Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dragon's Lair Bar

+11
Slyfersakura
gianluktb
Chelo Capone
Ghostyaya
galahippo
Legna
Antimark
Sakura Zamorategui
Viorel
Dragon2GR
Azbler von Hartmann
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Ghostyaya Dom Mar 08, 2015 4:43 pm

La llegada de esa chica distrae a Ghost y la observa con detenimiento. Algo en ella le es familiar, pero no es hasta que habla que por fin recuerda dónde se originó esa reserva de información y su sonrisa se torna resignada.

-Así que se "cumplió", ¿no, Chelo?

Agradece cuando le traen su pedido y ni se inmuta de la pelea entre la joven e Hippo. Se limita a dar un sorbo de su té y mirar a Mark cuando se dirige a ella. Le sonríe de manera afectiva y levanta su mano a modo de saludo.

-Hola. Y sí, hace tiempo que no te veía. Me alegra ver que estés bien. ¿Cómo te ha ido?


Presta más atención a la chica de ojos rojos y mueve sus labios en susurro para después sonreír a medias.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por gianluktb Dom Mar 08, 2015 4:56 pm

Un sujeto estaba de pie frente a la puerta de aquella curiosa taberna. Limpia algo de escombros de sus hombros antes de entrar, restos de su llegada algo accidentada a la ciudad, acomoda un poco la bata de laboratorio que traia y entonces entra. Caras conocidas, caras olvidadas, el bullicio de la taberna llena sus sentidos. Es algo que le gusta.

-Aqui estamos otra vez... -Con delicadeza pone una mano sobre el hombro de uno de los obreros para llamar su atencion- Chico, parece que alguien ha destrozado un segmeto de la calle principal, creo que deberias avisarle a uno de tus superiores luego.

Sigue luego su camino hacia la barra

-Hey Hippo y... Che... chica nueva... Ya se estan peleando? No le causen problemas al Taberbero cuando hay tanta gente que atender.

Usando su pie vuelve el banco de la muchacha a su direccion original y se va a sentar a su lado, quedando en el camino entre ella y Hippo. Alza la mano para llamar al

-Tabernero! Un pie de manzana por aqui!... y en cuanto a ustedes dos... que sucede ahora?
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por nicovepa Lun Mar 09, 2015 8:57 am

mientras tanto el joven de verde hace un modelo a escala del bar usando palitos para dientes

Red: -ovservando la maqueta-... aburrido?

Nico: un tanto... -Unas pequeñas sombras salen de sus dedos y animan a los modelos de los clientes-... cuando alguien se pone a hacer un modelo a escala usando palitos y... *toma un sorbo* ... Luego le da vida para evitar ver a los presentes a la cara ya que ellos quieren mantener el misterio siendo que ellos ya se conosen... *toma un sorbo*... mientras ese alguien se pone a apresiarse a si mismo en la propia maqueta que construllo con palitos y beber... *toma un sorbo*... Jugó de naranja para ver si dicha maketa está sincronisada con uno mismo y darse cuenta que está tan... *toma un sorbo*... sincronisada que ese pequeño yo tiene una mini maqueta... Creo que ese alguien está aburrido... Y me quede sin jugo.... Ridículo lo que uno puede hacer con sólo palitos y servilletas

Red: .... Claaarooo o_o... yo... Seguiré viendo el bar Real...
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Lun Mar 09, 2015 5:11 pm

pueees...-miro a sus gatitos con algo de melancolia y volvio a mirar a la chica-

he estado ocupado, entrenando y mejorando mis habilidades, tambien consegui algo de diversion mientras y aproveche de descubrirme a mi mismo...geez...y tu que eh? vienes de la nada y no cuentas tu historia?

sonreia con algo de gracia

sabes que yo siempre sigo vivo de algun modo volando algo pero creo que seria mas interesante oirte a ti ^^
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Mar Mar 10, 2015 12:32 am

Con la tarjeta de la habitación que me dio el robot proseguí a ir a la habitación al igual que los trabajadores que note que me saludaban, aun que me dio pena y sentía que me ponía roja me cubrí mas con la capucha e igual levante un poco la mano para contestarles el saludo por cortesía y después busque el cuarto que me correspondía use la tarjeta, al entrar vi que era muy acogedor, me había gustado mucho, de mi sombra se levanta tomando una forma humanoide a mis espaldas...

