Nuevo Foro MnK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corazón palpita en la primera cita.

Ir abajo

El corazón palpita en la primera cita. Empty El corazón palpita en la primera cita.

Mensaje por SOFIA SOPHITIA Mar Mayo 28, 2019 6:33 am

La plaza de la ciudad estaba casi vacía, uno que otro transeúnte pasaban en ese lugar que podría describirse como bonito, amplio con esculturas y fuentes, su propio jardín y árboles daban vida al lugar, sencillamente no se me ocurrió otro sitio para pedirle al chico que viniera, no soy experta en citas, así que no tenía muchas opciones.

Es la primera vez que vengo a la ciudad sin que sea por asuntos serios, de hecho fue durante mis guardias que conocí a esa persona, fue agradable al inicio ver a alguien mas y gracias a el pude sentir lo que era no estar tan sola.

Miro mis ropas.

¿Estará bien este conjunto? Tal vez fue demasiado traer un vestido tan revelador.

Me puse un vestido estilo oriental ya que me encantaba como se me veía, ahora no estoy tan segura de la elección, es un vestido largo de una pieza, pero un corte a ambos costados me permiten caminar, eso fue por lo que lo elegí, aunque ahora noto que de esta forma enseñó demasiado, otro asunto era el escote frontal, hay un corte en forma de diamante acostado que enseña parte de mi pecho.
Con otra mirada a mi ropa empiezo a sentirme algo inhibida.

Elegí esta ropa pensando en Falling.

Quiero cambiarme, solo que es tarde, además de que me sorprende estar nerviosa.

Aprieto entre mis manos una bolsita, era un presente sencillo, galletas hechas a mano, esperaba que le gustarán.

Mientras pasan las personas, miro el reloj.
Ya casi es la hora.
Dress:
SOFIA SOPHITIA
SOFIA SOPHITIA
Turista
Turista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El corazón palpita en la primera cita. Empty Re: El corazón palpita en la primera cita.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2019 11:58 am