Sacro Imperio Manekiano

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eso fue todo?

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Miér Abr 27, 2016 11:34 am

-Es fue algo extraño.
Joven, es la palabra para describir a la dueña de esas palabras, una versión mas juvenil de Iris estaba en el balcón del palacio observando todo.
-Se que me escuchas, dime si retiro a mis pequeños. Ademas, ya informe a los otros generales, dicen que no se van a meter.
Aunque era idéntica a Sakura, sus expresiones y modos eran completamente distintos, ambas tenían los mismos ojos, el mismo largo de cabellos, tanto el color de piel como el de cabellera era idéntico. Incluido que ambas poseían una elegancia, aunque aquí comenzaban las diferencias.
Sofia Sophitia, la asesina de Manekianos, como la había apodado Sakura en el pasado poseía una mirada llena de orgullo, sus gestos indicaban que había crecido entre la gala y la etiqueta características de alguien acomodado. En el pasado ostento malos modales, ropas provocativas.
Ahora lucia mas joven, su guardarropa cambio de igual manera, pues portaba un elegante vestido cuyo corte en V  en ambos lados, le permitía varias cosas, entre ellas mostrar bastante piel.
-Me llamaste y a los demás, solo que siempre piensas muy bien. Ademas, no se por que me llamaste. Ya no soy una asesina. Te aseguraste de eso en el pasado.

SOFIA SOPHITIA

Ver perfil de usuario

Sip... eso fue todo

Mensaje por Slyfersakura el Miér Abr 27, 2016 1:02 pm

Turno de Acumulación 2

El VF 01 de la emperatriz aterrizo.
Tan pronto descendió, se encamino a la terraza donde la esperaba una de sus generalas, aunque tenia tiempo sin verla la saludo con una sonrisa.

Vamos, no seas así Sophi. 
Las cosas han cambiado, ademas es bueno para tu persona salir de esa escuela de vez en cuando. Luna Blanca es bonita, lo se, pero no es bueno que te enclaustres, por mas grande que sea la escuela.

Tras colocarse a su lado, le dedico una cálida sonrisa, parecían hermanas y lo sabia.

Ya les dije a todos que no había por que preocuparse, como dices, no valía la pena que salieran. Por cierto, aun debes hablar con Hippet. Quedamos pocos en el imperio, y somos la mitad de lo que mantiene unida esta comunidad... No quiero que estén peleados mis generales. En especial ustedes dos, son letales. 

Bien, dame tus opiniones, considera esto una prueba, de todo lo que pudimos analizar dime los datos técnicos y posibilidades de ganar o perder. Si son correctas tus suposiciones te daré un arma del mundo Remnant o podemos empezar a construirla. Incluso te daré un ICSS si superas mis expectativas.  

Tras decir eso saco una placa de vidrio de su morral, en esa placa aparecieron datos de lo ocurrido, ademas una esquina mostraba que aun monitoreaba lo que sucedía. 

Norte, Este y Oeste. Así como Maneko City. 
Solo afectan a las tierras Imperiales. 

¿? Desconocido. 
Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Examen ._.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Miér Abr 27, 2016 5:55 pm

Alza una ceja, no menos sorprendida por la actitud de Sakura pues siempre salia con alguna sorpresa, esta vez una no muy buena. Aunque no despreciaría tal oferta.
-Me gusta RWBY, es una lastima lo de Monty. Sabes bien que no se me da dibujar, así que si estas encargada del arma acepto.
Con esos verde-azules ojos suyos analiza la información, aunque lo revelado es muy escueto para sus preferencias, por lo cual suelta su veredicto.
En nivel de Civilización parece ser primitivo, esta entre 2 y 3, por lo cual me aventurare a decir 2.5, aunque si consideramos todo lo que vimos puede ser de 1 o 2, aunque se que te jactas de tener un nivel 5, tiene cero posibilidades a nivel tecnológico. Por el contrario sus OC's son genéricos, pero sus niveles parecen fuera del rango, tal vez no se puedan medir.
-Podrían ser tan o mas fuertes que algunos en términos de fuerza, por los poderes que parecen usar, usan magia o energía de combate, no se cual escalara ponerte pero te aseguro que les tiras una bomba de hidrógeno y no les pasa nada.
-Bien, si contamos a tus icss te aseguro que les ganan, aunque a favor tuyo, tienes un ejercito de ellos, sabes usarlos y tienes a los icss2, sencillamente no hay comparación, ademas si sacas tus armas de tu castillo es otra historia. Ahí tienen un minimo de chance para ganar, aunque apostaria mas por convertir el agua en oro antes de que eso pase.
-Por ultimo un duelo 1 a 1, ahí lo tendrías complicado sakura, conozco como peleas, tus trucos, pero no los de el, pero mi mejor apuesta es la siguiente, 4 a 1 a tu favor, voy a lo seguro y pongo los resultados de sus peleas anteriores.
Cruza sus brazos con satisfacción.
-Bien, eso merece mínimo un dibujo.

