Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gian's Workshop - Firmas y Avatares

4 participantes

Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Sáb Mar 07, 2015 6:02 pm


Gian's Workshop
Nuevo foro, nuevos usarios. Nuevas firmas y avates esperan.

Creo este tema para que puedan presentar aqui sus pedidos, ire atendiendolos a mi ritmo. Cosas a dejar en claro: Ire atendiendo los pedidos conforme se vayan haciendo, pero el orden cronologico de los mismos no determinara el orden de entrega, si veo que uno me toma mucho tiempo y lo salteo para terminar antes uno mas sencillo no aceptare quejas. No doy fechas de entrega, es algo que hago por hobby y me tomare mi tiempo hasta que quedar satisfecho con el trabajo (Y si incluso veo que nunca quedo satisfecho puede que nunca los termine. *Cof cof* Lo siento Ket *Cof cof*).




Dado que aun no hay reglamentos generales pondre el tamaño maximo de las firmas en 500x200p y el de los avatares en 150x200p

Pueden pedir los trabajos como quieran, pero si prefieren darle algo de orden dejare una ficha para puedan completar.

Firma:
Tamaño: Si quieres un tamaño especifico, si no es asi yo lo decidire. Firmas max: 500x200p
Nombre: Si/No, Lugar donde lo quieras
Frase: Si/No, Frase completa que se desee colocar.
Fondo: Imagenes de fondo que quieras en la firma, en caso de no tenerla puedes dar una tematica (Ciudad, bosque, abstracto) y buscare algo.
Imagenes: Si quieres imagenes que resalten sobre el fondo, donde y si estan detras o sobre el texto.
Colores: Si quieres alguna combinacion de colores especifica, o si prefieres dejarlo a mi eleccion.
Comentarios: "Mi firma es de superman, pero quiero que le pongas sangre en los puños y lo hagas parecer el malo de la pelicula"

Avatar:
Tamaño: Si quieres un tamaño especifico, si no es asi yo lo decidire. Avatares max:150x200p
Nombre: Si/No, Lugar donde lo quieras.
Imagen: Imagenes principal del avatar.
Nombre: Si/No, Lugar donde lo quieras.
Colores: Si quieres alguna combinacion de colores especifica, o si prefieres dejarlo a mi eleccion.
Comentarios: "Quiero que la imagen que pase de Kirito este de cabeza y con los colores invertidos"


Última edición por gianluktb el Dom Mar 08, 2015 8:01 pm, editado 3 veces
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Slyfersakura Sáb Mar 07, 2015 7:27 pm

Owo, me apunto.

Se puede uno y uno????

Nota: Dejo los links cortados desde el Http con un espacio, por que el foro no me permite enviar links.

Firma
Puede ser un gif simple??? solo dos firmas que se alternen entre si???
Tamaño; 400x150 

Dejo dos Frases; 
Llego como un meteorito y el enemigo fue arrasado por una onda de venganza sagrada. 


Su presencia en el campo de batalla, pudo transformar una turba descontrolada en un ejercito disciplinado. 


Dejo 2 imágenes.

http ://konachan.com/sample/b414c732838a68a9432db57df9c755d8/Konachan.com%20-%20180280%20sample.jpg

http ://s1.zerochan.net/Pixiv.Fantasia%3A.Fallen.Kings.600.1703865.jpg

Avatar
Anchura 150px, Altura 200px

Puedes enfocar el rostro??? Desde los hombros y que se vea la mano con la estrella.
El nombre SLYFERSAKURA en la parte inferior. 

Dejo la imagen.

http ://anime-pictures.net/pictures/get_image/318681-1280x1720-love+live%21+school+idol+project-sunrise+%28studio%29-nishikino+maki-single-tall+image-short+hair.png
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Sáb Mar 07, 2015 11:58 pm

Me pongo a trabajar en ello, a decir verdad no tenia planeado hacer Gifs pero dado que es uno simple hare un cambio en mis planes.

Como una opinion personal... el avatar da una personalidad muy diferente a la de la firma xD
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Slyfersakura Dom Mar 08, 2015 11:28 am

Owo entonces si se puede????
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!


SObre lo de las personalidades, soy un tanto dispar, tengo un OC tan tierno como un conejo y otro tan sadico como un asesino serial. Así que no tengo problemas. 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Dom Mar 08, 2015 1:34 pm

Bueno, estos son los resultados.

En las firmas me hubiera gustado ponerle mas color y efectos al texto, pero el hecho de que sean muchas palabras y el espacio pequeño me limito a blanco y negro.
Tambien fijate el tiempo de transicion y la duracion de cada firma, si quieres que esten mas tiempo en pantalla antes de cambiar avisame y lo arreglo.
En cuanto al Avatar, tuve que enfocar de la cintura para arriba, si enfocaba desde los hombros me quedaba con media cabeza xD

Firmas:

Avatares:

Siente libre de comentar cualquier cambio que quieras realizar
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Slyfersakura Dom Mar 08, 2015 2:46 pm

Hermosos owo, me gustaron mucho. Puedo guardarlos en mi ordenador????? 
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Dom Mar 08, 2015 3:40 pm

Claro que puedes, cualquiera puede, desde el momento en el que estas cosas fueron subidas a internet pasaron a ser propiedad tanto tuya, como de un  niño que pasaba por pagina, hasta del agente del FBI que nos vigila @_@
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Antimark Lun Mar 09, 2015 5:09 pm

pues quiero una firma en realidad si no es mucha molestia, el tamaño decidelo tu y pues quisiera una firma de hazama, con las siguientes imagenes :3
imagenes::

el fondo pues me gustaria ver como combina con lo que tu creas, quizas algo de neblina

y frase pues me gustaria la frase: parezco un tonto por sonreir?....pues adivina....este tonto no es tan inocente como crees...

el color pues algo que combine con el personaje, el nombre me gustaria mi nobre de usuario en una ezquina que quede bien y algo pues que se vea cool XD
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Lun Mar 09, 2015 7:24 pm

Me gusta la idea, pondre manos a la obra Very Happy

Me haz dado muchas libertades asi que intentare cumplir con los pocos requicitos pero, si me permites una opinion, puede que con tres imagenes quede muy cargado. De todas formas, aun no he empezado a hacerla asi que puede que durante la practica encuentre alguna forma de usarlas todas xP

-------
EDITO
-------

Bueno... fue una noche aburrida y pronto me quede sin cosas que hacer asi que me puse con la firma xP
Como me temia, tres imagenes en un espacio pequeño con tanto texto no me terminaban de convencer asi que use solo dos de ellas, ya me diras tu que opinas.
Te dejo dos verciones con fondo diferente.

Firmas:

Intente ponerle neblina... por desgracia nunca me sale bien la neblina e.e"
Comenta cualquier cambio que quieras realizar
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Antimark Mar Mar 10, 2015 6:08 pm

esta genial ;A; muchas gracias gian! Very Happy ahora tengo una firma decente TvT
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por galahippo Vie Mar 20, 2015 10:41 am

Pues venia a ver si me podias hacer una firma
aqui estan las imagenes, me gustaria que fuera un gif
Spoiler:
las frases podrian ser "Todo aquel que nos enfrente debe prepararse para un porder mas haya de sus mas locos sueños"
"Hemos aniquilado panteones enteros de dioses crees que tus esfuerzos de algo sirvan contra nosotros"
Lo de mas lo dejo a tu criterio
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Sáb Mar 21, 2015 10:45 pm

Ok Hippo, no la voy a empezar a aun porque tengo otra cosa en la cual estoy trabajando, pero pronto le seguira tu firma, te avisare cuando este lista Very Happy
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por galahippo Jue Mar 26, 2015 5:42 pm

Gracias gian lo esperare con ansias
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Jue Abr 02, 2015 12:15 am

Bueno, lo siento pero reemplace una de las imagenes que me diste por otra que fuera mas de comic porque la original no lograba cuadrar bien en la firma.
Como sea, luego de mucho tiempo con esta firma que me complico un poco las cosas este es el resultado. En caso de que la tematica que use no te convenza lo siento, intente con la tematica apocaliptica y de estrellas que dijiste pero... no lograba un buen resultado al recortar las imagenes para cambiar el fondo x.x

Firmas:

Si quieres hacer algun cambio o encuentras algun error avisame. Tambien puedes pedirme que cambie la imagen que use por la que me diste originalmente y lo hare. Aunque no me guste e.e
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Slyfersakura Jue Abr 02, 2015 8:23 am

owo bonito, que tipo de letra usaste???
parece una tipografía que verías en algún comic
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por gianluktb Jue Abr 02, 2015 10:50 am

Gracias Very Happy, en efecto estaba buscando alguna que fuera de comic. Primero busque alguna que fuera de MARVEL pero dado que hay gente cuyo trabajo es hacer fuentes para la empresa no puedes encontrar tales fuentes en internet. De las otras de comic que encontre esta fue la que mas me convencio, se llama Masked Marvel (Aunque creo que con MARVEL no tiene nada que ver).
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por galahippo Jue Abr 09, 2015 11:41 am

Muy buena gian ahora voy a ver como la pongo de firma
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gian's Workshop - Firmas y Avatares Empty Re: Gian's Workshop - Firmas y Avatares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.