Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacro Imperio Manekiano

+5
Ghostyaya
gianluktb
galahippo
Nightmare
alexdmaster
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Despertar

Mensaje por alexdmaster Dom Mayo 29, 2016 4:33 am

El caballero pudo sentirlo....cuando su niña dejo su lado y lo dejó durmiente en su lecho pero cuando abrió los ojos no vio árboles ni nada similar,  divisó un enorme castillo que le era familiar, desolado y desorientado el caballero decidió caminar hacia ahí buscando más un nuevo propósito que otra cosa.
Alex: no es tiempo aún.....supongo...que puedo servirle a alguien más que lo merezca....
El caballero entró de nuevo torpe y desorientado a la recepción del castillo preguntando cómo un vil infante si la emperatriz se encontraba ahí, herdio en el alma y abatido el caballero buscaba una nueva razón para seguir levantando su escudo y espada, pues hace más de lo que el tiempo puede recordar prometió nunca dejar de luchar
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Lun Mayo 30, 2016 1:37 am

Turno de acumulación 9
 
Amanecía un nuevo día y cuando las luces del sol iluminaron la montaña, un halo de luz, guiado como un rio por prismas, entro por las salas del castillo, hasta dar con la sala.
Fue cuando este halo de una manera teatral ilumino la sala con los 5 tronos, que brillando el de ene medio se ilumino. La luz cobro forma, forjada por algún elemento divino se tornó en una figura femenina, resplandeciente.
Poco a poco aquel cuerpo se apagó como una espada cuando esta lista para abandonar la forja.
Era la emperatriz, con su regular traje y capa, sus peinados y sus adornos, sus modales y su fortaleza.
 


Un rato pasó antes de salir, estaba escoltada por ICSS02, una decena, lo cual le daba el toque de ser completamente de la realeza.
Alexd??? –Dijo al ver al joven caballero, había estado ausente, por lo cual desconocía lo que pasaba. ¿Dónde está Atena? Cuéntame como llegaste a tener ese aspecto.
Si ha ocurrido algo, hare todo lo que este en mis limitaciones para ayudarte.



Su plan era marchar al sur, pero aquello era una sorpresa, había regresado pronto por otra tanta, al parecer Ghost había regresado. 


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Transferencia

Mensaje por alexdmaster Lun Mayo 30, 2016 1:59 am

El caballero al ver a la emperatriz se arrodillo ante ella aun en su deplorable estado, ver tal espectáculo le era poco común pero algo reconfortante de cierta manera, el caballero levanto la vista para contemplar un largo rato a la emperatriz antes de proseguir con su mensaje.
Alex: yo...eh...me eh quedado sin mi ama....ella ya posee una familia, no me necesita más.
Al entonar esas palabras el caballero bajo su mirada y cayo un rato para poder recobrar el habla.
Alex: debido a mi situación actual me preguntaba si....podía....pedir un hospedaje en el Reino...pues sin mi ama no tengo dónde quedarme....mil discuas por estas molestias emperatriz.
Al terminar la frase el caballero apretó su puño y lo choco suavemente contra el suelo, se sentía apenado de verse en esa situación, se sentía patético, así que levanto de nuevo la mirada.
Alex:.no tengo dinero....ninnads de valor...pero prometo pagarle...con lo único que se, con trabajo, prometo cumplir cualquier tarea u orden que se me asigne con el fin de pagar mi hospedaje.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Ghostyaya Lun Mayo 30, 2016 3:43 pm

*continuación de https://newmnk.foroactivo.mx/t12p50-the-dragon-s-lair-bar#1190*

Ghost se limitó a caminar al lado de Sofía mientras eran escoltadas hacia el Castillo. A comparación de su compañera, no le molestaba que los ICSS estuviesen cuidándolas y no se trataba de confianza, simplemente conocía el sistema de esas máquinas y hace tiempo los había derrotado en una contienda junto con Dactan, por lo que su temor inicial había desaparecido hace tiempo.

-¿3 peleas? Hum... tenía la esperanza de que fuesen más. Y sí, los derroté junto a Dactan en una acción conjunta. Fue divertido ver la cara de Sakura-su sonrisa se transformó en una de satisfacción, revelando que su goce no recaía en la victoria, sino en las reacciones de esa victoria.

