Sacro Imperio Manekiano

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar

Mensaje por alexdmaster el Dom Mayo 29, 2016 4:33 am

El caballero pudo sentirlo....cuando su niña dejo su lado y lo dejó durmiente en su lecho pero cuando abrió los ojos no vio árboles ni nada similar,  divisó un enorme castillo que le era familiar, desolado y desorientado el caballero decidió caminar hacia ahí buscando más un nuevo propósito que otra cosa.
Alex: no es tiempo aún.....supongo...que puedo servirle a alguien más que lo merezca....
El caballero entró de nuevo torpe y desorientado a la recepción del castillo preguntando cómo un vil infante si la emperatriz se encontraba ahí, herdio en el alma y abatido el caballero buscaba una nueva razón para seguir levantando su escudo y espada, pues hace más de lo que el tiempo puede recordar prometió nunca dejar de luchar
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mayo 30, 2016 1:37 am

Turno de acumulación 9
 
Amanecía un nuevo día y cuando las luces del sol iluminaron la montaña, un halo de luz, guiado como un rio por prismas, entro por las salas del castillo, hasta dar con la sala.
Fue cuando este halo de una manera teatral ilumino la sala con los 5 tronos, que brillando el de ene medio se ilumino. La luz cobro forma, forjada por algún elemento divino se tornó en una figura femenina, resplandeciente.
Poco a poco aquel cuerpo se apagó como una espada cuando esta lista para abandonar la forja.
Era la emperatriz, con su regular traje y capa, sus peinados y sus adornos, sus modales y su fortaleza.
 


Un rato pasó antes de salir, estaba escoltada por ICSS02, una decena, lo cual le daba el toque de ser completamente de la realeza.
Alexd??? –Dijo al ver al joven caballero, había estado ausente, por lo cual desconocía lo que pasaba. ¿Dónde está Atena? Cuéntame como llegaste a tener ese aspecto.
Si ha ocurrido algo, hare todo lo que este en mis limitaciones para ayudarte.



Su plan era marchar al sur, pero aquello era una sorpresa, había regresado pronto por otra tanta, al parecer Ghost había regresado. 


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.

avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Transferencia

Mensaje por alexdmaster el Lun Mayo 30, 2016 1:59 am

El caballero al ver a la emperatriz se arrodillo ante ella aun en su deplorable estado, ver tal espectáculo le era poco común pero algo reconfortante de cierta manera, el caballero levanto la vista para contemplar un largo rato a la emperatriz antes de proseguir con su mensaje.
Alex: yo...eh...me eh quedado sin mi ama....ella ya posee una familia, no me necesita más.
Al entonar esas palabras el caballero bajo su mirada y cayo un rato para poder recobrar el habla.
Alex: debido a mi situación actual me preguntaba si....podía....pedir un hospedaje en el Reino...pues sin mi ama no tengo dónde quedarme....mil discuas por estas molestias emperatriz.
Al terminar la frase el caballero apretó su puño y lo choco suavemente contra el suelo, se sentía apenado de verse en esa situación, se sentía patético, así que levanto de nuevo la mirada.
Alex:.no tengo dinero....ninnads de valor...pero prometo pagarle...con lo único que se, con trabajo, prometo cumplir cualquier tarea u orden que se me asigne con el fin de pagar mi hospedaje.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Ghostyaya el Lun Mayo 30, 2016 3:43 pm

*continuación de http://newmnk.foroactivo.mx/t12p50-the-dragon-s-lair-bar#1190*

Ghost se limitó a caminar al lado de Sofía mientras eran escoltadas hacia el Castillo. A comparación de su compañera, no le molestaba que los ICSS estuviesen cuidándolas y no se trataba de confianza, simplemente conocía el sistema de esas máquinas y hace tiempo los había derrotado en una contienda junto con Dactan, por lo que su temor inicial había desaparecido hace tiempo.

-¿3 peleas? Hum... tenía la esperanza de que fuesen más. Y sí, los derroté junto a Dactan en una acción conjunta. Fue divertido ver la cara de Sakura-su sonrisa se transformó en una de satisfacción, revelando que su goce no recaía en la victoria, sino en las reacciones de esa victoria.

