Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Scarlet Devil

4 participantes

Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2019 9:05 pm

El olor de roble y té invadía la sala principal, los invitados podían ver las maderas de roble oscuro, las alfombras de colores rojizos oscuros, la poca luz que atravesaba los grandes ventanales cubiertos de cortinas de finas telas, era un escenario que transmitía calma y elegancia.

Skie, Airlia, Jojoshua y Hippet fueron dejados delicadamente en la entrada, unas escaleras que se dirigían al segundo piso se encontraban frente a ellos, y a sus lados distintos pasillos que daban a la sala de estar y al comedor. El dulce olor de postres se asomaba del lado izquierdo, y un gran librero con sus estanterías llenas de enciclopedias saludaba del lado derecho.

Vaya...parece que decidió mejor traernos...

Skie miro a su compañera Airlia, después a sus alrededores buscando algo en específico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por alexdmaster Dom Oct 13, 2019 11:39 pm

encima de las enormes escaleras donde estaban ellos había una imponente puerta con decorados dorados, la cual se abrió de manera bastante ruidosa y ominosa, al abrirse se pudo ver una figura envuelta en una armadura plateada pero con un cinto basterna peculiar descender, con ahora una capa alrededor de su cuello flotando en su espalda y con varios símbolos de la familia scarlet salpicados por la totalidad de su armadura, asi mismo bajo esta silenciosa y amenazante presencia, un sentimiento de poderío y de pesades podía sentir en el mismo ambiente, al detenerse justo a 3 escalones encima de todos, la luz del cuarto brillaba a traves de la reluciente armadura solo sombreado por la ondulante capa que traía detrás, ambiente que fue roto rápidamente al escuchar la jovial y juvenil voz que provenía de aquella gigantesca mole de 1.90

-hey hola chicos y bienvenidos a la mansion scarlet es un gusto darles una cordial bienvenida, hey son ustedes 2, la robot y el chico tecno hola chicos!!-

el joven kamen rider bajo alegre a abrazar a ambos pro el cuello saludándolos con la acostumbrada energia y falta de restricciones que tenia siempre

-que bien que estan aqui!! por fin gente con experiencia en salvar mundos y realidades enteras!!, con ustedes seguro se podrá hacer algo, no puedo regresar a casa hasta que esto se resuelva, y necesito hacer tarea chicos, y tengo que ver el nuevo capitulo de zero-one cuando salga o me lo van a spoilear!!-

dijo el alegre joven con genuina preocupación para luego voltear con el resto de invitados

-ah hola ustedes también chicos!, dejen me presento, soy kamen rider knight!, salvador del mundo, amigo de los niños, y actual baluarte de la casa scarlet hasta nuevo aviso, es un gusto conocerlos!-

el chico hizo una amable reverencia y despues subió de nuevo unos cuantos escalones.

-oh pero no me dejen detenerlos mas tiempo, pasen, pasen!!, lo mas seguro es que quieran hablar con la señorita atena, estoy seguro de que ella estará encantada de atenderlos-

diciendo estas ultimas palabras el muchacho en armadura se dispuso a llevar a los invitados a través de las escaleras y el resto de la mansion hasta el estudio en lo profundo del castillo donde ya se encontraba su actual protegida la dama atena scarlet, el caballero se puso suavemente a su lado y dijo en voz baja asi tranquila muy diferente a su generalmente ruidosa forma de ser, al mismo tiempo que hacia una leve reverencia

-madame scarlet sus invitados ya han llegado, me di a la libertad de traerlos hasta su estudio pues entiendo que los asuntos que han de trata son menester y deben ser atendidos con prontidad, me dispongo a sus servicios a partir de ahora-

dijo al muchacho antes de dar lentamente tres paso hacia atrás y voltearse nuevo hacia los invitados irguiéndose y haciéndoles la señal de avanzar
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Jojoshua Lun Oct 14, 2019 10:26 pm

-Esto fue un tanto inusual no lo crees?-
Le pregunto a Hippet. Miraba alrededor y prestaba detalle a la estructura la cual fueron transportados

-Saludos Joven Kamen, mi nombre es Jojoshua, aunque la situación no es la correcta para ser tan...cordial, si creo que esa seria la palabra adecuada-
Saludo y con un movimiento de su mano desapareció sus otros dos brazos en una forma cual que parecían alas y al mismo tiempo su saco volvió a materializarse en sus hombros.
Mansión Scarlet Devil Snk-ro10
-Creo que conseguiste unos cuantos minutos joven Skie-
Miraba a Skie y Airla mientras retrocedía un poco y se posicionaba a la par de Hippet
-Esperare a tus ordenes en esta extraña situación Hippet-
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Oficina.