SOFIA SOPHITIA

Ver perfil de usuario

Lo estan haciendo inesperadamente bien

Mensaje por Slyfersakura el Jue Abr 28, 2016 10:36 am

Turno de Acumulación 3

La emperatriz se sentó sobre la barandilla del balcón con la mirada fija en el horizonte, dejo que el viento acariciara su cabello y jugara con su capa, aun podía sentir el peso de las armas que portaba, aunque raras veces había podido usar por completo sus habilidades, esta vez no había sido una de ellas.

Su mirada reflejaba una alegría melancólica al escuchar y ver lo que ocurría, por lo que respondió a su compañera.  

Vale... fabricaremos tu arma... dime cuales son tus preferencias y lo haré... pero te advierto, el imperio esta ocupado.
...
Por cierto, fue un buen análisis, veo que Luna Blanca instruye bien, ademas desconocía que sabias medir la tecnología... impresionante. 

La joven madre miro a lo lejos y se mostró sorprendida al saber que pasaba por allá.

No solo tu... Nunca pensé ver a Atena negociando -Se gira para ver a su amiga. Y ademas, no creas que pase por alto eso. No dijiste nada sobre hacer las paces con Hippet.
Pasare por alto eso, ademas quiero mostrarte algo luego...

¿? Desconocido. 
Acciones Norte;
¿?
Ancla dimensional de Ketzel sobre el SS interno (En resumen; Evita escapes, tele transportes, grietas dimensionales, agujeros de gusano, etc…)
Acciones Este;
Time Alter de Dactan [ No recuerdo si se llama así] Evita modificaciones en el tiempo. 
Acciones Oeste;
Campo de batalla del dios Kei Kurono sobre el SS interno (En resumen; Evita que alguien ayude, invoque, aparezca, se tele transporte o similar para ayudar, etc…)
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Sacro Imperio Manekiano

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Vie Abr 29, 2016 9:44 am

-Lo se, lo se, luego hablare con hippo.
Se coloco a lado suyo mientras observaba también lo ocurrido.
-Sabes, en parte extraño ir, demostrar que son inferiores, ya sabes, toda la diversión que me quitaste. Dime, como es que tu tampoco estas participando?
-Digo, eres de las primera en lanzar algo, un ataque masivo, no se. Es extraño de tu parte. Se que tienes planes, tus victorias difieren del concepto de otros sobre vencer, pero en serio vas a permitir que negocien?
Sacudió su cabeza, quería que le explicara, ahora ya no era una asesina, aun así conservaba su instinto de tener datos.

SOFIA SOPHITIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexdmaster el Vie Abr 29, 2016 10:56 am

A traves de la bercha anteriormente abierta por su ama el caballero aparece en la entrada al castillo y se dispone a entrar, le es un poco extraña la sensacion de estar aqui, no acostumbraba esta nivel de lujo y burocracia, menos el estar sin su ama asi que entra a la sala principal buscando algo de orientacion.
Alex:..vaya...que lindo castillo...nunca me habai detenido a apreciarlo bien.
alexdmaster
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Vie Abr 29, 2016 11:59 am

Night: a eso se le llama maternidad señorita, tener hijos te da otra perspectiva de la vida.
El espadachín estaba a solo unos metros de Sofía tomándose una cerveza de lo más tranquilo.
Night: hola Sakura, los del sur me pidieron que hablara con tigo sobre el tema de la “selección de los líderes tribales”.
De alguna forma el sujeto se movía a gusto por el castillo sin que nadie le dijera nada, ni siquiera se esforzaba en ocultarse, simplemente entraba caminando por una de las puertas y a nadie le importaba.
Night: pero en serio que cambia las cosas, hace tiempo ya me hubieran acribillado a tiros ahora soy amigo de los guardias, y me la paso dibujando garabatos sobre tus robots.

Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Vie Abr 29, 2016 6:21 pm

Turno de acumulación 4

Iris estaba platicando aun con Sofia cuando llegaron Night y Alexd.
Se levantó para saludar a Night aunque tenía poco de verlo.