Isaku: bonito cuarto te conseguiste...

Tegui: sipi el cantinero fue muy amable y su robot igual

Deje mi pesada mochila alado de la cama y me dirigí a la entrada y voltie a mirar a Isaku

Tegui: ¿No vendrás?
Isaku: no, estoy bien aquí, dormiré un rato si me necesitas no me llames...

Suspire y salí de la habitación y vi que habían mas personas y algunas caras seguían siendo conocidas pero otras no aun asi me acerque al Tabernero y le sonreí.

Tegui: hola, ¿puede darme un tequila por favor?, deberás... si no le molesta...quería preguntarle algo...¿Cual es su nombre? he visto a muchos aquí dirigirse a usted pero no he visto que lo llamen por su nombre...
Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Slyfersakura Mar Mar 10, 2015 7:21 pm

Las palabras del hombre destararon un polvorín en los trabajadores, salieron en grupo a reparar el supuesto maltrecho.
Gracias señor.
Fue lo último que Gian escucho de los trabajadores.
 
Afuera tardaron bastante, y si bien no se confirmó o desmintió la existencia del destrozo de la calle, se alzaba en tiempo record monolíticos edificios achaparrados, obviamente destinados a perdurar.
 

No fue hasta un rato que otro grupo entro en el lugar, siendo el relevo en turno que se revelo en sus pláticas que aquellos eran edificios militares y un coliseo.
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Mar Mar 10, 2015 10:21 pm

El joven miraba a los trabajadores salir, la maqueta de nico, el pastel de manzana que se le servia automaticamente a Gian, observaba a todos los habitantes nuevos y antiguos, le sorprendia el hecho el respeto que parecia que le tenian a 2GR, la familiaridad con la que hablaban unos con otros y el grupo de hombres que entraban y salian hasta que noto la pregunta de la chica

???: sabe, es la primer persona que me pregunta eso en este lugar, se que soy nuevo y todo eso pero mi padre conocia a algunos de ustedes, volviendo al tema, mi nombre es Azbler Von Hartmann, pero puede llamarme Az para acortar y no tener que llamarme por el nombre completo -el joven sonreia al responder a la chica, se notaba calma y confianza en su sonrisa-
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 29
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Miér Mar 11, 2015 2:29 am

Las palabras del Tabernero Az me llenaron de curiosidad aun así me parecía muy amable extendí la mano hacia el en forma de saludo

-Es un gusto Az, y me puedes llamar Tegui, y bueno... ya voy a empezar de curiosa pero...¿Quien es tu padre?-

Me daba curiosidad saber, y no podía aguantarme esas ganas de saber, pensando en que por esas razones es que siempre ando en problemas

Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por gianluktb Miér Mar 11, 2015 8:14 pm

El pastel de manzanas es despachado con eficacia y disimulo, complaciendo mucho al individuo que procede a cortar una sección y saborearla.

-Delicioso, está hecho de buenas manzanas.

Alza la cabeza para dar una señal de aprobación mas antes de volver al refinado arte de comer tarta algo le llama la atención. Alguien había hecho una maqueta del bar que se movía reflejando la habitación.

-Eso se ve divertido... me pregunto... -Dice mientras una chispa de curiosidad crese en su interior.

Echa un vistazo para asegurarse que nadie le prestara mayor atención, toma una tira elástica que traía en su bolsillo y la usa para catapultar una moneda de cobre en dirección al pequeño Nico hecho de palillos.