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2019 6:06 pm

Ambientación:


Cabellos de oro sostenidos en una perfecta cebolla, una capa larga de color escarlata con un estampado de flamas en el final se extendía delicadamente por el piso, el escritorio de caoba, con la silla que hacia juego de caoba oscura eran el lugar donde se encontraba la mujer. Ojos de azul cielo y rojo sangre, miraban unos papeles encima del lugar, un ventanal que era cubierto por una suave cortina de seda blanca dejaba transmitir algo de luz, los bosques alrededor eran los que protegían la mansión.

Observó al caballero entrar y arrodillarse, se puso de pie a recibir a los invitados, con un movimiento ligero de mano, le señalo al joven caballero que se pusiera de pie, vio como Airlia entraba y se dirigía enfrente de su escritorio, dio un suave aprobación con la cabeza y regreso su mirada a los invitados del imperio.

Un vestido griego era lo que usaba debajo de la gran capa roja, un vestido que iba de negro, a morado, lila y finalmente blanco, tacones de color oro con cintas que se amarraban por sus piernas, piel de color palido y una mirada fría.

Compañeros del imperio, Atena Demon Scarlet, a sus servicios, Senescal del Imperior, Cabeza de la familia Scarlet.

Con voz firme se coloco frente a Hippet y Jojoshua, con Skie, Airlia y Alex a cada lado suyo, dedico una suave sonrisa.

A como observo... La emperatriz los envió a quitarme mi hogar ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por galahippo Miér Oct 16, 2019 8:22 pm

En el momento que aparecieron en la mansión Hippet dedicó una diminuta fracción de segundo para analizar la estructura del lugar con su consciencia cósmica.

Casi inmediatamente después de terminar apareció de repente un hombrecillo bastante vivaz por encima de las escaleras principales de la mansión, era bastante curioso, no conocía muchos seres con tanta "energía", no le presto mucha atención a su parloteo hasta que bajó de las escaleras y abrazo a el par de jóvenes con los que ella había parlamentado con anterioridad.

Después de que terminó de hablar, el joven recordó algo en especial y prosiguió a presentarse, resultó ser el protector en aquel lugar, a pesar de que su actuación anterior no le resultaba amena analizó y guardo un registro de su firma de energia en algun momento podria resultar util para destruirlo, dado que el se había presentado ella dio su nombre y título en respuesta.

—Mi nombre es Hippet Celeni, General del imperio.-Dijo sin hacer ninguna reverencia, no creía que el caballero frente a ella estuviera a su altura.

Siguió al caballero por las escaleras hacia el encuentro de la Senescal, estaba absolutamente seria dando una sensación de incomodidad a cualquiera que no estuviera acostumbrado a tratar con ella, entonces el recluta Jojo decidió hablar.

—No hay ninguna joven Jojo, actúa de la manera que creas adecuada.-Lo dijo sin cambiar su mirada de lugar.

Al terminar se subir las escaleras se encontraron con la pequeña Senescal tan rubia como la recordaba y vestía de una manera muy elegante, tal vez demasiado elegante...

—Vengo para escuchar y aprobar cualquier "tratado" que tenga en mente y decidir si es viable para el imperio, ni más ni menos.-Dicho esto se cruzo de brazos y espero una respuesta adecuada de la anfitriona.