Miró el monolito que su acompañante señalaba y su sonrisa se desvaneció. Se podría decir que ese evento tenía "poco" de que hubiese ocurrido y aún provocaba que su corazón diese un vuelco. Ella estuvo ahí, peleo al lado de sus amigos y tuvo que pelear contra otros; su pérdida de identidad ante ese evento no era una metáfora como tal y no pudo evitar tragar saliva, pues aunque varios no quisieran admitirlo, estaba segura que varios quedaron marcados de alguna manera.

-Sí... se va dar a conocer. Hay varios que se están enfocando en escribir sus memorias y otros a relatarlo de manera oral... Entiendo que Sakura haya hecho ese monumento, aunque debo decir que no lo hizo solo por ser un memorial.

Ya se imaginaba que su amiga tenía otros sellos más poderosos o mecanismos de alta defensa con mezcla de ciencia y magia para evitar que eso ocurriese de nuevo. Tanto ella como sus amigos aprendieron del pasado.

-No sabemos cuándo ocurrirá otro Eclipse, o Post-eclipsis como le dices tu. El anterior fue porque el Dios Maneko tuvo que dejarnos para ascender a otro plano, y éste nuevo Maneko City fue construido por el Dios actual... sabemos que la fragilidad de este tipo de planos es latente, por lo que no estaría de más estar preparados sin caer en la paranoia.

Le dedicó una sonrisa triste a Sofía y para cuando llegaron a las puertas del castillo se cruzó de brazos.

-¿Alguien va a venir?

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura el Miér Jun 01, 2016 11:43 pm

Turno de acumulación 10
Qué te has quedado sin ama???


Sakura no podía entenderlo por lo que dejando atrás a su escolta se adelantó para tenderle la mano al caballero y ayudarlo a levantarse.

Dime si me equivoco, aunque mi experiencia como mujer caballero me dijo algo, salvo que te liberen o no renueven tu juramento como manda, tú tendrás una ama.


Su voz resonaba por las paredes del castillo con la fuerza de una voluntad titánica, quería ayudarlo e infundirle ánimo a Alexdmaster.

Ven conmigo, iré al sur y a cobrar los materiales de la aldea de tu ama. Creo que primero pasaremos a esa aldea.
Hospedaje, comida, como dije antes, un amigo de Atena es amigo del imperio. Por lo cual no tendrás que preocuparte, pero… mira, dime exactamente como ocurrió todo. Si en verdad ella te libero con gusto seré tu mecenas.
Pues no me he ganado tu confianza para pedirte tu espada a mi servicio.


Justo cuando estaba hablando con el caballero vio legar a Ghost con Sofi y tres ICSS.

Disculpa Alexd, deja saludo a una amiga.


Dicho eso se lanzó sobre Ghost y Sofi abrazándolas como si no se hubieran visto en mucho tiempo. Su sonrisa demostraba que las extrañaba.
Las flores imperiales efistem que adornaban las salas imperiales brillaron revelando la felicidad de la gobernante.

Sofy!!! Ghost!!! Donde se habían metido???
Quiero ponerles que me acompañen a unos sitios, tengo un par de negocios pendientes y luego de ahí nos pondremos al día… salvo contigo Sofy, si tu estas aquí tus sirvientes están entonces allá…


Cuando termino los saludos presento a los 3.

Alexd, ellas son Sofia, una versión mas joven de mi misma y actual generala del imperio, ostenta el título de única asesina de Manekianos superándome por uno en ese record y es heredera del poder de las sombras que le lego un usuario antiguo. Además de que sus aliados, son un pequeño ejército de temer.


Ella es Ghostyaya, la más solidaria de maneko o así la llaman muchos, me saltare ciertas cosas por su privacidad pero ella aunque pacifica califica entre las más poderosas de Maneko. Si tuviese un ejército sería más poderosa pero solo tiene un ICSS bajo su mando y muchos regalos de varios usuarios.