Night, sobre eso, ya planearon como serán las elecciones??? Y hasta donde llegara el Sur???

La emperatriz saco un viajo mapa, solo estaba la mitad del hemisferio y aun no estaban marcadas las 5 capitales imperiales. Y se notaba que era viejo pues era antes de que el imperio conquistara todo.

El archipiélago, todas las tierras de Dalmasca son el limite… y solo el sur debajo de Dalmasca, el Sur a la derecha del contiene te  es donde reside el Imperio del Este.

Parecia estar poniendo peros, pero ya habia pasado mucho tiempo, había cedido varios terrenos a las tierras de nadie y a la coalición Frost, aunque limitaba el terreno cedido, era en buena parte un continente entero.
Se giro hacia Sofia y le menciono.

Bien Sofi, empieza a darme las instrucciones de tu arma, pues la tecnología de Remannt es extraña aun para mí y fabricar eso llevara tiempo a mis hombres.
Y sobre tu pregunta, es sencillo, tengo de rehén a esas niñas que vinieron con él, ni siquiera se ha dado cuenta de su desaparición, su tecnología, por muy vieja que sea y con ella rastros de su energía, con eso es suficiente para armar a mis ICSS con tecnología anti-scarlet o mínimo que sean inmunes a los bordes.

Por ultimo dio una orden para llamar a Alexd con ellos.

El castillo labrado en piedra era una rareza arquitectónica, no por que quisiera serlo, simplemente había sido destruido tantas veces que cada reconstrucción habría agregado detalles a su aspecto, por sus puertas y pasillos podía caber un gigante, sus megalíticas construcciones parchadas con el paso del tiempo contaban historias de gestas pasadas, amores, asesinatos y traiciones. Esas paredes habían visto muchas cosas.
Alexd fue interceptado por dos viejos ICSS, sin ser rudos, ellos se precentaron.

Déjenos llevarlo con la emperatriz –dijeron con su voz robótica, a travez de una serie de escaleras lo llevaron al balcón donde estaban Sofia, Night y Sakura, desde ese lugar se podía ver la falda de la montaña-castillo, donde estaba la vieja ciudadela, mas lejos la estación de tren que llevaba a la lejana ciudad de Maneko city.

¿? Desconocido. 

Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Vie Abr 29, 2016 10:01 pm

Night: sobre eso, dijeron que no van a cambiar métodos para elegir nuevos líderes, puesto que los métodos que pides son prácticamente idénticos, quitando algunas variaciones.
Nightmare crea de su mano izquierda una silla de energía oscura sencilla que usa para sentarse y apoya su pierna derecha sobre su otra rodilla, su codo sobre su pierna y su cara sobre su mano.
Night: el método de “elección” es “dárselo a quien se lo merece según la comunidad”; básicamente las tribus eligen al que según ellos es el más digno de ser el nuevo jefe, cuando el anterior muere o dimite.
El espadachín toma una pausa para quitarse la capucha y rascarse la cabeza mientras suspira.
Night: en el sur la situación política siempre fue compleja, si contamos solo a los clanes guerreros hay más de 801 tribus existiendo actualmente en ese territorio, y todos son independientes los unos de los otros, lo peor es que son las más organizadas, con una jerarquía marcada de “maestro-estudiantes”.
Nightmare se estira sobre la silla y se recuesta sobre el espaldar mientras extiende sus piernas y se lleva las manos por detrás de la cabeza.
Night: el gran problema son el resto de más de 2000 tribus restantes que no son guerreras, que en su gran mayoría son pueblos de campesinos y artesanos o caravanas nómadas de comerciantes, en las cuales cada quien se manda solo, si tienen “lideres” o “representantes” pero hacen más la labor de una figura simbólica.
El espadachín suspira de nuevo y se encoge de hombros.
Night: básicamente quieres reformar la política en una tierra sin gobierno, mi consejo es que primero pienses en cómo ayudarlos a organizarse sin que sientan que intentas controlarlos.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Dom Mayo 01, 2016 12:57 am

Turno de acumulación 5

La emperatriz miro a Night sorprendida, ahora que estaba negociando le parecía el día más extraño en maneko.
Dos negociaciones en una misma noche… Seguro que es algún extraño virus…
Sacudió su cabeza, sabía que tarde o temprano ellos crecerían, por eso había cedido terrenos.

Está bien… entonces que te parece esto… Son tres cosas.