Última edición por galahippo el Dom Oct 20, 2019 8:28 pm, editado 1 vez
galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Pergamino

Mensaje por Aírlia Miér Oct 16, 2019 11:00 pm

*Me hubiera gustado usar mi propio portal esta vez, pero supongo que era inevitable* pensó Aírlia al llegar a la oficina de la senescal, quien lucía ornamentos dorados que destellaban delicadamente cuando eran tocados por la luz. En el escritorio, un pergamino de apariencia relativamente nueva llamó la atención de la joven; aún se podía apreciar un dejo de la tinta fresca. Imaginando que de qué se trataba, esperó a que Knight terminara de hablar con Atena. Si bien etiquetaba el carácter del Kamen como despreocupado y espontáneo, reconocía que sabía comportarse en los momentos que así lo ameritan.

Recordando que tenía guardado algo para él, buscó en uno de sus bolsillos y sacó una de las cápsulas que Falling le había dado anteriormente para cuando se encontraran con Knight.

Después de escuchar la breve declaración de Jojoshua hacia sus compañeros, alzó por unos momentos la mirada para ver al pirata dar unos pasos.

-Atena, si me permites- dijo a continuación a su empleadora al tiempo que descomprimía el contenido de la cápsula. En cuanto se esfumó la esfera, lo que  quedó en su mano fue un Icee :registered:, una bebida congelada de color amarillo, originaría del mundo del chico con armadura plateada. Avanzó hasta quedar frente a Knight y levantando la bebida comentó algo en caso de que pensara que era algún tipo de magia extraña -Toma, no se derritió gracias a Falling, así que puedes tomarlo sin preocuparte-. Acto seguido, se posicionó a un costado del escritorio y sostuvo los papeles que habían captado su atención hace unos momentos.

Usando el hechizo en sus lentes de contacto, revisó el contenido completo rápidamente con una expresión seria en su rostro; el documento parecía tener importancia. *Wenn ist das Zeitgeist git und Slotermeyer? Ja? Beiherhund das Ode...* pensó Aírlia por impulso.
Mansión Scarlet Devil Pastel10
Aírlia
Aírlia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2019
Localización : Paralelo

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Jojoshua Miér Oct 16, 2019 11:45 pm

Observo los alrededores y contemplo a mansión, ostentosa cierto, pero no algo que no haya visto antes, saludo a la senescal una reverencia y se posiciono en uno de los bordes de la puerta en la que entraron.
-Senescal-
Después de escuchar las palabras de la senescal puso su brazo detrás de el y llamo a su pequeña mascota, mientras respondía tranquilamente
-Como quieras llamar a nuestro movimiento, pero si, venimos a negociar esto, pacíficamente o por la fuerza, es su decisión.-
Observaba toda la sala desde el lugar en el que estaba
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Tratados

Mensaje por Invitado Vie Oct 18, 2019 3:52 pm

Ambientación:


Pacíficamente es mi meta principal, pero cariño, siendo sinceros, Eres nuevo, y yo vengo manejando esta monarquía por años, conozco a esa enferma mujer, y sus ansías de conquista no se calmarán como si de una perra en celo se tratase.


Palabras como veneno salieron de la bella mujer, una mirada fria se sostuvo con la del hombre del parche, ignoró totalmente a la generala y volvió a sentarse a su escritorio

Tengo aquí el tratado de paz, que anteriormente se había hecho. Y lo leeré para los presentes.

Delicadamento saco el pergamino de su contenedor, el papel amarillo se extendiendo y con voz clara y autoritaria, habló

"Por este medio, Yo, Atena Mizore Higurashi Scarlet Demon Black Soul Yakumo Gorgon Dark Master Fermidouni Lancelot Darkness Celestial Makimouru de la Divina Oca de Matsuremoto, renunció a mi posición de heredera por sangre a la corona de Maneko, e igualmente renunció a mi derecho como opción de heredera por comportamiento para la corona. Buscando así el mantener las tierras de Gensokyou independientes pero sosteniéndose como un aliado del Imperio, Así mismo, aceptó la posición de Senescal en los periodos donde no se encuentre la emperatriz por su renuncia a la corona, en el proceso de selección de los futuros emperadores, y en cualquier momento delante de futuros, futuros gobiernos. "

Guardo el tratado y volvió a mirar a sus invitados.

Procedo a hacerles el ofrecimiento de dos cosas, Una, Respetar este tratado tal y como es, o 2, Que su emperatriz Slyfer, renuncié a la corona y me de el imperio con todas sus tierras, y así le entregare Gensokyou

Una sonrisa cínica apareció en el bello rostro de porcelana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Jojoshua Vie Oct 18, 2019 10:06 pm

-Un nombre demasiado largo, lastima que tantos títulos y familiares no signifiquen nada de donde vengo señorita Gorgon-
Respondió a la senescal mientras dejaba que su mascota desapareciera del lugar.
-Así que, viendo las circunstancias y la forma en que tu mirada cambio al terminar de listar tus exigencias, se como terminara esto, entonces hagamos esto-
Incito a la senescal a levantarse de su asiento y animarla a pelear contra el. Sonrió levemente y se quito su saco de sus hombros manifestando nuevamente sus otros dos brazos, uno de ellos se coloco como si de un guante largo y rojo se tratara en su único brazo natural y el otro remplazando el muñón en el cual se supondría que tendría su brazo izquierdo.
-Copycat!-
Al terminar de hablar su apariencia cambio, semejante a la de un peleador de cabellera dorada, fornido y de ojos azules que vestía una chaqueta de cuero café con felpa en el cuello y una estrella en la espalda, un pantalón de mezclilla azul y una camiseta blanca.
Mansión Scarlet Devil Terry-10
-Una habilidad muy útil no crees ?-
Sin si quiera un respiro, paso de acostumbrarse a su nuevo brazo y apariencia a soltar un ataque directo contra la senescal a alta velocidad.
-POWER WAVE!-
Mansión Scarlet Devil Terry-12


Movimientos:
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por alexdmaster Sáb Oct 19, 2019 5:24 pm

el joven rider escucha toda la discusión ya preparado para lo que venia, al escuchar el larguísimo nombre de su actual maestra este levanto una ceja bajo el casco y se voleo con una expresión de incredulidad ante el nombre que escuchaba, despues de quedarse pasmado unos segundos, escucho la transformación de aquel pirata frente a si, el solo respiro pesadamente, no quería tener que pelear con locales, pero en cuanto vio la ráfaga de fuego dispararse primero lo supo, no estaba tratando con nadie digno de ser protegido, en un abrir y cerrar de ojos un enorme escudo del tamaño de todo el escritorio apareció rápidamente frente a este para absorber sin mucho problema aquel flamígero impacto, en cuanto el ataque termino el escudo se retrajo a un tamaño mas normal, aquel ser envuelto en armadura dio pesados pasos denotando la densidad de su armadura y se poso directamente frente a su actual protegida

-miren.....yo realmente no soy un fan de pelear por solo pelear, pero no permitiré que lastimen a mi protegida, y aun mas....yo no conozco personalmente a su emperatriz, pero los tratados de paz se respetan, eso es lo mas importante para un líder!! la paz de su pueblo, cualquiera que se maneje de otra forma....hambriento de poder....es un tirano...y yo.....soy enemigo de todos los tiranos-

al decir esto los azules ojo del joven rider brillaron intensidad bajo su casco con una mirada totalmente seria, paralelizando completamente con su jovial actitud de antes, despues de esto en su mano apareció una enorme espada mandoble, la cual recargo en su hombro derecho sin mucha dificultad.

-se los advertiré una ultima vez, regresen de donde vinieron, y díganle a su tirana majestad que un pueblo libre no se arrodillara ante sus hambres de poder, por que los que nos hace humanos....lo que nos hace únicos, son los sentimientos de justicia, valor y libertad, cosas de las cuales parece carecer su empleadora, váyanse y no derramen sus sangre por alguien que los ve como peones, y vivan libres su vidas, intenten algo y conocerán la resistencia del defensor de la humanidad-

habilidades:
alexdmaster
alexdmaster
Turista
Turista

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por galahippo Dom Oct 20, 2019 8:43 pm

La repentina explosión del recluta la sorprendió bastante, estaba a punto de hacerle una contraoferta a la senescal cuando el decidió hacer una escena, estaba realmente decepcionada de el resulto ser de cabeza caliente y se dejó llevar por las provocaciones de la senescal.