Y Alexd, es un caballero juramentado a Atena… o algo así, de hecho iremos a la aldea de Atena para saber cómo esta ese asunto.
Muy buen espadachín, he visto de primera mano sus habilidades, le falta un poco de experiencia pero eso se adquiere con el tiempo, tras el cual sospecho que se volverá bastante difícil de retar.



Para cuando había terminado las presentaciones los ahora 15 ICSS habían preparado un tren privado que los llevaría a sus destinos.

Debido a que todo maneko estaba conectado por transportes imperiales, su camino seria rápido y cómodo, aunque no era tan rápido como las tele transportaciones, el sello actual del imperio impedía estas o mejor dicho, ponía una trampa sobre sus usuarios, además recogerían materia prima y transportarla seria labor de aquel Tren imperial.


Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.

avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lenguas del corazón

Mensaje por alexdmaster el Jue Jun 02, 2016 1:33 am

El caballero estaba dispuesto a responder la cuestión de la emperatriz, después de que lo presentarán el caballero hizo una reverencia respetuosa ante ambas.
Alex:mi nombre es alex y es un palcer conocerlas damicelas, disculpen si eh interrumpido algún asunto importante que tengan con la emperatriz.
El caballero después de esto volteo de nuevo con la emperatriz a tratar de explicar lo sucedido.
Alex: oh emperatriz no creo que sea lo más conveniente....Vera...el acuerdo nunca fue algo formal, simplemente yo defendería a mi ama si es que ella lo necesitaba.....pero...lo pude sentir sabe...cuando la vi caer en brazos de su esposo comprendi que ya no me necesitaba.....pude sentirlo en su corazón...ya no necesito de mi en cuanto lo encontró.....así que....ahora estoy solo y el hecho de que no me haya buscado o tratado de comunicarse sólo confirma este hecho...pero usted desea que la acompañe, sin importar circunstancia alguna la seguiré.
El caballero término su discurso con una reverencia y se dispuso a obedecer ya un poco más tranquilo y menos abatido, pero aún así con el sentimiento de despojo en su pecho.
avatar
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 19
Localización : Indefinido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Vie Jun 03, 2016 12:22 am

-Hi! Caballero
Junto sus manos en las caderas y puntualizo su presentación.
-Tambien fui una de las villanas de este sitio, ahora soy generala por lo que prácticamente sigo siendo vista como la mala. Y engañe a todos los usuarios de este foro sin excepción alguna.
-Bien, yo si voy, de todos modos como dices saku, es mi deber estar por allá. Ademas debo de ponerte al tanto de lo que ocurre.
Entrego a la monarca un sobre con la información de lo que ha ocurrido en su ausencia, disponiéndose a ser la primera en entrar al vehiculo.
-Ghost vienes???

SOFIA SOPHITIA

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Archivo: QUOD.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Vie Jun 03, 2016 12:44 am

Una jovem de piel palida, cabello corto castaño y con ropas de tipo samurai camufladas entro, su respiracion estaba descontrolada, entre brazos llevaba un folder de xolor amarillo con las letras escritas en lo que quisiera uno creer era tinta roja "QUOD".

Se acerco un poco y nerviosa miro a los 4, respiro e hizo una reverancia mirandolos con sus ojos verdes jade, se coloco en una rodilla y extendio el folder -Señora Emperatriz, mi lider, Atena Demon Scarlet, me pidio como el mejor miembro de la Elite del Loto Escarlata hacerle saber el por que su desaparicion y temor al Eclipse, Por que su actitud tan extraña y plr que mi presencia, Si me lo permite.  Este arxhivo...contiene la informacion Base del ser llamado Quod, No es um ser omnipotente pero si uno peligroso y temo- Sus ojos se llenaron de lagrimas, se mordio el labio inferior y sacudiendo su cabeza se quito esas lahrimas -Temo que nosotras 3, Atena Demon Scarlet, Ryumine Yusiki esposa de Nightmare y yo Silen Yagami miembro de la Elite, Quienes salvaguardamos el fenomeno Quod, comenzaremos a correr peligro...Ya se cobro a una victima...Atena-sama - Dijo, evitaba que su voz se rompiera y ella de lagrimas, miro a los 4 y reuniendo fuerzas hablo -Ryumine Yusiki les podra explicar mejor el asunto, se encuentra en la aldea del sur, con sj familia y la hija de Atena, Se los informo como soldado del imperio....- Se pone de pie y mora el folder y desoues al suelo - Y como humana...Les ruego que protejan a su familia de este ser...-
avatar
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 17
Localización : Gensokyou~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Ghostyaya el Vie Jun 03, 2016 12:33 pm