Miró el monolito que su acompañante señalaba y su sonrisa se desvaneció. Se podría decir que ese evento tenía "poco" de que hubiese ocurrido y aún provocaba que su corazón diese un vuelco. Ella estuvo ahí, peleo al lado de sus amigos y tuvo que pelear contra otros; su pérdida de identidad ante ese evento no era una metáfora como tal y no pudo evitar tragar saliva, pues aunque varios no quisieran admitirlo, estaba segura que varios quedaron marcados de alguna manera.

-Sí... se va dar a conocer. Hay varios que se están enfocando en escribir sus memorias y otros a relatarlo de manera oral... Entiendo que Sakura haya hecho ese monumento, aunque debo decir que no lo hizo solo por ser un memorial.

Ya se imaginaba que su amiga tenía otros sellos más poderosos o mecanismos de alta defensa con mezcla de ciencia y magia para evitar que eso ocurriese de nuevo. Tanto ella como sus amigos aprendieron del pasado.

-No sabemos cuándo ocurrirá otro Eclipse, o Post-eclipsis como le dices tu. El anterior fue porque el Dios Maneko tuvo que dejarnos para ascender a otro plano, y éste nuevo Maneko City fue construido por el Dios actual... sabemos que la fragilidad de este tipo de planos es latente, por lo que no estaría de más estar preparados sin caer en la paranoia.

Le dedicó una sonrisa triste a Sofía y para cuando llegaron a las puertas del castillo se cruzó de brazos.

-¿Alguien va a venir?
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Miér Jun 01, 2016 11:43 pm

Turno de acumulación 10
Qué te has quedado sin ama???


Sakura no podía entenderlo por lo que dejando atrás a su escolta se adelantó para tenderle la mano al caballero y ayudarlo a levantarse.

Dime si me equivoco, aunque mi experiencia como mujer caballero me dijo algo, salvo que te liberen o no renueven tu juramento como manda, tú tendrás una ama.


Su voz resonaba por las paredes del castillo con la fuerza de una voluntad titánica, quería ayudarlo e infundirle ánimo a Alexdmaster.

Ven conmigo, iré al sur y a cobrar los materiales de la aldea de tu ama. Creo que primero pasaremos a esa aldea.
Hospedaje, comida, como dije antes, un amigo de Atena es amigo del imperio. Por lo cual no tendrás que preocuparte, pero… mira, dime exactamente como ocurrió todo. Si en verdad ella te libero con gusto seré tu mecenas.
Pues no me he ganado tu confianza para pedirte tu espada a mi servicio.


Justo cuando estaba hablando con el caballero vio legar a Ghost con Sofi y tres ICSS.

Disculpa Alexd, deja saludo a una amiga.


Dicho eso se lanzó sobre Ghost y Sofi abrazándolas como si no se hubieran visto en mucho tiempo. Su sonrisa demostraba que las extrañaba.
Las flores imperiales efistem que adornaban las salas imperiales brillaron revelando la felicidad de la gobernante.

Sofy!!! Ghost!!! Donde se habían metido???
Quiero ponerles que me acompañen a unos sitios, tengo un par de negocios pendientes y luego de ahí nos pondremos al día… salvo contigo Sofy, si tu estas aquí tus sirvientes están entonces allá…


Cuando termino los saludos presento a los 3.

Alexd, ellas son Sofia, una versión mas joven de mi misma y actual generala del imperio, ostenta el título de única asesina de Manekianos superándome por uno en ese record y es heredera del poder de las sombras que le lego un usuario antiguo. Además de que sus aliados, son un pequeño ejército de temer.


Ella es Ghostyaya, la más solidaria de maneko o así la llaman muchos, me saltare ciertas cosas por su privacidad pero ella aunque pacifica califica entre las más poderosas de Maneko. Si tuviese un ejército sería más poderosa pero solo tiene un ICSS bajo su mando y muchos regalos de varios usuarios.


Y Alexd, es un caballero juramentado a Atena… o algo así, de hecho iremos a la aldea de Atena para saber cómo esta ese asunto.
Muy buen espadachín, he visto de primera mano sus habilidades, le falta un poco de experiencia pero eso se adquiere con el tiempo, tras el cual sospecho que se volverá bastante difícil de retar.