—¡Recluta JoJo!-Con una velocidad extrema se aproximó a él y le propinó una poderosa bofetada provocando un tremendo estruendo en el lugar, cabe decir que si hubiera impactado contra un humano normal dicho golpe le hubiera arrancado la cabeza de los hombros pero estaba segura que él soportaría con facilidad el ataque.

—Joven Jojo, use su cerebro, tal vez yo sea la mas poderosa en este lugar, pero no subestime a la Senescal, estamos dentro de su propia dimensión aquí ella comanda tanto el tiempo como el espacio, si me enfrasco en un combate con ella tendría que anular sus poderes y eso lo dejaría a usted peleando 3 vs 1.- Dichas palabras se escucharon en la mente de Jojo usando telepatía encriptada.

Justo después se volvió al caballero, el cual estaba en una posición totalmente defensiva y listo para cualquier tipo de ataque, le causaba un poco de risa su postura estaba segura de poder eliminarlo con facilidad, pero no había venido a este lugar para eliminar a los inquilinos, tenía una misión y la cumpliría.

—Tranquilícese joven caballero, no quiero tener que terminar su corta vida, he venido con otros propósitos.-Levantó su brazo y colocó su palma hacia arriba, de ella emergió una luz azul que proyecto una especie de holograma en forma de hoja el cual contenía letras que por su naturaleza era inentendible para cualquiera que intentara leerlo sin autorización.

—Senescal, su oferta realmente no beneficia al imperio de ninguna forma, que usted renuncie a ser heredera al trono no me es relevante, y por favor no trate de provocarnos insultando a mi señora, le aseguro que no funcio...-Antes de terminar su frase le dedicó una mirada de desaprobación al joven Jojo.—Olvide eso ultimo, le voy a hacer una contraoferta y creo que no la podrá rechazar.-Extendió su mano frente a Atena y sus escoltas, por un momento parecía que estaba a punto de disparar un devastador ataque pero en cambio simplemente se proyectó el papel que había mostrado con anterioridad.

Contenido.:

galahippo
galahippo
Turista
Turista

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Jojoshua Dom Oct 20, 2019 10:48 pm

Su cabeza se destrozo en el impacto, pero en lugar de que su materia gris, cráneo y sangre fueran expuestos, solo una explosión cristalina morada suscito al impacto, mientras su cuerpo seguía en una pose lista para pelear.
-Lo se, lo se, se que traman algo, ademas, nunca soy tan descuidado, solo quería probar algo, y lo se, soy mas que capaz de tomarlos a ellos 3-
Hablo mientras su cuerpo se materializaba nuevamente en el marco de la enorme puerta que los trajo a la sala, jugando con un cristal morado, del mismo color que su marioneta de cristal en forma de Terry Bogard.
-No es mi primera uh.. "Conquista" y si, lamento mis acciones, dejare de ocultar mis intenciones.-
Uso su marioneta para disculparse con Hippet y burlarse un poco de el caballero que defendió a la senescal de una mera imagen ficticia hecha de luz.
Mansión Scarlet Devil Terry-13
Jojoshua
Jojoshua
Turista
Turista

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2019
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Asuntos.

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2020 11:32 am

-Te es irrelevante apesar de que es tu reino? Veo que solo sirves para luchar y ordenes, sin necesidad de involucrarte en lo político-
Con un suave gesto de su mano, el caballero volvio a su lado, Airlia y Skie igualmente relajaron sus posturas.

-¿A que viene tanto interés por mis tierras, Hippet? Te pregunto esto no como Senescal, ni como miembro del imperio, si no como antigua soldado que lucho por lo mismo que tu, Por la Emperatriz, ¿Que provocó la injusticia de querer invadir a una aliada y quitarle lo único que le queda?-

Sus ojos bi colores, comenzaban a volverse de un solo tono, un rojo carmesí característico de la familia Scarlet.

-¿Oh me diras que eso no te incumbe y solo daras la orden para las anclas dimensionales del Piratita?-

Una mirada filosa fue dirigida al joven que acompañaba a la Generala, la tensión se sentía, la misma senescal se veía fría y difícil de conquistar.[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión Scarlet Devil Empty Re: Mansión Scarlet Devil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.