Cuando entró con Sofía escuchó parte de la conversación con el chico que reconoció como Alexd y no pudo evitar sentir un calosfrío, pues los evento de Eclipse no los había olvidado y sabía que el chico estuvo ahí. Queriendo olvidar un poco, decidió concentrarse en mirar la habitación donde habían sido recibidas y le sonrió a Sakura cuando correspondió a su abrazo.

-Mujer, si tu sabes dónde encontrarme-contestó risueña a su anfitriona-. Y no tenemos mucho tiempo que no nos vemos, no exageres-seguía sonriendo para expresar su buen humor.

Hizo una leve reverencia a Alexd cuando fueron presentados y se llevó sus manos a su cintura mientras caminaba por la zona. Escuchó todo lo que decían en relación a Atena, pero sabía que aquello no era que le competía y no habló hasta que Sofía se jactó de algo que provocó que Ghost alzara su ceja.

-Sofía.... ¿A todos sin excepción lograste engañar? ... y no se si ir, me limitaba a llevar la fiesta por la paz...

Se interrumpió por la llegada de otra persona que entregó un folder a Sakura. Su sonrisa se desvaneció y se quedó quieta en toda la conversación rememorando y relacionando la información que había llegado. Miró a Sakura con seriedad para luego decirle.

-Vamos, y cuéntame de todo lo que me he perdido.
Buu:
Acumulación por turno: Aqua x3
Acumulación por turno: Pyro x3
Acumulación por turno: Terra x2
Acumulación por turno: Ventus x2
Pergamino de agua: Taberna.
Pergamino de agua: Celes.

_________________
avatar
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Jun 04, 2016 12:05 am

Turno de acumulación 11

La emperatriz estaba bastante tranquila hasta la intervención de la mensajera del ejercito Ateniense. (mal chiste XD )

Alexd… escuchaste???
¡Tu!


Dijo, hablándole a la soldado.

Vendrás con nosotros, iremos y esta vez será con un portal. Todos a bordo.


Su voz reflejaba preocupación, seres poderosos, eran común de encontrar y desde okenam a los dioses de maneko, ella había derrotado a todos, lo que en verdad le preocupaba era que su amiga parecía haber sufrido.

Ghost, ¿Puedes ir preparando refuerzos mágicos? Eres la que mejor sabe proteger, solo a los que lo necesitemos… los ICSS no lo necesitaran. Que sea algo fuerte, sellos, kekais… lo que gustes…


Sofia, llama a tus sombras, no hay nadie más veloz que tu grupo. Nos veremos en el sur… Primero iremos a la aldea esa… si algo le paso a Atena tengo el derecho de proteger esa aldea.


Alexd… primero iremos a la aldea a dejar varios ICSS-02… solo serán unos segundos. Pero necesito que cuando lleguemos al sur, rastrees a la familia de Atena.


La joven emperatriz se lamentó de no haber puesto rastreadores o de haber estado siguiendo los pasos de los Scarlet.

Sofi, de camino actualízame, necesito los informes de IA, CUL, SeeU, Neko y Lily.


El tren rápidamente se había llenado de 3 veces la cantidad de ICSS-02 en lo que ella apenas había dado las ordenes.
El tren, de la caldera frontal, el circulo encima del tumbaburros brillo lanzando una esfera que exploto a pocos metros abriendo un portal de gran tamaño que conducía a la aldea G.


Lo repetiré una vez más. Sera una parada rápida… dejare a los ICSS y nos iremos al sur.




Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 


Solo afectan a las tierras Imperiales. 



¿? Desconocido. 


Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
avatar
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.