Saco de entre sus ropas un papel, era un tratado, viejo al parecer, pero ella consideraba conveniente para la actual situación.

Que sus tradiciones permanezcan igual antes que nada.

Por primero, una alianza con las tribus, ventas en simples palabras, el imperio comercia con las tribus que gusten claro está. Aunque me gustaría que los pupilos sean los que medien, pues ellos nos conocen.

Por segundo, cuidar de aquellos que se alineen con el imperio,  comerciare con ellos a precios razonables, ayudare en caso de necesidad, resumidamente, mejorar su vida hasta donde quiera, etc…

Por último derecho al libre tránsito, solo cuando el líder guste podemos dar trasporte entre las tribus aliadas.

Sakura dijo eso con calma, sabía que cambiar la política seria inútil si lo hacía directamente, primero ofrecería las ventajas a quienes quisieran, negándoselas a quienes no tuviesen tratos con ellos, demostrar que sus aliados tenían ventajas, no solo en armas, sino mejoras en su vida, quien manda una familia es el padre, pero quien exige es la madre y los hijos, si les facilitaba sus vidas, aun el padre más necio vería al imperio como un apoyo.

Facilitar la vida trae sus ventajas.

Pensó para si misma, de ratos miraba su tableta que demostraba como en algún punto desconocido  desmantelaban unas naves así como varios experimentos rápidos con los materiales de abordo.  Por ultimo una mirada detallaba que había gente cautiva ahí.
Bien Night, lleven sus elecciones. Como gusten arreglárselas, los que gusten aliarse no serán parte del imperio, sino aliados.

Dalmasca o Darashia. Ahí retirare todas las tropas que estén aun en el sur.

Se volteo a Alexd y pregunto.

Caballero Alexd, pensé que estarías a lado de Atena –Mostro su tabla de cristal donde se veía la reunion entre Atena, Gian y los extraños. ¿Qué te trae al castillo Celes? Yo que tu no dejaría a tu señora con esos barbaros.

Y si buscas pelea, lo siento, Night te habrá ofendido, lo sé, lo vi, pero este, el corazón del imperio no aceptare peleas. Por el contrario si vienes en paz, eres bienvenido. 

¿? Desconocido. 

Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexdmaster el Dom Mayo 01, 2016 11:32 pm

El caballero hizo un respetusa reverencia al principio y rapidamente procedio a explicarse.
Alex:..disculpe la intromicion emperatriz...solo vine a informarle la situacion de la negociacion eso me encomendo mi ama, pero al aprecer usted esta ya muy bien informada, de todas maneras queria preguntarle su opinion y si habia algo que púdiera hacer para servirle ya que en breve regresare a esas aridas tierras, asi como usted dice no puedo dejar a mi ama sola mucho tiempo, seria grosero de mi parte, y descuide no vengo a buscar pelea, de ningun modo destrozaria tal santuario de paz por una minucia como esa, asi mismo quedo a sus ordenes antes de regresar.
El caballero se arrodillo frente a la empratriz en señal de respeto esperando su respuesta.
alexdmaster
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mayo 02, 2016 1:00 am

Aun turno 5
La joven emperatriz miro al caballero pensativa, aún tenía interés en el joven, un hombre con esas aptitudes y lealtad era algo que ella apreciaba mucho, le gustaría mucho convencerlo y la única razón por la cual no estaba haciendo eso, era por Atena.
Lanzo un suspiro dejando que su aroma invadiera el lugar, era una mezcla de lavanda con cereza, a lo cual prosiguió a responderle.
Alexd, estoy bien, gracias. Levántate caballero, pues no soy digna aun a tus ojos, ni me he ganado tu juramento.

Sobre el acuerdo, estoy viendo, yo sería más dura y ofrecería menos del 40% de ganancias a los extranjeros, pero me parece bien como lo hace Atena.
Siendo sincera, el simple hecho de negociar ya es satisfactorio, más aun el hecho  de los datos que obtuve… así que dale mi visto bueno a tu señora, que no ceda ni una pizca de lo que ha propuesto. Solo que agregue algo pequeño.
Pido que hagan sus operaciones fuera de cualquier terreno imperial.