-Me pregunto si funcionara en ambos sentidos. -Termina la frase con un deje de picardía.


gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por nicovepa Miér Mar 11, 2015 9:40 pm

el joven alcansa a notar una pequeña servilleta salir del gian de la maqueta...  una muy pequeña....

nico: .... =_=..... .... O_O... D:!!!!! -se da vuelta en la silla e intercepta la moneda en el aire- viejo.... eso... es peligroso, ten en cuenta que una moneda de ese tamaño en esta maqueta, aparte de crear algo proposicional.... talves... en la taberna, aparte de eso, haría un hueco en la pared, y el edificio esta nuevo

Red asiente y toma un sorbo de te
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Ghostyaya Jue Mar 12, 2015 6:36 pm

-Gian, no debería sorprenderte que alguien pierda la tuerca aquí. Es Maneko.

Ghost le habla al chico con una sonrisa a medias mientras observa lo que hace Nico con curiosidad sincera. Las palabras de Mark atraen su atención a él nuevamente y lo mira mientras da un sorbo a su té.

-Me alegra oír que parece irte bien. Al igual que tú, he estado en un viaje para encontrarme a mi misma. ¿Te dije que en proceso descubrí que soy una planeswalker? Me dio mucha risa, ya que ya viajaba de por sí entre planos, pero bajo esa habilidad no hasta hace poco y fue interesante. He aprendido nuevas habilidades, adquirido nuevos conocimientos y de cierta manera a convivir con mis propios demonios.

La pelinegra da una mordida al pan y suspira. No es un gesto resignado, es sólo que no está acostumbrada a hablar de sus cosas, mas le alegra que se trate con alguien en quien confía.

-Actualmente resido en Ópalo, con personas muy poderosas y de las que aprendo cosas día a día. Un mago con habilidades mentales demasiado imponentes y una maga empática que casi no ejerce sus poderes me han dado asilo, y puedo hacer casi lo que yo quiera, siempre y cuando no preocupe a los demás, en especial...-pronuncia un nombre en un idioma raro, tanto que hasta suena innatural-, el líder de ese plano.

Ghost suelta una risa y se lleva una mano a la nariz para frotarla un poco.

-Estoy hablando mucho. Vaya, debo estar de buen humor.

Se levanta con sus cosas y hace un movimiento de respeto al tabernero Az, del cual ya sabe su nombre y le sonríe agradecida por haberle dado esos alimentos. Se sienta al lado de Mark y le tiende un pedazo de pan.

-Mira, mira. Me haces hablar como una cacatúa. Debes estar orgulloso.
Ghostyaya
Ghostyaya
Turista
Turista

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Vie Mar 13, 2015 11:25 am

Termino su postre y vio alrededor, todos hablaban amistosamente, aunque el no participaba en ninguna conversacion se sintio feliz.

Bien!

Sonrio energetico, viendo al cantinero

Cuando empiezo? me daran uniforme?

Preguntaba mientras se pasaba al otro lado de la barra con toda confianza.

Tengo que llamarle jefe? o señor azbler? az?
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Vie Mar 13, 2015 2:56 pm

el joven recibio agradecido el pan mirando a la muchacha con un aspecto de agrado

no estoy feliz de que fueses un loro estoy feliz que al menos descubrieses una sorpresa siempre supe que eras un tanto diferente a lo que decias jeje

el joven pauso e hizo una seña al cantinero para que trajera otra bebida

en mi caso solo me dedique a vagar, len y white me siguieron y las niñas se quedaron en casa, aprendi a controlar mi habilidad no existencial y poderes de vacio ademas de mejorar mi antimateria, aprendi mejores tecnicas y entrene otros aspectos como el sigilo y la velocidad. tambien tuve que aprender algo de conocimiento "sagrado" para lidiar con un demonio que me seguia - -U -lanzo un suspiro largo y despues una risa- aunque no creeras en que termino.