Para cuando había terminado las presentaciones los ahora 15 ICSS habían preparado un tren privado que los llevaría a sus destinos.

Debido a que todo maneko estaba conectado por transportes imperiales, su camino seria rápido y cómodo, aunque no era tan rápido como las tele transportaciones, el sello actual del imperio impedía estas o mejor dicho, ponía una trampa sobre sus usuarios, además recogerían materia prima y transportarla seria labor de aquel Tren imperial.


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Lenguas del corazón

Mensaje por alexdmaster Jue Jun 02, 2016 1:33 am

El caballero estaba dispuesto a responder la cuestión de la emperatriz, después de que lo presentarán el caballero hizo una reverencia respetuosa ante ambas.
Alex:mi nombre es alex y es un palcer conocerlas damicelas, disculpen si eh interrumpido algún asunto importante que tengan con la emperatriz.
El caballero después de esto volteo de nuevo con la emperatriz a tratar de explicar lo sucedido.
Alex: oh emperatriz no creo que sea lo más conveniente....Vera...el acuerdo nunca fue algo formal, simplemente yo defendería a mi ama si es que ella lo necesitaba.....pero...lo pude sentir sabe...cuando la vi caer en brazos de su esposo comprendi que ya no me necesitaba.....pude sentirlo en su corazón...ya no necesito de mi en cuanto lo encontró.....así que....ahora estoy solo y el hecho de que no me haya buscado o tratado de comunicarse sólo confirma este hecho...pero usted desea que la acompañe, sin importar circunstancia alguna la seguiré.
El caballero término su discurso con una reverencia y se dispuso a obedecer ya un poco más tranquilo y menos abatido, pero aún así con el sentimiento de despojo en su pecho.
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Vie Jun 03, 2016 12:22 am

-Hi! Caballero
Junto sus manos en las caderas y puntualizo su presentación.
-Tambien fui una de las villanas de este sitio, ahora soy generala por lo que prácticamente sigo siendo vista como la mala. Y engañe a todos los usuarios de este foro sin excepción alguna.
-Bien, yo si voy, de todos modos como dices saku, es mi deber estar por allá. Ademas debo de ponerte al tanto de lo que ocurre.
Entrego a la monarca un sobre con la información de lo que ha ocurrido en su ausencia, disponiéndose a ser la primera en entrar al vehiculo.
-Ghost vienes???
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Archivo: QUOD.

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2016 12:44 am

Una jovem de piel palida, cabello corto castaño y con ropas de tipo samurai camufladas entro, su respiracion estaba descontrolada, entre brazos llevaba un folder de xolor amarillo con las letras escritas en lo que quisiera uno creer era tinta roja "QUOD".

Se acerco un poco y nerviosa miro a los 4, respiro e hizo una reverancia mirandolos con sus ojos verdes jade, se coloco en una rodilla y extendio el folder -Señora Emperatriz, mi lider, Atena Demon Scarlet, me pidio como el mejor miembro de la Elite del Loto Escarlata hacerle saber el por que su desaparicion y temor al Eclipse, Por que su actitud tan extraña y plr que mi presencia, Si me lo permite.  Este arxhivo...contiene la informacion Base del ser llamado Quod, No es um ser omnipotente pero si uno peligroso y temo- Sus ojos se llenaron de lagrimas, se mordio el labio inferior y sacudiendo su cabeza se quito esas lahrimas -Temo que nosotras 3, Atena Demon Scarlet, Ryumine Yusiki esposa de Nightmare y yo Silen Yagami miembro de la Elite, Quienes salvaguardamos el fenomeno Quod, comenzaremos a correr peligro...Ya se cobro a una victima...Atena-sama - Dijo, evitaba que su voz se rompiera y ella de lagrimas, miro a los 4 y reuniendo fuerzas hablo -Ryumine Yusiki les podra explicar mejor el asunto, se encuentra en la aldea del sur, con sj familia y la hija de Atena, Se los informo como soldado del imperio....- Se pone de pie y mora el folder y desoues al suelo - Y como humana...Les ruego que protejan a su familia de este ser...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Ghostyaya Vie Jun 03, 2016 12:33 pm

Cuando entró con Sofía escuchó parte de la conversación con el chico que reconoció como Alexd y no pudo evitar sentir un calosfrío, pues los evento de Eclipse no los había olvidado y sabía que el chico estuvo ahí. Queriendo olvidar un poco, decidió concentrarse en mirar la habitación donde habían sido recibidas y le sonrió a Sakura cuando correspondió a su abrazo.