Devolvió una reverencia a Alexd.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexdmaster el Lun Mayo 02, 2016 11:19 am

El caballero se levanto y en cuanto lo hizo un olor invadio su nariz...no sabia bien de que olor se trataba...era dulce pero a la vez fuerte, algo muy singular en verdad, al levantarse no podia evitar por mera curiosidad ver directamente a los ojos de la emperatriz, buscando escarbar en sus recientes ideas, obviamente el caballero no puede leer mentes ni nada parecido...solo..buscaba una corazonada.
Alex:...es curisoso emperatriz...
El caballero procedio a hablar sin quitar las vista de los ojos de la emperatriz.
Alex:...no se si verla como un ferreo y respetable oponente...o como una romantica dama en el sentido mas poetico de la palabra, sinceramente esto me tiene desconcertado, pero aun asi, le agradezco su atencion...paso a retirarme, si necesita algo no dude en llamar a mi ama, de esa manera acudire yo de igual manera, procedo a retirarme, gracias por su atencion y me asegurare de hacer saber su peticion.
Con un ultimo arrodillamiento el caballero desaparece en un az de luz roja con azul.
alexdmaster
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Lun Mayo 02, 2016 12:16 pm

El espadachín se mantuvo callado todo el tiempo hasta que el caballero se marcho, no quiso interrumpir su conversación con Sakura, y tampoco empezar una pelea.
Night: *suspira* ese sujeto no me agrada, no sabe leer la situación en la que se encuentra, y definitivamente no está bien de la cabeza.
Nightmare se para junto a la emperatriz y se cruza de brazos, mientras observaba las puertas del castillo.
Night: por mas leal que sea un perro rabioso sigue teniendo rabia, espero que no te olvides de eso.
Nightmare
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Lun Mayo 02, 2016 1:27 pm

Sacudir su cabeza, así expresaba su desacuerdo sofia, conocia a ese sujeto con el que negociaban.
-No me importa esperar por una buena arma.
Seguia a los demas, no le interesaba mucho dialogar ante ellos, cambiar no significaba olvidar su punto de vista.
-Entonces no pelearemos. Hey saku mira, parece que esos sujetos saben de tus planes, no se como lo hacen.
Exhalo disgustada, molestos bichos como esos le pedian a gritos revivir sus viejos hábitos, aunque sabia que saku abogaria por ellos.
-Deberian acabar con ellos en mi opinion, tienes al imperio... se que atena es fuerte, hipo pelearia con gusto,un caballero y a night. Mas los generales. Por qué negocias con cucarachas?

SOFIA SOPHITIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Jue Mayo 05, 2016 8:49 pm

Turno de acumulación 6
Emperatriz o no, la joven pelirroja sonrió a Night como viejos amigos.

Desconfiar de todos es un buen consejo Night, te aseguro que de haberlo seguido en el pasado, muchas guerras que tuvimos no existirían. Pero también debo decirte que no fue así como llegue al trono.

Aposte a la confianza de todos, no sé si recuerdas, pero Hide fue quien me dio mi primer ejército imperial. Criss, Ketzel, Erick, Ghostyaya, incluso 2gr… confié en ellos y gane una corona…

Sacudió su cabeza dejando que su larga cabellera ondease al viento.

Sofía, tu sabes lo que pase.

Night, Sofi, he aquí un consejo.
Cuando existan problemas graves, sabrán entonces quienes son merecedores de su confianza.

Y si Sofi, ya mero comienzo a dibujarlo… tengo que terminar antes otro proyecto.

Y Night, hoy más que nada cuido a mis amigos. Tengo solo dos generales existentes… una es Sofi, la identidad del segundo es un secreto, pero su poder es sorprendente. Más de eso, tengo amigos… quiero creer que si un día los convoco vendrán en mi ayuda, si son la mitad de los que creo, podriamos superar a cualquiera.
Dime, si los tratados del sur salen bien, serias un aliado??? No quiero que la historia del pobre Rin se repita, su muerte fue lamentable… aunque su tecnología es un trofeo.

La joven miro sus pantallas, por su mente cruzaban dudas, había perdido cualquier rastro de las negociaciones con Gian, al parecer los extranjeros habían hecho algún pacto con él.
Deberé intervenir???
Se preguntaba, aunque el análisis de Sofi tenía razón, con guerreros de clase tan baja no había amenaza, incluso su tecnología le parecía ridículamente anticuada, aunque dudaba pues no quería subestimar a nadie por débil que fuese.

Cuando salieron, sus satélites seguían sus pasos, pues no quería que nada se saliese de control. 

Sofia síguelos, quiero que tu y algunos de tu elección los vigilen de cerca, tal y como hace rato. Gian hizo algo y quiero saber que les prometió. Atena firmo un pacto, por lo cual no deben de saber de tu existencia. 