-le dio un mordisco al pan y trago con cuidado- ahhh delicioso, ademas descubri el potencial de hiyori y yamato a su nivel mayor...ah y ten esto -sacando una especie de brujula amarrada a una cadena de mano- la habia hecho para ti, es algo asi como un amuleto elemental aunque da igual lo que haga se te veria genial ^^
Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por nicovepa Sáb Mar 14, 2015 1:14 am

el joven se levanta de su asiento y toma otro a lado de mark

nico: resumiendo tus "vacaciones" de la ciudad? -pregunta mientras toma el pedazo de pan de la mano de mark- bueno... en la ngkc nos fue bien.... no... algo asi, fue dura la perdida de la otra ciudad... eso afecto a muchos de los empleados

el joven toma una servilleta y la frota contra su mejilla, mostrando que traía maquillaje para tapar unas cuantas cicatrices que semejaban a un fallo de realidad en lugar de una simple cicatriz

Red: -se acerca para volver a maquillar a nico- hemos estado en la zona cero para investigar el incidente, pero no hemos podido descubrir como o porque ocurrió el fallo real que se llevo a la ciudad
nico: fuera de eso, nuestra vida no a cambiado mucho... creo... no se, talves si, pero quien sabe, solo se que me alegro de no haber tenido muchas pertenencias dentro de la ciudad, o al menos ninguna muy valiosa
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Sáb Mar 14, 2015 10:40 am

Azbler estaba a punto de responderle a la joven curiosa cuando tuvo que regresar a atender a los demas comensales, primero le sirvio nuevamente su bebida a Mark agregando algo

Az: cuidado, es un bebida fuerte, mas de 3 de estas pueden dejar inconsiente a quien sea -una vez terminada su advertencia fue a con Viorel-

Lo miro fijamente, observando su indumentaria y tambien su forma de sentarse
Az: primero, si, usaras uniforme, segundo, sigueme -salia de la barra por un costado-y tercero...solo Az...-el joven se detuvo junto a Tegui y le dijo-mi padre fue Rick Steady, no se si lo conozca, ya vuelvo -el joven siguio caminando hacia el lado donde habian salido las maquinas y la pared se abrio para mostrar un pasadizo- eh, Viorel, por aqui -exclamaba antes de entrar dentro-
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 29
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Antimark Sáb Mar 14, 2015 12:33 pm

nico...no puedes formular una oracion completa sin neutralidad? pareces uno del planeta neutral -rio un poco- y ya se ya se comi una fruta de fuego y mas alla de una diarrea llameante no me hizo nada...

al oir la frase "diarrea llameante" sus gatos demostraron perturbacion ya fuese cierto o no, era algo que meramente al oirse sonaba muy..."curioso"

bueno vacaciones o no, la ciudad desaparecio, lo raro fue que la ciudad llego a mis dominios de la antizona, lo que no existiria o no debe ser llega alli, lo curioso es que la ciudad llego entera y comenzo a regenerar de inmediato, supongo que fue un fallo existencial -apunto al "dios" de cerca y luego dio otro sorbo a su bebida-



Antimark
Antimark
Turista
Turista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 28
Localización : La antizona

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por gianluktb Sáb Mar 14, 2015 8:07 pm

Tras ajustar un poco su posicion Gian queda mejor orientado para hablar con los demas en la taberna.

-Asi que un fallo existencial ehh... Sera mejor mantener un ojo bien abierto para cuidarnos de eso en un futuro.

Toma dos servilletas y las sujeta unos centimetros sobre la barra.

-Esos errores suelen consumirse junto a la realidad afectada y desaparecer.

Le prende fuego a una de las servilletas y deja que el fuego se expanda poco a poco

-Mas en algunos casos dos planos muy similares pueden entrar en sincronia.

Comienza a acercar la segunda servilleta. Y entonces, antes de que lleguen a tocarse, la llama se comparte y ambas comienzan a arder.

