Hoy es un buen día para morir~

Ir abajo

Hoy es un buen día para morir~ Empty Hoy es un buen día para morir~

Mensaje por HexFallen el Miér Oct 16, 2019 9:23 pm

Alter Ego: El Mapache
Especie: Procyon Cancrivorus
Ocupación: Científico/Combatiente
Parientes: Mus (Hija), Axelle (Hija)
Grupo Afiliación: Imperio
Edad: 27 años
Altura: 1.50m
Peso: 76kg
Ojos: Amber
Pelaje: Oscuro, Gris


HISTORIA:
Nacido en el planeta Mobius (Archie Comics), creció haciendo frente a los estragos de la guerra. Desde temprana edad, desarrollo un gusto por la electrónica y todo tipo de tecnologías, lo que lo llevaría a comenzar una planta de reciclaje, obteniendo sus recursos de las peleas dejadas por un científico loco y sus constantes encuentros contra un erizo azul y sus amigos.
Eventualmente, las batallas fueron llevadas hasta su morada y esta fue destruida por completo durante el combate, eliminando a sus seres queridos (padre y madre) viéndose obligado a dejar su lugar de origen y viajar para recorrer el mundo en busca de lo necesario para poner fin a estas hostilidades sin sentido.
Durante sus recorridos, conoció a quien seria el amor de su vida: Mus Greenspring.
Esta ultima fue en su momento una primordial de flora, nacida desde el punto de partida de la vida misma y dedicada a observar a los seres desde una zona segura. A ella seria a quien acompañaría en sus últimos momentos de vida, haciendo que perdiese el deseo por vivir y anhelara el precioso beso de la muerte.
Durante la convergencia de mundos, un evento apocalíptico que reformaría el universo desde un nuevo punto de vista, fue expulsado a una zona entre dimensiones y arrastrado hasta un mundo alterno: Maneko.

HABILIDADES, PODERES Y ARMAS:
Practicante de un combate especial, heredado por su padre, es un experto en las peleas cuerpo a cuerpo, al igual que la agilidad y el sigilo propios de la especie. Al hacer uso de su inteligencia natal, siempre continua en el constante desarrollo de armas y dispositivos que le permitan mantener ventaja en combate, ya sea para prevenir como para terminarlos.
De entre sus atributos y distintivos mas reconocibles, se encuentran sus guanteletes eléctricos: Piezas de armamento tecnológico que le permiten causar daños eléctricos por contacto y a cierta distancia, al igual que la manipulación de metales (atraer y repeler) y, por ultimo, la habilidad de bloquear ataques físicos. Junto a estos, también suele llevar un par de botas mejoradas tecnológicamente que le permiten impulsarse mas rápido, mejorando su velocidad y salto al hacer uso del campo magnético de la tierra para repelerse contra este o mantenerse fijo al mismo.
Cada uso de su arsenal agota su batería central, la cual lleva conectado consigo un computador integrado que le permite conocer el estado actual de su armadura, armas, energía y capacidad de descarga, aguante y energía restante.
HexFallen
HexFallen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2019
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un buen día para morir~ Empty Re: Hoy es un buen día para morir~

Mensaje por Slyfersakura el Sáb Oct 19, 2019 12:02 pm

Impresionante, con ficha y todo. XD
Aunque no creo que muchos por aquí respeten eso, bienvenido al pequeño bastión del imperio, es una pequeña bienvenida, pero espero sea calida en todo lo que sea posible.
¿Entonces, estas listo para unirte a los pequeños conflictos de este mundo?
Slyfersakura
Slyfersakura
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.