¿? Desconocido. 
Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Valiria

Mensaje por SOFIA SOPHITIA el Dom Mayo 08, 2016 1:06 am

-Si, si, ya te escuche, a diferencia tuya, nunca deje de vigilar.
Voz calma, saber que sus pensamientos eran similares le bastaba por el momento.
-En serio, pensé que esto se movería, bien, solo me queda jugar con tu hija.
Tras levantarse se despidió.
-Ya di avizo, no nos meteremos, salvo que nos llames.
-Salúdame a los demás. Se que no debo despedirme así, simplemente deja que sea un capricho mio, por los viejos foros. Valar Morghulis.
Sombras envolvieron su figura, tragando todo rastro de su existencia.

SOFIA SOPHITIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mayo 09, 2016 1:26 am

Cuando las sombras soplaron, la capa de la emperatriz se agito junto a su cabello, sus manos puestas sobre su vientre le daban un aire maternal al tiempo que demostraban su esbelta figura.
Miro las pantallas, sus penetrantes ojos observaron todo antes de lanzar un suspiro por sus suaves labios.
Atena y Gian saben lo que hacen…
Por un momento cruzo por su mente llamar a sus aliados, cabalgar de nuevo junto al viento y con su espíritu domar lo indomable. Pero desistió, por más que le gustara ver ese bastón, esos lentes tridimensionales, escuchar esas múltiples voces…
Todos ellos tienen sus vidas…
 Cerró sus ojos, avergonzada de sí misma, pues retar a esos extranjeros era meterse con los débiles.
Con una voz autoritaria llamo a su principal abanderada.

CUL, te dejo a cargo… vigila a tus hermanas, iré a visitar a mi hija. Cuida los 7 Imperios por mí.
Si algo ocurre llámame, no creo que pase algo por lo cual sigue con el plan. Deje todo preparado en caso de cualquier necesidad, solo contacta con tu hermana en el geofront.

Un viento primaveral azoto arrastrando hojas de sakura alrededor de la emperatriz, tantos que cubrieron la figura de la joven pelirroja, una vez que cubrieron su cuerpo por completo, ella habia desaparecido.

Al salón había llegado CUL, existía un rasgo que hacia iguales a esas dos jóvenes hermosas, su cabello carmesí, aunque el de la emperatriz podía pasar bajo ciertas luces como un castaño claro, el de CUL era completamente rojo como las llamas.
Sus modales eran de alcurnia, desde aquellos días con Ketzel.
No dijo nada, para cuando la emperatriz se marchó se quedó pensando.

Cuidar Manekianos???

No poseía poder alguno que fuese impresionante, pero lo compensaba con su experiencia, ella misma había estado a cargo del asalto a Dalmasca y la destrucción de las ciudades flotantes. Aun así no era poderosa.

Creo… que tendré mucho trabajo… 

¿? Desconocido. 

Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por gianluktb el Lun Mayo 16, 2016 12:36 am

Spoiler:
Disculpen que no postee, epoca de examenes.

Un vehículo aéreo se acerca desde el lado de Maneko City al límite donde comienza el Castillo Celes. Se detiene al ser contactado por la seguridad aérea y responde al pedido de identificación con una serie de documentos en orden, con los datos de escaneo de formas de vida de la nave que revelaban solo dos individuos. Con la identidad de estos individuos, Gian y Rho, con sus debidos permisos también en orden.

-Parece que Reficul dejo de seguirnos, una lástima. Tendré que buscar otra carnada.

Gian levanto su mano derecha junto a su rostro imitando con los dedos pulgar y meñique un teléfono. Un holograma de teléfono cubrió el dorso de su mano.

-¿Experatiz estas ahí? Mira, lo siento por llamar. Si, lo sé, numero privado. Quería preguntarte... ¿Podrías darme el limite donde comienza el escudo anti-teletransportes que tienes por ahi?... Eh? Ah si, prometo, no,  ante el juicio calcinante de las eternas llamas de Nozdormu juro que no busco dañar al imperio. Claro. Si, le avisare. Sí. No. Ah, conseguí este número mientras hurgaba por diversión en algunos archivos codificados. Te debo una. Ah, un último favor. ¿Alguna forma de provocar a Elite? ¿Algo que lo moleste y lo haga querer golpearme? Ah, ok, usare eso entonces. Listo.
-¿Estaba ahí?
-No, lo deje en el contestador.