-Y entonces la falla sincronizara con la nueva dimencion.

Suelta ambas servilletas que se comsumen con la llama y caen en forma de ceniza sobre la barra.

-Y entonces la oscuridad reinara otra vez. Bueno... tratandose de esta ciudad... nunca se sabe.
gianluktb
gianluktb
Turista
Turista

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 28
Localización : Aqui... creo.

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Dom Mar 15, 2015 5:42 am

Al escuchar ese nombre, me sorprendí, di un largo suspiro, los recuerdos empezaron a llegar, entre ellos las veces en que viajábamos entre mundos junto con los demás, la vez que hubo un baile en Maneko y que fui con el, la nostalgia se hizo presente era evidente que lo extrañaba pero siempre trate de no darlo a mostrar y esta vez no seria una esepcion y empece a mirar a Az mientras atendía a los demás, tenia un parecido sin embargo seguía pensando si de casualidad sabrá lo que le había pasado...

Tegui: uff, vaya lió en el que me acabo de meter...

Mire hacia los demás, vi a ghost se veía diferente, en si todos se veían diferentes pero aun así le sonreí en forma de saludo.


Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Dom Mar 15, 2015 7:58 pm

Sonreia viendo como se abria el pasadizo en la pared

Bien... me gusta tu estilo Az

]Entraba por el pasadizo siguiendo a su nuevo jefe

Asi que solo tengo que hacer mantenimiento? limpias y ya? no suena muy dificil en realidad

Veia a los lados curioso esperando ver algo extraño
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por nicovepa Dom Mar 15, 2015 8:09 pm

nico: -con la barbilla entre el indice y el pulgar- mmm... entonses... expedicion a la anti-zona para ver la ciudad? digo, hay la posibilidad de encontrar el motivo de porque apareció allí...
Red: ¬ ¬ tu sabes que no puedes viajar muy lejos hasta que aparezca la doctora
nico: la señorita franchesca salio desde ase semanas, y no dijo hasta cuando volveria a la.... neutral? ._. wat? yo no soy neutral... bueno talves si.... o no?... no se... *se pierde en sus pensamientos*
Red: me disculpo por nico, a estado enfermo por los fallos desde hace un par de semanas, y ademas ella es la única doctora que tenemos que sabe tratarlos
nicovepa
nicovepa
Turista
Turista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Dom Mar 15, 2015 11:35 pm

Una vez que ambos entraban, la pared detras de ellos se cerraba y lentamente comenzaba a bajar

Az: primero, tendras dos trajes, uno cuando estes en mantenimiento que sera simplemente un traje de una pieza color naranja, mantenlo limpio, el segundo es un traje como este -señalando su traje el cual era una camisa blanca, pantalon de vestir negro, zapatos y un chaleco -el elevador se detenia-

Aparecian en una cocina enorme estilo hotel de 5 estrellas con varios de robots trabajando en preparando la comida de los comensales, siendo la unica persona una señorita revisando los platillos
Az: esta es la cocina, puedes venir aqui solo cuando sea hora de almorzar, comer y cenar y ella es la encarga...-antes de que pudiera terminar la señorita estaba casi encima de el-
Spoiler:
???: vaya, pero si es mi querido Az -la señorita se acercaba y abrazaba al joven con ternura acurrucandolo
Az: M-ma, no ves que estoy trabajando?? -preguntaba el joven completamente apenado mientras la señorita lo soltaba
???: oh, pero mira que joven tan apuesto, debe ser tu asistente, no? Oh, disculpa mis modales mucho gusto, mi nombre es Honshou y soy la madre adoptiva de este pequeñin -acariciaba la cabeza del joven-
Az: si nos disculpas Ma, tenemos que seguir -entraba nuevamente al elevador mientras este se cerraba y aun seguia completamente sonrojado antes de que se volviera a abrir el elevador-