-Mujer, si tu sabes dónde encontrarme-contestó risueña a su anfitriona-. Y no tenemos mucho tiempo que no nos vemos, no exageres-seguía sonriendo para expresar su buen humor.

Hizo una leve reverencia a Alexd cuando fueron presentados y se llevó sus manos a su cintura mientras caminaba por la zona. Escuchó todo lo que decían en relación a Atena, pero sabía que aquello no era que le competía y no habló hasta que Sofía se jactó de algo que provocó que Ghost alzara su ceja.

-Sofía.... ¿A todos sin excepción lograste engañar? ... y no se si ir, me limitaba a llevar la fiesta por la paz...

Se interrumpió por la llegada de otra persona que entregó un folder a Sakura. Su sonrisa se desvaneció y se quedó quieta en toda la conversación rememorando y relacionando la información que había llegado. Miró a Sakura con seriedad para luego decirle.

-Vamos, y cuéntame de todo lo que me he perdido.
Buu:
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Sáb Jun 04, 2016 12:05 am

Turno de acumulación 11

La emperatriz estaba bastante tranquila hasta la intervención de la mensajera del ejercito Ateniense. (mal chiste XD )

Alexd… escuchaste???
¡Tu!


Dijo, hablándole a la soldado.

Vendrás con nosotros, iremos y esta vez será con un portal. Todos a bordo.


Su voz reflejaba preocupación, seres poderosos, eran común de encontrar y desde okenam a los dioses de maneko, ella había derrotado a todos, lo que en verdad le preocupaba era que su amiga parecía haber sufrido.

Ghost, ¿Puedes ir preparando refuerzos mágicos? Eres la que mejor sabe proteger, solo a los que lo necesitemos… los ICSS no lo necesitaran. Que sea algo fuerte, sellos, kekais… lo que gustes…


Sofia, llama a tus sombras, no hay nadie más veloz que tu grupo. Nos veremos en el sur… Primero iremos a la aldea esa… si algo le paso a Atena tengo el derecho de proteger esa aldea.


Alexd… primero iremos a la aldea a dejar varios ICSS-02… solo serán unos segundos. Pero necesito que cuando lleguemos al sur, rastrees a la familia de Atena.


La joven emperatriz se lamentó de no haber puesto rastreadores o de haber estado siguiendo los pasos de los Scarlet.

Sofi, de camino actualízame, necesito los informes de IA, CUL, SeeU, Neko y Lily.


El tren rápidamente se había llenado de 3 veces la cantidad de ICSS-02 en lo que ella apenas había dado las ordenes.
El tren, de la caldera frontal, el circulo encima del tumbaburros brillo lanzando una esfera que exploto a pocos metros abriendo un portal de gran tamaño que conducía a la aldea G.


Lo repetiré una vez más. Sera una parada rápida… dejare a los ICSS y nos iremos al sur.




Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Nueva guerra

Mensaje por Slyfersakura Dom Jul 21, 2019 12:18 am

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Tumblr_orhdl8f7ot1s32c21o1_500

En una sala dentro de la montaña, se reunían agentes imperiales de todos los mundos, desde las tierras mas remotas de Maneko, los distintos pueblos de la luna y los planetas aledaños del sistema solar donde había bases con banderas imperiales, hasta gente que vivía en la nube de Oort. Todos estaban en un reciento circular con forma de un anfiteatro para que todos pudieran ver el centro sin problemas.

Gente gato, Selenitas, mitad dragones, soldados genéticamente modificados, grillos, changos con bananas explosivas.
Había razas en esa sala observando una mesa gigante dispuesta en medio de la sala para vista de todos, un holograma gigantesco representaba un mapa donde se mostraban tres zonas que se marcaban como el objetivo de esa reunión.