La nave seguía flotando unas desenas de metros dentro del territorio perteneciente a Maneko City. Gian camino unos momentos al interior de la nave y volvió a salir con lo que parecían dos pequeños brazaletes de metal que insospechadamente albergaban avanzada tecnología de teletransporte mediante agujeros de gusano.. Uno tenía un circulo gravado, marcándolo como entrada, el otro una cruz marcándolo como salida. Le lanzo el primero a Rho y se quedó con el segundo.

-Esperemos obtener una respuesta, o tendré que encontrar ese límite por prueba y error.

Spoiler:
Fabricando:
CEMFD(x3) Un turno para completar.
Exoesqueleto de combate con soporte vital. Dos turnos para completar.
gianluktb
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mayo 16, 2016 8:23 pm

Turno de acumulación 7

La seguridad del castillo estaba sorprendida por la osadía del joven, mentiría si dijese que no pensaron en derribar su nave por considerar muy extraño y sospechosas aquellas acciones.
Aunque no lo hicieron. Al contrario esperaron atentos.

Poco tiempo después un holograma surgió de algun punto del castillo proyectando la imagen de la emperatriz a lado de la nave, su tamaño era proporción por lo que no se veía ni más grande o más pequeña de cómo era.
Aunque la imagen revelaba una simple vestimenta, aquella a quienes conocían como Sakura vestía ropa casual, su cabellera impecable estaba atada en una trenza y unos lentes que rara vez llevaba en el imperio lucían sobre su rostro.
Si estuviera sosteniendo alguna marca u pancarta parecería una modelo de ropa casual. Pero se limitó a ver la nave y apoyando sus manos sobre sus caderas dedico una mirada jovial a Gian y compañía.

Si, tenias que ser tú Gian… esta línea se supone era privada…  por cierto, espero tu amiga te pasara mis saludos.
A tus preguntas responderé en orden.

Cambio el peso de su cuerpo balanceando sus caderas. Parecía haber recibido el mensaje, adema de estar dispuesta a responder.

El límite es la zona que controla el imperio, ya sabes, las costas de Frost, el desierto de darashia, las tierras de nadie y el lado sur del continente.

A Elite… sigue ahí??? Bien, podrás provocarlo a ese nivel interfiriendo en la aldea que tanto le gusta… secuestrando a algún miembro de su familia, es fácil provocarlo pero eso haría que trate de golpearte a rabiar. Aunque te recomendaría que solo lo retes a una pelea, eso bastara, y si se niega solo recuérdale como ha perdido contra todos los miembros del imperio.
mmm…. Creo que eso sería todo.

Si algo pasa contacta a CUL, ella esta a cargo en mi ausencia, creo que esta en la luna o en la ciudad. Cuidate. 

Sin reverencias, solo con un gesto de su mano se despidió, era raro verla sin sus trajes, en ropas normales mostraba mas piel de lo que usualmente hacía, antes de cortarse la llamada el sonido de una fiesta y una niña llamando a su mamá se presentó cuando la imagen se desvanecía en el aire.

¿? Desconocido. 

Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Zorro.

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Miér Mayo 18, 2016 1:20 am

El borde se abrio y la joven rubia salio de este mientras se acomodaba su largo cabello rubio en una coleta.

-En teoria, "su aldea" es mia, y su familia soy yo Slyfer- Se sento y le miro algo seria, pocas eran law cosas que provocaban una discusion o una mirada de desaprobacion en Atena y mas con su ex esposa.

-Algunos anhelabamos eso- Un brillo escsrlata invadio los ojos de Atena mientras hablaba.
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por gianluktb el Vie Mayo 20, 2016 10:36 am

-Gracias Saku, te devolveré el favor algún día.

Gian arrojo el portal de salida al aire el cual voló unos metros antes de quedar suspendido a poca distancia del punto que marcaba el fin de ciudad maneko y el inicio del imperio. Luego volteo hacia Atena.

-En efecto... secuestrarte seria útil. Pero...
-¿Seguro?
-No lo sé, si intenta matarme de entrada.

Volvió a fijarse en Rho y comenzaron a conversar ignorando completamente a Atena.

-¿Sería un problema?
-Si, si lo seria. Mmhhh...
-Entonces quieres que venga, pero que no esté enojado ¿Un duelo?
-Demasiado deshonrado de mi parte.
-¿Algo más casual?
-Algo más casual, una provocación.
-¿Cómo Saku vestida casual?
-No esa clase de provocación. Hablando de eso ¿Por qué se mostró así cuando tranquilamente podría haber respondido solo con audio?
-Supongo que habrá tenido algo que ganar. A mí me ha ganado.
-Eso no es nada nuevo.
-¿Y si solo se lo pides?
-Ya, pedirlo, casual, provocar pero sin enfadar. Tengo lo que hace falta.