Afuera era una especie de laboratorio donde habia unicamente una mesa con lo que parecia un bowl brillante, unos dispensadores de aceites, recargadores de baterias y unos calibradores junto a unos pequeños manuales en un pequeño buro-
Az: Bien aqui es tu zona de trabajo, cuando no pueda atender el bar tendras que cubrirme, alguna duda que tengas hasta ahora...y no, nada refrente a Ma -el joven lo miraba fijamente mientras decia eso, parecia algo enojado pero mas que nada denotaba que preocupacion por ella-
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 29
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Lun Mar 16, 2015 12:44 pm

Päsaba la mano cuidadosamente por el bowl mientras veia alrededor

Voy a estar escondido aqui todo el dia? me volvere loco...

Veia los componentes y el lugar con una expresion seria

Pense que habria mas contacto humano en mi trabajo, pero no importa, aun asi referente al uniforme naranja... suena horrible, no me pondre eso

Sonrió sacastico hacia el y mientras preguntaba

y algo mas... ella es tu madre?

Se alejo un poco esperando alguna respuesta violenta ante la pregunta mientras sonreia
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Azbler von Hartmann Lun Mar 16, 2015 8:33 pm

Az suspiraba antes de responder cerrando los ojos
Az: el traje es mas que nada para no ensuciarte, el mantenimiento solo ocurre una vez a la semana, abarcando alrededor de 3 horas, por lo que el resto de la semana tendras libre de hacer lo que se te plasca…-se detenia un poco sobando su sien aun con los ojos cerrados-

Az: veras…-volteaba a verlo y abria los ojos, su mirada era seria - nunca conoci a mi padre y tampoco se quien es mi madre, vage por un tiempo hasta que ella me adopto y me crio como si fuera su hijo…asi que le debo a ella quien soy… -se acercaba al bowl y una de las esferas se depositaba sobre el-

Az: lo que tienes que hacer es proporcionarle la energia suficiente -conectaba uno de los cargadores a la esfera- y colocar aceite en su deposito para que no tengo problemas motrices -conectaba el dispensador de aceite- y esperar…alrededor de 3 minutos por esfera…-una vez pasado el tiempo desconectaba los dispensadores y la esfera salia por una puertilla en la pared- claro a veces suelen venir sucios asi que hace falta limpiarlos, en cuanto al lugar puedes decorarlo a tu gusto-entraba nuevamente al elevador-

Az: vayamos a tu cuarto -hacia un ademan con la mano de que subiera-
Azbler von Hartmann
Azbler von Hartmann
Turista
Turista

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 29
Localización : En algun lugar de un gran pais

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Sakura Zamorategui Mar Mar 17, 2015 3:28 am

Sigo sentada recargada en la mano apoyando el codo en la barra viendo alrededor, doy un suspiro y dentro de la capa saco una libreta y un lapiz y empiezo a dibujar, escuchando la conversación de nico, gian y mark...

-Tal vez sea buena idea ir a investigar la razón de lo que le paso a la anterior ciudad así podemos cuidar que no pase de nuevo



Sakura Zamorategui
Sakura Zamorategui
Turista
Turista

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 31
Localización : Entre las tinieblas

http://zamorategui.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Viorel Mar Mar 17, 2015 5:47 am

Escuchaba las instrucciones y luego sonreia

Bien eso parece facil

Veia alrededor y expresava por la mirada que ya tenia una idea de como decorar el taller, mientras se acercaba al elevador

Por cierto, no tenias que contarme la historia de tu vida bruh, solo tenias que decirme si era o no tu madre

entraba y le daba un codazo amistoso en el brazo

Ademas ahora trabajo y vivo aqui asi que.... me tendras que aguantar amigo =v=
Viorel
Viorel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 26
Localización : venezuela

http://camefromashes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Dragon's Lair Bar - Página 2 Empty Re: The Dragon's Lair Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.