-La conquista. Se desplegarán en tres zonas.

Una hermosa voz adornaba el lugar mientras explicaba los sitios que serían atacados, su dueña, una joven de cabellos ígneos sostenía un atuendo digno de una reina y su porte no era menos al hablar frente a tanta gente.

-La Antizona y Gensokyo serán nuestros objetivos.

Todos la conocían, a sus muchos títulos, el nombre de Sakura era conocido por todos en Maneko, ya fuesen habitantes normales o “usuarios”.

-El proyecto “Punta Flecha de Plata” nos permite abrir una puerta a sus tierras, pero si gastamos recursos, podrán sellar las puertas, así que solo se abrirá una Gate, de ahí nos desplegaremos para tomar las tierras aledañas, pero sobre todo, la aldea.

Murmullos sobre la guerra recorrían el lugar, algunos no estaban convencidos, otros querían partir cuanto antes, pero entre todos estaban de acuerdo en seguir a aquella joven hacia una victoria segura, de hecho, apostar por el imperio era bastante seguro en muchos aspectos.

-Los escarlet y sus habitantes serán un problema, el cual solucionaremos con ICSS-02, ellos serán nuestra caballería, los ICSS de primera generación serán la fuerza de choque.

Mas murmullos, ahora algunos sentían pena por la aldea, los ICSS eran famosos en el imperio y fuera de él, aunque ya no ostentaban el título de invencibles, eran capaces de ponerse frente a frente con un “usuario”, todo un ejército haría polvo cualquier defensa que tuviese la aldea.

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Tumblr_neps58fmcx1sbqq4qo1_r2_500

*En un lugar secreto se organiza la apertura de “Punta Flecha de Plata”

La emperatriz dio por terminada la sesión, en orden salieron todos los embajadores, solo quedando a su lado las hermanas que siempre la acompañaban.

-Nekomura, AI, CUL, Lily, necesito de ustedes otra vez, esta vez nuestro enemigo es la mismísima senescal y su familia.

Las chicas a su alrededor asintieron. Caminarían por un mar de fuego y escalarían una montaña de espadas por su amiga.

-Nuestro informante nos ha dicho que planes tienen para cuidarse, además de sus posibles llamas de auxilio.

Con una mirada decidida la joven extendió la mano y las chicas desaparecieron, revelando que eran hologramas y sus yo reales estaban lejos en algún lugar.
Con otra señal, la misma Sakura desapareció, también era un holograma.

En algún lugar se preparaba el primer ataque.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Dom Jul 28, 2019 5:42 pm

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Original
Mi sombra se proyectaba por las paredes del castillo, solo un espectro que como todos habia acudido a la reunión.
Nada mas que estrategias, muchas de ellas serian ignoradas por el lado contrario, tan simple como eso.
-Un día terminara esta guerra.
Quiero creer esas palabras.
Aunque olvido eso, mi atención esta donde mi cuerpo real, a miles de kilómetros de distancia. Pero se que sere la primera en avanzar contra Gensokyo.
Afilo mis armas y me dirijo a donde se encuentra punta flecha de plata.
-Hoy no sera ese día.

SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Pedido entregado. Comienzo de nueva Misión.

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2019 3:16 am

El gran edificio estrella de la ciudad blanca, la Torre celes, el castillo principal de la ciudad de Maneko, se ergia imponente frente suyo, su abrigo se ondeaba con el viento, y su mirada se descubría de sus cabellos negros por lo mismo, con las manos dentro de sus ropas, comenzó a subir los escalones de la entrada con dirección al palacio.

Una crisis evitada, veremos cuanto dura

Comenzaron y terminaron un reunión aquí, joven

¿Discusión de medidas de conquista?

Planes, a la senescal no le pareció nada divertido

Es nuestro trabajo encargarnos, ella puede estar tranquila

Puede, pero yo no, esa mujer quiere atacar lugares que desconoce

Skie se detuvo a mitad de los escalones, la mujer que lo acompañaba repentinamente a su lado era desconocida de cierta forma, la miro y ella de vuelta, tez blanca, lentes, cabellos negros con toques lilas, unos ojos de color lila igualmente y una extraña sensación de frio te invadía al verla, con ropas elegantes de oficinista, Ryumine Yusiki, su comunicación mas reciente con la clienta de Aírlia se volvió esta mujer.

Mi esposo se encuentra luchando...arriesgando su vida y su orgullo contra ella, y al mismo tiempo, amenazan las tierras de mi amiga... No puedo estar tranquila, no con alguien extraño y ajeno a este lu-

El chico le sonrió y ella con un rostro sorprendido asintió, dando media vuelta, comenzó a bajar los escalones por donde venían.

Gracias por su comprensión, señorita

Dedicando una reverencia, La joven se despidió de igual forma y alejándose, un borde se abrió y acompañada del sonido característico, desapareció. Skie miró de nuevo el castillo y sus enormes puertas, a las que comenzó a dirigirse con paso firme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Lun Jul 29, 2019 8:51 pm

Una joven de cabellos platinados apareció frente Skie quien subía la puerta. Si era alguien regular, debía conocer a IA.

IA:

-Disculpe, pero el lugar esta cerrado temporalmente, solo estan trabajando los chicos de oficina, si quiere algun reclamo, puede dejarnos sus quejas y lo atenderemos tan pronto nuestros generales se desocupen, si quiere hablar de las leyes de Dead por favor viaje hasta Gela, la capital del norte del imperio, para los proyectos de gasto de presupuesto esta la oficina de transparencias..

La chica parecía flotar mientras esperaba la respuesta, aquel edifico era emblemático pero no se veia seguridad por ningún lado. Ademas de murales y vitrinas con fragmentos de la historia de maneko, era bien sabido que el imperio haia guardado bastantes fragmentos de la historia del lugar, pero no contenían todo ese conocimiento.

-¿Señor? ¿En que puedo ayudarlo?

Aun así, el ambiente se sentía pesado, como si esa chica o el edifico mismo desprendiera un aura majestuosa que indicaba que bien podían defenderse solos.

Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Petición

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 12:46 am

Oh, no esperaba que me atendieran tan rapido, Gracias, Mi nombre es "Falling"Skies, quisiera saber donde se encuentra la tan famosa biblioteca del imperio, tengo entendido que es abierta al publico, ¿Podria acceder a ella?

El chico, de forma tranquila, dedico una reverencia al momento de terminar y una grata sonrisa a la chica que tenia enfrente.

Estoy interesado en la documentación Post-eclipsis, los tratados del imperio y la lista de logros de nuestra señora Emperatriz



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Jojoshua Miér Jul 31, 2019 9:23 pm

Tranquilo y algo cansado, camino detrás del joven y alcanzo a escuchar la conversación.
-Entonces te importaría acompañarme, se donde queda la biblioteca y puedo llevarte sin ninguna dilación, Joven?-

Levanta una ceja mientras intenta adivinar su nombre, esperando a que el joven se presente.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 10:09 pm

El chico de cabellos alborotados negros se quedo atónito por un segundo, debido a la sorpresa, pestañó un par de veces y luego le dedico una reverencia al hombre que estaba frente suyo

Skie, Mi nombre es Skie, si no es mucha molestia, ¿podria mostrarme?

Le miro y esperaba su respuesta algo extrañado, sabia de que bando jugaba el tipo, y aun asi se ofrecía a ayudar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Jojoshua Miér Jul 31, 2019 10:36 pm

-Sera un placer Skie, sígueme muchacho-
Chasqueo sus dedos y cambio sus ropajes de pirata a su ropaje del imperio, y señalo el camino mientras continuaba con su paso tranquilo.
-Dime, que es lo que trae por aquí?, ademas de la biblioteca claro esta-
Intentaba iniciar una amena platica con el joven mientras lo guiaba a la biblioteca.
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Curiosidad

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2019 11:02 pm

Necesito una papelería de tratados y así...

Le seguía con cuidado por los grandes pasillos mientras observaba el escenario, Skie se notaba algo tenso, tenia una guerra en los hombros y este tipo ¿portándose amable?

¿Por que el ofrecimiento tan derrepente?

Pregunta el chico al hombre alto con ropas elegantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Jojoshua Miér Jul 31, 2019 11:34 pm

-No soy nativo de estas tierras, creo que eso ya deberías saberlo, no conozco muchos lugares, se me a puesto al tanto de la situación y me han dado solo los detalles importantes acerca de mi posición en esta guerra y lo que significa.-
Se detiene un momento y le mira a los ojos
-El conocimiento es un arma muy poderosa y un aliado perfecto, ademas, necesitaba un pequeño descanso de estar al frente.-
Después de esto sigue caminando tranquilamente por los pasillos, admirando la estructura y respirando lentamente.
-Y el ofrecimiento, es cortesía, no me gustaría estar en tu posición, sin poder resolver lo que se te encomendó-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Miradas

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2019 12:02 am

El chico los escucho atento mientras seguian por lo parecian eternos pasillos de escalones y marmoles tallados, de vez en cuando se notaban a los oficinistas encargados de la administración del lugar

Puedo desempeñar mi papel sin ningún problema, la pregunta seria...


Se detuvo un momento alzando la mirada, sus profundos ojos negros se quedaron fijos en la espalda de aquel individuo

¿podrás manejar el hecho de que amenazas vidas inocentes? Luchas del lado de alguien cuya avaricia la esta poseyendo...

La pregunta fue hecha, dejando la tensión hacerse en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Jojoshua Jue Ago 01, 2019 12:26 am

Se detiene bruscamente y mira alrededor.
-Hablar de situaciones tan delicadas en un lugar como este, vaya que tienes agallas muchacho-
Se voltea y lo mira directamente a los ojos, con un tono serio y algo cansado le responde.
-Si, puedo manejar el hecho de tener vidas de inocentes en la palma de mi mano, no habrá sangre inocente derramada, eso es un hecho. Así que esto era todo lo que querías preguntarme?-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Silencios

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2019 9:52 pm

Si...seria todo, bueno, y el hecho de, ¿Donde esta la biblioteca?

El chico siguio caminando, quedando ya a la misma altura ambos, con la mirada buscaba algún cartel o señal de algun ayudante del imperio que pudiera guiarlos

Sofia... ¿Esta bien?

Sus cabellos negros ocultaron si mirada, preguntando sin afrontar al alto, Skie se mantuvo buscando algo imaginario para no mostrar sus emociones con esa sencilla pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Jojoshua Jue Ago 01, 2019 10:48 pm

-Pues no deberíamos de estar lejos, esta subiendo estas escaleras y cruzando el corredor-
Seguía caminando y prestaba atención a su acompañante.
-Y sofia, pues, si lo lleva bien, es alguien fuerte y decidida sabes, te preocupas en vano joven-
Lo mira de reojo y sonríe.
-Dime, por que el interés hacia ella?-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura Jue Ago 01, 2019 10:55 pm

La misma chica de antes volvió a cortar el paso indicando que habían llegado al lugar indicado.

-Señores, esta es la sala de registros, solo tenemos aquellos que refieren al imperio y los grandes eventos de Maneko que hemos podido registrar.

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 9ed956f7078c4e772c45462331fbb433_full

Una enorme sala llena de pinturas, rollos de papel y libros se revelo ante la vista.
Algunos tomos databan de la llegada de los usuarios maneko, pero se notaba que cualquier colección estaba incompleta, algunas notas en los estantes indicaban que se habían perdido en las guerras, que los mismos usuarios destruyeron la información o los eventos en los cuales no habia influencia del imperio.
El mas llamativo era la zona Libro-Cara, a penas existían registros de ese lugar, solo se indicaba que fue donde muchos huyeron para escapar del imperio, una zona muy lejos de maneko.

-Aquí estan todos los documentos del imperio o sus copias. Salvo los archivos clasificados como secretos.

Mostro una zona donde papeles viejos estaban conservados en vitrinas, El acta de Independencia de Dead (Documento que detuvo al imperio por segunda vez), el ultimo fue el tratado de no agresión de los 3 reinos, la firma de 2GR, night, mark y otros estaba presente en ese documento, que aunque tenia algunos años, ya mostraba signos de estar mal conservado.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sacro Imperio Manekiano - Página 4 Empty Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.