Recordó que Atena seguía ahí.

-Oh lo siento Atena, no serás necesaria. Ya sé que es lo que debo hacer.

La nave comenzó a desplazarse hacia un terreno más abierto, hacia algún terreno baldío alejado de la civilización.

----------
Continua en "Las acciones tienen consecuencias"
gianluktb
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Mayo 21, 2016 12:06 am

Antes de desvanecerse la imagen de la joven se volvió a materializar por la presencia de Atena.

¿Atena?

Se vio que cambiaba de ubicación desde donde quiera que estuviese haciendo su llamada, los ruidos se apagaron y mientras caminaba su figura envuelta en ropas más ligeras mostraba  su cuerpo tonificado, su cabello sujeto en una cola de caballo mostraba las curvas de su espalda acariciando su espalda baja.
Una vez que paro volvió a dirigirse a los presentes.

Gian no te preocupes, aunque si puedes conseguir a alguien para mi proyecto imperial del retrato que me pueda ayudar te lo agradecería mucho.

Atena, no te preocupes. Confió en Gian, sino no le hubiera dicho los puntos débiles de Elite. Ademas no tengo intención de herir a tu familia.
Aunque eso no implica que me caiga bien tu esposo… y su calaña. Los tratare con la debida diplomacia siempre y cuando se comporten. Tengo buenas relaciones con lo Scarlet salvo por ellos.

Se agacho suavemente para recoger algo y cuando se levantó en la imagen tridimensional apareció un juguete entre sus manos.

Iré cuando pueda, pero tengo un par de duelos que son en verdad interesantes. Pero…

La joven adopto una pose casual aunque sino fuese una conversación entre chicas podría parecer que trataba de seducir a la joven Scarlet.

…dime… en tus propias palabras como salió el trato y si su estancia será pacífica. Recuerda que no me meteré con él, pero traer monstruos o conflictos hará que me vuelva a meter.

También me gustaría saber sobre tu familia… tienes una hija. O eso escuche.

Una sonrisa complaciente se dibujó en su rostro.
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Seducir? Para nada!

Mensaje por Atena Demon Scarlett el Sáb Mayo 21, 2016 1:30 am

Atena de inmediato rexordo un punto positivo de haberse casado con Slyfer...

Uno muuuuy bueno, la rubia sonrio y se estiro

-Lo que mas quiero es la paz y lo sabes, no habrq perdida para ninguno de nosotros ni ellos, estara supervisado y es complicado pero es la hija que tuve y deje con Elite con la excusa de que fui a comprar leche- Dijo Atena en tono burlon despues de ver como Gian y Rho de iban

-Hay asuntos...que me preocupan con respecto a tu amiguita Quod, pero en si, del tratado y los Scarlet, no hay ningun problema-
Le sonrio como de costumbre mientras le echaba una mirada muy despistada de arriba hacia abajo, Elite de mujer no se comparaba en nada.
Atena Demon Scarlett
Turista
Turista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slyfersakura el Lun Mayo 23, 2016 12:20 am

Turno de acumulación 8

La imagen la joven devolvió una sonrisa picaresca a Atena, solo para abrazar mas el juguete que sostenía entre sus manos como si fuese algo especial para ella.

Bien entonces.

Soplo un mechón de cabello rebelde y con cierta sensualidad innata sacudió sus ropas despegando las de su piel, en aquel lugar donde trasmitía parecía hacer mas calor que en Maneko, pues en cuestión de poco tiempo su ropa se habia pegado a su cuerpo.

Espero ir pronto, por lo tanto iré a ver a mi familia, y descuida, tengo a 2 personas tras la pista de los demás, solo por precaución, nunca los han notado así que estamos bien.
Y Atena, cuídate... se que es tu familia pero recuerda el por que los he expulsado de Mnk...

La imagen titilo rápidamente indicando que estaba terminando.

Descuida, iré a ver a Quod cuando valla pero recuerda cariño, tengo a los ICSS de mi lado.
Te mando un beso enorme. 

La imagen se apago y pronto todo volvió a la normalidad.

¿? Desconocido. 

Acciones Norte;
¿?
Acciones Este;
Acciones Oeste;
Acciones Sur;
Ninguna.

Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba