e Hippet siendo cargada por el segundo en su espalda. De igual manera, los chicos (ya que la chica anda desmayada) pueden verte y sus miradas se encuentran. Parece ser que a todos ustedes les pasó lo mismo y aparecieron de repente ahí.

No pueden sentir o escuchar a sus antiguos compañeros o siquiera otra presencia que no sea la que está al otro lado de la puerta. Si se trata de una jugarreta enemiga o un apoyo amistoso no lo saben con certeza, pero les llama la atención que sólo ustedes aparezcan ahí y no otros. ¿Qué tienen de especial que los destaca del resto? ¿Tendrá relación con los ataques recientes o fue algo al azar?

Por supuesto, la respuesta está en un 50-50 en irse a buscar a los demás o abrir la puerta. No saben por qué, pero parece que adentro los están esperando.
------------------------
vida y estatus de manekianos:

1. Iris: 15,000 HP -cargada de energía-
2. Ghost: 15,000 HP
3. Necro: 14,950 HP
4. Hippet: 15,000 HP -inconsciente-
5. Mark: 15,000 HP
6. Gian: 14,950 HP
7. Chelo: 15,000 HP
8. Legna: 15,000 HP
9. Dactan: 15,000 HP
10. Soid: 15,000 HP
11. Tegui: 15,000 HP -Magullada y débil-
12. Spero: 15,000 HP
13. Nightmare: 15,000 HP -Magullado-
avisos para todos:
No mandaré MP esta vez. Cualquier duda o aclaración dígame por FB o un mensaje aquí.
Necro e Hippet me avisaron con anticipación por su ausencia, por lo que no recibirán castigo y a Necro no lo incluyan por ahora hasta nuevo aviso.

Próxima actualización: viernes 24 de abril.

Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelo Capone el Mar Abr 21, 2015 9:58 pm

Volteó tan sólo un segundo para ver quizás por última vez al resto del "equipo", pero ya no había nada. La zona cambiaba constantemente de paisaje, pero era casi inadvertido por Chelo.

-Creo que hablamos bastante en el camino... Pero de ninguna manera podríamos haber caminado tanto...-
-No sólo eso... Es casi como si hubiésemos sido arrancados del espacio en el que nos encontrábamos... Sin embargo, debo agradecer al responsable; al menos no fue algo violento o súbito.-

En ese mismo instante notó ambas presencias a su derecha, pero no hizo movimiento alguno.

-No se siente como si te buscaran...-
-Se siente como si nisiquiera supieran que estoy aquí...-

Caminó unos minutos más y comenzó a notar lo deteriorada que estaba la ciudad.

-Pues... Para ser sinceros... No esperaba que la ciudad estuviese llena de colores y personas felices.-
-Indeed.-

Chelo se acercó lentamente a lo que parecía ser la antigua Taberna, caminó un poco más y luego tomó un trozo de madera que logró observar con mucha dificultad en el piso. Chasqueó los dedos con cuidado y una pequeña chispa encendió dicho material, creando una débil "antorcha" que por lo menos le permitía ver mejor dónde pisaba. Sacó un par de cálculos y se dio cuenta que quizás no debería caminar mucho para llegar a la torre, tomando en cuenta lo raro que se estaba comportando el Espacio-Tiempo.

En ese momento sintió nuevamente esa presión que indica claramente que "No estás solo en este lugar", dirigió su mirada al frente y por lo poco que podía ver, logró divisar un par de seres extraños.

-Te dije que no era buena idea separarnos...-
-Tapan su rostro, eso quiere decir que no planean encontrar aliados, además pueden ver el mio y no han dado señales de conocerme.-
-... ¿Y?...-
-Hora de buscar pelea.-

Chelo se acercó lentamente a ambos entes, pero se detuvo a una distancia aproximada de 15 metros (O al menos, lo que percibía como "15 metros") y comenzó a realizar un extraño baile sin ningún aviso.

-¡¿Q-qué demonios haces?!-
-¿Pueden hablar, verdad? ¡Estoy muy feliz de conocerlas, pseudo-caras nuevas!-

Si bien dicha acción pudo haber descolocado a cualquier ser con un mínimo de inteligencia, Chelsea se dio cuenta de las intenciones de su hermano, quien ya estaba preparado para hacer un contragolpe en caso de ser atacado.

-¡Pudiste haber hecho cualquier otra cosa!-
-Ninguna otra acción podría identificarme más que hacer el ridículo, Chelsea. Lo sabes mejor que nadie... Bueno, quizás haberlos hecho explotar pero... Además...- Pensó. -Soy un "invitado sorpresa"... O mejor dicho, un "invitado bomba".~
Chelo Capone
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Mar Abr 21, 2015 11:02 pm

No hay nada, desde el aire no se ve nada. –Fue su respuesta a la pregunta de Legna. Si quieres saberlo, intento rescatar a mis súbditos, afortunadamente toda la ciudad, o sus habitantes están a salvo, en su mayoría, lejos de aquí.
 Estoy aquí por una sencilla razón, a rescatar a los demás. Sea donde sea, soy la emperatriz y unos villanos de 5ta no podrán evitarlo.
Además mi plan es sencillo; Solo basta con encontrar una de las 4 armerías imperiales principales, la vez pasada estuve tan cerca de una que tuvieron miedo y paso esto, con solo encontrarla podemos dar la vuelta a este asunto y además, salir de aquí, el imperio desarrollo el proyecto Punta Flecha de Plata… con eso podemos.

Iris miro a su alrededor, viendo como desaparecía el fuego y su marca, recordando la antizona, las tierras del olvido, oblivion, e innumerables lugares donde antes habían intentado encerrarla.

Creo que estoy descubriendo mucho.

Poso su vista en el joven Spero.

No sé quién seas, espero no enemigo, pero confiare en ti, venga extiende tu mano o cualquier cosa que tengas como almacenaje.
Te lo advierto, es una carga de energía, no incrementare tus niveles, y esta se dispersara sin algún modo de almacenamiento.

Extendió su mano con los restos de la flecha y por este medio parte de su brillo disminuyo, estaba concentrándolo en ese punto.

Espero te ayude. Acérquense los que quieras un Boost

Mientras realizaba eso, con su mano libre clavo su espada en el suelo y trato de activar el círculo de las esferas.

Tal vez estén ocultas, si es así, funcionaran, e incluso si las apagaron, aún debe de quedar un rastro de calor, ese rastro forma un círculo.

Pero estaba preparada, aunque no funcionara eso, poco a poco se daba una idea de cómo destruir o anular a cualquiera que le diera frente de batalla.
Al escuchar que se acercaban, se apresuró.

Hey, apúrense, hay moros en la costa. Si no se apuran yo me quedo con la energía.

Además si alguien puede proporcionarme piedras, de este suelo, se lo agradecería bastante. 
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

UberWarpDrive?

Mensaje por gianluktb el Mar Abr 21, 2015 11:05 pm

Fue capaz de presenciar una serie de eventos interesantes. Aquello encendió una pequeña llama en su interior, llama que llevaba apagándose desde aquel "Apagón" tiempo atrás. Una llama de curiosidad.
-Parece que encontramos al resto del grupo, o eso espero.
Entonces le hizo señas a tegui para que se acercara más y le susurro.
-Mira allí, entre las sombras, alguien se oculta. Ve y adviérteles, yo tengo algo que hacer aquí.
Luego de eso en lugar de avanzar retrocedió unos pasos. En su cabeza estaba dando vueltas algo que le traía más interesado que el grupo de gente o aquel sujeto en las sombras. Al llegar logro divisar a un sujeto alejándose de una extraña manera. Y para empezar, no estaba seguro de como había llegado ahí tan rápido.
Hay muchos misterios aquí, y es hora de empezar a echar luz sobre algunos de ellos.
Usando su brazo derecho trazo una línea horizontal en el suelo frente a el, levanto la vista al edificio en llamas y sin perderlo de vista cuidadosamente retrocedió dos pasos tomando el camino por donde habían llegado. Hecho un vistazo a la línea que había trazado en busca de alguna deformación en la distancia. Repitió el proceso, trazo una nueva línea, retrocedió mientras observaba el edificio y volvió a revisar la distancia entre las líneas. Siguió haciendo esto, trazando las líneas mientras volvía sobre sus pasos hasta la posición de la que había partido, buscando alguna señal de deformación en el espacio o el tiempo.
gianluktb
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Zamorategui el Miér Abr 22, 2015 12:11 am

Mire el edificio y algo extraño me pareció que había sucedido pero no sabia que aun así camine cuando divise a los demás me sentía aliviada de verlos cuando escuche a Gian volteando a verlo y regrese la vista al grupo de frente y vi la sombra rodear los y apagar las flamas en ese momento sentí un aire familiar, pero salí del trance al escuchar a Gian que se iba volví a el rápidamente...

-Pero Gian, a donde...?,- pero ya se había alejado

-mmm...Ya no importa-

Regrese la mirada hacia ellos y clave la antorcha en el suelo como guía para Gian y poder acercarme en silencio, pero al irme acercando era algo extraño, no podía escucharlos ¿por que?... los rodee y los mire pero no parecían verme, pensé en tocar a alguno de ellos pero no podía usar mi brazo roto y menos mi mano de la maldición por peligro de matarlos.

-Ghost, soy yo Tegui, mirame, Iris, voltea...Legna...- Trataba de susurrarles para que la otra presencia no me notara.

Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Ver perfil de usuario http://zamorategui.deviantart.com/

Mensaje por Antimark el Miér Abr 22, 2015 3:19 pm

el joven camino con su espada en mano aun, estaba dudoso y no sabia que hacer, algo no iba bien y presentia que iria peor, miro a los jovenes que ahora estaban con el, sentia indiferencia

bien...creo que solo estamos nosotros...deberiamos planear algo...este lugar me da mala espina...

el joven se sintio un momento cansado, habia sido ya un largo rato que no paraba y su energia aun no la recuperaba del todo, se dejo caer en algo que parecia una puerta, estaba agotado pero sin querer su espada golpeo la puerta provocando un sonido audible

mierda estupida espada!....geeez...bueno...alguien sabe como saldremos de aqui? ese rayo me dio mala espina
Antimark
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legna el Miér Abr 22, 2015 4:11 pm

-Pero que sorpresa
El joven miraba a Iris con descontento pero sabiendo que asi era su actitudo, por lo que simplemente se dedico a suspirar profundo ante tal respuesta.
-Y pensar que nuestra salvacion esta en lo que crees que aun posees Slyfer... que bien
Cruzando los brazos, y pensando por un momento, abriendo y cerrando los ojos por momentos y manteniendo su olfato activo, el joven no tardo en enterrar su pie contra el suelo enterrandolo unos centimetros, para despues extraer con la fuerza del movimiento, cuatro piedras de tamaños distintos que se elevaban a una altura mas alta que la estatura del joven, que al verlas pasar frente a sus ojos, alzo los brazos expulsando una brisa que golpeaba todo a su alrededor al momento de que las piedras se separaban por los cuatro puntos cardinales y comenzaban a agrietarse formando cuatro llamas de diferentes tamaños.
acciones:
Runas: Fuego - Pequeñas llamas de tiempo limitado
Pulso de energia - Brisa de aire que golpea a su alrededor en un radio de 5 mts

-Por cierto -mirando a Ghost- No tengo idea de lo que estas hablando... "saber algo acerca de esto?" yo? -mirando alrededor- desperté en este lugar oscuro y deshabitado, con un fuerte dolor en mi cabeza... así que no, no se nada de lo que sucede aqui
El joven no parecía ocultar información ni mucho menos a quienes querian saberlo, pero en su mente, esos momentos de escape solo fueron eso, un momento de escape. No era capaz de recordar el porque eran perseguidos, ni el porque estaba todo en esta situacion, el joven solo sabia lo que habia pasado despues de separarse en aquella ocasión.
Legna
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Miér Abr 22, 2015 6:41 pm

Alguien le había hablado, no lo conocía y ni le parecía tan importante, de repente hace una estupidez con su espada.
Eso le dio una muy mala impresión, “este cretino es un total imbécil!”, fue lo primero que le vino a la mente, mientras continuaba observando el edificio empieza a hacer sus conjeturas del lugar, del vacío en sus memorias, cuando al final…
Night: al demonio!
Al final se acerca a la puerta, aun cargando a la chica en su espalda, y da unas tres patadas a la puerta como llamando al portero.
Night: visto que ya llamaste la atención no nos echemos atrás ahora.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicovepa el Miér Abr 22, 2015 8:33 pm

Spoiler:
bingo!!!!!!!!
se escucha un baso con agua caer y a alguen tosiendo después, tras unos segundos se escuchan unos pasos y la puerta se abre lentamente

Era extraño, por dentro el lugar estaba obscuro, mientras que por fuera era un pilar de luz, deecho se sentía una brisa fría mientras abrían la puerta

-(Mark)-
???: adelante, pasen...

-(night y soid)-
???: 9 segundos y vuelvo a cerrar.... 8... 7...
nicovepa
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba